OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kasius_ATZ
Mensajes: 160
Registrado: 14 Jun 2013, 19:00

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Kasius_ATZ » 04 Jun 2017, 20:26

Magok escribió:Vaya culebrón lo que está ocurriendo con Kanter y el gobierno turco. El tema es que le hemos puesto en el mercado (supongo que le traspasaremos antes del comienzo de la próxima temporada) y parece que tenemos interés en Jordan Clarkson, por el que los Lakers esperan recibir ofertas en la noche del draft.

No es que me desagrade, porque sabe buscarse bien la vida para anotar y seguramente cogería todos los minutos de descanso de Russ + minutos junto a él, como alternativa a Dipo, pero Clarkson no me parece el estereotipo de PG suplente que nos hace falta, pero bueno, también es cierto que este equipo necesita más armas ofensivas por fuera y él podría ser un buen refuerzo en ese sentido.

Tengo ganas ya de que llegue la noche del draft. Estoy seguro de que Presti tiene algo bueno preparado :botar:



Yo no me encuentro tan optimista, no tenemos mucho margen de maniobra salvo que agitemos el gallinero traspasando a Oladipo o Adams, escenario que yo descarto porque son apuestas personales de la franquicia y no se va a apretar el botón tan rápido.

Obviamente podemos ver algún movimiento, pero seguramente sean traspasos de nivel medio como los que fueron para conseguir a Grant o McD. A día de hoy lo único claro que yo veo es igualar por Roberson y esperar a los movimientos de mercado para intentar colocar a Kanter a algún equipo que no le haya ido bien la FA y tenga espacio salarial para aburrir. Difícil pero es lo que hay. En ese proceso es probable que perdamos la opción de renovar a Gibson. Sea lo que sea, en el mejor de los casos (renovar a Roberson y dumpear a Kanter) tienes que elegir en renovar a Gibson o darle la pasta a un exterior bajo radar P.ej ¿McLemore?. Por supuesto, deshacerse de Singler con la stretch provisión para hacer algo más de espacio para este año.

De cara al draft veo probable que nos quedemos con el pick porque hace falta jugadores baratos. Intento ponerme al día con los jugadores de este año, si bien la lottery viene cargada de talento, de ahí para bajo hay pocos jugadores con potencial para rascar con el pick21. Los alas que veo con cierto potencial 3&D son bastante veteranos y no se si Presti va ir por esa vía (me refiero a jugadores como Josh Hart, Semi Ojeleye o Thornwell por ejemplo). Y no veo mucho potencial de poder escalar a puestos de arriba para ir a por jugadores con más upside como Mitchell, Anunoby o Justin Jackson. Ir a por un interior en nuestra situación no tiene mucho sentido y aunque hay mucho donde elegir el potencial no me parece espectacular (Giles podría encajar pero es una red flag con patas).

En definitiva, el jugador que mas me ha llamado la atención y que podría rondar nuestro pick de elección es Frank Jackson. Es joven (19), atlético y con tamaño para el puesto 1-2, le veo con bastante desarrollo en ambos lados. Me gusta por eso, porque creo que es jugable con RW y Dipo. Es un buen anotador, se crea sus puntos cosa que necesitamos aquí y ha demostrado en Duke que puede aportar sin balón. Y no lanza nada mal. Muchísimas dudas como base a tiempo completo, pero merece la pena apostar por algo de talento anotador
y que te pueda dar cosas atrás, al menos por aptitudes.

https://www.youtube.com/watch?v=A9_FC0lR3tQ&t=54s
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 05 Jun 2017, 11:48

Seguramente Presti va a intentar elegir más alto en el draft ofreciendo a Kanter y nuestro pick a todo el mundo. Otra cosa es que pueda lograrlo ( :mrgreen: ), pero me parece que por ahí pueden ir los tiros. Por otro lado, Russ querrá jugadores competitivos contrastados, así que eso puede llevar a que le siente muy mal que traspasen al turco (que encima se llevan genial) por un jovenzuelo imberbe.

Yo estoy a la expectativa porque me parecería imposible que pasase la noche del draft sin que, como mínimo, Kanter salga del roster. Adams es intransferible (y con razón), pero no estoy tan seguro de que Dipo lo sea, tras la chokeada tan bárbara que se marcó en sus primeros PO.

Waiters sale a la FA :D Waiters' Island in OKC again? :D :D

Si se liberara el salario de Kanter y no renovaramos a Taj, habría espacio para un exterior joven que aún no haya explotado o para un veterano de calidad. El tema es que teniendo a Donovan en el banquillo, probablemente no se confrome con tirar con Adams, Sabonis y Grant (+ Dakari) como únicos interiores. Cuando el small ball podría ser la mejor arma de este equipo con su atleticismo y la presencia de Russ.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Mocker » 05 Jun 2017, 11:53

Quien narices va a hacer trade-down para llevarse a Kanter? si acaso lo contrario, igual dando a Kanter y tu pick puedes bajar en el draft y descargar su contrato

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Mocker » 05 Jun 2017, 11:56

Magok escribió:Seguramente Presti va a intentar elegir más alto en el draft ofreciendo a Kanter y nuestro pick a todo el mundo. Otra cosa es que pueda lograrlo ( :mrgreen: ), pero me parece que por ahí pueden ir los tiros. Por otro lado, Russ querrá jugadores competitivos contrastados, así que eso puede llevar a que le siente muy mal que traspasen al turco (que encima se llevan genial) por un jovenzuelo imberbe.

Yo estoy a la expectativa porque me parecería imposible que pasase la noche del draft sin que, como mínimo, Kanter salga del roster. Adams es intransferible (y con razón), pero no estoy tan seguro de que Dipo lo sea, tras la chokeada tan bárbara que se marcó en sus primeros PO.

Waiters sale a la FA :D Waiters' Island in OKC again? :D :D

Si se liberara el salario de Kanter y no renovaramos a Taj, habría espacio para un exterior joven que aún no haya explotado o para un veterano de calidad. El tema es que teniendo a Donovan en el banquillo, probablemente no se confrome con tirar con Adams, Sabonis y Grant (+ Dakari) como únicos interiores. Cuando el small ball podría ser la mejor arma de este equipo con su atleticismo y la presencia de Russ.

liberando a Kanter y firmando a Roberson por 12-13 anuales estas ya en 107-108m$ de payroll eh, de espacio nanay, liberando a Kanter y con el cap hold de Roberson no tienes nada de espacio.
podrias usar las excepciones sin meterte en el lujo, pero vamos, esa es la unica diferencia, optar a la MLE sin tener que pagar lujo por este equipo.
Si retienes a Roberson y renuevas a Gibson vas a estar cerca del lujo, dependiendo de cuanto pida Taj.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 05 Jun 2017, 11:57

Pues eso digo, que es lo que hay que intentar, pero otra cosa es que se pueda lograr :mrgreen:

EDIT: En cuanto a tu 2º post. Yo es que Taj le doy por perdido. Leí que una de las ideas era traspasar por Clarkson, pero no sé cuál podría ser el jugador que podría interesar a Lakers.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 05 Jun 2017, 12:14

Yo no sé si vamos a mover a Kanter, honestamente. Estoy un poco en la mierda con las finales que se está cascando Judas.
Con el lío de Enes con Erdogan no me parece un activo que cualquier equipo quiera. Y su rol no está más que para ser un Monroe de la vida, anotador desde el banco con sueldo alto. Muy stache bro's pero es injugable cuando las cosas importan.
Luego, a Dipo no le va a mover con su caché por los suelos. Adams no tiene mucho sentido moverle y Gibson me flipa, pero casi usaría esa pasta para un exterior.
Dre es restringido pero ojo no venga un compi de división como Minny o Denver y le ponga mucha pasta encima de la mesa, les vendría bien ese perfil.
Abrines y Doug son lo que son, Domas debería entrar más con o sin Taj
Las esperanzas casi son que Huestis se haga un hombre y sea regular en la rotación o que el rookie nos arregle el Semajante agujero que tenemos en el PG suplente.

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Mocker » 05 Jun 2017, 12:30

guille4s escribió:Yo no sé si vamos a mover a Kanter, honestamente. Estoy un poco en la mierda con las finales que se está cascando Judas.
Con el lío de Enes con Erdogan no me parece un activo que cualquier equipo quiera. Y su rol no está más que para ser un Monroe de la vida, anotador desde el banco con sueldo alto. Muy stache bro's pero es injugable cuando las cosas importan.
Luego, a Dipo no le va a mover con su caché por los suelos. Adams no tiene mucho sentido moverle y Gibson me flipa, pero casi usaría esa pasta para un exterior.
Dre es restringido pero ojo no venga un compi de división como Minny o Denver y le ponga mucha pasta encima de la mesa, les vendría bien ese perfil.
Abrines y Doug son lo que son, Domas debería entrar más con o sin Taj
Las esperanzas casi son que Huestis se haga un hombre y sea regular en la rotación o que el rookie nos arregle el Semajante agujero que tenemos en el PG suplente.

Yo estoy bastante seguro que vais a mover a Kanter, u a dejar ir a Roberson, es una cosa u la otra, aun haciendo la stretch a Singler y renovando a Robes lo mas barato que creas, 8-10m$ (que ya es ser optimista) estariais un par de millones dentro del lujo.

Una cosa es que Presti no quiera dumpear jugadores y perder valor deportivo, pero si el dueño dice basta es lo que es, no van a pagar el lujo por este equipo ni de coña.
Lo del PG es mas solucionable hay 100 tios disponibles mejor que Christon entre ligas europeas, dleague, china y el draft, incluso undrafted, vamos, encontrar una opcion ahi no va a ser dificil.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 05 Jun 2017, 12:38

Lo de Semajante agujero me ha hecho gracia :todos a botar:

Los temas políticos de Kanter no deberían importar, porque cuando se ha puesto la cosa fea, la NBA e incluso el Departamento de Estado se pusieron manos a la obra para llevarle de vuelta a USA. Vamos, que allí no van a dejar que ocurra nada al respecto.

No habría que olvidar que el nivel de Kanter era tremendo hasta que se rompe el brazo y, una vez vuelve, muy prematuramente y con dolores, se ve que su temporada se ha acabado, pero hasta Enero no era así. Lo veo un jugador que puede dar un salto de calidad a equipos que quieran pisar PO.

Si hubiera que dar nuestro pick para quitárnoslo de encima casi que prefiero quedarmelo, porque necesitamos un jugador exterior como el comer y, podemos traerlo vía draft. Supongo que Presti ya sabrá que posibilidades tenemos en la FA como para regalar el pick o no y, actuará en consecuencia, y si no, forzará un trade.

Yo soy muy fan de Taj, por supuesto, pero un PG suplente y otro ala son necesarios antes que él. Creo que es momento de seguir con la filosofía de la franquicia y dar cancha a Sabonis y a Grant para que su desarrollo continúe. Si yo fuera el HC tiraría con ellos para acompañar a Adams y subiría a Dakari de la Blue. Pero ya sabeis que yo soy muy de small ball :D
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 05 Jun 2017, 12:43

Yo había pensado Miami, tendrán espacio tras el corte de Bosh. Creo que en el pod de Mocker comentaban Philly o Sac, pozos naturales para el dumpeo.
Lo de Grant es otra, el marrón con la Team Option es aplazar que sea FA el año que viene.
Y al final todos los movimientos están (o deberían) estar relacionados a que Russ firme extensión. Entiendo que quiera esperar, pero si no la firma...sad news

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 05 Jun 2017, 13:01

No me extrañaría que con Divac colase el dumpeo a Kanter, porque seguro que es un jugador de su agrado y ya no está Cousins. Pero aún así, tienen bastantes interiores. Ojalá, pero...

La presencia de Russ es, curiosamente, lo que nos pone en una situación problemática, porque hace que tengamos que renovar a Dipo por un dineral, ver si dumpeamos a Kanter o no (no andamos muy sobrados de talento, ciertamente), y de hacerlo, pues seguramente pagar a otro equipo por ello, sentarse a negociar con Taj...

En fin, es obvio que tener a Russ en el equipo merece la pena para todo eso y más, pero a veces pienso si no sería mejor intentar traspasarlo a Celtics o a LAL por el pick de este año y empezar a reconstruir.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por R1Molano » 05 Jun 2017, 13:42

A Divac no creo que le molesten los dos años de Kanter, posiblemente uno cuando se casque unos numerazos vacíos en los Kings y se salga de la PO, le tapa un poco a los jóvenes interiores pero también les sirve de escudo. Eso suponiendo que no cogen otro big en el draft, sino ya complicado.

El tema es que os va a pedir algo por quedarse a Kanter. Con el pick igual lo podéis mandar a NYK (si mueven a Carmelo y abrazan el tanking) y sacaros a Lee o algo así.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 05 Jun 2017, 15:58

R1Molano escribió:A Divac no creo que le molesten los dos años de Kanter, posiblemente uno cuando se casque unos numerazos vacíos en los Kings y se salga de la PO, le tapa un poco a los jóvenes interiores pero también les sirve de escudo. Eso suponiendo que no cogen otro big en el draft, sino ya complicado.

El tema es que os va a pedir algo por quedarse a Kanter. Con el pick igual lo podéis mandar a NYK (si mueven a Carmelo y abrazan el tanking) y sacaros a Lee o algo así.

El tema con Kanter me da mucha pereza, la verdad. En este foro se da por hecho que la franquicia tiene que pagar por quitarse sus 2 años pero, estoy seguro de que si pagas por dumpearle a Russ se lo llevarían los demonios, porque se combinan muy bien en el 2x2 y son muy buenos amigos.

Es que, dadas las circunstancias, Presti tiene que hacer todo lo posible por conseguir algo de valor por él, por mucho que la gente se empeñe en que no se puede. Y si no puede, quedárselo, porque tienes a un jugador de calibre MVP que no está como para que le dumpeen las pocas piezas que saben fabricarse sus puntos y que está pendiente de firmar una renovación. Vamos, que la cosa está delicadilla, diría.

Todo son risas hasta que uno se fija de que Kanter es el 2º jugador de más talento del roster :D
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Mocker » 05 Jun 2017, 16:00

Esto es muy sencillo o Kanter o Roberson, los dos es inviable.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

OKLAHOMA CITY THUNDER

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 03:50

Oklahoma tiene suerte, al menos diez elecciones tarde les llega Terrance Ferguson
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 23 Jun 2017, 12:50

Terrance Ferguson, Del 1998, SG 6'7'', 190lbs, nacido en Tulsa (Fan de los Warriors, lmao)
No leo cosas muy buenas, la verdad:
Según el vídeo de NBA, buena defensa de perímetro, mal manejo de balón e inconsistentente tiro (otro más)
Draftexpress le tenía el 29, nbadraftnet el 18 (Terrence Ross/James White de comp)
DX Strengths: En Mid season llevaba un 39% 3P (acabó con 31); Catch&Shoot stroke, defensive potential, size/explosiveness.
Parece buen reboteador a pesar de ser ligero, tiene una suspensión alta y coloca bien los pies para c&s. En defensa vuela, buenos pies aunque le falta bastante fuerza.

Carta de TPT "Where Are All the Kangaroos?" :D:
Historiade NewsOK:
TSB:
Lot of if¡s
If he can add more strength, become a more consistent shooter, and develop further as a spot-up weapon, there’s a lot to like about Ferguson’s fit in an NBA role. But there are plenty of reasons to doubt he gets there, which is why he’ll sit on the fringes of the first round on draft night.


Tiene pinta de ser un proyecto de jugador de rol, 3&D de manual, no deja de tener 19 años. Al final no sabremos si la promesa a Frank Jackson era cierta. Terrance se da un aire a Jerami menos explosivo y más G.
Salta mucho, buenos mates :mate:
Buen partido en el NHS, 3's in a row!:
Presti siempre alaba la mentalidad:
Terrance Island
Sobre la falta de movimiento:
Y seguimos teniendo el dilema Kanter-Roberson, claro. Y sin un PG suplente capaz, supongo que habrá que gastar ahí la MLE
Y obviamente el trade de Jimmy nos afecta a la división, los pvtos lobos serán serios por fin? Su quinteto inicial mola mil

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 23 Jun 2017, 22:42

Kanter y Singler siguen en Thunder :x

No teníamos suficiente con Utah Jazz, ahora los lobos también van a estar por encima nuestra :x

Bueno, tengo la sensación de que Presti no quería hacer un Salary Dump con el turco sin más y ha intentado recibir algo de valor a cambio, y no ha salido bien. Solamente así se explica que no haya habido movimientos por nuestra parte anoche.

Ferguson tiene muchos "if"s y lo veo lógico. No deja de ser un pick 21 de un draft que no entusiasma. Presti se la ha jugado a un tipo de jugador joven con un perfil que, si trabaja, tiene mucho sitio en la NBA actual y de futuro. Así que me parece una buena elección. Que no salga nada de ahí se puede esperar, pero no recuerdo el draft de R-Jax como un buen draft y de ahí salió un buen jugador más abajo del pick 20. Lástima la cabecita.

Edit: Ahora que veo, el problema de aquel draft fue el top 10, que solamente tiene destacable a Irving y a un Kemba Walker al que le costó encontrar su juego en la liga. Fuera de ahí están los Klay, Leonard, Butler y Thomas, que a base de trabajo se han colocado en el escalafón de estrellas de la NBA.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

D7 sonic
Mensajes: 1911
Registrado: 15 Feb 2006, 13:38
Ubicación: León

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por D7 sonic » 24 Jun 2017, 00:22

El draft me dejó un poco frio. No parecen malos prospectos de jugadores, pero salvo sorpresa, creo q pasarán mas tiempo en la DLeague que en otro sitio.

El mercado de FA está interesante. Un viejo anhelo Afflalo acaba de ser cortado y Griffin se ha declarado agente libre. No tenemos mucho margen de maniobra y menos si no quieren pagar el lujo.. Veremos q nos depara el verano.
GO!!!! THUNDER
[img]http://a.espncdn.com/photo/2009/1009/nba_g_durant_westbrook_400.jpg[/img]

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por R1Molano » 24 Jun 2017, 16:50

Yo diría que es buen pick pillar un jugador con potencial de 3+D y un buen atleta que os pueda ayudar estos años, igual era mejor fichar un guard que pueda ayudar a llevar la carga de Westbrook pero un ala con tiro os hace falta y mucho. Al menos no habéis dafteado un interior, que eso tendría 0 sentido.

Vaya trollaco con el gif de Klay Thompson
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 24 Jun 2017, 21:23

Brad Wannamaker en el roster de Summer League, no me parece peor que Semajesuchristo
En principio también juegan Christon, Domas, Huestis y luego los dos del año pasado que no me extrañaría que cogieran un contrato dual de estos: Dakari Johnson y Daniel Hamilton

Kasius_ATZ
Mensajes: 160
Registrado: 14 Jun 2013, 19:00

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Kasius_ATZ » 25 Jun 2017, 13:35

Ferguson no es el jugador que hubiese elegido, pero tampoco estoy desilusionado con el pick. Son tiempos de jugársela y un pick bajo no te va a solucionar las carencias actuales que tenemos. Es el primer jugador que draftea Presti con un claro potencial 3&D, aunque el bicho este aun este lejos de ese rol. Incógnita con unos números discretos en la correosa pero poco talentosa liga australiana (pero que no deja de ser una liga profesional). Muy joven y veremos que es capaz de demostrar en un ambiente más acorde a su estilo en la Summer League.

Me gusta el "fichaje" de Wanamaker, tras no haber pescado nada en segunda ronda (Mason era el hombre, maldita sea). Si lo hace bien, espero que se quede con nosotros, un jugador ya hecho en Europa y no sería un rookie al uso, por lo que nos vendría de perlas para dar aplomo a la segunda unidad.

Ahora solo falta que transcurra los acontecimientos. Me temo que Denver nos va inflar a Roberson, como en su día hicieron los HDP de Blazers con Kanter :((. El tema Grant tampoco es baladí, ejercer la team option lo convierte en FA sin restricciones el año que viene (dimos una primera ronda top20 restringida por el). No ejercerla sería ponerlo en el mercado para igualar ofertas y no esta el horno para bollos. Muchos frentes abiertos y me temos que podemos acabar teniendo peor equipo que el año pasado a lo poco que salgan mal un par de cosas.

Salimos con el roster al 1 de Julio así:

ROSTER INICIAL: Westbrook, Dipo, Roberson (Restringido), Sabonis, Adams.
ROSTER SUPLENTE: X, Abrines, McDermott, Grant (?), Kanter
ROSTER G-LEAGUE: Christon, Ferguson, Hamilton, Huestis, Dakari Johnson

Posibles fichajes: Gibson, a la espera de Roberson y Kanter. Wanamaker como 2 PG a bordo.
Descartes: Singler
Pase de Jubilado: Nick Collison

Mejor escenario: Renovar a Roberson, dumpear a Kanter y que nos de para fichar al menos dos jugadores útiles por lo bajini.
Peor escenario: Perder a Robes, quedarnos a Kanter, perder a Gibson u otros refuerzos por el camino y que Semajante siga siendo el 2 base.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:28