OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 06 Sep 2020, 23:22

karrillo escribió:Comparto vuestro punto de vista sobre la almendra garrapiñada. Tengo 2 anécdotas que contar. La primera nos traslada a la década de los 90. Yo era abonado al Hércules club de fútbol de aquí de Alicante,y en la grada donde yo me sentaba había un señor que vendía snacks a los espectadores. Karrillo Sr ( mi padre ) compraba regaliz de estas que parecen de madera por qué se estaba dejado de fumar,pero esa es otra historia. La cosa es que nuestros vecinos de butaca siempre le preguntaban a aquel señor si tenía almendras garrapiñadas,respondiéndole dicho vendedor con una negativa. Un partido el vendedor fue directo al hombre este y le dijo " por fin tengo almendras garrapiñadas" a lo que mi vecino de butaca contestó "pues te jodes y ahora no las quiero". A mi me dejó mal cuerpo aquella respuesta y creo que me hizo desarrollar algún tipo de trauma.

La segunda anécdota,y más corta, es que siempre he pensado que las almendras garrapiñadas estaban envueltas en chocolate y hasta hace poco no sabía que eran de caramelo.

Un saludo
A mí esa gente que tiene ese tipo de contestaciones tan sumamente bordes sin venir a cuento me merecen el mayor desprecio. De haber sido en otro campo de la Comunidad Valenciano a lo mejor ese tipo se encontraba a otro que no se estuviese quieto o que fuese policía o yo que sé y se llevaba una buena galleta.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 06 Sep 2020, 23:23

Jeque Roi! escribió:Estoy viendo un poco sobre nuestro roster el año que viene y no sabemos lo que pasará, pero hay razones para el optimismo. Creo que la mayoría de nosotros pensamos que el techo de Shai es al menos la de ser un buen escolta. Ha estado en una situación cómoda para desarrollarse en estos últimos dos años. Ahora en el tercero es el momento de darle galones y ver cómo le va. Tal vez se desarrolla o tal vez se estanca. Momento de averiguarlo.

Personalmente estoy bastante intrigado con Bazley. Creo que puede ser una pieza muy valiosa para dar un salto de nivel. De hecho, terminó el año metiendo un 35% de tres. Tiene el potencial para ser un jugador muy completo. Creo que podría ser parte de nuestro núcleo en el futuro. Me parece un buen glue guy.

Mi plan sería cambiar y tratar de conseguir otro muy buen prospect este año sin importar si ese jugador es Ogongwu, Toppin, Avdija o quien sea. No tengo un jugador específico en mente porque no sigo el baloncesto universitario lo suficientemente cerca no sé si mocker nos puede ayudar con esto. El año que viene te vas con Shai, Bazley, Dort, el prospect este que digo y eso debería llevarnos a por Cade Cunningham o a otro pick bien jugosito.

Esto te da un poco de talento joven y aun así muchos activos para seguir poniendo piezas alrededor cuando sea necesario. Esto no es infalible, ojo. Ya sabemos que los jugadores se pueden quedar por el camino, lesionarse o simplemente no encajar bien. Si el plan no funciona, pues toca reevaluar después de un tiempo y luego ajustar en consecuencia. Si ocurren otras cosas, yo que sé, que Luka solicite un intercambio a OKC, pues entonces nos movemos, pero no puedes sentarte a esperar que el maná caiga del cielo. No sé cómo lo veis.

Yo creo que Bazley apunta maneras y con Dort el puesto de 3 está cubierto. Lo que sí que es vital en cubrir bien nuestro juego interior.
Imagen

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 06 Sep 2020, 23:24

karrillo escribió:Parece que Sacramento quiere s Adams
Sacramento tiene muy poco que nos pueda interesar.

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 06 Sep 2020, 23:26

karrillo escribió:
Jeque Roi! escribió:Estoy viendo un poco sobre nuestro roster el año que viene y no sabemos lo que pasará, pero hay razones para el optimismo. Creo que la mayoría de nosotros pensamos que el techo de Shai es al menos la de ser un buen escolta. Ha estado en una situación cómoda para desarrollarse en estos últimos dos años. Ahora en el tercero es el momento de darle galones y ver cómo le va. Tal vez se desarrolla o tal vez se estanca. Momento de averiguarlo.

Personalmente estoy bastante intrigado con Bazley. Creo que puede ser una pieza muy valiosa para dar un salto de nivel. De hecho, terminó el año metiendo un 35% de tres. Tiene el potencial para ser un jugador muy completo. Creo que podría ser parte de nuestro núcleo en el futuro. Me parece un buen glue guy.

Mi plan sería cambiar y tratar de conseguir otro muy buen prospect este año sin importar si ese jugador es Ogongwu, Toppin, Avdija o quien sea. No tengo un jugador específico en mente porque no sigo el baloncesto universitario lo suficientemente cerca no sé si mocker nos puede ayudar con esto. El año que viene te vas con Shai, Bazley, Dort, el prospect este que digo y eso debería llevarnos a por Cade Cunningham o a otro pick bien jugosito.

Esto te da un poco de talento joven y aun así muchos activos para seguir poniendo piezas alrededor cuando sea necesario. Esto no es infalible, ojo. Ya sabemos que los jugadores se pueden quedar por el camino, lesionarse o simplemente no encajar bien. Si el plan no funciona, pues toca reevaluar después de un tiempo y luego ajustar en consecuencia. Si ocurren otras cosas, yo que sé, que Luka solicite un intercambio a OKC, pues entonces nos movemos, pero no puedes sentarte a esperar que el maná caiga del cielo. No sé cómo lo veis.

Yo creo que Bazley apunta maneras y con Dort el puesto de 3 está cubierto. Lo que sí que es vital en cubrir bien nuestro juego interior.
¿Pero para ya o un jugador más para el futuro?

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 06 Sep 2020, 23:32

Jeque Roi! escribió:
karrillo escribió:
Jeque Roi! escribió:Estoy viendo un poco sobre nuestro roster el año que viene y no sabemos lo que pasará, pero hay razones para el optimismo. Creo que la mayoría de nosotros pensamos que el techo de Shai es al menos la de ser un buen escolta. Ha estado en una situación cómoda para desarrollarse en estos últimos dos años. Ahora en el tercero es el momento de darle galones y ver cómo le va. Tal vez se desarrolla o tal vez se estanca. Momento de averiguarlo.

Personalmente estoy bastante intrigado con Bazley. Creo que puede ser una pieza muy valiosa para dar un salto de nivel. De hecho, terminó el año metiendo un 35% de tres. Tiene el potencial para ser un jugador muy completo. Creo que podría ser parte de nuestro núcleo en el futuro. Me parece un buen glue guy.

Mi plan sería cambiar y tratar de conseguir otro muy buen prospect este año sin importar si ese jugador es Ogongwu, Toppin, Avdija o quien sea. No tengo un jugador específico en mente porque no sigo el baloncesto universitario lo suficientemente cerca no sé si mocker nos puede ayudar con esto. El año que viene te vas con Shai, Bazley, Dort, el prospect este que digo y eso debería llevarnos a por Cade Cunningham o a otro pick bien jugosito.

Esto te da un poco de talento joven y aun así muchos activos para seguir poniendo piezas alrededor cuando sea necesario. Esto no es infalible, ojo. Ya sabemos que los jugadores se pueden quedar por el camino, lesionarse o simplemente no encajar bien. Si el plan no funciona, pues toca reevaluar después de un tiempo y luego ajustar en consecuencia. Si ocurren otras cosas, yo que sé, que Luka solicite un intercambio a OKC, pues entonces nos movemos, pero no puedes sentarte a esperar que el maná caiga del cielo. No sé cómo lo veis.

Yo creo que Bazley apunta maneras y con Dort el puesto de 3 está cubierto. Lo que sí que es vital en cubrir bien nuestro juego interior.
¿Pero para ya o un jugador más para el futuro?
Para más adelante,no hay que olvidar que es rookie.
De todas formas ,tenemos 15 primeras rondas de aquí a 6 años. Pinta un futuro más que brillante
Imagen

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 06 Sep 2020, 23:33

Me refiero si consideras decisivo que lleguemos al inicio de temporada con un juego interior de calidad o crees que es más importante ir añadiendo piezas para el futuro independientemente de la posición y el rendimiento instantáneo que les podamos sacar. Yo lo veo un poco todo más a largo plazo.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 06 Sep 2020, 23:34

Jeque Roi! escribió:
karrillo escribió:Parece que Sacramento quiere s Adams
Sacramento tiene muy poco que nos pueda interesar.
Parto de la base de que a Adams le hacía un Ortega Lara
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 06 Sep 2020, 23:38

Jeque Roi! escribió:Me refiero si consideras decisivo que lleguemos al inicio de temporada con un juego interior de calidad o crees que es más importante ir añadiendo piezas para el futuro independientemente de la posición y el rendimiento instantáneo que les podamos sacar. Yo lo veo un poco todo más a largo plazo.
Yo desde mi modesta opinion buscarla un traspaso que nos asegurará un pick para adquirir a Wiseman o okongwu. Y para el 4 ver si hay alguna opción interesante con el dinero que nos ahorramos del contrato de Gallinari
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 06 Sep 2020, 23:40

Voy a seguir mi partidita al Football manager con el Inter
Imagen

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 06 Sep 2020, 23:46

Yo lo volví a instalar e inicié una con el Rayo. Ascenso fácil en la primera temporada y en la segunda ya entré en Champions. Después de varios años en puestos Champions y ganando de vez en cuando alguna Supercopa y alguna Copa del Rey, conseguí ganar la Champions tras haber eliminado al United en semifinales en el último minuto con un gol de Cucurella y ganar fácil al Chelsea en la final. En la siguiente temporada conseguí hacer el doblete nacional de liga y copa, pero caí en Champions en octavos a las primeras de cambio contra el Liverpool. Al siguiente año ya estaba en modo rodillo de ganar todos los partidos muy fácil y con un plantillón de la hostia y lo volví a desinstalar con el deber cumplido.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 07 Sep 2020, 08:49

Jeque Roi! escribió:Yo lo volví a instalar e inicié una con el Rayo. Ascenso fácil en la primera temporada y en la segunda ya entré en Champions. Después de varios años en puestos Champions y ganando de vez en cuando alguna Supercopa y alguna Copa del Rey, conseguí ganar la Champions tras haber eliminado al United en semifinales en el último minuto con un gol de Cucurella y ganar fácil al Chelsea en la final. En la siguiente temporada conseguí hacer el doblete nacional de liga y copa, pero caí en Champions en octavos a las primeras de cambio contra el Liverpool. Al siguiente año ya estaba en modo rodillo de ganar todos los partidos muy fácil y con un plantillón de la hostia y lo volví a desinstalar con el deber cumplido.
Buena partida ,amigo.

Yo ahora me voy a la frutería a por melocotones y patatas
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 07 Sep 2020, 09:54

Pues he adquirido unos melocotones con una pinta estupenda. En ellos hay una pegatina que pone "Doña Manoli". Voy a indagar sobre la empresa
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 07 Sep 2020, 14:40

¿Por qué en Murcia le echan limón a todo?
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 07 Sep 2020, 16:47

Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 07 Sep 2020, 17:39

SOUFFLE DE LIMON



200 gr de harina
100 gr de mantequilla
1 cucharadita de levadura química
1 pizca de sal
8 cucharadas de agua fría
4 yemas de huevo
4 claras de huevo
200 gr de azúcar
60 gr de maicena
600 ml leche
100 ml de zumo de limón
1 cuharada de esencia de limón

Masa quebrada:

EN UN BOL MEZCLAMOS LA HARINA,LA LEVADURA Y LA SAL.AÑADIMOS LA MANTEQUILLA Y LA TRABAJAMOS HASTA QUE SE ABSORBA POR COMPLETO Y PAREZCAN MIGAS. AÑADIMOS EL AGUA FRIA Y REMOVEMOS BREVEMENTE HASTA CONSEGUIR UNA MASA HOMOGENEA. LA METEMOS EN LA NEVERA MEDIA HORA.

Relleno

PONEMOS A CALENTAR 500ML DE LECHE JUNTO CON 100GR DE AZUCAR. EN LOS 100ML DE LECHE RESTANTES DISOLVEMOS LAS 4 YEMAS Y LOS 60GR DE MAICENA HASTA QUE SE DISUELVAN TODOS LOS GRUMOS Y LO INCORPORAMOS A LA LECHE ANTERIOR. SEGUIDAMENTE ECHAMOS LOS 100ML DE ZUMO DE LIMON. REMOVEMOS A FUEGO MEDIO HASTA QUE ESPESE Y RESERVAMOS.


PREPARACION DEL MERENGUE:

AHORA MONTAMOS LAS 4 CLARAS DE HUEVO A PUNTO DE NIEVE.EN ESTE PUNTO INCORPORAREMOS LOS 100GR DE AZUCAR Y LA ESENCIA DE LIMON HASTA CONSEGUIR UN MERENGUE BRILLANTE Y FIRME,RESERVAMOS. SI TENEMOS PODEMOS PONER UN COLORANTE AMARILLO.


MONTAJE FINAL:

DESPUES DE PASAR LA MEDIA HORA EN LA NEVERA ESTIRAREMOS LA MASA QUEBRADA SOBRE UNA MESA ENHARINADA HACIENDO UN CIRCULO QUE CUBRA TODA LA SUPERFICIE DEL MOLDE ELEGIDO. UNTAREMOS EL MOLDE CON MANTEQUILLA Y PONDREMOS POR ENCIMA Y LA AJUSTAREMOS AL MOLDE. CON UN TENEDOR PINCHAREMOS LA MASA PARA QUE NO SUBA DEMASIADO. HORNEAREMOS LA MASA A 200 GRADOS UNOS 15 MINUTOS O HASTA QUE QUEDE DORADITA.
A CONTINUACION ECHAREMOS EL RELLENO SOBRE LA MASA QUEBRADA YA COCIDA. POR ULTIMO PONDREMOS EL MERENGUE EL FORMA DE VOLCAN SOBRE EL RELLENO Y LE PASAREMOS UN SOPLETE PARA TOSTARLO UN POCO.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por calamaro » 07 Sep 2020, 20:02

¿Qué opinais de onlyfans?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 07 Sep 2020, 20:19

calamaro escribió:¿Qué opinais de onlyfans?
A mi me parece bien que les putes vayan de frente,que quieres que te diga.
Imagen

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 07 Sep 2020, 21:41

calamaro escribió:¿Qué opinais de onlyfans?
Es como un QE pero justo y transparente.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 07 Sep 2020, 21:58

Como propuesta de trabajo para este objetivo te propongo utilizar en un mismo entrenamiento tres ejercicios de los llamados “cruces en polea” pero con diferentes características.

En el primer ejercicio termina llevando las manos justo frente al pecho, así incidirás en la zona media.
En el siguiente ejercicio termina llevando las manos frente al ombligo. Ahora sentirás que parte del trabajo se ha ido a las fibras más inferiores.
Y como último, mismo gesto que ahora termina con las manos a la altura de la frente.
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 08 Sep 2020, 18:17

Los Knicks también quieren a Paul
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:42