**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por sotero_18 » 27 Jun 2017, 23:43

R1Molano escribió:Espera sentado a que Millsap ante la oportunidad del palo de su vida coja solo dos años, va a firmar un contrato de 4 años y yo diría que de al menos 110M.


Candidatos para semejante barbaridad? Dudo que Denver o Hawks se planteen esas cifras.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por R1Molano » 27 Jun 2017, 23:49

sotero_18 escribió:
R1Molano escribió:Espera sentado a que Millsap ante la oportunidad del palo de su vida coja solo dos años, va a firmar un contrato de 4 años y yo diría que de al menos 110M.


Candidatos para semejante barbaridad? Dudo que Denver o Hawks se planteen esas cifras.

Atlanta, Denver, Miami, Phoenix, Chicago, Dallas, Utah*, Clippers*
+ Broklyn Indiana, Warriors*, Toronto* como escenarios imposibles

Ojo a los escenarios de MInnesota o San Antonio si hay dumpings o posibilidad de S&T

* Si pierden algunos o todos sus FA

Imagen
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por sudachi » 28 Jun 2017, 01:10

Con todo el respeto a la opinión de darivo, a mí el tema de la "fidelidad" a un jugador no me parece importante y lo considero así por ambas partes. Un jugador puede priorizar (creo que cada vez menos) pero su interés personal siempre está por delante de cualquier otra cosa, ganar dinero y tener un contratazo (legítimo y entendible). Por ello, considero que una franquicia debe hacer lo mismo y mirar por sus propios intereses, ser egoísta y mirar cuál es su mejor opción.

Para mí, Gallinari es muy bueno, si hay la posibilidad de renovarle lo haría con los ojos cerrados, pero por las cantidades oportunas, nunca con un cheque en blanco (intuyo que busque un máximo). Darle un máximo o algo que se le parezca a Gallinari me parece pagar a un jugador por algo que no es, un líder. Tampoco se lo pagaría a Millsap.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por sotero_18 » 28 Jun 2017, 07:24

R1Molano escribió:
sotero_18 escribió:
R1Molano escribió:Espera sentado a que Millsap ante la oportunidad del palo de su vida coja solo dos años, va a firmar un contrato de 4 años y yo diría que de al menos 110M.


Candidatos para semejante barbaridad? Dudo que Denver o Hawks se planteen esas cifras.

Atlanta, Denver, Miami, Phoenix, Chicago, Dallas, Utah*, Clippers*
+ Broklyn Indiana, Warriors*, Toronto* como escenarios imposibles

Ojo a los escenarios de MInnesota o San Antonio si hay dumpings o posibilidad de S&T

* Si pierden algunos o todos sus FA


Entiendo que potencialmente son los equipos que pueden hacerlo pero me refería a quienes veias con narices de realizar una oferta tan desproporcionada. De esa lista estoy seguro que Denver y Atlanta no se plantean ofrecer 4 años de contrato. Phoenix o Sacramento si me pegan en ese escenario la verdad.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 28 Jun 2017, 08:27

@Sudachi, simplemente lo comentaba desde el punto de vista egoísta de la franquicia.
Que ese tema ya lo tenemos muy visto en los Knicks, y como por ejemplo lo último de Melo, y al final son temas que "espantan" a los agentes libres y hacen que lo que puedas fichar sea un Rose un Noah, etc......

Por eso es tan importante cuidar a los jugadores, como se hacía antes, y si piden traspasos, intentar darles un buen destino (mozgov, foye, etc) que luego todo eso lo valoran los jugadores y sus agentes.

Y es así como se mueve el mercado.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por sotero_18 » 28 Jun 2017, 10:29

Mi problema con Gallo es que no lo veo una apuesta a largo plazo junto a Murray y Jokic, tiene 28 años pero no me fío de su físico. Estamos en un momento donde los contratos de las dos futuras estrellas es irrisorio y se debería buscar esa 3ª espada que los acompañe en el futuro. Si te gastas gran parte de cap en el italiano, sumado a la renovación de los jóvenes hará que en 3 o 4 años sea más difícil encontrar ese tipo de jugador que ahora te ofrece el mercado por la flexibilidad salarial y la acumulación de assets.

Está muy bien eso de ser una franquicia respetable y atractiva para los jugadores pero a veces debes ser ambicioso y pegar un puñetazo encima de la mesa. No se me ocurre qué jugador podría ser el que diese ese salto al equipo pero deben encontrarlo. No creo que Gallo, Millsap o Love sean la solución pese a ser jugadores que nos ayudarían probablemente a pisar PO.

P.D: Plumlee lo renovarán pero va a pegar un buen sablazo y como dijiste el otro día darivo, no tiene sentido tenerlo cuando no encaja junto a Jokic. Para suplente es un lujo excesivamente caro.
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 28 Jun 2017, 21:23

Bueno pues una vez más queda demostrado lo poco atractivos que somos para la agencia libre, se decía que CP3 se iba a reunir con nosotros pero va a ser que no, muy predecible. Cuántos antes nos hagamos a la idea de que no vamos a firmar a ningún agente libre importante mejor, por mucho que Connelly diga que tiene muchas llamadas de jugadores deseando jugar con Jokic.

En cuánto al tema de Gallo yo lo siento mucho pero no lo quiero aquí, ha tenido la oportunidad de renovar si creía en el proyecto pero ha preferido la pasta, lo hemos cuidado mucho y lo hemos apoyado en todas sus lesiones y me parece muy feo que haya vendido tanto la moto de estar enamorado de Denver y luego decir que los Nuggets no son su primera opción, pues nada adiós. Los puntos que aportaba Gallo cuando estaba sano los pueden aportar otros jugadores que den un paso adelante como Murray o si traemos algún tirador vía trade. Además de que Gallo es un pésimo defensor.

Ya hemos presentado a los nuevos rookies y a Lyles, a destacar que Lydon dice que se ve capaz de convertirse en un buen defensor 1v1 en NBA y a Monté Morris dejando claro que le gusta ser un jugador que hace jugar al equipo y a sus compañeros.

PD: Actualizo roster para la Summer League por si alguien le interesa.

-Monté Morris
-Tyler Lydon
-Malik Beasley
-Juancho
-Radicevic
-Cornelie
-Josh Adams
-Robert Carter Jr
-Howard Sant-Ross
-Torrey Craig
-Dallas Moore

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 28 Jun 2017, 22:53

Rotzar, creo que no eres objetivo con Gallo

él ya renovó palmando pasta porque creía en el proyecto

y luego vino el amigo Malone diciendo que los veteranos no tenían liderazgo, y claro, los veteranos digamos eran Wilson y Gallo

recordemos
“It’s a joke. It’s a joke. Right now, we have no leadership. We have no veteran leadership on this team stepping up; don’t hear anyone speaking, taking the lead. We have two young guys trying to speak up on the team’s behalf, which you applaud them, but we need some leadership to shine and step up when we are struggling, which we are.


y lo que Gallo contestó, mucho más comedido:
“I don’t agree with that,” Gallinari told reporters in Denver. “That’s definitely not the problem of this team. Every veteran on this team can agree with me, so I don’t agree with that.”


Entonces después de palmar pasta renovado (al igual que Wilson), de repetir mil veces que amaba la ciudad y la gente, tu entrenador sale en los medios culpándote de ser la peor defensa de la liga y que la culpa de todos los males es "tuya" por no tener liderazgo, creo que no se debe poner en duda que quiera buscar otros proyectos en los cuales esté mejor valorado.

Coño! yo haría lo mismo!!!!

y si eso es así, la franquicia con Kroenke al mando, debería darle 25 kilos año si los pide.
no por lo que aporte ahora (que lo hace) sino para que cuando toque renovar a Jokic, vea que la franquicia cuida de sus activos.
Esto es un tema empresarial 100%

por otro lado lo de CP3, ya se sabía.... una pena, pero somos un destino que nadie quiere.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 04:52

Hombre, erais un destino en los tiempos de Melo. Me acuerdo que enganchasteis a Camby en su dia por ejemplo, tambien al bueno de Kenyon Martin (fue S&T pero vaya, es lo mismo) y demás...quizá ahora cueste más verlo pero ojo, tampoco os agobieis mucho.

Por otro lado, un jugador que me encajaria en vuestra ofensiva, es Brandon Knight, que además permitiria desarrollar mejor a Murray. Parecerá una locura, pero con un equipo que le apoye, es buen defensor y tirador, y encajaría bien con el Joker.

Algo rollo:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y8pet72a

Dos expirings que a Suns no le molestan, y Mudiay, aun joven por desarrollar y que pueden probar sin problemas, con o sin Bledsoe, OJO.

Y vosotros, a renovar al Gallo y Plumlee, a aguantar con Faried por que no te queda otra...y algo así:

Knight - Murray - XXXX
Harris - Barton - Beasley
Gallo - Chandler - Juancho
Faried - Arthur - Lyles
Jokic - Plumlee - Lydon


Como veis, sobra Faried y faltaría un 3 para que Chandler pueda jugar de 4 y tener a Arthur mas conectado a la segunda unidad...(Lydon lo pongo de 5 pero no lo es, es por rellenar el hueco nada más).

Faried...no se dodne puede interesar, la verdad. Puedes hacer que se lo coma Brooklyn dando assets via pick o jovenes que no vayas a desarrollar, tipo Beasley y uno entre Lyles y Lydon...pero no se me ocurre mucho más.
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 02 Jul 2017, 09:21

Ya nos hemos reunido con Millsap durante varias horas, parece que somos los favoritos para conseguir su fichaje.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por ManiacRR » 02 Jul 2017, 09:34

Bueeeno, estaria bien que fuese rollo S&T si quiere pasta, a ver si asi podeis soltar a Mudiay, Faried y Arthur (25 kilos entre los 3) y así aun os queda CAP para ver si convenceis tambien a Hill. Luego puedes hacer aun más hueco si Gallo renueva soltando a Nelson, Miller y Lyles que son 10 kilos entre los 3.

Os imaginais algo rollo...:

Hill - Murray - XXXX
Harris - Barton - Beasley
Gallo - Chandler - XXXX
Millsap - Juancho - Lydon
Jokic - Plumlee - XXXX


Molaria o no?
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 02 Jul 2017, 09:50

ManiacRR escribió:Bueeeno, estaria bien que fuese rollo S&T si quiere pasta, a ver si asi podeis soltar a Mudiay, Faried y Arthur (25 kilos entre los 3) y así aun os queda CAP para ver si convenceis tambien a Hill. Luego puedes hacer aun más hueco si Gallo renueva soltando a Nelson, Miller y Lyles que son 10 kilos entre los 3.

Os imaginais algo rollo...:

Hill - Murray - XXXX
Harris - Barton - Beasley
Gallo - Chandler - XXXX
Millsap - Juancho - Lydon
Jokic - Plumlee - XXXX


Molaria o no?


mola mucho

viendo los palos de Reddik y de Ingles, entre otros, cada vez tengo más claro que hay que retener a Gallo a toda costa.
por supuesto, no traspasar ni de coña a Wilson.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por R1Molano » 02 Jul 2017, 14:00

Si, esta bien, pero te tienen que encajar los contratos (habría que verlo) y que Atlanta prefiera comerse a Nelson*, Arthur y Faried por pillar un pick, Lyles, Beasley o algún otro asset que simplemente dejarle ir.

Mike Miller tiene 0$ garantizados, era un trade chip con el anterior convenio (como Black lo era en Lakers), con el nuevo su valor de trade es 0$ porque solo cuenta la parte garantizada así que simplemente le cortaran. A Nelson le pueden strechear si nadie le coge y necesitan el espacio.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por R1Molano » 02 Jul 2017, 22:21

KEEPERS:
Nikola Jokic $1,471,382
Wilson Chandler $12,016,854
Jamal Murray $3,355,320
Gary Harris $2,550,055
Juan Hernangomez $2,076,840
Tyler Lydon $1,579,440 (1st Cap hold)
Malik Beasley $1,700,640
QO Mason Plumlee $5,821,325
CAP HOLD Gallinari $22,575,000
= 9 jugadores, $53,146,856

TRADE CHIPS:
Will Barton $3,533,333
Emmanuel Mudiay $3,381,480
Trey Lyles $2,441,400
Kenneth Faried $12,921,348
Jameer Nelson $4,736,050
Darrell Arthur $7,464,912
= 6 jugadores, $34,438,523

* Como si no existiera -> Mike Miller $3,500,000-> 0$ garantizados

TOTAL PLANTILLA 15 jugadores, $87.625.379

Veo imposible el Maniacplan de Hill+Gallinari+Millsap porque necesitas dos S&T (y simplemente no son realistas) o perder el cap hold de Gallinari. Sin el cap hold de Gallinari hay $65.050.379 y ahí se podría intentar traer a Hill y Millsap si haces un S&T con Atlanta

Si Atlanta te accede a un S&T en el que por MIllsap das a Lyles, Mudiay, Barton y Arthur (Creo que es mas o menos realista, ¿no?, y con esos activos no, lo siento, pero los Hawks no se van a comer a Faried). En ese trade sacas 16.821.125 de los libros y tu dinero garantizado ahora es $48.229.254. Como salen 4 y entra 1 en el trade solo hay 12 fichas, la liga te obliga a tener al menos 13 así que hay que sumar un cap hold de 815,615 (o simplemente tienes ya firmado a Monte Morris). Sale que antes de los dos contratos de MIllsap y Hill tenéis 49.044.869 comprometidos. Tienes unos 50M para los dos contratos de Millsap y Hill, que te tienen que ir un poco por debajo de las expectativas que buscaban, Millsap comenzando en 28M y Hill en 22M podría ser. Luego ya gastas tu room exception (4.2M) y ya renuevas a Plumlee sobre el cap.

* En vez de a Hill le puedes dar ese dinero a Gallinari ya que le vas manteniendo los caps holds hasta que tengas que firmar al FA.

Hill, Nelson, Monte Morris*
Harris, Murray, Beasley
Chandler, *room-exception, Juancho
Millsap, Faried, Lydon
Jokic - Plumlee
+ ficha15

No queda mal equipo y además lo de Faried acaba cuando toque renovar a Jokic
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por FiReGuN » 03 Jul 2017, 05:07

Paul Millsap. 90x3.

Tal vez un pelín caro 30 por temporada teniendo 32 años. Pero fichajazo. Lleva 4 años siendo All Star en el Este.

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por BAZZ » 03 Jul 2017, 05:07

Confirmado Millsap 90x3.

¿Qué os parece desde Denver?
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 03 Jul 2017, 07:20

Como me alegro por el fichaje de Millsap, menuda pareja interior va a formar con Jokic. :brindo por eso:

90x3 a mi me parece un muy buen contrato, más que nada porque pensaba que le íbamos a ofrecer muchísimo más dinero y un contrato de cuatro años, me parece un gran acierto la verdad, yo estoy muy pero que muy contento por como ha salido el asunto al final.

El siguiente objetivo de la gerencia es traer a George Hill sacándose de encima los contratos de Faried y Arthur.

PD: El tercer año parece ser que es opción de equipo, mejor imposible vamos con Millsap.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por R1Molano » 03 Jul 2017, 09:55

A ver si ahora podeis hacer un S&T con Atlanta tipo el que escribi ayer y generar unos 20M para Hill. Yo siendo Atlanta lo aceptaria, Mudiay para tenerle de segundo base y ver que sacas, Lyles para ponerle de PF titular y Arthur es caro pero es un tipo de interior de los que pegan con Bud, defiende y abre el campo. Barton es barato. Podeis llegar a meter a Beasley tambien o meterle por Barton y traspasar a este ultimo por una segunda ronda o tal. Yo no daria picks, el equipo va a ser bastante caro a medio plazo y los picks os van a ayudar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 03 Jul 2017, 10:04

si metemos a Milsap y a Hill en el equipo, nos olvidamos de las transiciones rápidas al ataque del año pasado.

veremos, porque ahora Milsap me crea dudas, me hace que me sobre Plumlee, y no me parece que sea mejor fit que Wilson o Gallo para Jokic en el puesto de '4'

Faried debería estar fuerísima, a no ser que se quede como reserva de ambos y para jugar smalball desde el banco.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por sotero_18 » 03 Jul 2017, 10:29

Millsap :amor:

Es mayor si, pero es el complemento perfecto para Jokic. Vaya jugadorazo. El movimiento es ambicioso y deberá hacer más competitivo al equipo. La jodienda es que el Oeste está que da miedo pero no puedes plantear un proyecto a largo plazo teniendo a Jokic y Murray.

Coincido contigo Darivo, patada a Faried YA y Plumlee sobre también. El que no tengo tan claro es a Hill que me encantaría. En caso de que Gallo firme con Clippers será más necesario un 3 y Hill puede pasar a segundo plano. Sería una pena porque ya ayudó en Utah a desarrollar jugadores como Gobert o Hayward.

En caso de necesitar el 3 tendrá que ser vía trade. En el mercado quedan Gay o CJ Miles que no pegan mucho aquí. Por una vez tendrán que saber utilizar en condiciones la gran cantidad de assets que tenemos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:14