**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 24 Nov 2017, 08:35

Rotzar escribió:Pasar a Chandler a jugar de "4" tiene sentido si se tuviera un alero decente y pudieran jugar los dos pero no es el caso actual.

Que mal pinta la cosa con la lesión de Millsap...
hostias pues totalmente de acuerdo, porque el partido de ayer de Barton, es como para tirarlo a la basura.
Que sí, es su estilo de juego y tal, pero no puedes tener a todo el equipo corriendo detrás de él y buscando los rechaces porque rompe todos los sistemas para jugar él solito.

Malone sobre su defensa del pickroll, ejem......
Malone says he changed the pick-and-roll defense for tonight’s game: "We made a change after 17 games and that’s poor coaching by me. I didn’t trust what we did after 17 games.”
No es que el tipo no prepare los partidos, es que los prepara FATAL
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 25 Nov 2017, 10:40

después del partido sin Faried, que él mismo se encargo de aclarar que no tenía ningún problema físico, MAlone le dio minutos y hasta de titular.

la vida con Jokic es más fácil, aunque tenga a Marc delante. vaya clínic.
De hecho jugó tooooodo el 4to cuarto entero.

porque se dejó escapar una ventaja de casi 20 puntos (otra vez) pero bueno, eran los ositos, que aunque molan, no son lo que eran.

Juancho volvió a la rotación, y aunque la gente se ilusiona con poco, pasó más bien desapercibido. Pero como digo, la vida con Jokic (y si le das el balón más) la vida es más sencilla

El final de partido se jugó con un quinteto con escasa creatividad con el balón en las manos.
Harris, Juancho y Faried, que en sus cosas pueden ser buenos, pero no crean absolutamente nada
y Murray-Jokic, que con esto valió para volver a dar un pequeño estirón.

bastante mal partido de Barton y Plumlee, que cuando llegue la extensión de barton veremos, pero ver a plumlee así pagando más de 10m es bastante triste.
Reguleros minutos de Chandler y sobre todo Mudy, que no se puso el brazalete de líder de la segunda unidad como debería ser.
Y otra vez Barton tocó su peor versión (que por desgracia cuando eso es así, contamina todo lo que tiene cerca)

Lyles hizo un buen trabajo, podría ser perfectamente el PF suplente
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 29 Nov 2017, 10:16

ahhhh esos momentos que el entrenador se pone en las declaraciones del partido y dice las palabras maravillosas.... NOS FALTA UN LÍDER

Pues que grande el amigo Malone:
"No veteran leadership stepping up, don’t hear anyone speaking, taking the lead,” Malone said. “We have two young guys trying to speak up on the team, which you applaud, but you need some leadership to shine and step up.”

te traes a un tipo como Milsap, que le pagas 30 kilitos, te fichas a un tipo como Jefferson para hacer vestuario, pero claro, te falta un líder.

El tema es que esa excusa ya la utilizó el año pasado y Gallo respondió de forma muy italiana (correcta pero concreta), que el problema sería otro pero definitivamente no era falta de liderzago.

Pero lo chulo, es que otro tipo de 13 millones, que juega 15 minutitos y que no mete ni una miserable canasta, y que defensivamente también es burreado por su par, está de acuerdo:
“I think it’s going to take some leadership, hold people accountable. Somebody has got to step forward and kind of be a voice and get on people and it can’t just be from the staff,” Plumlee said via Altitude TV. “We have to take ownership internally and deal with it.”

Pero entonces, qué coño pinta Milsap en el equipo??? tranquilos que hay respuesta:
“We miss Paul as a player but he wasn’t super vocal,” Plumlee said. “We miss him on the floor but this very well could have happened with him on the team too.”

Bueno recordemos el partido de Mason
16 minutos, 0 puntos, 0 de 3 en tiros y 2 rebotes
pa'los 14 kilos al año que se levanta, por lo menos podría ser ese "liderazgo vocal que tanto hace falta"
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por dirk crack » 29 Nov 2017, 10:39

Menuda manera de lanzar balones fuera tiene el amigo Malone. Tiene a un jugador totalmente superdotado para este juego y lo desaprovecha totalmente, pero luego se queja de que no hay un líder, quizás ese líder ya lo tienes pero le resulta complicado implicarse cuando se pasa 18 minutos en el banquillo cada partido y la mayor parte del tiempo está corriendo detrás del balón.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 30 Nov 2017, 09:03

cosas técnicas...
cada vez defendemos peor, esta vez el bloqueo directo nos destrozó vivos.

que ricky es malo en el tiro, pero coño si pasas las pantallas por detrás y le das tiempo, no es que alguna meterá, es que tiene TODO el campo y tiempo para ver la jugada.

Si hundes a Jokic, en principio es un concepto válido, tú defensor de Rubio tiene que luchar la pantalla y pasarla, no quedarse detrás del bloqueo.
Mudy, Murray, Harris, pueden luchar una pantalla y pasarla, tanto por delante como por detrás? pues coño se ha visto que sí.
Otra vez nos equivocamos al plantear la defensa del pickroll, OTRA VEZ.

Por otro lado, Snyder, que me mola mucho como entrenador, nos vuelve a hacer mucha pupa en las esquinas.
Abre el campo, y aprovecha el bloqueo directo. Si se cierran, busca la esquina que las ayudas de denver NUNCA recuperan. (evidenciado mil veces en ver al pobre juancho siempre con el paso perdido)

En ataque, pues.... eso que comentaba DirkCrack, Jokic corriendo detrás del balón.
La escasez de juego sin balón atacando la zona, las preciosas puertas atrás que Harris se hinchaba el año pasado, este año desaparecen.
Porque habitualmente, en lugar de iniciar la jugada con el balón en las manos, tiene que poner un bloqueo directo arriba.
A mí esto me parece fundamental.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 01 Dic 2017, 20:16

jokic lesionado.
ganado de 1 en el último suspiro con Barton en modo jordan
contra los siempre peligrosos Bulls (de la memoria de Jordan)

alguien me recomienda ver el partido o mejor me pongo a ver American Gods?
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por El Hespíritu » 01 Dic 2017, 20:29

American Gods, con todos sus defectos (que son muchos y muy graves) me gustó bastante.
Yo te la recomiendo y más si eres fan de Sergio Ramos.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 01 Dic 2017, 20:38

Bueno sin Jokic ni Chandler deberia retocar el quinteto para hacerlo rollo:

Murray - Mudiay
Harris - Barton
Juancho - Barton
Faried - Lyles
Plumlee - Arthur
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 02 Dic 2017, 09:59

El Hespíritu escribió:American Gods, con todos sus defectos (que son muchos y muy graves) me gustó bastante.
Yo te la recomiendo y más si eres fan de Sergio Ramos.

Imagen
cierto, se lo comenté a mi señora mientras veíamos los primeros caps, y ella me dijo:
"y quién es sergio ramos??"

bendito desinterés por el balonpié

yo soy más de Al Swearengen de toda la vida
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 03 Dic 2017, 18:23

seguimos con el calendario benigno, porque ojo.

hay una jugada entre Barton y Lyles que resume lo que somos en defensa.
No se sabe cuándo cambiar ni quién cambia en un bloqueo. lo dos mirándose y sin saber de quién ha sido la culpa. porque ambos piensan que se han movido correctamente.
un desastre

lo bueno que aun el equipo tiene piezas como para ganar los partidos por calidad.

grandísima irrupción de Lyles en el juego, para mí es un '4' suplente con todas las de la ley.

PD: juancho es un desastre como SF, total y absoluto, salvo por que sigue enchufando cuando está en el triple abierto.
Aun con las lesiones de los grandes (3 que se pueden repartir los puestos interiores) tenemos overbooking de gente por dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 04 Dic 2017, 21:44

Teneis muchisimos PF's, es así. Chandler es un PF por mucho que juege de SF, al igual que Juancho. Aparte está Lydon y Lyles y claro, la estrella Millsap. Y Faried yo diria que tambien lo es, tiene piernas y energia aun para ser PF y es demasiado tapon para el C. Arthur ya si es mas alto y si es un 5 podriamos decir.

Yo sigo diciendo, haría un pack con Faried, Lyles, Arthur y rondas por un SF que sea un SF. Y cuando vuelva Chandler que sea 6th man, anda que no a rendido en Denver siendo 6th man.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 05 Dic 2017, 11:03

yo cualquier pack, metería a MAlone sin duda

hoy salimos con Wilson+Faried+Plumlee

increíble es poco.

que desastre de preparación de partido y de los cambios al vuelo

que desastre de entrenador
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 07 Dic 2017, 11:43

durísimas declaraciones de Malone, después de volver a hacer el ridículo
“My message is stop feeling sorry for yourself. Take pride in your defense. Because if you don’t, the same thing is going to keep happening,” Malone said. “I’m not going to play the same guys over and over when we give up every single night 110 (points), 120 (points), 55 (percent) from the field 50 (points) in the paint. It’s not in my nature. I’m not going to sit there and watch that much longer. I’ll tell you that much.
otra excusa más para el bote.

eso sí, no ha dicho nada de por qué sale con Faried de center titular en lugar de Plumlee
Pero eso sí, bien que ha atizado a Faried en el plano defensivo
“Yeah, especially when you don’t guard him, when you don’t give any effort to guarding him, when you don’t take it personal and accept that challenge of guarding him. Of course,” Malone said responding to a question about Cousins’ status as one of the best players in the league. “He’s a great player and again he went out there and did whatever he wanted and did it with ease.”
y a Murray también le ha atizado
“We didn’t guard anybody. Jrue Holiday went left every time. And we went over personnel, talked about how he likes to go left. Yet, he got left every single time. DeMarcus Cousins went right every time. Talked about personnel. DeMarcus is going to go right,” Malone said via Altitude TV. “They didn’t feel us, we didn’t take it personally. They kicked our ass. It’s becoming the same story every single night. And until our guys start taking it personal, until our guys start understanding the importance of playing defense and guarding your man 1-on-1. Forget playoffs. That is a word we should not use with this team.”
en una cosa tiene razón, es el día de la marmota, todos los equipos nos fusilan en el bloqueo directo y en los triples desde las esquinas.
Evidentemente la causa pensamos diferente.
Para él, es la falta de esfuerzo, la falta de un líder vocal, la falta de defensa, el no entender sus esquemas.....
.... para mí es que el entrenador es una lamentable broma que no sabe utilizar las piezas que tiene en pista.

a ver si es verdad lo que me comentan que está en la cuerda floja y le largan de una **** vez. ( lo de no salir con Plumlee con su costosa renovación parece que no ha sentado nada bien en las cabezas de la organización)

me edito que no había visto estas declaraciones:
Nuggets coach Michael Malone after Denver's loss to Pelicans to drop to 3-9 on the road: "Forget playoffs. That is a word we should not use with this team. Let’s just talk about being real honest -- we are a bad basketball team on the road."
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 07 Dic 2017, 22:26

A ver, teniendo en cuenta que están de baja la estrella y su segunda espada...puede rajar si quiere en ese sentido.

No se entiende lo de Faried de 5 TITULAR, ahora mismo deberia ser el suplente de Plumlee como mucho.

Barton es mejor desde el banco que de titular, la verdad. Yo saldría...:

Murray - Mudiay
Harris - Barton
Chandler - Barton
Juancho - Lyles
Plumlee - Faried
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 08 Dic 2017, 20:34

ManiacRR escribió:A ver, teniendo en cuenta que están de baja la estrella y su segunda espada...puede rajar si quiere en ese sentido.
otra cosa no, pero después de cada derrota rajada al canto.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 08 Dic 2017, 22:57

Darivo-Malone 2020
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 09 Dic 2017, 10:39

R1Molano escribió:Darivo-Malone 2020
hombre, y yo con mi certificado de categorías inferiores, sería 1000 veces mejor entrenador que él.

hoy, como no, el equipo centrado en lo que queríamos, se ha hecho lo que se había planeado, Will Barton es un jugadorazo, blabla blabla...

Que Orlando lleve 2 semanas siendo uno de los peores equipos defensivos no cuenta, claro, al igual que era el partido marcado en el calendario por todos que se iba a ganar.

eso sí, hoy no se dice nada de la no defensa de Faried (quizá porque emparejó mucho con Biyombo? porque de Plumlee no se dice ni mu), o que hoy nos damos cuenta de que Mudiay es un gran jugador (sí, yo siempre confié en que si hacía lo que tenía que hacer.....)
Y claro Malik, que joer ahora es un gran jugador desde el banquillo (!!!!)
Supongo que si mañana le da 30 minutos a juancho de PF igual se dice lo mismo.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por J_Bo » 09 Dic 2017, 12:35

darivo escribió:hombre, y yo con mi certificado de categorías inferiores, sería 1000 veces mejor entrenador que él.
:forofan:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 09 Dic 2017, 19:10

Lo mio era para la presidencia :P
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 10 Dic 2017, 23:44

Buena pinta wilson atacando el aro y malone sentando a barton rápido cuando ha empezado a perder la cabeza.

Blando faried con sabonis (quien lo diría...)

Lyles mola
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:33