**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6493
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 10 Jul 2017, 10:00

Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 10 Jul 2017, 15:25

darivo escribió:


El abuelo cebolleta, a ver si lo cortan y pasa a formar parte del staff.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 11 Jul 2017, 22:20

Hemos cortado a Mike Miller al fin, con lo cuál tenemos un hueco más en las plantillas y nos ahorramos los 3 millones y poco que me parece que estaba cobrando. Supongo que formara parte del staff técnico si él quiere.

Me he visto los tres partidos de la Summer League y menudo desastre de equipo, malos no lo siguiente. Protagonismo absoluto para Beasley y Juancho. Los sigo viendo muy verdes a los dos pese que a Beasley si que lo veo como un futuro tirador desde la segunda unidad, Juancho ha demostrado en los tres partidos que solo tiene un decente tiro y nociones en el rebote, porque lo demás muy mal, mal en defensa y sobretodo lo quema el balón en las manos, horrible entrando a canasta en jugada personal por su lentitud y su físico, veo imposible que juegue de alero si no aprende a cuidar más el balón.

Tyler Lydon me sigue pareciendo una broma de mal gusto su elección, se va a tirar toda la temporada en la G-League porque dudo mucho que Malone confíe en alguien que no tiene ni idea de defender y que se le ve perdido en la pista, se hablaba de que tenía un buen tiro pero no se le ha visto nada especial, ahora mismo en la posición de 4 le harían un destrozo gordo y como alero tampoco puede jugar, así que nada un pick desperdiciado sobretodo si intuías que Gallinari no iba a renovar y podrías haber cogido a Justin Jackson o Anunoby para jugar de aleros.

En cuánto a Monté Morris a mi me gusta bastante (lo admito era de mis protegidos en NCAA), juega de forma muy fluida, se le ve un tio inteligente en la pista organizando el equipo con el balón en las manos o sin tener el balón y muy buen pasador, creo que es de esos jugadores que siempre van a ser cumplidores sin que les puedas exigir más de lo que pueden dar, yo le daba minutos esta temporada sin dudar si no llega ningún base más.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por sotero_18 » 11 Jul 2017, 22:35

Rotzar escribió:Hemos cortado a Mike Miller al fin, con lo cuál tenemos un hueco más en las plantillas y nos ahorramos los 3 millones y poco que me parece que estaba cobrando. Supongo que formara parte del staff técnico si él quiere.

Me he visto los tres partidos de la Summer League y menudo desastre de equipo, malos no lo siguiente. Protagonismo absoluto para Beasley y Juancho. Los sigo viendo muy verdes a los dos pese que a Beasley si que lo veo como un futuro tirador desde la segunda unidad, Juancho ha demostrado en los tres partidos que solo tiene un decente tiro y nociones en el rebote, porque lo demás muy mal, mal en defensa y sobretodo lo quema el balón en las manos, horrible entrando a canasta en jugada personal por su lentitud y su físico, veo imposible que juegue de alero si no aprende a cuidar más el balón.

Tyler Lydon me sigue pareciendo una broma de mal gusto su elección, se va a tirar toda la temporada en la G-League porque dudo mucho que Malone confíe en alguien que no tiene ni idea de defender y que se le ve perdido en la pista, se hablaba de que tenía un buen tiro pero no se le ha visto nada especial, ahora mismo en la posición de 4 le harían un destrozo gordo y como alero tampoco puede jugar, así que nada un pick desperdiciado sobretodo si intuías que Gallinari no iba a renovar y podrías haber cogido a Justin Jackson o Anunoby para jugar de aleros.

En cuánto a Monté Morris a mi me gusta bastante (lo admito era de mis protegidos en NCAA), juega de forma muy fluida, se le ve un tio inteligente en la pista organizando el equipo con el balón en las manos o sin tener el balón y muy buen pasador, creo que es de esos jugadores que siempre van a ser cumplidores sin que les puedas exigir más de lo que pueden dar, yo le daba minutos esta temporada sin dudar si no llega ningún base más.


Gracias por las impresiones de los 3 partidos. Tan solo he podido ver los resúmenes extensos de 10 minutillos pero no difiere mucho tu opinión respecto a las sensaciones que me han dado todos. Una SL decepcionante y que sirve poco para evaluar a los chicos. Juancho es una madre en defensa y lo peor es que se despista en varias ocasiones dejando liberado a su jugador, Beasley un chupón extremo y Lydon más verde que una lechuga (Mitchell era el jugador ).

Cambiando de tema, he visto que Teague ha mencionado a Denver como uno de lo que le quisieron. Se fue a por él y aquí seguimos, sin base y con el mercado seco. Me descuadra mucho la inactividad por parte de la FO, estarán buscando trades? Plumlee aun en el mercado? :roll:
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 11 Jul 2017, 22:46

sotero_18 escribió:
Rotzar escribió:Hemos cortado a Mike Miller al fin, con lo cuál tenemos un hueco más en las plantillas y nos ahorramos los 3 millones y poco que me parece que estaba cobrando. Supongo que formara parte del staff técnico si él quiere.

Me he visto los tres partidos de la Summer League y menudo desastre de equipo, malos no lo siguiente. Protagonismo absoluto para Beasley y Juancho. Los sigo viendo muy verdes a los dos pese que a Beasley si que lo veo como un futuro tirador desde la segunda unidad, Juancho ha demostrado en los tres partidos que solo tiene un decente tiro y nociones en el rebote, porque lo demás muy mal, mal en defensa y sobretodo lo quema el balón en las manos, horrible entrando a canasta en jugada personal por su lentitud y su físico, veo imposible que juegue de alero si no aprende a cuidar más el balón.

Tyler Lydon me sigue pareciendo una broma de mal gusto su elección, se va a tirar toda la temporada en la G-League porque dudo mucho que Malone confíe en alguien que no tiene ni idea de defender y que se le ve perdido en la pista, se hablaba de que tenía un buen tiro pero no se le ha visto nada especial, ahora mismo en la posición de 4 le harían un destrozo gordo y como alero tampoco puede jugar, así que nada un pick desperdiciado sobretodo si intuías que Gallinari no iba a renovar y podrías haber cogido a Justin Jackson o Anunoby para jugar de aleros.

En cuánto a Monté Morris a mi me gusta bastante (lo admito era de mis protegidos en NCAA), juega de forma muy fluida, se le ve un tio inteligente en la pista organizando el equipo con el balón en las manos o sin tener el balón y muy buen pasador, creo que es de esos jugadores que siempre van a ser cumplidores sin que les puedas exigir más de lo que pueden dar, yo le daba minutos esta temporada sin dudar si no llega ningún base más.


Gracias por las impresiones de los 3 partidos. Tan solo he podido ver los resúmenes extensos de 10 minutillos pero no difiere mucho tu opinión respecto a las sensaciones que me han dado todos. Una SL decepcionante y que sirve poco para evaluar a los chicos. Juancho es una madre en defensa y lo peor es que se despista en varias ocasiones dejando liberado a su jugador, Beasley un chupón extremo y Lydon más verde que una lechuga (Mitchell era el jugador ).

Cambiando de tema, he visto que Teague ha mencionado a Denver como uno de lo que le quisieron. Se fue a por él y aquí seguimos, sin base y con el mercado seco. Me descuadra mucho la inactividad por parte de la FO, estarán buscando trades? Plumlee aun en el mercado? :roll:

Yo creo que llegados a este punto ya no llegara ningun base y la verdad para que llegue un Rose sobrepagado mejor nos quedamos como estamos porque no queda mucha cosa y Bledseoe via trade es un sueño poco real. En cuánto a Plumlee ayer Connelly dijo que se le quiere renovar y que puede salir más barato de lo que se esperaban asi que su firma yo creo que es cuestión de dias.

darivo
Mensajes: 6493
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 12 Jul 2017, 11:55

como se dice, el niño sale al padre

que desastre de defensa (los ratitos que he visto) y que ataque más..... como llamarlo..... libre???

ahora no recuerdo, pero había un jugador que finalmente no fichó (puede ser Paul??) que comentaba que le encantaba el juego tan poco encorsetado en ataque del equipo.... (poco sistema o muy abierto)

claro en una SL, que tienes a un chupón (porque Beasly es chupón, al estilo Barton) rodeado con jugadores maletes, y un juancho (como alter ego) que no genera nada desde el perímetro, pero damos la imagen que damos.

bueno, es SL nada más (pero la cosa pinta jodida)
Imagen

darivo
Mensajes: 6493
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 13 Jul 2017, 10:00

Leyendo DS he acabado en la web de Nylon Calculus, y he visto según sus análisis de estadísticas lo que fuimos la temporada pasada y lo que proyectamos ser.
a ver que os parece:
http://http://fansided.com/2017/07/06/n ... ee-agency/

El tipo ha divido las estadísticas en 4 grandes grupos sobre su impacto en el juego (tanto en defensa como en ataque)

Manejadores de balón, espaciadores de pista (tiradores de triples), defensores de aro, e importantes otras cosas.
Un jugador no puede estar en 2 grupos, por lo que se coge el de mayor impacto (p.e. Curry en manejador de balón)

en manejadores de balón tenemos a nuestro Jameer!
Imagen
con un impacto positivo (y minúsculo) tanto en defensa como ataque.

Sobre la apertura en el triple, y el espacio en la pista, deberíamos estar altos, por sobre todo el tipo de juego que hacemos (bueno desde el parón del ASG). El mínimo son 5 intentos de triple en 36 minutos
Imagen
Y sí, Garris está en de los más altos aunque defensivamente sale mal parado (quien lo diría...). también sale Gallo bien arriba con un impacto POSITIVO en defensa (más raro incluso que lo de Harris!!!) .
Y luego bastante abajo (pero están) Chandler (con negativo en defensa, como Harris y tampoco efectivo en ataque.) y Murray.
Esperemos que lo de Wilson sea por compartir muchos minutos con los reservas.........

En protectores de aro es muy curioso. En la línea 3 sale nuestro nuevo fichaje Milsap, con un impacto brutal defensivamente.
Imagen
De los mejores, como no, en el global, tenemos a Jokic, que es un monstruo en ataque (evidente) y que NO sale mal parado en la faceta defensiva (muy interesante, ya que todo el mundo le pone como un defensor lamentable)
El otro caso es mucho más abajo, Plumlee, que tiene más impacto en ataque que en defensa (en negativo!!)
Quizá esta estadística sea más pura que la de los triplistas, ya que se basa en 5 tiros (mínimo) defendidos dentro de la zona y depende mucho del 1vs1 (y no tanto de cómo los compañeros te pongan un bloqueo o en que condiciones te llega un pase)

En otras cosas no tenemos a nadie... (cuando está Shumpert por ejemplo.... coñe nos falta Faried, Barton...)

En resumen, esto según el artículo es la temporada pasada:
Imagen
Bien en el juego abierto de ataque, bien en el juego interior de ataque.
Mal en defensa de perímetro, y regular en defensa interior

Los mejores, los Warros, los Spurs, Utah, Cleveland y Boston (como era de esperar, parece que encajan las estadísticas de este tipo).

Y este es el detalle de los Nuggets de este año y de lo que se espera (sin Gallo con Milsap):
Imagen
El primer gráfico lo de antes (bien ataque, mal en defensa) y lo que nos espera:
mejoraremos un huevo en defensa interior y según dice, perderemos en defensa de perímetro (yo creo que las estadísticas se equivocan, porque doy por hecho que NElson tendrá menos minutos y que Wilson y Murray jugando con los titulares incrementarán su valor defensivo)
Eso sí, el banquillo, esos tipos categorizados en "otras cosas" sigue dando miedo....

Creo que he interpretado bien todos los números y gráficas (pero hoy estoy algo espeso...)
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 16 Jul 2017, 19:17

Joder Darivo muy interesante todos esos datos que has aportado la verdad, yo tampoco creo que empeoremos en defensa de perímetro...

Hemos firmado un two-way contract a Torrey Craig, la verdad es que ha hecho una muy buena Summer League con nosotros y como alero defensivo en la rotación puede ser un buen apaño. Ha sido nombrado mejor jugador defensivo de la NBL (liga australiana), no es una gran liga pero ahí esta el dato.

Lo bueno que con ese contrato no cuenta ni para el límite salarian ni dentro de las 15 fichas permitidas para cada equipo, ahora falta ver si Monté Morris tiene ficha dentro de esas 15 o se lleva el otro two-way contract permitido.

darivo
Mensajes: 6493
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 16 Jul 2017, 23:27

Rotzar escribió:Joder Darivo muy interesante todos esos datos que has aportado la verdad, yo tampoco creo que empeoremos en defensa de perímetro...

Hemos firmado un two-way contract a Torrey Craig, la verdad es que ha hecho una muy buena Summer League con nosotros y como alero defensivo en la rotación puede ser un buen apaño. Ha sido nombrado mejor jugador defensivo de la NBL (liga australiana), no es una gran liga pero ahí esta el dato.

Lo bueno que con ese contrato no cuenta ni para el límite salarian ni dentro de las 15 fichas permitidas para cada equipo, ahora falta ver si Monté Morris tiene ficha dentro de esas 15 o se lleva el otro two-way contract permitido.


yo entiendo que los números están ahí y son los que son.
y si tienes buenos jugadores en perímetro en defensa, pero los números no salen, o los jugadores te han engañado o el sistema defensivo no ha funcionado.
Y la cantidad de tiros abiertos que utilizaban los rivales van en la segunda dirección.

a Torrey le he visto algunas cosas interesantes, ojo si no pasa a Juancho en rotación.

Y Monte le he visto en el papel que se debería pedir a Nelson, pero claro, la veteranía y tal....
Me da que Mudy poco vamos a ver si finalmente se queda.
Imagen

darivo
Mensajes: 6493
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 17 Jul 2017, 09:12

yo ya lo comenté en su momento, que es flipante.



buenos bandazos hemos dado en el verano, y de los que no nos enteramos....
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por ManiacRR » 20 Jul 2017, 20:39

Estaria bien encontrar un PG a cambio de la cantidad tan aberrante de PF's que teneis la verdad. Es que ahora mismo teneis...hasta 6 PF's, por que Juancho es PF tambien.

Yo me quedaba a Millsap, Juancho y el rookie, los otros 3 fuera, a ver que sacais por ellos. Un SF estaría bien, y un PG tambien.
Imagen

darivo
Mensajes: 6493
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 22 Jul 2017, 10:49

Estamos preguntando por irving.
Y tenemos jugadores para llegar.

Murray, harris-barton, faried, juancho y rondas.

Sería la culminación.
Imagen

darivo
Mensajes: 6493
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 22 Jul 2017, 10:51

Además lo más importante para convencer a kyrie de venir, es que Wilson como él, piensa que la tierra es plana.

Sería un quinteto muy magufo
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por NightKnick » 22 Jul 2017, 10:55

darivo escribió:Estamos preguntando por irving.
Y tenemos jugadores para llegar.

Murray, harris-barton, faried, juancho y rondas.

Sería la culminación.


Pues fíjate, creo que justamente vosotros sois de los que podéis ofrecer un pack más interesante para Cle (suponiendo que piensen a largo plazo, y no únicamente en esta temporada que viene y en contentar a Lebron para que se quede).
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por R1Molano » 22 Jul 2017, 14:55

Tenéis cosas interesantes y sería un fichaje magnifico
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por ManiacRR » 22 Jul 2017, 17:34

Hostias seria enorme el fichaje.

Algo así cuadra...creo:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y739fopc

Dandole rondas a Cleveland por supuesto.

Y fijate que con todo eso que pilla Cleveland le da para ir a PO sin problemas con Love y LeBron a tope.

Vosotros os quedaria...renovando a Plumlee:

Irving - Murray - Morris
Harris - Barton - XXXX
Chandler - Shumpert - XXXX
Millsap - Juancho - Lydon
Jokic - Plumlee - Frye


Y a los Cavs:

Mudiay - Nelson - Calderon - *Felder*
JR Smith - Korver - Beasley
LeBron - Green - Jefferson - *Osman*
Love - Arthur - Lyles
Thompson - Faried - Tavares

Yo creo que LeBron mete a esos en PO y con Irving y ese equipo...es para pelear EN SERIO DE VERDAD.
Imagen

darivo
Mensajes: 6493
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 22 Jul 2017, 17:37

Pues me cuentan que se estaría trabajando por parte de Denver en algo de este estilo:
Imagen

Barton podría ser reemplazado por Harris.
Y Beasley reemplazado por Juancho.

Es curioso que Murray está mejor considerado en este momento que Harris para el equipo (recordar que Harris fue ofrecido en el pack que declinó Cavs para traer a Love)

Evidentemente, esto no quiere decir que ni Knicks ni Cavs acepten la propuesta, aunque piensan que los Knicks estarían más predispuestos a la hora de sacarse a Noah de encima.

Yo no sé bien qué pensar de esto, si nos pone en un Win-Now con una ventana de 3 años, o es mucha pérdida de futuro.

Tampoco sé qué credibilidad darle, aunque es el mismo tipo que me dijo el movimiento por Love durante las finales la NBA, así que....
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por ManiacRR » 22 Jul 2017, 17:40

Me cuadra...pero claro lo de Noah...es muy duro. Pero bueno si esta relativamente sano, te da los 12/16 minutos que descansa Jokic sin problemas, y defiende mejor que Plumlee que tampoco es mucha cosa pero oye...y es mejor pasador aun.

Ese lo veo tambien. Y LeBron estaria contento con Melo, aunque LeBron y Love serian titular por delante suya no? En sus posiciones vaya...
Imagen

darivo
Mensajes: 6493
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 22 Jul 2017, 17:49

ManiacRR escribió:Me cuadra...pero claro lo de Noah...es muy duro. Pero bueno si esta relativamente sano, te da los 12/16 minutos que descansa Jokic sin problemas, y defiende mejor que Plumlee que tampoco es mucha cosa pero oye...y es mejor pasador aun.

Ese lo veo tambien. Y LeBron estaria contento con Melo, aunque LeBron y Love serian titular por delante suya no? En sus posiciones vaya...


Lo de Noah es durísimo.
Creo que (entre comillas) denver sabe más o menos cómo se mueve cleveland después del fallido traspaso de Love, y lo qué les puede interesar del equipo (aunque ahora mismo vete a saber) y por eso trabajan con un tercero que pueda dales algo que realmente quieran (o que quiera Lebron)

como tú dices, no veo demasiado claro el encaje de Love en ese binomio Lebron-Melo, al no ser que te cargues a Tristan directamente y juegues con Lebron-Melo-Love
Y por fuera un Rose (nelson) -JR(Korver) - (Green-Arthur-Tristan)

De todos modos parece que si quitamos de la ecuación a Denver y metemos a los Suns, también salen cosas muy curiosas.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por ManiacRR » 22 Jul 2017, 17:56

Bueno igual Melo puede ser 6th man, jugando los 32 o 36 minutos desde la banca sin problemas, y además ser 6th man of the year (que no tendrá problemas en hacerse un 20/6/4 que te da para 6th man sin problemas).

A mi me cuadra Denver, y si Irving se siente a gusto...es un salto bestial en el PG, de Mudiay y Nelson a Irving...no me jodas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:21