**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por kintawolves » 23 Oct 2017, 21:08

A mi me da rabia/pena ver a Murray dandolo todo sabiendo que es su oportunidad, y no entrandole nada. Eso le lleva a acelerarse y cometer malas decisiones queriendo demostrar que vale para ser el titular.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 23 Oct 2017, 21:28

Rotzar escribió:Suns y Nuggets negociando por Bledsoe, Mudiay y otros jugadores envueltos en el trade.


Faried encaja en el salario para igualar.

Mudiay + Faried + Ronda encaja. Luego si Denver quiere por ejemplo a Dudley por eso de tener una opcion de tirador extra, puede entrar Arthur y tambien Dudley.
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Rotzar » 23 Oct 2017, 21:54

Yo no veo a Connelly capaz de cerrar ningun trade decente, acabara en Bucks o Knicks.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 23 Oct 2017, 22:41

Yo creo que bledsoe no pega nada con el sistema que tenemos, menos balón (aún) para jokic en ataque
Y aunque parezca mentira, desde el banco me gustó faried al lado del milsap, más que olumlee (que yo diga esto...)


Ojo que juancho es duda para el partido por "enfermedad".
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 24 Oct 2017, 00:45

Si, pega poco, aunque Bledsoe puede tirar decentemente y defender si esta sano y quiere. El precio puede que sea bastante bajo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 24 Oct 2017, 02:12

darivo escribió:Yo creo que bledsoe no pega nada con el sistema que tenemos, menos balón (aún) para jokic en ataque
Y aunque parezca mentira, desde el banco me gustó faried al lado del milsap, más que olumlee (que yo diga esto...)


Ojo que juancho es duda para el partido por "enfermedad".


Estoy de acuerdo en que Jokic ''dirige'' muy bien, pero también creo que el exceso de creación resta otra de sus virtudes, que es la de anotar. Ya vimos el otro día un partido en el que solo hizo 3 tiros y no anotó ni una canasta y yo creo que eso se debe precisamente a la falta de un jugador que asuma más responsabilidad amasando balón. No digo que Jokic deje de hacer eso que se le da también, pero que se busque un equilibrio justo y me parece que con Bledsoe se podría conseguir. Hay que liberar un poco a Jokic para que también busque sus tiros, que supongo que él también se puede frustrar de tener solo esa función.

Que un tío que viene de 17 puntos por partido haya anotado 7 y 0 en sus dos primeros partidos (3'5 de media) creo que tampoco este sea el camino.

Es mi humilde opinión, nada más.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 24 Oct 2017, 10:39

realmente horrible el partido contra Wizards.

la defensa mala, muy mala. no en el concepto que puede ser acertado incluso, pero hacerlo con estos jugadores es imposible.
Tener a jokic saltando bloqueos a 7 metros del aro, deja o bien la zona abierta o el triple abierto, según esté el jugador ayuda....
Por físico es imposible que con grandes tan lentos se pueda implementar.
incluso dudo que con Milsap se pudiera llevar a cabo cuando juega de '5' (los escasos minutos)

y el ataque, pues mucho más embrollado.
El otro día comentaba Jokic que estaba adaptándose a la nueva ofensiva.
Es natural que si te traes un jugador de 30 kilos y con la calidad e Milsap, tengas que meterle en juego.
Otra cosa será ver que eso perjudica al resto del equipo o no.
Bien. Hoy jokic ha estado más incisivo, mucho más.
Pero el movimiento fuera de balón ha sido bastante escaso, agravado por el cansancio acumulado durante el partido.
El 4to cuarto ha sido algo terrible.
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por kintawolves » 24 Oct 2017, 14:15

Donde quedo el equipo tan ofensivo y bonito de ver del año pasado? Ese One, Two...Threeee que se escuchaba unas cuantas veces por cuarto.
Los veo muchisimo mas espesos, y realmente el unico cambio que hay es Millsap por Gallinari, y si me apuras Murray por Nelson.

Murray, menos la del final que igual le da confianza, esta que no huele red en las suspensiones el jodio. Parece un calco del que empezo siendo rookie, por aquel entonces por los nervios del novato, y ahora por las ansias de demostrar (quiza la sombra de Mudiay por detras y mas diria yo la de Bledsoe desde fuera sean la causa). Espero que le empiecen a entrar rapido, porque creo que todos esperabamos ver al Murray del ultimo mes/ultimos partidos del año pasao (o incluso mejor), y mas con lo que se dijo de la operacion de hernia en verano.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 24 Oct 2017, 15:31

kintawolves escribió:Donde quedo el equipo tan ofensivo y bonito de ver del año pasado? Ese One, Two...Threeee que se escuchaba unas cuantas veces por cuarto.
Los veo muchisimo mas espesos, y realmente el unico cambio que hay es Millsap por Gallinari, y si me apuras Murray por Nelson.

Murray, menos la del final que igual le da confianza, esta que no huele red en las suspensiones el jodio. Parece un calco del que empezo siendo rookie, por aquel entonces por los nervios del novato, y ahora por las ansias de demostrar (quiza la sombra de Mudiay por detras y mas diria yo la de Bledsoe desde fuera sean la causa). Espero que le empiecen a entrar rapido, porque creo que todos esperabamos ver al Murray del ultimo mes/ultimos partidos del año pasao (o incluso mejor), y mas con lo que se dijo de la operacion de hernia en verano.


supongo que es el nuevo sistema, tener un '4' menos móvil que el año pasado, y el desgaste defensivo.

lo de Murray no me preocupa, pero él no debe ser quien corra al equipo, debería ser un Harris, aprovechar los huecos y tal.

Pero movemos tan poco en ataque..... (bueno tenemos algún rato de correr interesante)
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por J_Bo » 24 Oct 2017, 15:41

Se que me repito como un disco rayado, pero habéis elegido al Murray malo.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por PinHeadKnickJR » 24 Oct 2017, 15:45

Por qué apenas juega Juancho?

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 24 Oct 2017, 16:01

PinHeadKnickJR escribió:Por qué apenas juega Juancho?


porque de 3 no le llega en la NBA y de 4 tiene mucha gente por delante.

de todos modos hoy estaba enfermo decían.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Denver Nuggets

por The Real Suplicio » 24 Oct 2017, 16:07

Liberad a Malik Beasley
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 24 Oct 2017, 16:28

PinHeadKnickJR escribió:Por qué apenas juega Juancho?


Por paquetillo :jeje:
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 24 Oct 2017, 16:36

J_Bo escribió:Se que me repito como un disco rayado, pero habéis elegido al Murray malo.


Lo sabemos, señor morcilla matachana.
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Rotzar » 24 Oct 2017, 18:56

Que desastre con el tema de las pérdidas...

Me preocupa lo que se esta viendo del equipo porque son TODOS los mismos fallos que el año pasado, es como si no hubiéramos avanzado en nada y seguimos cometiendo las mismas cagadas. No puede recaer en Jokic todo el peso del equipo, así es imposible ganar por mucho que tengas a un hombre con un talento como el suyo, son demasiadas responsabilidades.

Además parecía que estábamos cerca en el marcador pero cada vez que conseguíamos reducirlo de golpe los Wizards encadenaban rachas de 7-8 puntos para volver a irse, dio la sensación que controlaron el partido como ellos quisieron.

Voy por partes a comentar algunas cosas del partido:

1-Se vuelve a jugar con Faried de pívot los últimos segundos de partido. No fue suficiente perder el año pasado dos o tres partidos por culpa de la gilipollez de Malone de quitar a Jokic las últimas jugadas defensivas y meter a Faried sino que esta madrugada ha vuelto a hacer lo mismo con el mismo resultado. Quita a Jokic que pese a la técnica que le pitan esta manteniendo a flote el equipo en todos los sentidos y ultra-motivado para poner a Faried que le hace el pasillo a Beal para que pueda anotar con toda tranquilidad, me parece increíble que seamos tan tontos.

2-Ahora mismo Murray no esta para ser titular ni como base ni como escolta ni nada de nada, no mete ni un triple el tío y eso que es su mayor virtud, ni da la sensación de poder dirigir un equipo como este. Además es preocupante que yendo atrás en el marcador se dedique a dar una asistencia por la espalda que envía directamente a la grada cuando podía haber hecho un pase normal que Harris estaba a su lado, soy Malone y no lo saco más en todo el partido.

3-Mudiay como siempre una de cal y otra de arena, sus partidos son un si pero no. Bien en algunos tiros, mal en otros, bien en algunas jugadas dirigiendo al equipo y horrible en otras, además sus pérdidas le condenan. Lástima que sea un jugador tan irregular.

4- Hacía tiempo que no veía un partido tan malo de Gary Harris, ayer estuvo fatal no daba pie con bola.


J_Bo escribió:Se que me repito como un disco rayado, pero habéis elegido al Murray malo.

Que comentario más oportunista el tuyo...

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por J_Bo » 24 Oct 2017, 19:13

Oportunista? Ya avisé antes del draft cual era el bueno...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 24 Oct 2017, 20:37

Mudiay ha mejorado bastante el C&S y si se saca un buen pull-up cuando le floten va a empezar a ser jugable, siempre que deje de hacer el retrasado perdiendo pases y en defensa. Pero si, que si pero no.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 25 Oct 2017, 16:31

Rotzar escribió:Que desastre con el tema de las pérdidas...

Me preocupa lo que se esta viendo del equipo porque son TODOS los mismos fallos que el año pasado, es como si no hubiéramos avanzado en nada y seguimos cometiendo las mismas cagadas. No puede recaer en Jokic todo el peso del equipo, así es imposible ganar por mucho que tengas a un hombre con un talento como el suyo, son demasiadas responsabilidades.

Además parecía que estábamos cerca en el marcador pero cada vez que conseguíamos reducirlo de golpe los Wizards encadenaban rachas de 7-8 puntos para volver a irse, dio la sensación que controlaron el partido como ellos quisieron.

Voy por partes a comentar algunas cosas del partido:

1-Se vuelve a jugar con Faried de pívot los últimos segundos de partido. No fue suficiente perder el año pasado dos o tres partidos por culpa de la gilipollez de Malone de quitar a Jokic las últimas jugadas defensivas y meter a Faried sino que esta madrugada ha vuelto a hacer lo mismo con el mismo resultado. Quita a Jokic que pese a la técnica que le pitan esta manteniendo a flote el equipo en todos los sentidos y ultra-motivado para poner a Faried que le hace el pasillo a Beal para que pueda anotar con toda tranquilidad, me parece increíble que seamos tan tontos.

2-Ahora mismo Murray no esta para ser titular ni como base ni como escolta ni nada de nada, no mete ni un triple el tío y eso que es su mayor virtud, ni da la sensación de poder dirigir un equipo como este. Además es preocupante que yendo atrás en el marcador se dedique a dar una asistencia por la espalda que envía directamente a la grada cuando podía haber hecho un pase normal que Harris estaba a su lado, soy Malone y no lo saco más en todo el partido.

3-Mudiay como siempre una de cal y otra de arena, sus partidos son un si pero no. Bien en algunos tiros, mal en otros, bien en algunas jugadas dirigiendo al equipo y horrible en otras, además sus pérdidas le condenan. Lástima que sea un jugador tan irregular.

4- Hacía tiempo que no veía un partido tan malo de Gary Harris, ayer estuvo fatal no daba pie con bola.


J_Bo escribió:Se que me repito como un disco rayado, pero habéis elegido al Murray malo.

Que comentario más oportunista el tuyo...



Si lo de Faried, bueno.... creo que Malone piensa que la movilidad de Faried es más aprovechable para las ayudas y eso.
Cosa que luego nunca pasa, la verdad.

Murray, Wilson, Mudy, Harris incluso..... la verdad que todos están jugando peor que el año pasado.
Creo que es por la forma de jugar, el estilo de juego y nuevo libro en ataque

Incluso lo de Milsap, pues mehhh nada del otro mundo, me refiero al impacto en el juego.
No defendemos mejor que el año pasado y en ataque andamos peor.

a mí me sigue preocupando muchísimo Barton, aun a pesar de su indudable calidad.
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 26 Oct 2017, 03:09

J_Bo escribió:Oportunista? Ya avisé antes del draft cual era el bueno...


En este foro ya sabemos que el don de la objetividad o de la credibilidad no lo tienes, pero del don del oportunismo si que estás bien dotado.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:39