**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 07 Jul 2017, 08:52

por cierto, otra que se le escapa a la gerencia

Teodosic clipp.
y con la necesidad de reforzar el puesto de base

menos mal que tenemos en la mira al play-maker ese...
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por NightKnick » 07 Jul 2017, 09:09

darivo escribió:por cierto, otra que se le escapa a la gerencia

Teodosic clipp.
y con la necesidad de reforzar el puesto de base

menos mal que tenemos en la mira al play-maker ese...


Dari, podría ser peor. Igual todavía se os ocurre firmar a Hardaway jr 18 anuales cuatro años con PO en el cuart... Oh wait...

:todos a botar:
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 07 Jul 2017, 09:31

darivo escribió:por cierto, otra que se le escapa a la gerencia

Teodosic clipp.
y con la necesidad de reforzar el puesto de base

menos mal que tenemos en la mira al play-maker ese...

Que puto desastre de verdad.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 07 Jul 2017, 09:31

NightKnick escribió:
darivo escribió:por cierto, otra que se le escapa a la gerencia

Teodosic clipp.
y con la necesidad de reforzar el puesto de base

menos mal que tenemos en la mira al play-maker ese...


Dari, podría ser peor. Igual todavía se os ocurre firmar a Hardaway jr 18 anuales cuatro años con PO en el cuart... Oh wait...

:todos a botar:


terrible.

yo aun no entiendo como NY no tocase a Gallo para que regresase a casa.
vamos que los 18 a Timmy a los 23 de Gallo.....
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por R1Molano » 07 Jul 2017, 09:50

Pinta 0 meter 50M en Gallinari y Anthony. Casi tiene mas logica lo de THJ que al menos tiene cierto upside, si sigue defendiendo y seleccionando correctamente tienes un titular al menos.

Yo de los Nets a Faried ni con un palo, Arthur no me importaria porque defiende decentemente y tira triples y les encaja en el sistema, pero os van a pedir una primera ronda y dudo que la solteis
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 07 Jul 2017, 09:54

R1Molano escribió:Pinta 0 meter 50M en Gallinari y Anthony. Casi tiene mas logica lo de THJ que al menos tiene cierto upside, si sigue defendiendo y seleccionando correctamente tienes un titular al menos.

Yo de los Nets a Faried ni con un palo, Arthur no me importaria porque defiende decentemente y tira triples y les encaja en el sistema, pero os van a pedir una primera ronda y dudo que la solteis


hombre yo lo decía pensando en mover a Melo.
y a malas te permite ponerlo de 4 y Porz al 5.
Pero sobre todo el "limpiar" la casa y tener una cara conocida que era el época buena

vamos pero son cosas mías, que encajarían mejor en el post de NY (pero paso que me acosan)

cruzando los dedos para que Murray se asiente de base y tenga minutos de titular.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por NightKnick » 07 Jul 2017, 10:03

darivo escribió:
R1Molano escribió:Pinta 0 meter 50M en Gallinari y Anthony. Casi tiene mas logica lo de THJ que al menos tiene cierto upside, si sigue defendiendo y seleccionando correctamente tienes un titular al menos.

Yo de los Nets a Faried ni con un palo, Arthur no me importaria porque defiende decentemente y tira triples y les encaja en el sistema, pero os van a pedir una primera ronda y dudo que la solteis


hombre yo lo decía pensando en mover a Melo.
y a malas te permite ponerlo de 4 y Porz al 5.
Pero sobre todo el "limpiar" la casa y tener una cara conocida que era el época buena

vamos pero son cosas mías, que encajarían mejor en el post de NY (pero paso que me acosan)

cruzando los dedos para que Murray se asiente de base y tenga minutos de titular.


A mí me parece una lástima que no te pases. Tú tienes todo el derecho del mundo a decir tu opinión, y a pasar olímpicamente de quienes no te la rebatan con educación. :P
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 07 Jul 2017, 21:04

Bogdanovic a Indiana, otro posible alero suplente que se nos escapa. Que bajón con esta gerencia de verdad.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 07 Jul 2017, 22:59

Rotzar escribió:Bogdanovic a Indiana, otro posible alero suplente que se nos escapa. Que bajón con esta gerencia de verdad.

hay que reconocer que han traído una súperestrella, pero en todo lo demás se han estrellado

a ver si con eso nos llega (creo que sí) para pelear del 6 al 8
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 08 Jul 2017, 10:06

Soy de esos locos que se ha levantado a ver un partido de la Summer League si, voy a comentar un poco mis impresiones...

Lo primero Beasley y Juancho 29 y 21 puntos respectivamente, si solo miras el boxscore dices anda cuántos puntos han anotado pero la realidad es que fueron un desastre los dos. Beasley jugó igualito a como lo hace Barton, sin cabeza corriendo de un sitio para otro lanzándose todos los tiros (creo que se tiro 30), tomando malas decisiones y demostrando ser muy poco inteligente en la pista.

Juancho se volvió a demostrar una vez más que no puede jugar de 3, le falta explosividad y velocidad, además ayer perdió 7 balones demostrando ser bastante torpe con el balón en las manos.

El partido en general solo jugaron Beasley y Juancho porque no dejaron jugar a nadie más, muy egoístas los dos. El pobre Monte Morris no pudo demostrar su juego pausado y organizado porque tenía unos compañeros que iban a su rollo, aún así dejo detalles dirigiendo. Lydon por su parte muy discreto como para decir algo de él.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 08 Jul 2017, 11:38

Rotzar escribió:Soy de esos locos que se ha levantado a ver un partido de la Summer League si, voy a comentar un poco mis impresiones...

Lo primero Beasley y Juancho 29 y 21 puntos respectivamente, si solo miras el boxscore dices anda cuántos puntos han anotado pero la realidad es que fueron un desastre los dos. Beasley jugó igualito a como lo hace Barton, sin cabeza corriendo de un sitio para otro lanzándose todos los tiros (creo que se tiro 30), tomando malas decisiones y demostrando ser muy poco inteligente en la pista.

Juancho se volvió a demostrar una vez más que no puede jugar de 3, le falta explosividad y velocidad, además ayer perdió 7 balones demostrando ser bastante torpe con el balón en las manos.

El partido en general solo jugaron Beasley y Juancho porque no dejaron jugar a nadie más, muy egoístas los dos. El pobre Monte Morris no pudo demostrar su juego pausado y organizado porque tenía unos compañeros que iban a su rollo, aún así dejo detalles dirigiendo. Lydon por su parte muy discreto como para decir algo de él.


gracias por la crónica

lo que se esperaba de ambos, por lo menos yo...
Beaslely un escolta chupón y Juancho incapaz por ahora de acercarse a la producción de Gallo desde el SF.

Y pensar que había (y hay) gente en DS que pide que Juancho sea titular por encima de Wilson Chandler..... de locos.
Se nos ha ido de las manos totalmente con el efecto Jokic.

Por cierto, oíste la entrevista de Malone?

Es que ahí parecía que Juancho iría enfocado al puesto de PF detrás de Milsap, y que Nelson sería a priori el segundo base del equipo

No dijo nada de Faried ni de Mudy....
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por sotero_18 » 08 Jul 2017, 12:47

darivo escribió:
Por cierto, oíste la entrevista de Malone?

Es que ahí parecía que Juancho iría enfocado al puesto de PF detrás de Milsap, y que Nelson sería a priori el segundo base del equipo

No dijo nada de Faried ni de Mudy....


Murray / Nelson
Harris / Barton
Chandler / Barton / Juancho
Millsap / Juancho
Jokic / Plumlee?

Esta podría ser la rotación darivo? No está mal pero el puesto de 3 está un poco cojo y el tema Barton ya sabes mi opinión :-? . Bastante decepcionante la offseason pero la verdad que miras el quinteto inicial y si las lesiones respetan es una pasada para pelear por PO.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Yonkikong » 08 Jul 2017, 13:42

Joder, Faried y Mudiay son jugadores con suficiente cartel como para sacar algo bueno. Un jóven y un jugador (con buena edad) que ha tenido buenos años y puede volver a ser ese jugador sólido que era.

Teneis buenos assets para tradear, creo yo, no como nosotros que tenemos a dos superhéroes, un Robin y una panda de muertos de hambre, hablando mal.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 08 Jul 2017, 20:04

sotero_18 escribió:
darivo escribió:
Por cierto, oíste la entrevista de Malone?

Es que ahí parecía que Juancho iría enfocado al puesto de PF detrás de Milsap, y que Nelson sería a priori el segundo base del equipo

No dijo nada de Faried ni de Mudy....


Murray / Nelson
Harris / Barton
Chandler / Barton / Juancho
Millsap / Juancho
Jokic / Plumlee?

Esta podría ser la rotación darivo? No está mal pero el puesto de 3 está un poco cojo y el tema Barton ya sabes mi opinión :-? . Bastante decepcionante la offseason pero la verdad que miras el quinteto inicial y si las lesiones respetan es una pasada para pelear por PO.


sólo el '3'?? pues como Lyles no se ponga las pilas, en el '4' estamos también jodidos.
Lo del '3' es curioso porque teníamos a Gallo, que casualmente podía competir en el '4'

y el puesto de base, pues bien, vamos con un semirookie que sólo empezó a jugar en serio de base al final de la temporada (recordar, compartiendo creación con BARTON!!) y a Nelson que puede que le aguante la gasolina 15 partidos a 20 minutos por noche.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 08 Jul 2017, 20:09

Yonkikong escribió:Joder, Faried y Mudiay son jugadores con suficiente cartel como para sacar algo bueno. Un jóven y un jugador (con buena edad) que ha tenido buenos años y puede volver a ser ese jugador sólido que era.

Teneis buenos assets para tradear, creo yo, no como nosotros que tenemos a dos superhéroes, un Robin y una panda de muertos de hambre, hablando mal.


Cartel?

yo creo que el cartel se lo hemos hundido nosotros, casi como pasó con Nurkic.

a ver qué equipo te compra a Mudy que le has puesto por detrás de Nelson en rotación.
o a Faried que ya se sabe que no cuentas con él.

Claro, siguen siendo interesantes, pero su precio se desploma tanto que los equipos te van a ofrecer entre nada y menos.

Ojo, que igual empieza la temporada, ARthur se muestra un suplente sólido para algunos minutos, Faried empieza a dominar desde el banco, y Mudy se hace con el puesto de base suplente
Que yo creo que todas estas cuestiones, están súmamente capacitados para ello.

Vosotros tenéis dos jugadores que son la reostia, jeje. yo me plantaba como cuando estás en cadetes, con una zona atrás para que te descansen los grandes y reboteen, y en ataque un balón cada uno al poste bajo en aclarado.
Y que los demás esperen abiertos por si les tiran el 2vs1.
Pizarrita!
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por J_Bo » 09 Jul 2017, 10:48

Cadetes, zona...

:-?

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 09 Jul 2017, 21:08

darivo escribió:Por cierto, oíste la entrevista de Malone?

Es que ahí parecía que Juancho iría enfocado al puesto de PF detrás de Milsap, y que Nelson sería a priori el segundo base del equipo

No dijo nada de Faried ni de Mudy....

Si que lo escuche si...que Nelson iba a ser el suplente y que Barton este año pasaría también a ser el alero suplente y que tiene muchas esperanzas con él en esa posición desde la segunda unidad. Mejor no opino lo que pienso de eso...de momento la cosa queda así:

Murray-Nelson-Morris
Harris-Beasley
Chandler-Barton-Juancho
Millsap-Lyles-Lydon
Jokic-Plumlee

Lo dejo así porque tengo claro que Faried, Arthur y Mudiay no van a continuar y que Plumlee renovara con nosotros, imagino que alguien más vendrá pero de momento quedaría así la idea. Yo no me creo nada que Juancho sea el suplente de Millsap estando Lyles vamos, imagino que ira combinando minutos en las dos posiciones.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 09 Jul 2017, 22:27

J_Bo escribió:Cadetes, zona...

:-?


sí es lo que recuerdo de mi infancia.
un equipo que éramos con un pivot acojonante, que dominaba en ambas zonas, pero los demás bastante mancos para estar a su altura.

el entrenador lo metía en la zona protegido para que se reservase, y los demás defender como perros por fuera.
Si alguien se colaba dentro, simplemente por presencia y físico, les hacía rectificar muchos tiros.
y la mayoría de los rebotes defensivos se los llevaba (claro, estaba fresco).

En estático, balones dentro una y otra vez y cuando le doblaban sacaba la bola y más o menos, metíamos algunos tiros abiertos (o penetrábamos, que el tipo pasaba muy bien)

Vamos que se iba a 30-10 con la minga y poco que aportásemos los demás estábamos en partido.

cosas de críos.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 09 Jul 2017, 22:29

Rotzar escribió:
darivo escribió:Por cierto, oíste la entrevista de Malone?

Es que ahí parecía que Juancho iría enfocado al puesto de PF detrás de Milsap, y que Nelson sería a priori el segundo base del equipo

No dijo nada de Faried ni de Mudy....

Si que lo escuche si...que Nelson iba a ser el suplente y que Barton este año pasaría también a ser el alero suplente y que tiene muchas esperanzas con él en esa posición desde la segunda unidad. Mejor no opino lo que pienso de eso...de momento la cosa queda así:

Murray-Nelson-Morris
Harris-Beasley
Chandler-Barton-Juancho
Millsap-Lyles-Lydon
Jokic-Plumlee

Lo dejo así porque tengo claro que Faried, Arthur y Mudiay no van a continuar y que Plumlee renovara con nosotros, imagino que alguien más vendrá pero de momento quedaría así la idea. Yo no me creo nada que Juancho sea el suplente de Millsap estando Lyles vamos, imagino que ira combinando minutos en las dos posiciones.


Pues esa plantilla, da bastante grimilla según se presentaba antes del Draft la cosa (con espacio, con elección).
El banco es sin duda peor que el año pasado.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Yonkikong » 09 Jul 2017, 23:46

darivo escribió:
Yonkikong escribió:Joder, Faried y Mudiay son jugadores con suficiente cartel como para sacar algo bueno. Un jóven y un jugador (con buena edad) que ha tenido buenos años y puede volver a ser ese jugador sólido que era.

Teneis buenos assets para tradear, creo yo, no como nosotros que tenemos a dos superhéroes, un Robin y una panda de muertos de hambre, hablando mal.


Cartel?

yo creo que el cartel se lo hemos hundido nosotros, casi como pasó con Nurkic.

a ver qué equipo te compra a Mudy que le has puesto por detrás de Nelson en rotación.
o a Faried que ya se sabe que no cuentas con él.

Claro, siguen siendo interesantes, pero su precio se desploma tanto que los equipos te van a ofrecer entre nada y menos.

Ojo, que igual empieza la temporada, ARthur se muestra un suplente sólido para algunos minutos, Faried empieza a dominar desde el banco, y Mudy se hace con el puesto de base suplente
Que yo creo que todas estas cuestiones, están súmamente capacitados para ello.

Vosotros tenéis dos jugadores que son la reostia, jeje. yo me plantaba como cuando estás en cadetes, con una zona atrás para que te descansen los grandes y reboteen, y en ataque un balón cada uno al poste bajo en aclarado.
Y que los demás esperen abiertos por si les tiran el 2vs1.
Pizarrita!



Si, se sabe que no contais con estos dos pero creo que son jugadores aún con nivel que dar. Ahora, sacareis menos que en otra situación.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:48