**Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 04 Abr 2018, 10:53

partido racheado que al final hemos ganado para seguir asustando a los de PO.

bastante buen nivel de todos los titulares, con Wilson y su máscara incluidos y un Barton que fue con mejores momentos que malos (aunque también los tuvo como siempre)
buen nivel de juego en el principio del 3q, con Milsap totalmente alejado del balón, y dejando que fluya el juego.
Es interesante porque si no se le da el balón en un aclarado al poste, al final siempre le termina llegando en mejores posiciones.

El banco bastante cojo, esta vez ni Lyles estuvo en su nivel.

Otra vez tuvimos las chorrisubsituciones de balonmano de Malone al final....
ponemos a plumlee en pista para defender, porque es mejor "defensor", pero claro, si se consigue el objetivo, nos ponemos a atacar con Jokic en el banco o tenemos que pedir tiempo muerto.
bastante mal.

Es una pena que Barton no tenga la cabeza de Jokic.
Te mete 4 seguidas, y luego se tira 3 castañas de **** madre.
Jokic mete 3 o 4 seguidas y la siguiente si le aprietan, busca el pase al lateral y el bloqueo con continuación.

Ahora nos acordamos de esos partidos perdidos contra equipos muy inferiores......
Imagen

darivo

por darivo » 04 Abr 2018, 11:39

por cierto..... este Finch creando amigos y aumentando su importancia en las sombras

"Former Nuggets assistant Chris Finch, who's now with New Orleans, made the list. Pelicans are 12th in offensive efficiency — up from 26th last season."
https://twitter.com/cpclarkk/status/981234562587009024

hay que recuperarle jejeje
Imagen

Rotzar

por Rotzar » 04 Abr 2018, 13:45

No me esperaba a estas alturas seguir luchando para entrar en PO, tenia pinta de que la temporada se iba a la mierda.

Veo enchufado al equipo y me gusta, inclusive Barton cuando quiere. El nivel de Jokic es de All-Star sin discusión alguna.

Lo mejor es que estamos ganando sin Harris cosa que no me esperaba. Al final dependemos de nosotros para meternos en PO.

Los dos partidos ante Minnesota van a ser una auténtica guerra, partidazos!

ManiacRR

por ManiacRR » 04 Abr 2018, 13:47

Yo creo una cosa, y es que el equipo estaría mucho más balanceado si Barton o Chandler salen con la segunda unidad a darlo todo, y Craig con la primera a ser un poco un glue guy. No?
Imagen

darivo

por darivo » 04 Abr 2018, 16:32

ManiacRR escribió:Yo creo una cosa, y es que el equipo estaría mucho más balanceado si Barton o Chandler salen con la segunda unidad a darlo todo, y Craig con la primera a ser un poco un glue guy. No?

sobre todo barton, que es un anotador.
aunque bueno y para no atizar siempre a Malone, ha hecho unas rotaciones que implican tener a Jokic como primer cambio y que juegue bastante con los reservas
Imagen

darivo

por darivo » 04 Abr 2018, 16:35

Rotzar escribió:No me esperaba a estas alturas seguir luchando para entrar en PO, tenia pinta de que la temporada se iba a la mierda.

Veo enchufado al equipo y me gusta, inclusive Barton cuando quiere. El nivel de Jokic es de All-Star sin discusión alguna.

Lo mejor es que estamos ganando sin Harris cosa que no me esperaba. Al final dependemos de nosotros para meternos en PO.

joder y contra clippers y contra portland!
la verdad que se ha quedado bonito, lástima

Jokic hubo momentos que se puso el equipo a la espalda y tomó el ritmo anotador como si fuera una de esas superestrellas en los momentos calientes. Está a un nivel brutal.

Por cierto, creo haber leído que si nos metemos en PO, Torrey no podría jugar a no ser que se cortase a algún jugador... voy a investigar porque eso sería una bomba de relojería en el vestuario.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 04 Abr 2018, 16:56

Pues se corta a Jefferson mismo y ya esta.
Imagen

darivo

por darivo » 04 Abr 2018, 17:02

ManiacRR escribió:Pues se corta a Jefferson mismo y ya esta.

ufff tú no sabes lo que eso implicaría.
Jefferson es el jefe del vestuario.

antes se cargan a Faried, y también se liaría buena.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 04 Abr 2018, 17:03

Pues cortas al rookie de mierda este que ni juega ni na. Yo que se.
Imagen

Rotzar

por Rotzar » 04 Abr 2018, 21:46

darivo escribió:
Rotzar escribió:No me esperaba a estas alturas seguir luchando para entrar en PO, tenia pinta de que la temporada se iba a la mierda.

joder y contra clippers y contra portland!
la verdad que se ha quedado bonito, lástima

Jokic hubo momentos que se puso el equipo a la espalda y tomó el ritmo anotador como si fuera una de esas superestrellas en los momentos calientes. Está a un nivel brutal.

Por cierto, creo haber leído que si nos metemos en PO, Torrey no podría jugar a no ser que se cortase a algún jugador... voy a investigar porque eso sería una bomba de relojería en el vestuario.

Lo de Torrey Craig es cierto, habria que cortar a alguien y yo optaría por Jefferson o Lydon...

darivo

por darivo » 05 Abr 2018, 18:57

Butler no juega parece.
Es un must win de manual.

A ver si metemos ritmo, que creo que es la clave
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 05 Abr 2018, 19:18

darivo escribió:Butler no juega parece.

Es un must win, sí. Teneis que ganar para seguir vivos y entrar en el playoff. Una duda... ¿si hay empate a victorias Nuggets/Pelicans en el 8º y 9º puesto, quien entra en los playoffs? ¿Quién tiene el "desempate" a su favor"? Ya no entro en un posible triple empate... solo un record idéntico de victorias-derrotas entre Nuggets y Pelicans.

Clippers creo que perderán su próximo partido contra Jazz y se quedarán fuera. De todos modos, si Denver gana a Minnesota vaya cacao se va a montar entre el 5º o 6º y el 9º del Oeste...
Imagen
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 05 Abr 2018, 19:47

Sin Butler vais a ganar. Tampoco están Rose ni Teague, por lo que...si no ganais a nuestra basura, no vais a ir a PO, darlo por seguro.
Imagen

darivo

por darivo » 05 Abr 2018, 21:45

St-Pierre escribió:
darivo escribió:Butler no juega parece.

Es un must win, sí. Teneis que ganar para seguir vivos y entrar en el playoff. Una duda... ¿si hay empate a victorias Nuggets/Pelicans en el 8º y 9º puesto, quien entra en los playoffs? ¿Quién tiene el "desempate" a su favor"? Ya no entro en un posible triple empate... solo un record idéntico de victorias-derrotas entre Nuggets y Pelicans.

Clippers creo que perderán su próximo partido contra Jazz y se quedarán fuera. De todos modos, si Denver gana a Minnesota vaya cacao se va a montar entre el 5º o 6º y el 9º del Oeste...

Pues ni idea, las pajas para el último partido, si es que llegamos!

Creo que en el general han explicado algunos cruces
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 06 Abr 2018, 01:16

Craig es un two way player y los TWP no pueden jugar PO. Nos pasa lo mismo a nosotros con Quinn Cook, aunque parece que le vamos a firmar finalmente
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Rotzar

por Rotzar » 06 Abr 2018, 07:01

VAMOOOOOS!!!!

darivo

por darivo » 06 Abr 2018, 10:41

Rotzar escribió:VAMOOOOOS!!!!

VAMOOOOOOS!!! :mrgreen:

hoy ha sido partido de playoffs totalmente y hemos ganado con mucho que comentar

GRANDISIMO el señor jamal murray que ha sido el absoluto jugador del partido y otra vez decisivo en la última falta (faltita) que le saca a Pueblos.
TREMENDOS momentos de de Devin Harris que mantuvo al equipo en partido
BRUTAL partido de Wilson enmascarado, con una defensa demoledora a Wiggins y un aporte crucial en el segundo Q cuando se iban (y bueno, enchufar los libres)

Luego momentos de BArton (aunque en general su partido fue malo) con algunas canastas importantes en el último, de Milsap que también metió unos libres importantes.

Lyles, que jugó apenas nada, pero 4 minutos que tuvo fueron importantes poniendo bloqueos duros y defendiendo a muerte (+8 en 4 minutos sin tirar a canasta...) y Jokic que estuvo bastante negado al aro, pero que el tipo se puso el equipo a la espalda, repartió juego en determinados momentos, y se pegó en los rebotes (y la canasta decisiva claro)

Malone bueno:
- Poner a Wilson a defender a Wigo aunque sacara de posición a Barton (con Bjelica) fue decisivo y un gran movimiento
Malone Malo
- Poner a Jokic a defender al 4 para emparejar a Milsap con Towns. Towns nos hizo un hijo por tamaño y calidad, y Jokic se pasó corriendo todo el partido. También le hizo terrible daño Gibson cuando le encaraba en carrera. Vamos, que salimos jodidos en ambos emparejamientos.
- Sin apenas minutos de Lyles en contra de PLumlee (y su vitola de gran defensor). Lyles demostró que al equipo le viene genial.
Imagen

darivo

por darivo » 06 Abr 2018, 10:42

R1Molano escribió:Craig es un two way player y los TWP no pueden jugar PO. Nos pasa lo mismo a nosotros con Quinn Cook, aunque parece que le vamos a firmar finalmente

eres una enciclopedia tío.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 06 Abr 2018, 11:22

darivo escribió:
Rotzar escribió:VAMOOOOOS!!!!

VAMOOOOOOS!!! :mrgreen:

Vosotros sois los que os veis todos los partidos y controláis el equipo pero el partido lo cambian Harris, Lyles y sobretodo Plumlee.

El partido rondaba entre 6-10 puntos de ventaja constante por parte de los Wolves. La aportación de Jokic y Millsap era nula y solo sobrevivís gracias a los destellos de Chandler y Murray.
A finales del tercer cuarto sientan a Towns y Malone decide dar descanso a Millsap (peor imposible) y a Jokic para dar entrada a los interiores de banquillo. En ese momento Plumlee se hace el señor de la zona y sumado a los triples de Harris le dais la vuelta al partido y se iguala el encuentro. Encadena 5-6 acciones consecutivas de bastante mérito.

Supongo que el rendimiento será bajo durante la temporada por tu comentario Darivo pero anoche me gustó mucho el center rubiales.

Por cierto, era falta de Towns a Murray¿? Muy dudosa y eso decanta el partido.
Imagen

darivo

por darivo » 06 Abr 2018, 12:03

plumlee? en serio?
me voy a volver a ver ese rato del q3
Imagen