**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por jamesharden13 » 23 Mar 2017, 16:32

Tremendo partido de Wilson Chandler, que a mi siempre me ha gustado muchísimo.

Por cierto, qué está pasando con Mudiay? El otro día vi que salió de suplente (no os sigo mucho) y que había jugado, si no recuerdo mal, 8 minutos. Sé que a Malone no le gusta, y que ha criticado duramente su defensa y que no asiste a los compañeros.. ¿Estáis pensando en traspasarle? ¿Cuál creéis que es su valor de mercado? ¿Qué creéis que pueden ofrecer los equipos por él?

Un saludo.
Imagen

Once a knick always a knick.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por pistolmaravich31 » 23 Mar 2017, 17:35

darivo escribió:
pistolmaravich31 escribió:Darivo que tal estas viendo a Murray? lo ves en poco tiempo como base titular del equipo?

Yo por su manejo de balon y su tipo de juego lo veia mas de escolta en la NBA, pero por lo que os vengo leyendo parece que no esta jugando nada mal cuando tiene que jugar de base.



hola!

yo creo que todos los que seguimos habitualmente a Denver, coincidimos en que Murray no es un generador, o sea un base al uso, pero sí que tiene un gran manejo de balón.

Pero claro, un equipo que puede y debe jugar con Jokic como creador en el poste alto en el ataque, no necesitas un base que genere a los compañeros.

Defensivamente es muy muy intenso, y puede defender cualquier PG contrario.

Leía cosas en twitter post partido:
- HArris dice que cortan mucho sin balón y que eso puede llegar a cansar mucho más que un juego más estático (a nivel físico)
- Malone dice que le dieron 30 minutos como mucho para Wilson, pero que se hizo el loco y le puso 40 minutos porque le necesitaba en pista.

Es interesante como pesa la Veteranía en el desarrollo del equipo. Con Wilson en pista, Barton ha dejado de amasar tanto balón como los últimos partidos, y más curioso que ha aportado más.
Y eso que Wilson no ha acaparado más balón que de costumbre.

Gracias por responder.

Con el bote me refiero a que no es un gran bote para jugar de base, es buen manejador desde la posicion de escolta pero en la PG aun le falta un punto para mejorar,tiene un bote alto y toma muchos riesgos en el, eso si tiempo tiene claro.

Y con Jokic en el equipo es lo que dices, el base no tiene tanta obligacion de crear, ya que el serbio es el verdadero cerebro del equipo.

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 24 Mar 2017, 14:06

Imagen
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Rotzar » 24 Mar 2017, 14:23

darivo escribió:Imagen

Me ha costado darme cuenta que sale Arthur en la foto, no es coña.

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 24 Mar 2017, 15:36

Rotzar escribió:
darivo escribió:Imagen

Me ha costado darme cuenta que sale Arthur en la foto, no es coña.




Jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Alonzo Harris » 24 Mar 2017, 16:08

¿No es Denver el equipo con mejor Offensive Rating desde el All-star o algo así?
¿Se puede saber cuál es el record del equipo sin Mudiay de titular?

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 24 Mar 2017, 19:49

Alonzo Harris escribió:¿No es Denver el equipo con mejor Offensive Rating desde el All-star o algo así?
¿Se puede saber cuál es el record del equipo sin Mudiay de titular?


creo que era el primero o el segundo después de Rockets.

Y eso del record sin Mudy de titular es un poco engañoso, porque buena parte de su etapa de titular coincide con Nurkic también de titular en el Center.
Es que con estas, pues el mejor record viene con Nelson de titular, que es cierto, pero te ves los partidos y pffff.... poco impacto tiene en esas victorias.

Hoy Gallo vuelve al equipo, así que estamos full-equip.
A ver si salimos con Wilson de 4 y desde el banco con Faried-PLum, y hacemos la de Londres.
Yo veo victoria clara. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Alonzo Harris » 24 Mar 2017, 21:01

darivo escribió:
Alonzo Harris escribió:¿No es Denver el equipo con mejor Offensive Rating desde el All-star o algo así?
¿Se puede saber cuál es el record del equipo sin Mudiay de titular?


creo que era el primero o el segundo después de Rockets.

Y eso del record sin Mudy de titular es un poco engañoso, porque buena parte de su etapa de titular coincide con Nurkic también de titular en el Center.
Es que con estas, pues el mejor record viene con Nelson de titular, que es cierto, pero te ves los partidos y pffff.... poco impacto tiene en esas victorias.

Hoy Gallo vuelve al equipo, así que estamos full-equip.
A ver si salimos con Wilson de 4 y desde el banco con Faried-PLum, y hacemos la de Londres.
Yo veo victoria clara. :P


Gracias, darivo. Sobre Mudiay, entiendo que en principio fuera un proyecto que molara, pero en términos de ayuda al colectivo, desde fuera mi impresión también era que era un jodido desastre. Nelson desde luego tampoco es la respuesta al puesto de base titular en cualquier equipo de playoff, pero sí parece que el equipo funciona mejor con él (esto sólo habla mal de Mudiay).

Yo creo que podeis estar muy contentos con la temporada, y ya si os metiérais en playoff ni te digo. Vuestro equipo mola, es moderno y atractivo de ver. Parece que habéis construido una identidad propia, que hay proyecto. Teneis mucho jugador interesante, joven, y además una situación salarial bastante buena. ¿Qué se espera que hagais este verano? ¿Esperais retener a Gallinari? ¿Se ha rumoreado algún agente libre?

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Rotzar » 24 Mar 2017, 23:14

Alonzo Harris escribió:
darivo escribió:
Alonzo Harris escribió:¿No es Denver el equipo con mejor Offensive Rating desde el All-star o algo así?
¿Se puede saber cuál es el record del equipo sin Mudiay de titular?


creo que era el primero o el segundo después de Rockets.

Y eso del record sin Mudy de titular es un poco engañoso, porque buena parte de su etapa de titular coincide con Nurkic también de titular en el Center.
Es que con estas, pues el mejor record viene con Nelson de titular, que es cierto, pero te ves los partidos y pffff.... poco impacto tiene en esas victorias.

Hoy Gallo vuelve al equipo, así que estamos full-equip.
A ver si salimos con Wilson de 4 y desde el banco con Faried-PLum, y hacemos la de Londres.
Yo veo victoria clara. :P


Gracias, darivo. Sobre Mudiay, entiendo que en principio fuera un proyecto que molara, pero en términos de ayuda al colectivo, desde fuera mi impresión también era que era un jodido desastre. Nelson desde luego tampoco es la respuesta al puesto de base titular en cualquier equipo de playoff, pero sí parece que el equipo funciona mejor con él (esto sólo habla mal de Mudiay).

Yo creo que podeis estar muy contentos con la temporada, y ya si os metiérais en playoff ni te digo. Vuestro equipo mola, es moderno y atractivo de ver. Parece que habéis construido una identidad propia, que hay proyecto. Teneis mucho jugador interesante, joven, y además una situación salarial bastante buena. ¿Qué se espera que hagais este verano? ¿Esperais retener a Gallinari? ¿Se ha rumoreado algún agente libre?

Sorpendentemente Gallinari ha dicho que va a ejercer su opción de jugador para seguir una temporada más, lo ha dicho en una entrevista en au país. En cuanto a la FA supongo que iremos a por Millsap ahora que se ha dicho que no renovara con Atlanta. Yo iria con todo a por Griffin por eso.

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 25 Mar 2017, 10:42

Rotzar escribió:
Sorpendentemente Gallinari ha dicho que va a ejercer su opción de jugador para seguir una temporada más, lo ha dicho en una entrevista en au país. En cuanto a la FA supongo que iremos a por Millsap ahora que se ha dicho que no renovara con Atlanta. Yo iria con todo a por Griffin por eso.


Hola!

Seguro que la opción de jugador no es para salirse del contrato???
me dejas de piedra, pensaba que se saldría para buscar su último gran contrato, después de la buena temporada que está haciendo....

Gallo es un jugador fundamental.

Hoy ha metido 16 tiros libres para ayudar a ganar el partido. también 10 rebotes.
Y aunque ha estado muy fallón en los tiros de campo y cogió una muy mala dinámica al final del último cuarto (con varios malos tiros) tuvo la redención de cambiar esa dinámica y empezó a darle balones a Jokic (que metió 7 puntos seguidos súper importantes)

Justo esos balones que no le pasaron en partidos anteriores contra Rockets ni Barton ni Nelson.

Jokic hizo un partido tremendo, joder
Le robo la imagen que ha puesto mi archienemigo Zeljko en la página principal
Imagen

os juro que me he empezado a descojonar cuando he visto la jugada, porque sabía que le iba a dar el pase a Wilson pero no sabía que iba a hacer la de Sabonis!!
30 puntos, 17 rebotes, 5 asistencias 12 de 18 en tiros......

Muy bien Wilson también, 10 de 16 en tiros para 24 puntos
Gallo 21 puntos con un mal 2 de 12 (con 12 tiros mete 21 puntos..... claro 17 de 18 en libres) y 11 rebotes
Y harris bastante infrautilizado hoy , pero cumplidor como siempre.

Muy mal partido de Faried, que el hombre debe ser lo menos anímicamente estable del equipo.
venía de un buen partido y hoy una lacra..... en el rebote defensivo!!! (que parece una broma pero no, dio un huevo de segundas oportunidades y perdió casi todas los rebotes que Indiana peleó el rechaze)

Lo que me más me mola de todo esto, es lo bien que están integrados Wilson y Gallo dando el mando del equipo a Jokic, algo tan natural como complicado



Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por sotero_18 » 25 Mar 2017, 13:33

darivo escribió:Jokic hizo un partido tremendo, joder

Lo que me más me mola de todo esto, es lo bien que están integrados Wilson y Gallo dando el mando del equipo a Jokic, algo tan natural como complicado


Anoche me puse a ver vuestro partido y es increíble lo de Jokic. 19-10 creo que iba en el intermedio a un trote cochinero. Recuerdo que hace mucho darivo dijiste que Jokic te parecía mejor que Porzingis y pensé, se ha venido muy arriba. Pues rectifico, es mejor y diría que es el jugador más divertido de ver en toda la NBA de los últimos años. Una visión a lo Bird en un cuerpo que parece un saco de patatas gigante.

Con batiditos y sesiones de gym sería un éxito que acabara con un cuerpo como Marc Gasol. Sería imparable. Supongo que tienen pensado ponerlo más tocho no?
La base Murray - Harris - Juancho - Jokic es tremenda de cara al futuro. Los 3 se complementan perfectamente con el bicho serbio.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 25 Mar 2017, 18:18

sotero_18 escribió:
darivo escribió:Jokic hizo un partido tremendo, joder

Lo que me más me mola de todo esto, es lo bien que están integrados Wilson y Gallo dando el mando del equipo a Jokic, algo tan natural como complicado


Anoche me puse a ver vuestro partido y es increíble lo de Jokic. 19-10 creo que iba en el intermedio a un trote cochinero. Recuerdo que hace mucho darivo dijiste que Jokic te parecía mejor que Porzingis y pensé, se ha venido muy arriba. Pues rectifico, es mejor y diría que es el jugador más divertido de ver en toda la NBA de los últimos años. Una visión a lo Bird en un cuerpo que parece un saco de patatas gigante.

Con batiditos y sesiones de gym sería un éxito que acabara con un cuerpo como Marc Gasol. Sería imparable. Supongo que tienen pensado ponerlo más tocho no?
La base Murray - Harris - Juancho - Jokic es tremenda de cara al futuro. Los 3 se complementan perfectamente con el bicho serbio.


buenas.
Sigo a los Knicks, algo menos que de costumbre, pero es que a veces no me puedo comer 2 partidos al día. y claro, mola mucho ver a Jokic y compañía jugar.

No se mal entienda, Porz es un súper jugador, que también me ha chapado mucho la boca, porque en el draft yo no lo veía ni de coña
Pero asumo que casi no sigo nada más allá de la NBA como para poder tener una opinión válida... más que eso eran sensaciones.
Y creo que Porz puede ser un estilo Jokic en cuanto a ese tipo alto y móvil que puede salirse de la zona, meter de fuera y pasar la bola.

Pero sí que en este caso, lo de Jokic es de un impacto brutal, algo que no se veía desde Sabonis.
El tipo vale que se lo ha tenido que pelear mucho, pero parece realmente asentado.
También Malone ha virado su concepto de baloncesto ofensivo para sacar más rendimiento de nuestro center-base.
Muchas veces es Jokic el que sube el balón en transición e inicia el ataque desde su propio bote. algo que en la NBA es jodido de ver por los conceptos de los entrenadores y también la capacidad de los jugadores.

Yo a Juancho todavía no le tengo ubicado. porque le veo lento para jugar de 3, defensivamente pierde mucho el paso por su velocidad, y le veo flojete para jugar de '4', muchas veces perdiendo los choques en la zona.
Pero claro, es un tipo joven, joder casi podría ser mi hijo, y está haciendo una gigante temporada llegando a la NBA. Aprovecha sus minutos y siempre intenta aportar.

También tiene por delante a dos morlacos como Gallo y Wilson, que están en las mejores temporadas de su carrera.......
Yo le colocaría como '3' suplente para el año que viene.
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Rotzar » 26 Mar 2017, 19:39

Pues Darivo te confirmo que la opción de jugador que tiene Gallinari es para seguir un año más a cambio de 16 millones, y tal y como ha comentado él a no ser que cambie de opinión la ejecutará para continuar.

Me gusta que venga gente de otros equipos a comentar nuestro hilo, eso es una muestra más que cada vez se habla más de los Nuggets y hay más interés en nuestro equipo.

Yo desde el primer momento en que vi a Jokic sabía que podía ser mejor que Porzingis, y para mi actualmente Jokic esta muy por delante de Porzingis, Nikola me parece un jugador más completo. Porzi no tiene esa capacidad de pase y organización que tiene Jokic que es vital para nuestro equipo, son dos jugadores diferentes y sin duda uno tiene que ser el pilar de los Nuggets y el otro el de los Knicks.

Hoy jugamos vs Pelicans en un partido que creo que será muy complicado, Cousins es duda de momento y ojala que no juegue porque es un jugador que se nos da muy mal, con nosotros siempre se marca muy buenos partidos. Tenemos que ganar como sea porque todos los partidos que faltan son una final, los Blazers van a estar ahí molestando hasta el final.

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Mar 2017, 20:06

coño, he buscado la fuente y tienes razón.

voy a preguntar en DS a ver qué me cuentan. también voy a mandar unos emails a ver si me pueden comentar algo
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 27 Mar 2017, 11:20

Durísima derrota contra el unicejo superman.

joder macho, con lo que valía su peso en oro este partido y lo dejamos ir.
cuando empezaron las rotaciones íbamos 6 arriba en el 1q....... luego a remolque.

Malone, nadie me puede discutir,, que es INCAPAZ de gestionar un equipo con 11 tipos que pueden salir a jugar.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por R1Molano » 27 Mar 2017, 19:03

Raro lo de Gallinari, es el año perfecto para coger mimimo 80M a 4 años. No es que 16M sean pocos en comparacion, es que corre el riesgo de lesionarse o tener mal año y que sus ofertas vayan mas a la baja.

Igual se edta tirando el rollo y lo que viene a decir es que quiere seguir en Denver
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Rotzar » 27 Mar 2017, 22:35

Esta derrota duele y más sabiendo que nos quedan dos partidos vs Pelicans aún en los que si estara Cousins, pinta jodida la cosa. El partido de mañana vs Portland es una final, ahi se puede decidir muchas cosas.

Quedarte fuera de PO tras haber llegado hasta donde estamos es una gran putada la verdad.

PD: Estoy de acuerdo que Malone no sabe gestionar rotación de 11 jugadores, lo ha demostrado toda la temporada, le es más cómodo jugar con 8.

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 27 Mar 2017, 22:53

Rotzar escribió:Esta derrota duele y más sabiendo que nos quedan dos partidos vs Pelicans aún en los que si estara Cousins, pinta jodida la cosa. El partido de mañana vs Portland es una final, ahi se puede decidir muchas cosas.

Quedarte fuera de PO tras haber llegado hasta donde estamos es una gran putada la verdad.

PD: Estoy de acuerdo que Malone no sabe gestionar rotación de 11 jugadores, lo ha demostrado toda la temporada, le es más cómodo jugar con 8.


hay una cosa clara y es el síndrome Nurkic.

Plumlee viene a ser el suplente de Jokic o a qué?

ayer sale a jugar cuando el equipo va 6 arriba, bastante cómodo, y su tirada se estira hasta que el equipo pierde totalmente la iniciativa de partido.
En estas hizo muy malos minutos, que no pasa nada, pero los hizo.. y Jokic en el banco

hay que repartir los minutos entre todos?

en el 4.22 del 1q barton entra por gallo, con marcador 24 a 18
a los 2.26 entra plum por jokic, marcador 26-20 (junto con Murray por Nelson)
a los 1.27 Faried entra por wilson, y ya vamos 26-24 (WARNING!!!!)

en el 2q, a los 7.07, con 32-42 vuelve a pista Harris, Nelson, Wilson y Jokic.

Desde el 4.22 al 7.07 nos han colado 24 puntos a 8. confused
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por R1Molano » 29 Mar 2017, 09:42

¿Se escuchan las risas de Nurkic desde Sarajevo o como va el tema?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 29 Mar 2017, 10:37

Bueno, nos quedamos sin PO gracias a nuestro grandioso entrenador, sin entrar directamente en que fuese incapaz de sacar nada valioso de un jugador que te hace un 30-15, y que en el descanso de un partido de liga cogió el coche y se piró para casa.

Spacing:
El problema que hubo con Nurkic y su convivencia con Jokic en pista, se ha agravado con la dupla desde el banco Plumlee-Faried.
Tampoco es que el Jokic-Plum sea ideal, pero no es tan rocambolesco como esto:
Imagen

Minutos para todos!!!:
El problema de tener buenos jugadores en el equipo y si n o quieres quedar como un mal tipo, es que todos tienen que jugar.
Os acordáis en las ligas municipales y eso?? que el entrenador o capitán reparte los minutos para que todos jueguen. Pues eso

Rotaciones absurdas:
Consecuencia de lo anterior, tenemos una rotación en la que Barton juega de base, con Faried y PLum como interiores.
Un desastre total y absoluto.
Y eso que Mudiay está en el banco, calentándolo, dando el mando de partido a Nelson y a Barton.
Murray cada vez más lejos del puesto de base, y eso que según el entrenador es el base de futuro.

Nula capacidad para mejorar el plan de partido:
Una vez que el rival consigue virar el rumbo de partido, es incapaz de gestionar algo más allá de cambiar jugadores.
Ayer nos alejan a Jokic del balón fuera de la zona. Nada, caos absoluto

Defensa de mal en peor:
años, por años se cuenta y se ve cómo defendemos los pick-roll.
Y no sólo ese bloqueo, sino la continuación y la rotación para cerrar el rebote.
Un desastre.

Me declaro seguidor de Wilson Chandler en su pensamiento, y no precisamente en el veganismo...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:34