**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 03 Oct 2017, 09:34

partido ganado contra los lakers
Positivo:
- cuando el equipo se pone a defender con los titulares, está mejor que el año pasado.

Salimos empanados al verlas venir en ataque y flojitos defendiendo la pintura.
Pero los mismos jugadores después de los primeros relevos, se pusieron las pilas
Jokic jugó más poste alto y Milsap abajo, mucha mejor circulación de balón y buenos tiros abiertos de Jokic.
también Harris se aprovecho de la mayor exigencia al abrir la defensa

Mudy simplemente pasable, salió de titular.

Estos tipos se pusieron 20 arriba con relativa facilidad

Lo malo...... muchas cosas
la segunda unidad un desastre absoluto
Barton jugando de base, alejando a Murray de esa posición, amasando toda la bola y generando mierdas
Faried jugó, emparejado con Plumlee mayormente, un colapso brutal en la zona.
Juancho de '3', un absoluto desastre salvo en los tiros abiertos (que con el colapso de jugadores en la zona no hubo una circulación digna). Muy muy lento en defensa y poca movilidad en ataque

Este quinteto de "reservas" fue más o menos el mismo que el año pasado, jugando a lo mismo y claro, evidenciando las mismas carencias y vicios.

Como mola @sudachi, poniendo la venda antes que la herida y descargando de responsabilidad a Malone por si acaso pasa "algo"
Pero claro, eso de que ponga a Barton como playmaker es debido a las carencias de la plantilla, por supuesto :D
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por sudachi » 03 Oct 2017, 09:45

O viceversa, esa cualidad de proteger a los jugadores poniendo a Malone como parapeto.

La pretemporada está para hacer pruebas, desde el puesto de espectador todo se ve muy fácil y tenemos en España esa “cualidad” de creernos mejor que los entrenadores, que son profesionales de eso. Si Burton funciona o no de playmaker lo veremos a posteriori, ya habrá tiempo de protestar. Pero tampoco hagamos que cualquier mínimo fallo sea culpa de Malone, porque la plantilla no es que esté muy bien configurada tampoco.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 03 Oct 2017, 13:22

sudachi escribió:O viceversa, esa cualidad de proteger a los jugadores poniendo a Malone como parapeto.

La pretemporada está para hacer pruebas, desde el puesto de espectador todo se ve muy fácil y tenemos en España esa “cualidad” de creernos mejor que los entrenadores, que son profesionales de eso. Si Burton funciona o no de playmaker lo veremos a posteriori, ya habrá tiempo de protestar. Pero tampoco hagamos que cualquier mínimo fallo sea culpa de Malone, porque la plantilla no es que esté muy bien configurada tampoco.


a posteriori?
no hombre, Barton no sirve para base en ningún equipo NBA y menos en el esquema de movimiento de Nuggets
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Rotzar » 03 Oct 2017, 14:16

He visto los dos partidos y bueno las sensaciones son muy buenas, vs Warriors pasamos por encima jugando de forma muy seria y ayer vs Lakers al principio como bien dice Darivo salimos empanadisimos, supongo que el rival tampoco era para ponerse muy exigentes pero al final sacamos el partido adelante.

Cosas a comentar, Mudiay mucho mejor ante los Warriors que ayer, pese a que ayer se volvió a ver un Mudiay moviendo bien el balón en algunos momentos también salio su peor cara, dos pérdidas absurdas consecutivas y alguna que otra más. No se le ha visto de momento esa mejora que hablaban los medios de Denver y parece seguir con los mismos problemas. Murray también parece estar demasiado verde para llevar el timón del equipo como base titular, con lo cuál mucho me temo que nos comeremos a Nelson si ninguno de los dos da un paso adelante definitivo.

Harris esta espectacular pero no es ninguna sorpresa, es más que un 3+D, sabe encontrar los cortes a canasta con mucha facilidad y lee el juego de forma excepcional, hay que renovarle ya de ya porque tiene pinta de All-Star.

En el primer partido me gusto bastante la aportación de Lyles y ayer también la de Faried por mucho que nos quejemos de él, fueron importantes sus rebotes y su aportación ofensiva. Entre ellos dos estará el puesto de "4" suplente. Juancho también tendrá minutos ahí porque de alero no vale nada y Arthur esta fuera de este equipo.

Muy bien como ha empezado la temporada Plumlee, hay que mencionarle porque lleva dos partidos a un gran nivel desde la seguna unidad y eso es una gran noticia, jugador muy serior y aportando mucho trabajo cuando no esta Jokic.

Y para acabar, el partido de ayer se gana por Monté Morris, cuando más cerca estaban los Lakers en los minutos finales y parecía que nos iban a remontar Morris jugó un papel importantísimo en esos minutos finales, no le quemo la bola como si les pasa a Mudiay y Murray y aguanto el tirón por muy presionado que estuviera por tres tíos de los Lakers, aporto la pausa y tranquilidad y se le vio como un base muy seguro y con confianza, al que por cierto Malone aplaudió muchísimo. No sé si Malone le tendrá en consideración pero mucho ojo con este jugador si le dan minutos porque puede ser del agrado del coach.

PD: Beasley es la peste, malísimo no lo siguiente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por R1Molano » 04 Oct 2017, 00:47

La segunda unidad y ese Juancho de 3 y seguir con Faried de 4 sin poner ademas un espaciador en el 5 (¿Arthur?) son claros ejemplos de las carencias de la plantilla. En los bases tiene un pase porque Murray y Mudiay siguen siendo apuestas de la franquicia pero lo del alero es preocupante y Faried lleva siendo sospechoso tiempo. Luego en la plantilla hay jugadores que no pintan nada como Arthur cobrando esa pasta.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 04 Oct 2017, 09:03

Es que Plumlee es un '5' titular de NBA, entonces si lo juntas con las segundas unidades, sobresale

pero claro, también necesita que lo rodeen bien.

Parecido a lo de Faried, que si bien no es tan "bueno" si que debería ser un valor en la segunda unidad (aun con sus carencias en defensa).
Aunque Faried y Plumlee a la vez son lo menos agradecido para abrir la pista que puedes tener.

La segunda unidad debería ser (con lo que tenemos)
Mudy
Nelson (sí, de SG tirador)
Barton (de finalizador, no de base, NO de base)
Lyles o Juancho (me parece más aprovechable Lyles por lo visto, aunque sea menor amenaza en el tiro lejano)
Plumlee (obvio)
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por sudachi » 04 Oct 2017, 10:32

darivo escribió:La segunda unidad debería ser (con lo que tenemos)
Mudy
Nelson (sí, de SG tirador)
Barton (de finalizador, no de base, NO de base)
Lyles o Juancho (me parece más aprovechable Lyles por lo visto, aunque sea menor amenaza en el tiro lejano)
Plumlee (obvio)


Hay equipos que tienen una tercera unidad similar a nuestra segunda, que me reitero al decir que tiene un nivel muy bajo, la verdad.

Por contra, el equipo titular está para competir con cualquier, por eso, mi esperanza es que la segunda unidad no fastidie el trabajo de la primera.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 05 Oct 2017, 09:42

victoria descafeinada contra unos descafeinados lakers

pues eso, nada de defensa, y metiendo muchas los tirados
Barton un terrorista jugando de base.
Murray deficiente como base con jugadores limitados con el balón.
Nelson ni fu ni fa.
Juancho bien en los tiros abiertos, incapaz de generar con el balón en las manos (por lo menos no se complica)

y muy interesantes
Mudy con otro buen partido sólido como base
Plumlee que es un titular legítimo en ambos lados
Lyles, que joder es un 4 móvil que se abre, buen tiro, intenso en defensa..... mola.

bueno FAried también estuvo bien
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 07 Oct 2017, 10:11

In this episode of the Locked On Nuggets podcast, I discuss a very interesting series of quotes from Nuggets head coach Michael Malone. At practice on Friday, Malone explained that Jokic’s role on offense will change this year as he shares playmaking duties with Paul Millsap. In this epiosde I discuss why it’s important not to read too much into this quote but also why I think it hints at a bad change rather than a good change for Denver’s #1 ranked offense.

https://www.denverstiffs.com/2017/10/6/ ... -this-year

como hemos dejado ir a un tipo como Gallo, que aceptó estar por detrás de Jokic en el esquema de ataque, y hemos fichado a un tipo de 30 millones (muy bueno sí) hay que dejarle llevar la manija del ataque y relegar a Jokic a una segunda opción.

que grande este Malone!

sólo falta la vuelta de Nelson al quinteto titular :D
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15823
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por J_Bo » 07 Oct 2017, 23:50

Malone también es GM?

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por darivo » 08 Oct 2017, 10:47

renovado Garris 21$ millones/año por 4 años de contrato (bueno son 74 con 10 en bonus)

lo esperado, por lo menos yo esperaba que se moviera superando los 20
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por Baerd » 08 Oct 2017, 11:17

Una renovación lógica, bonus complicados?
Imagen
Tiempo de sueños.

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. "Love" por un paquete de pañuelos xD.

por sudachi » 08 Oct 2017, 12:40

Muy buena la renovación de Harris, repito ''HARRIS'' xD. Ya no sé si Darivo se equivoca a propósito o inconscientemente por el juego de palabras de Gary hARRIS.

El precio me parece correcto, es un jugador tapado que aporta en todos los ámbitos: ataque (15 puntos y 42% en triples), defensa, buen rollo, no alza la voz etc...

Reconozco que esta vez no entiendo el motivo de la crítica de Darivo a Malone... lo leo pero no encuentro el motivo. ¿Se supone que debería ser Jokic primera opción y Millsap segunda? No sé... me parece algo que el propio Malone sabrá. No veo el más mínimo problema en ese sentido, la verdad. Un gran juego interior, un 4 con capacidad para irse para adentro y un 5 con capacidad de salir afuera, me parece una combinación perfecta y serán primera o segunda espada según las circunstancias, el partido, el rival... etc. Yo creo que en el baloncesto, lo que te vale para un partido no te tiene que valer para todos.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 08 Oct 2017, 13:52

Malone al carrer hombre ya!
Tenéis un GM muy terrorista eh, que se ha fundido 2 primeras rondas en dumpear un año de McGee cuando no estabais compitiendo por nada y otra por mover a Nurkic.

La renovación ni fu ni fa, bien por el tema de los objetivos que dejaran el contrato en unos 18M anuales si no los cumple, pero es mucho dinero para un jugador que en ataque genera poco con balón. También es verdad que la posición esta como esta y posiblemente alguien se los ponía pero Miami y Toronto han firmado a jugadores que no son mucho peores y además pueden jugar de 3 en torno a los 10M anuales.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 08 Oct 2017, 14:50

Harris no impacta a primera vista, hay que ver más profundamente y acabas amándolo, porque tiene algo... la tónica general sobre los jugadores es que los fans de un equipo digan: ''se sobrepaga, ese tío no vale tanto'', pero cuando un jugador es defendido por sus fans de esta manera, realmente es que tiene algo. Me parece que es un jugador que ha dado unos saltos de calidad año tras año tremendos y tiene pinta de que su progresión todavía no ha finalizado.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 08 Oct 2017, 20:51

R1Molano escribió:Malone al carrer hombre ya!
Tenéis un GM muy terrorista eh, que se ha fundido 2 primeras rondas en dumpear un año de McGee cuando no estabais compitiendo por nada y otra por mover a Nurkic.

La renovación ni fu ni fa, bien por el tema de los objetivos que dejaran el contrato en unos 18M anuales si no los cumple, pero es mucho dinero para un jugador que en ataque genera poco con balón. También es verdad que la posición esta como esta y posiblemente alguien se los ponía pero Miami y Toronto han firmado a jugadores que no son mucho peores y además pueden jugar de 3 en torno a los 10M anuales.


harris es muy bueno para el juego sin balón de denver.
eso está claro

pero enchufarle 18kilos, cuando tienes a Milsap con 30 y que Jokic presumiblemente se va a ir a 25-27, pues hombre..... no sé yo.......

y espera que nos queda Barton de renovar (Que he leído que en ello estaban)
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15823
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por J_Bo » 08 Oct 2017, 22:12

No se como se paga ahora mismo el SG titular, pero para mí es excesivo. Seguramente esté por encima de la media en cuanto a dinero, y no sé si está por encima de la media de escoltas de la liga en cuanto a nivel, de los titulares me refiero. Pero es lo de siempre con estos contratos a jóvenes con potencial, no se paga la realidad sino lo que puede llegar a ser.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 08 Oct 2017, 22:26

A ver, si a mi el jugador me gusta bastante, pero le estas pagando casi a nivel de estrella y para ese sueldo tiene que parecerse mas a Klay Thompson que a un Powell/Richardson.
Yo a Barton solo lo extendía si firma 24/3 o algo así y sin player option.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 09 Oct 2017, 02:40

R1Molano escribió:A ver, si a mi el jugador me gusta bastante, pero le estas pagando casi a nivel de estrella y para ese sueldo tiene que parecerse mas a Klay Thompson que a un Powell/Richardson.
Yo a Barton solo lo extendía si firma 24/3 o algo así y sin player option.


Yo creo que se parece más a Klay que a Richardson, sin duda. Lo que tenemos de este jugador ahora mismo no es un proyecto en sí solamente, tenemos una realidad de jugador. En todos los aspectos del juego destaca, defiende bien, anota en cualquier situación, sólido triplero. Tiene mejor % de tiros de campo y de triples que Klay, por seguir con el efecto. También aporta en rebotes defensivos, robos, asistencias, apenas tiene pérdidas de balón. Es el típico jugador que cuesta verle defectos por cumple bien en todos los aspectos (esto es lo que yo decía el primer año) ahora incluso diría que cumple bien en todo y hay varios puntos en los que incluso se está yendo a la zona alta en su puesto.

No estoy de acuerdo con JBo, imagino que como siempre, no lo habrá ni visto. No se le paga solo por el potencial, es un jugador que sin duda está aportando mucho (mucho más de lo que parece).
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 09 Oct 2017, 09:01

vaya meneo nos han dado los Spurrrsssss, aunque no tienen el partido en el LP

me fio de las frías estadísticas y me tiro a Malone vete ya por:
- Nelson de titular
- Faried-PLumlee_Mudiay
- juancho jugado de SF
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:26