**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Kiri » 26 Jun 2017, 08:55

En condiciones normales Murray debe ser el titular ya y Monte Morris comerse con patatas a Nelson en 0,2.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por R1Molano » 26 Jun 2017, 09:36

Indiana tendra que ganar algo en el traspaso, digo yo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Jun 2017, 09:40

R1Molano escribió:Indiana tendra que ganar algo en el traspaso, digo yo


Por un tipo que ya ha dicho que se quiere salir?
a nuestra costa?

no es aceptable.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por NightKnick » 26 Jun 2017, 09:50

darivo escribió:
R1Molano escribió:Indiana tendra que ganar algo en el traspaso, digo yo


Por un tipo que ya ha dicho que se quiere salir?
a nuestra costa?

no es aceptable.


Tienes tu parte de razón. Pero Indiana también puede decidir que para recibir algo que no le compense le sale más a cuenta simplemente dejar pasar la temporada y que PG se marche gratis, y adiós trade.

Indiana no va a sacar grandes cosas a cambio, pero tiene tan poco que perder de todas formas (ya tiene sobre la mesa el quedarse sin nada) que no tiene presión de ningún tipo.
Imagen

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por JCrossover » 26 Jun 2017, 10:02

NightKnick escribió:
darivo escribió:
R1Molano escribió:Indiana tendra que ganar algo en el traspaso, digo yo


Por un tipo que ya ha dicho que se quiere salir?
a nuestra costa?

no es aceptable.


Tienes tu parte de razón. Pero Indiana también puede decidir que para recibir algo que no le compense le sale más a cuenta simplemente dejar pasar la temporada y que PG se marche gratis, y adiós trade.

Indiana no va a sacar grandes cosas a cambio, pero tiene tan poco que perder de todas formas (ya tiene sobre la mesa el quedarse sin nada) que no tiene presión de ningún tipo.


La presión que tiene Indiana es que por cada partido que juegue Paul George con ellos, más empeorarán su pick de 2018. Además de esto, los minutos para Paul serán minutos que no verán jugadores jóvenes que quieran desarrollar. Tercer motivo, el trade es necesario antes de la FA incluso para poder acometer esta conociendo las necesidades del proyecto post-George.

En resumen, sí que tienen cosas que perder y en mi opinión, la urgencia de traspasar a George es mayor de lo que parece (ni que decir tiene que por cada día que pase menos valor van a obtener).

Por poner un ejemplo; lo traspasas la noche del draft, con Denver de por medio, y te puedes llevar seguro ese pick 12 con el que elegir un jugador de tu agrado. Cualquier traspaso ahora (dudo que involucre picks de 2018) incluirá jugadores que tú no has elegido, y por ende su valor es inferior al pick que tenías la noche del Draft.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por NightKnick » 26 Jun 2017, 10:27

JCrossover escribió:
NightKnick escribió:
darivo escribió:
Por un tipo que ya ha dicho que se quiere salir?
a nuestra costa?

no es aceptable.


Tienes tu parte de razón. Pero Indiana también puede decidir que para recibir algo que no le compense le sale más a cuenta simplemente dejar pasar la temporada y que PG se marche gratis, y adiós trade.

Indiana no va a sacar grandes cosas a cambio, pero tiene tan poco que perder de todas formas (ya tiene sobre la mesa el quedarse sin nada) que no tiene presión de ningún tipo.


La presión que tiene Indiana es que por cada partido que juegue Paul George con ellos, más empeorarán su pick de 2018. Además de esto, los minutos para Paul serán minutos que no verán jugadores jóvenes que quieran desarrollar. Tercer motivo, el trade es necesario antes de la FA incluso para poder acometer esta conociendo las necesidades del proyecto post-George.

En resumen, sí que tienen cosas que perder y en mi opinión, la urgencia de traspasar a George es mayor de lo que parece (ni que decir tiene que por cada día que pase menos valor van a obtener).

Por poner un ejemplo; lo traspasas la noche del draft, con Denver de por medio, y te puedes llevar seguro ese pick 12 con el que elegir un jugador de tu agrado. Cualquier traspaso ahora (dudo que involucre picks de 2018) incluirá jugadores que tú no has elegido, y por ende su valor es inferior al pick que tenías la noche del Draft.


Pero es la misma que tienen el resto de equipos, porque mientras Indiana no quiera no hay trade. Y por ejemplo dudo que en Cleveland tengan ningún tipo de interés en los jóvenes de Denver ahora mismo. Tendría que ser ya en 2018, suponiendo que Lebron se marchase, y la oferta tendría que seguir incluyendo jóvenes interesantes.

En los trades llega un momento en el que una oferta es tan baja que no resulta interesante siquiera cerrar el trade. No será un trade de valor alto, pero sí que habrá que cuadrar el asunto con algo que interese a Indiana.

Un poco lo mencionado antes con Okafor o Mudiay. Cuando las ofertas son tan bajas, sale más a cuenta simplemente esperar a que acabe el contrato.
Imagen

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por JCrossover » 26 Jun 2017, 10:36

NightKnick escribió:
Pero es la misma que tienen el resto de equipos, porque mientras Indiana no quiera no hay trade. Y por ejemplo dudo que en Cleveland tengan ningún tipo de interés en los jóvenes de Denver ahora mismo. Tendría que ser ya en 2018, suponiendo que Lebron se marchase, y la oferta tendría que seguir incluyendo jóvenes interesantes.

En los trades llega un momento en el que una oferta es tan baja que no resulta interesante siquiera cerrar el trade. No será un trade de valor alto, pero sí que habrá que cuadrar el asunto con algo que interese a Indiana.

Un poco lo mencionado antes con Okafor o Mudiay. Cuando las ofertas son tan bajas, sale más a cuenta simplemente esperar a que acabe el contrato.


No entiendo tu primera parte del mensaje, supongo que porque estoy un poco espeso.

Sobre lo de que cuando las ofertas son tan bajas sale más a cuenta esperar a que expire el contrato, opino que es un error de bulto. Es como si quieres vender tu coche de segunda mano por 4.000€ porque vas a comprarte otro, las ofertas que te llegan son por 2.500€ la más alta y dices; "bah, me lo quedo antes que venderlo tan barato". Quedártelo supone varios costes adicionales (cost of carry) que no tendrías si lo vendieras, además que obtendrías un retorno de 2,5k.

Quedarte a George tiene muchos problemas, los he comentado en mi mensaje anterior.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Jun 2017, 11:19

aquí, creo que la jugada guapa sería un signtrade con PLumlee (que no sé si se podría efectuar) y lo empaquetas con Faried, barton y Nelson.
Imagen

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por JCrossover » 26 Jun 2017, 11:24

darivo escribió:aquí, creo que la jugada guapa sería un signtrade con PLumlee (que no sé si se podría efectuar) y lo empaquetas con Faried, barton y Nelson.


Para pillar a Love dices?, si es así veo a Pitchard eligiendo el pack de Boston. Yo lo veo tal que:

Faried
Uno entre Harris y Barton (ellos quieren al primero y tú darles al segundo)
Uno entre Mudiay y el pick del año que viene
Uno entre Lyles y el rookie

Visto por lo que ha salido Jimmy Butler con dos años de contrato, el precio de PG13 debería ser aprox un Faried+Harris+Mudiay+Lyles. El primero solo para cuadrar salarios.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Jun 2017, 11:48

JCrossover escribió:
darivo escribió:aquí, creo que la jugada guapa sería un signtrade con PLumlee (que no sé si se podría efectuar) y lo empaquetas con Faried, barton y Nelson.


Para pillar a Love dices?, si es así veo a Pitchard eligiendo el pack de Boston. Yo lo veo tal que:

Faried
Uno entre Harris y Barton (ellos quieren al primero y tú darles al segundo)
Uno entre Mudiay y el pick del año que viene
Uno entre Lyles y el rookie

Visto por lo que ha salido Jimmy Butler con dos años de contrato, el precio de PG13 debería ser aprox un Faried+Harris+Mudiay+Lyles. El primero solo para cuadrar salarios.


eso por PG vale, pero no por Love.....
me sobra lo de Mudy o lo del Rookie.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Ellroy » 26 Jun 2017, 12:05

He leido en algun sitio que Faried podría salir de DEN pero para ir a CLE con George... no a IND. No lo se... A DEN supongo que llegaría Love y ademas algun otro jugador igual para completar el pack del trade. Para IND que se habla? He leido que dos entre Harris, Murray y Mudiay. Pacers quiere picks y jovenes por PG. Eso se está diciendo.
Imagen

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por JCrossover » 26 Jun 2017, 12:07

darivo escribió:
JCrossover escribió:
darivo escribió:aquí, creo que la jugada guapa sería un signtrade con PLumlee (que no sé si se podría efectuar) y lo empaquetas con Faried, barton y Nelson.


Para pillar a Love dices?, si es así veo a Pitchard eligiendo el pack de Boston. Yo lo veo tal que:

Faried
Uno entre Harris y Barton (ellos quieren al primero y tú darles al segundo)
Uno entre Mudiay y el pick del año que viene
Uno entre Lyles y el rookie

Visto por lo que ha salido Jimmy Butler con dos años de contrato, el precio de PG13 debería ser aprox un Faried+Harris+Mudiay+Lyles. El primero solo para cuadrar salarios.


eso por PG vale, pero no por Love.....
me sobra lo de Mudy o lo del Rookie.


Es que si lo quitas me da que Pitchard prefiere lo que da boston (o lo que se rumorea que da). Aún así, el valor de Mudiay no es muy muy bajo?
Imagen

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Mocker » 26 Jun 2017, 13:01

macho darivo vives en un mundo paralelo

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Jun 2017, 13:24

JCrossover escribió:
darivo escribió:
JCrossover escribió:
Para pillar a Love dices?, si es así veo a Pitchard eligiendo el pack de Boston. Yo lo veo tal que:

Faried
Uno entre Harris y Barton (ellos quieren al primero y tú darles al segundo)
Uno entre Mudiay y el pick del año que viene
Uno entre Lyles y el rookie

Visto por lo que ha salido Jimmy Butler con dos años de contrato, el precio de PG13 debería ser aprox un Faried+Harris+Mudiay+Lyles. El primero solo para cuadrar salarios.


eso por PG vale, pero no por Love.....
me sobra lo de Mudy o lo del Rookie.


Es que si lo quitas me da que Pitchard prefiere lo que da boston (o lo que se rumorea que da). Aún así, el valor de Mudiay no es muy muy bajo?


El valor de Mudi es bajo según lo mostrado, no te lo discuto, pero coñe, yo creo que le sobra para ser un base suplente de 20 minutos (como poco!!!)
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Jun 2017, 13:26

Mocker escribió:macho darivo vives en un mundo paralelo


hombre, es que luego ves lo que se ha sacado por Butler y claro......
Imagen

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Mocker » 26 Jun 2017, 13:32

darivo escribió:
Mocker escribió:macho darivo vives en un mundo paralelo


hombre, es que luego ves lo que se ha sacado por Butler y claro......

en ese traspaso, que no se va a dar, entraria Harris seguro.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por NightKnick » 26 Jun 2017, 14:13

JCrossover escribió:
NightKnick escribió:
Pero es la misma que tienen el resto de equipos, porque mientras Indiana no quiera no hay trade. Y por ejemplo dudo que en Cleveland tengan ningún tipo de interés en los jóvenes de Denver ahora mismo. Tendría que ser ya en 2018, suponiendo que Lebron se marchase, y la oferta tendría que seguir incluyendo jóvenes interesantes.

En los trades llega un momento en el que una oferta es tan baja que no resulta interesante siquiera cerrar el trade. No será un trade de valor alto, pero sí que habrá que cuadrar el asunto con algo que interese a Indiana.

Un poco lo mencionado antes con Okafor o Mudiay. Cuando las ofertas son tan bajas, sale más a cuenta simplemente esperar a que acabe el contrato.


No entiendo tu primera parte del mensaje, supongo que porque estoy un poco espeso.

Sobre lo de que cuando las ofertas son tan bajas sale más a cuenta esperar a que expire el contrato, opino que es un error de bulto. Es como si quieres vender tu coche de segunda mano por 4.000€ porque vas a comprarte otro, las ofertas que te llegan son por 2.500€ la más alta y dices; "bah, me lo quedo antes que venderlo tan barato". Quedártelo supone varios costes adicionales (cost of carry) que no tendrías si lo vendieras, además que obtendrías un retorno de 2,5k.

Quedarte a George tiene muchos problemas, los he comentado en mi mensaje anterior.


No me he expresado bien entonces. Me pasa por estar con una mañana movida y varias cosas en la cabeza, y ponerme a escribir algo. xD
Me refiero a que motivos para que interese cerrarlo cuanto antes tienen los tres.

Indiana por lo ya has dicho (que es innegable).

Denver porque si intentan ir directamente a por Love les va a salir más caro que hacerlo ahora aprovechando que está PG de por medio (eso suponiendo que Cleveland tuviese interés en tradear a Love sin estar PG de por medio. Además de que cuanto antes llegue al equipo, más opciones hay de que se traduzca en más victorias.

Y Cle porque está PG en el asunto.

Que la cosa parece que se plantea en términos de que es solamente Indiana quien tiene que cerrarlo cuanto antes, y me parece un error de perspectiva.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Ellroy » 26 Jun 2017, 14:21

He leido que Murray es intocable para DEN. Y varios aficionados de IND que voy leyendo se conformarían con un pack Harris+Juancho+1ª ronda (algo así o muy parecido). CLE conseguiría a George y DEN a Love. El traspaso de PG se va a hacer, si no es un a tres bandas IND-CLE-DEN será otro trade distinto, porque a los Pacers no les interesa seguir teniendo a PG en el equipo. Lo mires por donde lo mires.

Yo ahora mismo ya firmaría un Harris+Juancho+Pick de 1ª ronda por PG. No se que pedirá Pritchard, pero no creo, no creo, que esté pidiendo excesivamente por George.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Jun 2017, 15:08

a harris le toca renovación en nada, y va a pedir los 20 y pico millones

a mí no me parece mal (que no me gustaría, pero bueno... murray...) pero deberían llevarse a Faried.
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por sudachi » 26 Jun 2017, 15:16

Rotzar escribió: A Sudachi lo perdimos en combate...


Para nada, yo digo por aquí leyendo y dispuesto a seguir dando guerra. Solo que comento menos porque el equipo me desilusionaba un poco desde la salida de Karl, pero se vienen movimientos ilusionantes y tengo ganas de estar por aquí con vosotros, aunque a Darivo "no le gusto" :P
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:57