**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 02 Jul 2019, 20:24

Se ha publicado que se hizo una oferta a Garrett Temple, asi que parece que la gerencia tiene claro que un perfil 3D es necesario.

También se dice que Lyles es el plan C de la franquicia, sólo seguirá si no encuentran a nadie más para el puesto de PF. Se habla de los Morris, Hollis-Jefferson, Noah Vonleh...perfiles muy distintos.

Me conformo con cubrir uno de esos dos puestos.

Enviado desde foroACB móvil

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 02 Jul 2019, 20:29

The J0ker escribió:Se ha publicado que se hizo una oferta a Garrett Temple, asi que parece que la gerencia tiene claro que un perfil 3D es necesario.

También se dice que Lyles es el plan C de la franquicia, sólo seguirá si no encuentran a nadie más para el puesto de PF. Se habla de los Morris, Hollis-Jefferson, Noah Vonleh...perfiles muy distintos.

Me conformo con cubrir uno de esos dos puestos.

Enviado desde foroACB móvil
Morris seria una gran opción pero no firmara por el poco dinero que tenemos. Los otros dos no me dicen mucho, Vonleh 0 ilusión.

Otras opciones que yo podría son: Avery Bradley (si sale de su contrato), Crowder (via trade), Jabari Parker, Danny Green, Stanley Johnson...

Cuidado no firmemos a Cousins por el mínimo que Malone es un enamorado suyo y veo algo similar a lo que hicimos con IT.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 03 Jul 2019, 18:42

Los Denver Nuggets no van a fichar un carajo, league sources tell Rotzar.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 04 Jul 2019, 19:29

Porter Jr se ha hecho un esguince de rodilla y se pierde la Summer League, aunque estará listo en principio para el training camp.

Que mal pinta todo...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por ManiacRR » 05 Jul 2019, 11:30

Sería posible un Barton por Iggy, dando una ronda? Iggy puede ser el 3 titular por 20/22 minutos por noche en RS y que llegue fresco a PO. Aportaría veteranía y enseñaría cosas al grupo junto a Millsap.
Imagen

allen#22
Mensajes: 398
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por allen#22 » 05 Jul 2019, 11:46

ManiacRR escribió:Sería posible un Barton por Iggy, dando una ronda? Iggy puede ser el 3 titular por 20/22 minutos por noche en RS y que llegue fresco a PO. Aportaría veteranía y enseñaría cosas al grupo junto a Millsap.
¿No te lees mucho el general verdad?

(aunque ya no recuerdo si se comentaba en el tertulia NBA o en el de la free agency...)

Saludos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por ManiacRR » 05 Jul 2019, 17:08

Yo no leo, sólo me explayo
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por El Hespíritu » 05 Jul 2019, 17:17

No me digas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por ManiacRR » 05 Jul 2019, 18:10

Hespi ya sabes que sí.
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 05 Jul 2019, 18:34

ManiacRR escribió:Sería posible un Barton por Iggy, dando una ronda? Iggy puede ser el 3 titular por 20/22 minutos por noche en RS y que llegue fresco a PO. Aportaría veteranía y enseñaría cosas al grupo junto a Millsap.
El los fans de Nuggets no queremos la rata traidora de Iggy jamás en nuestro equipo.

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1473
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por ber_aza » 05 Jul 2019, 19:11

Justamente Iggy... Me da a mí que no va a ser

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 06 Jul 2019, 00:14

Pues acaba de decir Stein que los Nuggets van a ser ambiciosos con Iguodala y que intentaran su fichaje desde Memphis o agencia libre si lo cortan.

Debe ser una broma vamos, NI OLVIDO NI PERDON.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por ManiacRR » 06 Jul 2019, 09:38

Pero es que os debía algo Iggy? Lo traspasaron a Denver sin el querer y con sólo un año de contrato.

No se, tampoco os traicionó precisamente...

Yo creo que será eso, Barton, seguramente Lydon y una segunda ronda.
Imagen

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 06 Jul 2019, 09:39

Iguodala es imposible e innecesario que vuelva a los Nuggets (a no der que los Grizzlies se lleven el contrato de Barton).

Vaya golpe de los Clippers, máximos favoritos al anillo y por varios años. Denver no tiene herramientas para defender a Kawhi y PG.

Enviado desde foroACB móvil

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 06 Jul 2019, 09:42

ManiacRR escribió:Pero es que os debía algo Iggy? Lo traspasaron a Denver sin el querer y con sólo un año de contrato.

No se, tampoco os traicionó precisamente...

Yo creo que será eso, Barton, seguramente Lydon y una segunda ronda.
No sabes lo que paso verdad? Iggy en esos PlayOff que Warriors nos elimino le paso información de como jugar contra nosotros a Jackson y nos barrieron, al año siguiente Iguodala firmo con Warriors y se filtro la info de que había sido un topo.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 06 Jul 2019, 09:45

The J0ker escribió:Iguodala es imposible e innecesario que vuelva a los Nuggets (a no der que los Grizzlies se lleven el contrato de Barton).

Vaya golpe de los Clippers, máximos favoritos al anillo y por varios años. Denver no tiene herramientas para defender a Kawhi y PG.

Enviado desde foroACB móvil
Algo hay que hacer porque ahora mismo Clippers, Warriors, Lakers, Utah y posiblemente Houston están por delante nuestro.

Si queremos ser ambiciosos no podemos quedarnos tal y como estamos porque seria un año de transición total.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 06 Jul 2019, 09:51

Rotzar escribió:
The J0ker escribió:Iguodala es imposible e innecesario que vuelva a los Nuggets (a no der que los Grizzlies se lleven el contrato de Barton).

Vaya golpe de los Clippers, máximos favoritos al anillo y por varios años. Denver no tiene herramientas para defender a Kawhi y PG.

Enviado desde foroACB móvil
Algo hay que hacer porque ahora mismo Clippers, Warriors, Lakers, Utah y posiblemente Houston están por delante nuestro.

Si queremos ser ambiciosos no podemos quedarnos tal y como estamos porque seria un año de transición total.
Lo que ya no vale es la narrativa del mejor young core de la Liga y que cuando los Warriors desaparecieran, seriamos los máximos favoritos.

El proyecto de los Clippers va a durar minimo 3 años, y todos los contenders se han movido esta offseason.

La idea de Cousins que dijiste no es mala, low risk high reward. Algo hay que traer de 3-4 porque no se puede fiar el proyecto a que MPJ y Vanderbilt vayan a ser all star.

Enviado desde foroACB móvil

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por Rotzar » 06 Jul 2019, 11:00

The J0ker escribió:
Rotzar escribió:
The J0ker escribió:Iguodala es imposible e innecesario que vuelva a los Nuggets (a no der que los Grizzlies se lleven el contrato de Barton).

Vaya golpe de los Clippers, máximos favoritos al anillo y por varios años. Denver no tiene herramientas para defender a Kawhi y PG.

Enviado desde foroACB móvil
Algo hay que hacer porque ahora mismo Clippers, Warriors, Lakers, Utah y posiblemente Houston están por delante nuestro.

Si queremos ser ambiciosos no podemos quedarnos tal y como estamos porque seria un año de transición total.
Lo que ya no vale es la narrativa del mejor young core de la Liga y que cuando los Warriors desaparecieran, seriamos los máximos favoritos.

El proyecto de los Clippers va a durar minimo 3 años, y todos los contenders se han movido esta offseason.

La idea de Cousins que dijiste no es mala, low risk high reward. Algo hay que traer de 3-4 porque no se puede fiar el proyecto a que MPJ y Vanderbilt vayan a ser all star.

Enviado desde foroACB móvil
Jabari Parker después de acabar bien el año en Wizards me parecería un gran fichaje por un precio justo.

Puede ser un buen sexto hombre, jugando de 4 desde el banquillo y puede aportar bastantes puntos, ya se sabe que no defiende nada pero Lyles tampoco ha defendido nunca y seguramente jugaría con Craig al lado en la segunda unidad.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por The J0ker » 06 Jul 2019, 11:24

A mi Jabari no me gusta nada, no creo que tenga ni la actitud ni el talento necesario para ser importante en un contender. Y para arriesgar con su salud, prefiero jugármela con MPJ.

Marcus Morris sigue sin equipo, aunque Lakers y Dallas aún tienen espacio.

Si no viene nadie (y no tiene pinta) habra sido muy decepcionante, porque no veo a la FO moviendo a Millsap durante la temporada

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por ManiacRR » 06 Jul 2019, 11:40

Quizá un trade por Crowder entonces? Jugador más físico y fuerte que Iggy, bueno en switch defensivos...menor salario. A pelo por Barton se podría hacer, la verdad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:29