**Denver Nuggets** 2018/19. ''Cada año aumentan las chorradas y lloros de darivo''.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por ManiacRR » 11 Abr 2018, 20:37

Darivo, tu que eres mr denver, esta noche tenemos retrollsmision, y nos gustaria contar con algun forero denveriano.

Te apuntas?

Te doy mas datos por MP si eso.
Imagen

darivo

por darivo » 11 Abr 2018, 21:46

Agradezco, pero estaré sobando.
Mañana lo veo, os leo y demás.

Que lo disfrutéis
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 12 Abr 2018, 01:55

Rajao.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Rotzar

por Rotzar » 12 Abr 2018, 04:50

Tengo ganas de llorar.

darivo

por darivo » 12 Abr 2018, 10:07

bueno, siendo realistas no nos hemos quedado fuera por perder este partido, nos hemos quedado fuera por partidos como los de Memphis por ejemplo

El partido ha molado un montón pero han quedado algunos jugadores un poco, pssss.
Lo del jugador de los 30 millones se le debe exigir mucho mucho más, se ha quedado a un nivel muy muy bajo y tampoco en defensa ha sido decisivo (bueno, para ser justos, los cambios después de bloqueo, contuvo bien a los exteriores)

Wilson bien defendiendo durante todos los minutos a Butler y sólo tuvimos problemas cuando le ponían un bloqueo directo con Jokic, porque el joker no puede ser decente para contener a Butler.

flojeras Harris, que se le notó que no está del todo recuperado (en explosividad) y Plumlee que directamente no encaja en el equipo (porque jugar al lado de Jokic es una locura! dos grandes no pueden jugar juntos en el baloncesto moderno)
Ningún minuto de Lyles, que tal como llevaba el partido Milsap y el machaque de minutos de Wilson, debería haber aportado positivamente.

Barton a ratos, como siempre (mal, muy mal creando el juego en jugadas clave) y Murray a ratos pero positivo (joder la jugada defendiendo con la zapatilla en la mano es de crack total)

Y jokic..... gran partido, pero sufrió (por el cansancio también) cuando le pusieron un defensor más móvil.
Tampoco en los momentos decisivos pudo matar el partido, en parte por su toque y en parte por dónde se generó la jugada.
Pero joder, a muerte con él, nuestro jugador franquicia y el futuro.
Todos a su alrededor.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 12 Abr 2018, 12:44

Ya sé que parecerán paños calientes, pero es lo que pienso:

Suponiendo que no haya apariciones/desapariciones determinantes (Superrookies-FAs-Lesiones) ni giros inesperados de timón en una y otra franquicia...
... a mí, el equipo de Nuggets (como grupo) me parece mejor que el de Minnesota y, con sus errores y aciertos, creciendo de manera más orgánica y funcional de un año a otro.

Ojalá yerre.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

ber_aza

por ber_aza » 12 Abr 2018, 14:26

Pues se terminó la temporada, con gran pena. Toca evaluar lo que han dado nuestros chicos, pero mejor con la cabeza más fría.

Individualmente, me parecen válidos la gran mayoría de ellos (otra cosa es lo que cobren, pero válidos... Lo dicho, casi todos).

darivo

por darivo » 12 Abr 2018, 14:50

El Hespíritu escribió:Ya sé que parecerán paños calientes, pero es lo que pienso:

Suponiendo que no haya apariciones/desapariciones determinantes (Superrookies-FAs-Lesiones) ni giros inesperados de timón en una y otra franquicia...
... a mí, el equipo de Nuggets (como grupo) me parece mejor que el de Minnesota y, con sus errores y aciertos, creciendo de manera más orgánica y funcional de un año a otro.

Ojalá yerre.

a mí denver me parece que tiene una plantilla mejor que la de wolves, que la de utah que la de Pelicans (oooooojooooooo con fich la que ha liado!!) y podemos irnos incluso más arriba.
con un entrenador menos encorsetado y más cercano a los jugadores que tiene disponibles......

El twett de Faried es previsión de algo???

Imagen
Imagen

Rotzar

por Rotzar » 12 Abr 2018, 19:26

La verdad es que la temporada es un auténtico fracaso de principio a fin, desde el día del Draft regalando a Donovan Mitchell por nada hasta el día de hoy. No entrar en Play-Off es una decepción.

Me da pena porque estos últimos partidos los jugadores se han dejado la piel pero evidentemente demasiado tarde la reacción, las derrotas inaceptables contra Atlanta, Memphis o Lakers han acabado pasando factura.

De lo positivo de la temporada me quedaré con tres nombres Nikola Jokic, Jamal Murray y Gary Harris. Creo que los tres han dado un paso adelante y deben seguir siendo la pieza angular del proyecto, el serbio ha demostrado que ya es una estrella de la liga, el canadiense que tiene un potencia tremendo y ha nacido para ser un líder y en cuánto a Harris sigue con esa magnifica progresión temporada tras temporada. La verdad es que fuera de esos tres jugadores me cuesta ver otros méritos en esta plantilla, Lyles quizá también se merece una mención porque ha sido una grata sorpresa aunque Malone haya decidido marginarle en este tramo final sin razón alguna.

En cuánto a lo negativo lo primero es la pésima planificación de la plantilla que ha habido, no se ha hecho el suficiente trabajo como para tener una plantilla suficientemente competitiva.

Lo segundo el nefasto entrenador que tenemos que debería ser destituido en los próximos días porque ya ha quedado demostrado de sobras que no vale nade, pero lamentablemente me huelo que lo tendremos que aguantar un año más.

También ha pesado mucho el rendimiento de algunos jugadores como Millsap que no ha estado a la altura de alguien que cobra 30 millones y parece más bien un ex-jugador que un jugador, por mi parte le aguantaba un año más y luego no ejecutaría la opción de equipo.

Chandler por mucho que Darivo le intente defender ha sido una decepción absoluta, pésimo nivel y pasotismo alarmante, espero que no ejecute la opción de jugador que tiene.

No quiero terminar sin hablar de Barton, temporada con luces y sombras que si bien ha hecho ganar partidos, tambien ha hecho perderlos. Posiblemente haya jugado su último partido con nuestra camiseta ya que no tiene intención de renovar aquí salvo que la gerencia se vuelva loca y le haga una super oferta.

En definitiva otro año que la gerencia tiene muchísimo trabajo hasta la siguiente temporada y espero que estén más acertados en cuánto a la planificación del equipo que este último año, otro año más sin PlayOff seria demoledor.

darivo

por darivo » 13 Abr 2018, 00:06

hola @rotzar

exactamente, qué esperabas tú de Wilson Chandler?

porque yo me imaginaba que iba a tener un rol secundario totalmente que en ataque no hay balones para todos.

que igual nos ponemos a pensar que son 12kilos año y dices, joer para defender cojo a un torrey por el mínimo, pero a nivel de juego yo creo que no ha estado nada mal (y eso que empezó mal, según él mismo, intentando encajar otra vez en el puesto de SF y viendo qué esperaba el equipo de él)

Estadísticas avanzadas de Wilson Chandler
Imagen

lyles, murray, jokic, millsap, barton, harris, han tenido un usg por encima del 20%.

como digo, no hay balones para todos
Imagen

darivo

por darivo » 13 Abr 2018, 19:25

darivo escribió:
El Hespíritu escribió:Si es lo que yo digo...

Igual es mejor que perdàis mañana y así está más cerca el cambio de entrenador.
Lo digo pensando únicamente en vuestro bien...

aunque se pierda mañana no tengo nada claro que se despida al entrenador

The font

Harrison Wind
@HarrisonWind
Nuggets president of basketball ops Tim Connelly just confirmed that Michael Malone will be back next season. As far as an extension for Nikola Jokic goes, Connelly says they want to get that new deal done sooner rather than later.
..

:( :( :( :( :(
Imagen

Rotzar

por Rotzar » 13 Abr 2018, 19:27

Connelly ha confirmado que Malone seguira la proxima temporada.

Mira parad el barco que yo me bajo.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 13 Abr 2018, 19:36

La siguiente temporada será un punto de inflexión, entiendo yo.
O bien el equipo mejora lo bastante para hacer unos PO dignos o bien se estanca en el actual "uuuuy.... casi".

Addendo: Lo de que nos diéseis la plaza de PO a los TimberTrolls para ayudar a echar a The Malo One era trolleo... que parece mentira que no me conozcáis.
Yo sigo pensando que Malone, sin ser el mejor entrenador del mundo, no esta haciéndolo tan mal.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

Rotzar

por Rotzar » 13 Abr 2018, 19:43

El Hespíritu escribió:La siguiente temporada será un punto de inflexión, entiendo yo.
O bien el equipo mejora lo bastante para hacer unos PO dignos o bien se estanca en el actual "uuuuy.... casi".

Addendo: Lo de que nos diéseis la plaza de PO a los TimberTrolls para ayudar a echar a The Malo One era trolleo... que parece mentira que no me conozcáis.
Yo sigo pensando que Malone, sin ser el mejor entrenador del mundo, no esta haciéndolo tan mal.

Nos vendieron la idea de que esta era la temporada de inflexión, pero bueno tenemos una gerencia tan mierdosa que no se preocupa nada por este equipo. Nos marcamos como objetivo entrar en PO, no se consigue pero no pasa nada, 0 autocrítica.

Por mi se podrían ir todos uno detrás de otro, Malone, Connelly y Karnisovas.

Se van a cargar una de las plantillas con más potencial de nuestra historia.

darivo

por darivo » 13 Abr 2018, 20:33

el tema es que hemos tirado la mitad de la temporada con Jokic jugando de 4, como cuando Nurkic.
y joder, son cosas que no se pueden repetir.

No puede ser que para dar minutos a Plumlee te pongas a jugar con 2 grandes.
Si de hecho Malone prefiere jugar con Wilson como 4!!!

Yo fíjate, que me sacaba a Milsap si aun podemos, para traer un 3 decisivo (empaquetarlo con Plumlee o Faried) y poner a jugar de 4 a Lyles-Wilson (que son dos tipos que abren el campo, que en defensa pueden cambiar y te rebotean)

por cierto, hablando de Wilson..
Nikola Jokic today on Wilson Chandler, who went scoreless in 48 min. last night: "I think he played really hard. He cares. He's one of my favorite guys to play with because he doesn't look like he cares or he (plays with) emotion. But he really cares. He's playing his ass off."

uno de los mejores colegas (de la época de mike miller) de Jokic (quien lo diría, porque uno es tímido y el otro un cachondo) a ver si influye esa relación en la temporada que viene.
Imagen

darivo

por darivo » 18 Abr 2018, 08:42

palabras de Finch al llegar a Pelicans:

By pairing All-Star talents at the “four” and “five” positions, the New Orleans Pelicans are going completely again the grain in the contemporary NBA, where virtually everyone else is relying on backcourt firepower. To help make the unique combo work, new Pelicans assistant coach Chris Finch said Tuesday that the Pelicans want to capitalize on the multi-dimensional nature of Davis’ and Cousins’ abilities.

“They’re super skilled, highly talented, and we want to make sure they’re able to use all of their skill set,” Finch said on a local radio interview with 1280 AM. “The key is going to be understanding each other’s spacing, being able to read and play off of each other. We don’t want to make either of them robotic.

“You’re going to have to give them a lot of freedom. It’s going to be, how do they share the space on the floor with each other? That’s going to be one thing we prioritize with them.”

Finch coached in Denver last season, helping the Nuggets emerge as one of the league’s best offensive teams (No. 1 in the NBA after Dec. 15), particularly when Nikola Jokic was inserted at starting center and made the hub of an attack with outstanding ball movement. Finch envisions using Cousins in a similar vein, with the above-average passer able to find open teammates for quality shots.

“We want to play through DeMarcus and Anthony at the top of the floor,” Finch said. “We want those guys to be able to make plays. DeMarcus is an elite passer; Anthony has really been working on his ballhandling. Their job is going to be to make the players around them better, to create high-quality shots by forcing the defense to react to what they do.”

Last season, over a six-week stretch that spanned from Cousins’ New Orleans debut through his final game April 4, the Pelicans improved from a bottom-tier offensive team to a middle-of-the-pack one (16th in efficiency at 106.3 points per 100 possessions, via NBA.com). While that jump in production was encouraging, New Orleans hopes to make additional progress in 2017-18. Chemistry between their two perennial All-Stars will be important, but the Pelicans also need accurate shooting from supporting players. New Orleans finished 19th in three-point percentage (35.0) in ’16-17, a rate that dipped slightly after the All-Star break, partly due to trade departures of Buddy Hield and Langston Galloway.

The last component (of NOLA’s offensive effectiveness) is getting the other guys to understand how to play with (Davis and Cousins),” Finch said. “It’s really going to be about working to get the right shots. Hopefully those shots are going to be the very efficient ones, where you’re attacking the rim, getting to the free-throw line, or getting three-pointers as a result. I like to give guys a lot of freedom, and when that happens and things are clicking, guys will gravitate toward their strengths. It’s going to be up to us to coach them into those positions.”

Cousins’ shot attempts decreased a bit after he arrived in New Orleans (from 20.3 to 18.5 per game), which was fairly predictable after he’d been the unquestioned No. 1 option in Sacramento’s offense. Finch envisions similar sacrifices being necessary for Cousins and Davis as they figure out how to complement each other.

It’s really about those two guys being able to sacrifice for each other, make the teammates around them better,” Finch said. “There is no basketball reason why it shouldn’t work; it will only be the human reason. Everybody seems to like each other, so that’s a great start. If we can’t figure it out, it’s going to be a human dynamic and we’re going to have to solve that one. But I don’t anticipate that to be the case, either.”

Asked what will be the first thing Pelicans coaches emphasize to players during September training camp, Finch stressed that an unselfish mindset will be important. The coach said he considers passing to be “the glue of offensive chemistry.”

“We’re just going to have to sacrifice,” he said. “Everyone is going to have to give up a little bit to get a lot back. That’s really going to be our message.”

Leyendo el artículo, es lo que se ve en pista de los NO, y lo que se vio en los Nuggets la temporada pasada con Jokic como valor fundamental.
Y que aquí funcionaría 100% seguro.

y ahora los pelicans, sin uno de sus mejores jugadores, cargándose a los blazers con Finch como valor fundamental de su juego de ataque
y nosotros confirmando la continuidad de Malone y esperando si pillamos algo en la lotería.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 19 Abr 2018, 19:25

A mi me da que Finch tiene bastante peso pero estas quitando de la ecuación a Gentry que siempre ha sido un entrenador ofensivo bastante creativo. Y bueno, que estan ganando la serie también por la defensa.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo

por darivo » 20 Abr 2018, 08:35

R1Molano escribió:A mi me da que Finch tiene bastante peso pero estas quitando de la ecuación a Gentry que siempre ha sido un entrenador ofensivo bastante creativo. Y bueno, que estan ganando la serie también por la defensa.

no hombre, no quiero quitar mérito a Gentry, pero a Finch se le contrata (no sé si petición de Gentry) para implantar sus ideas en el juego de ataque.

Que te pones a repasar su plantilla y al principio del año ni apostaba porque peleasen los PO.
pero mira, trabajas trabajas y trabajas.
y maximizas las virtudes de tus jugadores (y escondes sus carencias) y te sale un equipo que ahora mismo está en una situación dominante de juego.

Y bueno, lo pongo en este hilo porque Finch fue muy importante aquí a la hora de la explosión de Jokic
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 20 Abr 2018, 13:51

Sobretodo yo creo que fue importante en el magnifico uso de Cousins de fuera a dentro y la temporada enorme que estaba haciendo, a partir de entonces yo creo que esto es mas un estilo Gentry de toda la vida, muchos guards físicos y 4 abiertos. La diferencia para mi la hace Holiday a este nivel, Mirotic y que en general estan defendiendo muchísimo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo

por darivo » 05 May 2018, 19:29

El agente de Jokic:
But Raznatovic is making it clear that waiting another year would be foolish for the Denver Nuggets.

“According to NBA rules there are no negotiations before July, so until then there are only speculations. Like every agent, I hope the maximum because Nikola certainly deserves it, both in terms of the (dollar amount) and length of the contract. Of course, there is also the possibility that Nikola will not negotiate the change of contract, to stay for the fourth year with a small contract, and then next year be completely free in the choice of a new environment. This is certainly the most unfavorable possible scenario for the Nuggets.”

“The next summer is completely free, but according to Denver’s rules it can offer a little more and a year more than others. But it does not bind him.”

y connelly repitiendo que va a retener a Barton

va a ser divertido cómo encajan los números
Imagen