**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Anthony Bonner » 21 Oct 2017, 00:10

darivo "y Jokic proyectado a 23-25"

ManiacRR escribió:23-25?

Jokic va a pillar el maximo de 5 años hombre, que es la estrella del equipo
:shock:
En suma Wiggins se espera hasta el 16 de Octubre para ampliar su contrato máximo por 148 millones a 5 años, empezando en 25 kilos....habiendo cumplido todos los años desde su elección en la liga, habiendo partido de ser número uno del draft en la escala, no se si importa a efectos salariales pero fue rookie del año. Siendo QO
Y ahora va Jokic que se pierde toda la primera campaña y que es , no garantizado, opción de equipo por 1.6 kilos....habiendo sido elegido en segunda ronda -41-, y tiene el mismo derecho a máximo que Wiggins, ¿y esto ya de entrada como es así? es que es independiente de si puede o no Denver retener,.....a mi esa proyección no me parece nada clara, no creo que tenga derecho a cobrar lo mismo que Wiggins.
Luego ya lo de considerar eso una mierda, y que se va a pillar el máximo, ¿qué máximo es ese? el máximo especial Jokic??? por ser la estrella del grupo, es una colada grande. :D
Imagen

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 21 Oct 2017, 10:21

Anthony Bonner escribió:darivo "y Jokic proyectado a 23-25"

ManiacRR escribió:23-25?

Jokic va a pillar el maximo de 5 años hombre, que es la estrella del equipo
:shock:
En suma Wiggins se espera hasta el 16 de Octubre para ampliar su contrato máximo por 148 millones a 5 años, empezando en 25 kilos....habiendo cumplido todos los años desde su elección en la liga, habiendo partido de ser número uno del draft en la escala, no se si importa a efectos salariales pero fue rookie del año. Siendo QO
Y ahora va Jokic que se pierde toda la primera campaña y que es , no garantizado, opción de equipo por 1.6 kilos....habiendo sido elegido en segunda ronda -41-, y tiene el mismo derecho a máximo que Wiggins, ¿y esto ya de entrada como es así? es que es independiente de si puede o no Denver retener,.....a mi esa proyección no me parece nada clara, no creo que tenga derecho a cobrar lo mismo que Wiggins.
Luego ya lo de considerar eso una mierda, y que se va a pillar el máximo, ¿qué máximo es ese? el máximo especial Jokic??? por ser la estrella del grupo, es una colada grande. :D
igual me cuelo (seguro porque de CBA me pierdo) pero creo que el último año de contrato se puede renovar a un jugador obviando las opciones.

Y en ese caso, leí que Jokic su salario podía ser 25 millones.

A ver si @R1Molano se pasa que él si controla un huevo (quizá Rotzar-Sudachi nos aclaren también)
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 21 Oct 2017, 15:28

En base al CBA Bonner :D

Este es su tercer año, los jugadores de segunda ronda no tienen la QO integrada en su contrato como los rookies de primera ronda (digamos que esa QO de los 1st rounder es una especialidad) pero aquí se aplica la norma de que la QO es siempre extensible cuando el jugador lleva 3 o menos de 3 años completos en la liga y esa va a ser la situación de Jokic al llegar verano de 2018.
Denver aquí tiene que tomar una decisión con el cuarto año en team option tipo la que tuvo que tomar Houston con Parsons, pues me quedo un cuarto año barato y el jugador es un FA sin restricciones en 2020 o declino mi opción al cuarto año y tengo un RFA por el que puedo igualar. Muy posiblemente veremos la última opción.
Este verano no podían extender a Jokic pues sin bird rights completos solo podían ofrecerle salario actual + 20% o el MLE y como que no así que básicamente la decisión la tomaran el próximo Junio.

Luego esta la vía paralela que es la que han tomado los Sixers con Covington, pero que vosotros no podréis tomar pues no vais a tener espacio salarial, que es coger la TO del cuarto año pero usar el espacio salarial para darle un signing bonus aumentando el valor del cuarto año y contando la extensión (ojo, máximo 2 años), a partir de 2019. Tampoco os interesa demasiado porque Jokic es un jugador de calibre estrella o con pintas de serlo, no un jugador que es agradable tener alrededor pero a 15-17M mejor tenerlo en contrato corto y ahora que tienes dineros y luego si tal hasta luego y gracias.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 21 Oct 2017, 15:44

Por cierto, Malone no da pie con bola pero también la FO le esta metiendo el agua en casa eh. Lo de tener que poner a Faried en algún lado con el peso que tiene el jugador viene de que la FO no lo mueve y encima en el único lugar donde puede ponerlo, en el C, le han dado los dineros a Plumlee. En lo de jugar dos grandes no se cuanto % de cualpa hay entre Malone y la FO y si es verdad que la versatilidad de Jokic te puede permitir jugar dos grandes a la vez en ciertos contextos, pero no te pules tu flexibilidad en el segundo grande, lo usas como una variable, aparte de que ya tienen pasta en Faried+Arthur.

En teoría un Murray desarrollado puede ser un base ideal para jugar con Jokic, bueno en cortes, en C&S y que te estira la pista.

Yo no perdía la cabeza por Bledsoe, cada día que pasa su valor cae y no creo que haya muchos equipos que vayan a traspasar por un base titular. Aparte, yo no soy muy fan de Bledsoe y ojo al tema de lesiones.
Mudiay+Arthur+Beasley+ 2a ronda por Bledsoe (+ un minimo). Yo solo les daba la primera si se comen a Faried aunque tengáis que cargar con Williams (solo 1M garantizado si no le hacéis jugar), vais a necesitar las primeras rondas en el futuro
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Anthony Bonner » 21 Oct 2017, 16:10

R1Molano escribió:En base al CBA Bonner :D

Este es su tercer año, los jugadores de segunda ronda no tienen la QO integrada en su contrato como los rookies de primera ronda (digamos que esa QO de los 1st rounder es una especialidad) pero aquí se aplica la norma de que la QO es siempre extensible cuando el jugador lleva 3 o menos de 3 años completos en la liga y esa va a ser la situación de Jokic al llegar verano de 2018.
Denver aquí tiene que tomar una decisión con el cuarto año en team option tipo la que tuvo que tomar Houston con Parsons, pues me quedo un cuarto año barato y el jugador es un FA sin restricciones en 2020 o declino mi opción al cuarto año y tengo un RFA por el que puedo igualar. Muy posiblemente veremos la última opción.
Este verano no podían extender a Jokic pues sin bird rights completos solo podían ofrecerle salario actual + 20% o el MLE y como que no así que básicamente la decisión la tomaran el próximo Junio.

Luego esta la vía paralela que es la que han tomado los Sixers con Covington, pero que vosotros no podréis tomar pues no vais a tener espacio salarial, que es coger la TO del cuarto año pero usar el espacio salarial para darle un signing bonus aumentando el valor del cuarto año y contando la extensión (ojo, máximo 2 años), a partir de 2019. Tampoco os interesa demasiado porque Jokic es un jugador de calibre estrella o con pintas de serlo, no un jugador que es agradable tener alrededor pero a 15-17M mejor tenerlo en contrato corto y ahora que tienes dineros y luego si tal hasta luego y gracias.
No, no, yo no me estoy asombrando de que lo puedan o no retener,...que insisto en alguna página salarial a Jokic no le reflejan esa posibilidad, mientras que a otros, como Dotson sí. No lo veo tan claro, por pasarse una temporada fuera, tal vez por cuando firma con Denver,...pero puede ser. Pregunto por una explicación, nada más.
Que por cierto la tuya no me convence, porque entiendo que cuando se abre esa posibilidad, es cuando Jokic lleva 4 años en la liga, los dos que ya pasaron, este y el siguiente....a los jugadores que le dispensan ese trato, las páginas los colocan con dos años, uno no garantizado y un cuarto QO....a Jokic que ya le volaron dos años, lo ponen este tercero como normal, y el siguiente no garantizado, a saber porque, tal vez por cuando firma, o por pasar un año, no me parece tan aclarado el tema.
Lo que me llama la atención, aparte de pensar en mantener a Millsap y Jokic e irse a 150 millones,...es que un forero le calque 23-25 millones, cuando vienen de darle a Wiggins el suyo en 25 millones,...y salga otro a decir que no, que en realidad, le van a dar el máximo, ¿Qué máximo es ese? ¿30kilos? ¿35kilos? :jeje:
Imagen

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 21 Oct 2017, 17:46

R1Molano escribió:Por cierto, Malone no da pie con bola pero también la FO le esta metiendo el agua en casa eh. Lo de tener que poner a Faried en algún lado con el peso que tiene el jugador viene de que la FO no lo mueve y encima en el único lugar donde puede ponerlo, en el C, le han dado los dineros a Plumlee. En lo de jugar dos grandes no se cuanto % de cualpa hay entre Malone y la FO y si es verdad que la versatilidad de Jokic te puede permitir jugar dos grandes a la vez en ciertos contextos, pero no te pules tu flexibilidad en el segundo grande, lo usas como una variable, aparte de que ya tienen pasta en Faried+Arthur.

En teoría un Murray desarrollado puede ser un base ideal para jugar con Jokic, bueno en cortes, en C&S y que te estira la pista.

Yo no perdía la cabeza por Bledsoe, cada día que pasa su valor cae y no creo que haya muchos equipos que vayan a traspasar por un base titular. Aparte, yo no soy muy fan de Bledsoe y ojo al tema de lesiones.
Mudiay+Arthur+Beasley+ 2a ronda por Bledsoe (+ un minimo). Yo solo les daba la primera si se comen a Faried aunque tengáis que cargar con Williams (solo 1M garantizado si no le hacéis jugar), vais a necesitar las primeras rondas en el futuro
coño y cortar a Nelson.
Que Nelson era el cromo estrella de Malone.

Y me comentan (entre comillas, extraoficial) que la gerencia se quitó a Nelson para que que se tuviera que dar minutos a los bases del equipo por cojones.

Lo que nadie se esperaba que Barton estuviera como PG en lo minutos de verdad CON LOS TITULARES.

a ver que indago de Arthur, porque a mí personalmente, me parece un '4' que podría tener minutos en cualquier equipo y aquí es fondo, pero fondo del final, de banco.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por peixes » 21 Oct 2017, 19:22

darivo escribió:
R1Molano escribió:Por cierto, Malone no da pie con bola pero también la FO le esta metiendo el agua en casa eh. Lo de tener que poner a Faried en algún lado con el peso que tiene el jugador viene de que la FO no lo mueve y encima en el único lugar donde puede ponerlo, en el C, le han dado los dineros a Plumlee. En lo de jugar dos grandes no se cuanto % de cualpa hay entre Malone y la FO y si es verdad que la versatilidad de Jokic te puede permitir jugar dos grandes a la vez en ciertos contextos, pero no te pules tu flexibilidad en el segundo grande, lo usas como una variable, aparte de que ya tienen pasta en Faried+Arthur.

En teoría un Murray desarrollado puede ser un base ideal para jugar con Jokic, bueno en cortes, en C&S y que te estira la pista.

Yo no perdía la cabeza por Bledsoe, cada día que pasa su valor cae y no creo que haya muchos equipos que vayan a traspasar por un base titular. Aparte, yo no soy muy fan de Bledsoe y ojo al tema de lesiones.
Mudiay+Arthur+Beasley+ 2a ronda por Bledsoe (+ un minimo). Yo solo les daba la primera si se comen a Faried aunque tengáis que cargar con Williams (solo 1M garantizado si no le hacéis jugar), vais a necesitar las primeras rondas en el futuro
coño y cortar a Nelson.
Que Nelson era el cromo estrella de Malone.

Y me comentan (entre comillas, extraoficial) que la gerencia se quitó a Nelson para que que se tuviera que dar minutos a los bases del equipo por cojones.

Lo que nadie se esperaba que Barton estuviera como PG en lo minutos de verdad CON LOS TITULARES.

a ver que indago de Arthur, porque a mí personalmente, me parece un '4' que podría tener minutos en cualquier equipo y aquí es fondo, pero fondo del final, de banco.
Hombre, yo la explicación en este caso la veo tal que así. Malone no se fía de Mudiay y por eso quiere quedarse a Nelson. Desde la front office ven el percal y deciden que fichando a Jefferson matan 2 pájaros de un tiro. Por un lado refuerzan la posición de 3, que seguro que Malone también tenía quejas de la falta de profundidad y por otro lado, como hay que cortar a alguien, pues deciden que Nelson y "obligan" a MM a poner a Murray y Mudiay.
A lo que Malone responde que si me quitáis a Nelson, como ya he dicho que Mudi no me convence, pongo a Barton a modo de protesta.

Total, que para esto te compensa traspasarlo (si lo has hecho con Nurkic, que sí había demostrado algo, no sé que problemas va a haber ahora) donde sea antes que seguir devaluándolo.
A los Grizzlies les pasó algo parecido con Baldwin y decidieron cortarle y hacer una plantilla al gusto del entrenador antes que tener al jugador pudriéndose en el banquillo. A mudi no le vas a cortar, pero mándalo a donde puedas y mirar hacia delante. O eso o es que piensas que igual te vas a tener que cargar al entrenador más pronto que tarde y prefieres que le evalúe también el siguiente

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 21 Oct 2017, 19:24

Faried y Arthur son los tipicos que se come Brooklyn a cambio de darle alguna ronda. Que os ahogais en un baso de agua coño.
Imagen

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 21 Oct 2017, 19:37

peixes escribió:
darivo escribió:
R1Molano escribió:Por cierto, Malone no da pie con bola pero también la FO le esta metiendo el agua en casa eh. Lo de tener que poner a Faried en algún lado con el peso que tiene el jugador viene de que la FO no lo mueve y encima en el único lugar donde puede ponerlo, en el C, le han dado los dineros a Plumlee. En lo de jugar dos grandes no se cuanto % de cualpa hay entre Malone y la FO y si es verdad que la versatilidad de Jokic te puede permitir jugar dos grandes a la vez en ciertos contextos, pero no te pules tu flexibilidad en el segundo grande, lo usas como una variable, aparte de que ya tienen pasta en Faried+Arthur.

En teoría un Murray desarrollado puede ser un base ideal para jugar con Jokic, bueno en cortes, en C&S y que te estira la pista.

Yo no perdía la cabeza por Bledsoe, cada día que pasa su valor cae y no creo que haya muchos equipos que vayan a traspasar por un base titular. Aparte, yo no soy muy fan de Bledsoe y ojo al tema de lesiones.
Mudiay+Arthur+Beasley+ 2a ronda por Bledsoe (+ un minimo). Yo solo les daba la primera si se comen a Faried aunque tengáis que cargar con Williams (solo 1M garantizado si no le hacéis jugar), vais a necesitar las primeras rondas en el futuro
coño y cortar a Nelson.
Que Nelson era el cromo estrella de Malone.

Y me comentan (entre comillas, extraoficial) que la gerencia se quitó a Nelson para que que se tuviera que dar minutos a los bases del equipo por cojones.

Lo que nadie se esperaba que Barton estuviera como PG en lo minutos de verdad CON LOS TITULARES.

a ver que indago de Arthur, porque a mí personalmente, me parece un '4' que podría tener minutos en cualquier equipo y aquí es fondo, pero fondo del final, de banco.
Hombre, yo la explicación en este caso la veo tal que así. Malone no se fía de Mudiay y por eso quiere quedarse a Nelson. Desde la front office ven el percal y deciden que fichando a Jefferson matan 2 pájaros de un tiro. Por un lado refuerzan la posición de 3, que seguro que Malone también tenía quejas de la falta de profundidad y por otro lado, como hay que cortar a alguien, pues deciden que Nelson y "obligan" a MM a poner a Murray y Mudiay.
A lo que Malone responde que si me quitáis a Nelson, como ya he dicho que Mudi no me convence, pongo a Barton a modo de protesta.

Total, que para esto te compensa traspasarlo (si lo has hecho con Nurkic, que sí había demostrado algo, no sé que problemas va a haber ahora) donde sea antes que seguir devaluándolo.
A los Grizzlies les pasó algo parecido con Baldwin y decidieron cortarle y hacer una plantilla al gusto del entrenador antes que tener al jugador pudriéndose en el banquillo. A mudi no le vas a cortar, pero mándalo a donde puedas y mirar hacia delante. O eso o es que piensas que igual te vas a tener que cargar al entrenador más pronto que tarde y prefieres que le evalúe también el siguiente
hombre, lo que dices no está lejos de lo que algunos de por allí me han comentado, aunque la FONT no tiene más base que la del aficionado.
De hecho me decían que la relación entre gerencia y entrenador no era muy positiva (en pretemporada) pero bueno nunca hice demasiado caso..... igual algo de razón hay, porque como dices, pinta a eso.
que dos primeras rondas top10 jugando de base y que no sirva ninguno, es algo que pesa mucho entre la gente (y quizá en gerencia)

Lo que si está claro es que la gerencia va por un lado y el cuerpo técnico por otro. (la dualidad Nelson-Barton)
Imagen

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 21 Oct 2017, 19:38

ManiacRR escribió:Faried y Arthur son los tipicos que se come Brooklyn a cambio de darle alguna ronda. Que os ahogais en un baso de agua coño.
:demonio:
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 21 Oct 2017, 23:30

Espero que la FONT no sea THE FONT :P

Arthur es un interior utilizable si esta sano y sino tuvierais casi 30M metidos en 2 centers (Plumlee-Faried), un pick 15 en Juancho, el retorno de un pick 13 en Lyles...

La FO y Malone en teoría van bastante de la mano, aunque la verdad que yo nunca criticare a una FO por quitarse de en medio a un veterano sospechoso y forzar a su entrenador a jugar mas a los dos guards que has drafteado en lotería, es mejor indicarselo y acordarlo (que igual fue así) pero son los mismos que le presionan para ganar ya.

-------

A ver Bonnercillo, a Dotson le habéis firmado un contrato de 3 años con un tercer año parcialmente garantizado, lo que viene siendo lo que se le firma habitualmente hoy en día a las segundas rondas normales que fuerzan un poco la mano (p.ej. mismo contrato Dwayne Bacon) en vez del 2+1 de antaño, salvo que le hagas el Hinkie de 2+1+1. Si sale bueno y no sois tan retras de cortarle antes del tercer añoal final del tercer año estáis en la misma situación que Jokic en 2018, Dotson será RFA si extendéis la QO y le podéis pagar como a Noah incluso, no problemo.
Otra cosa es que le hubierais firmado un contrato de 2 años con la excepción de rookies (por ratas o por no tener ni cap ni parte de la MLE) tipo Tyler Johnson/Lin, ahí te ves con un jugador con 2 años, no birds completos, al que hay que aplicarle la Arenas Provision que ahora ya no es para tanto. Ya si te pones en el master de los problemacos pues estas en McCaw/Bell, los Warrios en hardcap sin poder aplicar la Arenas porque no tienen MLE, solo tax-payerMLE, pero bueno, no te preocupes, nosotros tenemos a Myers :P
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por sudachi » 22 Oct 2017, 09:30

ManiacRR escribió:Faried y Arthur son los tipicos que se come Brooklyn a cambio de darle alguna ronda. Que os ahogais en un baso de agua coño.
Lo típico que los fans de Brooklyn están cansados de escuchar. Los Nets estaban dispuestos a eso pero ya llenaron su cupo de ''favores'' con Mozgov y Crabbe.

Puede que me ahogue en un ''vaso'' de agua, pero verme ahogado en un ''baso'' de agua lo veo hasta exótico :D
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Rotzar » 22 Oct 2017, 11:00

Buena victoria vs Kings que se mejoro bastante el tema defensivo pero tampoco hay que sacarlo de contexto porque son los Kings, un equipo que estará en el pozo del oeste, que ojo creo que tienen un equipo muy interesante si Labessiere sigue progresando, a Fox ya se le ve que va para estrella (mi jugador favorito del pasado Draft), al que Malone dedico algunas palabras de admiración al acabar el partido.

Me sorprendió muchísimo el papel de Jokic en este partido (0 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias), se vio a un Jokic super alejado el aro y que prácticamente solo se dedicaba a hacer jugar al equipo, de hecho no anoto ni una sola canasta y solo intentó dos lanzamientos y porque fueron forzados. Y la cosa funcionó porque este tío es un genio, tiene una forma asombrosa de ver el baloncesto, es sin duda el mejor pívot pasador de toda la liga, volvió a dejar asistencias increíbles, lo dicho, un genio. Pero...no me gusta que tenga tan poco peso en la anotación, creo que se desaprovecha otra de las virtudes de Jokic ya que tiene una muy buena muñeca y es una gran anotador, espero que eso cambie en los siguientes partidos.

Más cosas a destacar: Mudiay. 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. No son unos números de escándalo pero ayer si que se puede decir que el equipo notaba mucho cuando él estaba en pista y no Murray, ayer Mudiay si que hizo jugar al equipo y podría haber acabado con 6-7 asistencias si sus compañeros hubieran finalizado algunas jugadas o no hubieran acabado en faltas. Pese a una pérdida absurda nada más salir a pista el congoleño mostro su mejor cara, se nota que se entiende a las mil maravillas con Faried algo ya vimos en los dos últimos años. También fue destacada su labor con el rebote defensivo, eso es algo que Malone le llevaba tiempo pidiendo porque con su físico se puede aprovechar mucho de ello y ayer estuvo excepcional. Acabo jugando muchos más minutos que Murray y no me extrañaría que pronto acabara como titular.

Faried también estuvo a un gran nivel (18 puntos y 8 rebotes), ya lo hemos hablado varias veces pero yo como "4" o "5" en (small-ball) suplente me lo quedaba, su energía saliendo desde el banquillo es super importante y se nota muchísimo la intensidad que pone (cuando quiere claro), no veo tan claro que acabe saliendo la verdad. Faried siempre sera Faried pero no es un jugador tan inútilcomo a veces comentamos.

Y para acabar el tochazo, Harris da hasta miedo la facilidad que tiene para anotar (sobretodo desde la línea de tres), es una máquina este tío y como siempre en defensa estuvo siempre acertado.

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 22 Oct 2017, 11:08

R1Molano escribió:Espero que la FONT no sea THE FONT :P

Arthur es un interior utilizable si esta sano y sino tuvierais casi 30M metidos en 2 centers (Plumlee-Faried), un pick 15 en Juancho, el retorno de un pick 13 en Lyles...

La FO y Malone en teoría van bastante de la mano, aunque la verdad que yo nunca criticare a una FO por quitarse de en medio a un veterano sospechoso y forzar a su entrenador a jugar mas a los dos guards que has drafteado en lotería, es mejor indicarselo y acordarlo (que igual fue así) pero son los mismos que le presionan para ganar ya.

que va, mi Font viene de la época de Dantoni en los Knicks, que mensajeaba mucho con gente de allí y a raíz del traspaso, pues "conocí" virtualmente gente de denver con más "implicación" en la organización.
De hecho ya os avisé durante los PO del año pasado que íbamos a por Love, cosa que se intentó incluso con Harris en el paquete.

Luego claro, 100% nada hay seguro, pero algunos parece que saben bastante qué se está cocinando.

Por cierto, ME ENCANTA que valores a Faried como Center, cosa que llevo haciendo temporadas y nadie se alienaba conmigo :-?

Bueno el partido de hoy contra las Queens ha sido Heavy metal del chungo, Judas Priest o similar.
Supongo que para los seguidores rivales ha sido algo como Black Metal nórdico, más true, como el inner circle...

Porque manda cojones.

Jokic, que ya decíamos que en Utah había tenido poco peso en ataque, ha terminado el partido sin anotar y con 3 (sí, 3) tiros de campo.
En algunos momentos, nuestra pareja interior ha sido Plumlee-Jokic; en otros momentos ha sido Faried-Milsap.
Algo dantesto, si sumamos unos minutitos de Juancho de 3 donde ha sido como jugar con un cono en ataque, y un cubo en defensa.
Por lo menos después de el primer cambio de cromos en el primer cuarto, Mudiay ha cogido más peso en la creación que Barton, porque se venía la de Utah otra vez.

Y es que Barton ha tenido otro partido de esos de Barton, de no pasar ni una aunque efectivo cara al aro. como el Iverson de Phila (!!!)

Hoy Faried ha jugado muchos minutos, y bastante bien. Sus carencias defensivas han sido minimizadas gracias al rival y a Wilson en el '3', y en ataque ha orbitado, como es su fuerte, la zona sin ataduras.
Ya sea con Milsap alejado o con Jokic abierto, Faried ahí si tiene su aportación.

Aunque claro, tienes a otro tipo de 12 millones para ese puesto, con el que es incompatible 100% (Plumlee) para compartir pista.

Murray cumplidor aunque cada vez tiene menos peso en minutos y en balones (y llevamos 2 partidos, similar a lo que pasó con Mudy años atrás), Harris bien aunque tardó en arrancar, y Wilson muy complementario haciendo labores de bajos fondos (reboteando y pasando muy bien, aunque desacertado cara al aro).

En resumen, jugamos una mierda muy grande, peor que el año pasado en ataque, mucho peor, con muchas dudas en las rotaciones (!!!!) y con una defensa similar a la de Utah (aunque claro, no teníamos a Utah delante)
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Anthony Bonner » 22 Oct 2017, 11:27

R1Molano escribió:....
A ver Bonnercillo, a Dotson le habéis firmado un contrato de 3 años con un tercer año parcialmente garantizado, lo que viene siendo lo que se le firma habitualmente hoy en día a las segundas rondas normales que fuerzan un poco la mano (p.ej. mismo contrato Dwayne Bacon) en vez del 2+1 de antaño, salvo que le hagas el Hinkie de 2+1+1. Si sale bueno y no sois tan retras de cortarle antes del tercer añoal final del tercer año estáis en la misma situación que Jokic en 2018, Dotson será RFA si extendéis la QO y le podéis pagar como a Noah incluso, no problemo.
Otra cosa es que le hubierais firmado un contrato de 2 años con la excepción de rookies (por ratas o por no tener ni cap ni parte de la MLE) tipo Tyler Johnson/Lin, ahí te ves con un jugador con 2 años, no birds completos, al que hay que aplicarle la Arenas Provision que ahora ya no es para tanto. Ya si te pones en el master de los problemacos pues estas en McCaw/Bell, los Warrios en hardcap sin poder aplicar la Arenas porque no tienen MLE, solo tax-payerMLE, pero bueno, no te preocupes, nosotros tenemos a Myers :P
Ya sabemos la situación Jokic!!, buen aporte :brindo por eso:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Anthony Bonner » 22 Oct 2017, 11:41

De todas formas, para el resto del hilo,...y diciendo que no estoy "actualizado".
Los temas salariales son complejos, hay muchas normas y excepciones....pero en general, el máximo de lo que puede cobrar un jugador está en función de sus años en la liga, y -puede- de su posición en el draft y méritos -tipo MVP-. Con lo cual Noah, con todos sus años en la liga, es susceptible de un máximo mayor que el de Dotson, por ejemplo....y con lo cual, en una extensión, Wiggins, 1ºpick, cobrará, en principio, más que una segunda ronda media.
De otro lado, y al hilo de lo comentado,....Jokic que firma en julio un año después de ser drafteado,...figura en las páginas salariales como TeamOption y posteriormente como UFA,....al contrario, de otros jugadores como el mismo Dotson o Bacon
http://www.spotrac.com/nba/denver-nugge ... kic-15393/
http://www.spotrac.com/nba/charlotte-ho ... con-23640/
http://www.spotrac.com/nba/new-york-kni ... son-23645/

No es sencillo, pero en principio, yo me fio de lo que ponen las páginas, con lo cual la situación Jokic es el año que viene opción de equipo y el siguiente UFA, ¿por qué? pues puede ser por razones, tipo no haber firmado tras ser drafteado, hacerlo en julio...etc. Aunque me temo, que si esto es así, se debe a un interés del propio Jokic, es decir firma un contrato dónde acaba como UFA, por haber llegado un año tarde, para no comprometerse tanto con Denver y, puede ser o no, para poder cobrar un máximo mayor como UFA que como extensión. Me inclinó a pensar esto.
Con lo cual, para mi su renovación está en el alero, y pasaría, por renunciar a las opciones de este año, la suya también, haciendo espacio y firmarlo como UFA.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 22 Oct 2017, 19:46

Bonner, que Jokic hubiera estado en stash (¿Lo estuvo?, no recuerdo) no cambia nada la situacion. La situacion empieza cuando firma en NBA.

Quedate con esto, no primera ronda, antes de 3 años o tras cumplir el tercero = RFA, si utilizan la team option del cuarto año seria no restringido
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 22 Oct 2017, 22:34

pues así es como Malone ha estructurado la defensa este año. y gracias a BSN por hacer el corte, lo podemos ver más claro que el agua.

Imagen

bloqueo a un exterior, Barton, y Plumlee salta al balón hasta que Barton recupera, cercano a un trap

a 7 metros del aro.

El balón rota y llega a la esquina, al exterior que defiende Mudy.
Le ponen un directo, y jokic, (que comparten pista con Plumlee) salta a 7 metros al balón.

Doblan balón dentro y aunque la defensa ha rotado bien, meten canasta.
Aun con esas, quedando 5 segundos de posesión, se queda totalmente abierto Richarson en el lado contrario de la pista, siendo también una opción de pase claro

La paliza que se pega el 5, en este caso ambos 5, para saltar y recuperar es tremenda.
Shaw comentaba en su momento, que ese movimiento sólo se puede hacer con '4's porque es un desgaste físico y mental para el center demasiado grande.
Además de la falta de movilidad al exigir a tipos de 2.15 (en ese caso era Mozgov) esa salida lateral y luego vuelta.

Esta jugada nos dio disgustos varios contra Utah, sobre todo con Ingles abriendo el campo abajo

Qué os parece esta nueva implementación defensiva? la veis futuro?
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 23 Oct 2017, 13:07

Bledsoe en el mercado.

Es ahora, Mudiay + Faried + 2º Ronda y os lo podeis llevar. Así se libera al pobre Juancho que pueda jugar de 4 por dios!!
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Rotzar » 23 Oct 2017, 20:44

Suns y Nuggets negociando por Bledsoe, Mudiay y otros jugadores envueltos en el trade.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:50