**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 27 Mar 2018, 15:43

Harrison Wind
‏ @HarrisonWind
12 hhace 12 horas

Nuggets coach Michael Malone via @AltitudeTV: "We had no discipline, zero discipline. In terms of who we're guarding personnel wise, in terms of how we're guarding certain actions. Side out of bounds we gave up three layups on a play we went through this morning…
...We’re closing out short to JJ Redick who had 17 points in the second half, things that we cover and cover and cover at nauseam."

Imagen
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 28 Mar 2018, 10:23

es desconcertante al nivel que ha llegado el equipo

pero es que vas viendo el partido, y sabes que es imposible ganar así.

da igual la racha de Jokic, la de Milsap o la de Lyles. es que el estilo de juego acaba siendo aclarados y posteos que dejan la bola con 7 segundos con la defensa posicionada y sin ninguna ventaja

terribol

por lo menos hoy Malone ha atizado a Barton (que ya le tocaba)

creo que con éstas, sólo quedan sin atizar Milsap y Garris.
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por dirk crack » 28 Mar 2018, 11:26

darivo escribió:es desconcertante al nivel que ha llegado el equipo

pero es que vas viendo el partido, y sabes que es imposible ganar así.

da igual la racha de Jokic, la de Milsap o la de Lyles. es que el estilo de juego acaba siendo aclarados y posteos que dejan la bola con 7 segundos con la defensa posicionada y sin ninguna ventaja

terribol

por lo menos hoy Malone ha atizado a Barton (que ya le tocaba)

creo que con éstas, sólo quedan sin atizar Milsap y Garris.
Y el propio Malone.
Imagen

sudachi
Mensajes: 348
Registrado: 30 Jul 2014, 22:54

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por sudachi » 02 Abr 2018, 03:00

makimelo escribió:Es una lástima el que siendo pocos los aficionados a los Nuggets en este país como para que como añadido estemos echando continuamente leña al fuego del equipo, siempre cargando las tintas con los mismos protagonistas. No es real ni justo, ni tampoco constructivo, de hecho es típico de una mentalidad cerrada (deportivamente hablando) fiel a las costumbres en este país.

De ninguno de los frecuentamos este foro depende (supongo) el estado del equipo, ni el quinteto titular, ni la rotación, ni las bajas, etc... por lo que cuesta lo mismo echar basura encima de los nuestros tanto como creer en ellos, en todos y cada uno que se viste de blue and yellow.

Cada uno puede decir o pensar lo que quiera, faltaría mas, pero siendo un foro sobre los Denver Nuggets espero de todo menos leer opiniones negativas un día tras otro. Una pena.

Un saludo compañeros :-)
Apoyo al 100% tus palabras. Llega un punto en el que uno prefiere ver solo y comentar solo porque lo que lee por aquí es lo mío día tras día y año tras año. No seré yo el que defienda la labor de Malone, pero a los entrenadores en este foro se les lleva atizando desde que entré por primera vez (la época de Karl). Se les criticaba su estilo incluso cuando íbamos primeros del oeste y nuestra casa era un bastión inexpugnable por la altura.

Creo que hay una cosa que nunca tenemos en cuenta, ellos son profesionales y ven las cosas desde dentro, nosotros somos aficionados (no profesionales) y lo vemos todo desde el sillón de nuestra casa y sin la más mínima presión. No podemos pretender saber más ni entender las razones de los que se dedican a ello, pero a veces tenemos demasiado ego.

Darivo, ya saliste escopetado del foro de los Knicks y ahora haces que muchos aficionados de los Nuggets no queramos comentar, creo que debería llevarte a la reflexión y hacer este rincón un espacio más tranquilo para todos. Si Malone hace las cosas mal se dice, pero la inquina y el mal rollo que estás generando... espero que seas consciente.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 02 Abr 2018, 10:46

Bueno pues dos victorias apretando que nos van a servir para poder seguir peleando la entrada en los PO.

Nos centramos el último, que hay dos momentos clave.
La entrada de Lyles en la primera parte da un impulso brutal a la ofensiva, pero sobre todo a la defensiva del equipo
El resurgir de Murray en la segunda parte y el empaque final de meter los libres

Bueno, hay otro momento fundamental que es la "auto" expulsión de Anteto que también es fundamental.

Y un cuarto, que es significativo por no producirse, que es que Plumlee jugó menos de 5 minutos y fue en la primera parte.
Vamos que tiene sentido incluso llegar a jugar bajo con Milsap de 5 y Lyles de 4, porque además aporta un plus de rebote del que carecemos sin Wilson en cancha.
es una pena que Torrey no mida 10cm más, porque sería válido para ese puesto.

Interesante que se estuvo a punto de volver a tirar por tierra el partido con las chorridecisiones defensivas de Malone, como sentar a Jokic para defender con Juancho o sacar a Malik que no había tenido minutos reales anteriormente. (luego claro, que tire los libres).
El stigma de jokic como mal defensor debe ser desterrado, porque simplemente con su capacidad para rebotear, debería ser imprescindible dentro de la pista.

El core de Murray-Harris-Jokic debe ser la base sobre la que se asiente cualquier aspiración de futuro.

muy flojete juancho, es una pena que no llega a asentarse, pero es que no tiene velocidad para jugar de 3.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 03 Abr 2018, 13:52

gary harris fuera esta noche y Wilson "questionable" (50-50 supongo que con máscara)

Los pacers jugando muy bien últimamente, espero que metamos un ritmo elevado desde el principio y que torrey (si wilson no juega) se encargue de oladipo desde el principio.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 04 Abr 2018, 10:53

partido racheado que al final hemos ganado para seguir asustando a los de PO.

bastante buen nivel de todos los titulares, con Wilson y su máscara incluidos y un Barton que fue con mejores momentos que malos (aunque también los tuvo como siempre)
buen nivel de juego en el principio del 3q, con Milsap totalmente alejado del balón, y dejando que fluya el juego.
Es interesante porque si no se le da el balón en un aclarado al poste, al final siempre le termina llegando en mejores posiciones.

El banco bastante cojo, esta vez ni Lyles estuvo en su nivel.

Otra vez tuvimos las chorrisubsituciones de balonmano de Malone al final....
ponemos a plumlee en pista para defender, porque es mejor "defensor", pero claro, si se consigue el objetivo, nos ponemos a atacar con Jokic en el banco o tenemos que pedir tiempo muerto.
bastante mal.

Es una pena que Barton no tenga la cabeza de Jokic.
Te mete 4 seguidas, y luego se tira 3 castañas de **** madre.
Jokic mete 3 o 4 seguidas y la siguiente si le aprietan, busca el pase al lateral y el bloqueo con continuación.

Ahora nos acordamos de esos partidos perdidos contra equipos muy inferiores......
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 04 Abr 2018, 11:39

por cierto..... este Finch creando amigos y aumentando su importancia en las sombras

"Former Nuggets assistant Chris Finch, who's now with New Orleans, made the list. Pelicans are 12th in offensive efficiency — up from 26th last season."
https://twitter.com/cpclarkk/status/981234562587009024

hay que recuperarle jejeje
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Rotzar » 04 Abr 2018, 13:45

No me esperaba a estas alturas seguir luchando para entrar en PO, tenia pinta de que la temporada se iba a la mierda.

Veo enchufado al equipo y me gusta, inclusive Barton cuando quiere. El nivel de Jokic es de All-Star sin discusión alguna.

Lo mejor es que estamos ganando sin Harris cosa que no me esperaba. Al final dependemos de nosotros para meternos en PO.

Los dos partidos ante Minnesota van a ser una auténtica guerra, partidazos!

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por ManiacRR » 04 Abr 2018, 13:47

Yo creo una cosa, y es que el equipo estaría mucho más balanceado si Barton o Chandler salen con la segunda unidad a darlo todo, y Craig con la primera a ser un poco un glue guy. No?
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 04 Abr 2018, 16:32

ManiacRR escribió:Yo creo una cosa, y es que el equipo estaría mucho más balanceado si Barton o Chandler salen con la segunda unidad a darlo todo, y Craig con la primera a ser un poco un glue guy. No?
sobre todo barton, que es un anotador.
aunque bueno y para no atizar siempre a Malone, ha hecho unas rotaciones que implican tener a Jokic como primer cambio y que juegue bastante con los reservas
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 04 Abr 2018, 16:35

Rotzar escribió:No me esperaba a estas alturas seguir luchando para entrar en PO, tenia pinta de que la temporada se iba a la mierda.

Veo enchufado al equipo y me gusta, inclusive Barton cuando quiere. El nivel de Jokic es de All-Star sin discusión alguna.

Lo mejor es que estamos ganando sin Harris cosa que no me esperaba. Al final dependemos de nosotros para meternos en PO.

Los dos partidos ante Minnesota van a ser una auténtica guerra, partidazos!
joder y contra clippers y contra portland!
la verdad que se ha quedado bonito, lástima

Jokic hubo momentos que se puso el equipo a la espalda y tomó el ritmo anotador como si fuera una de esas superestrellas en los momentos calientes. Está a un nivel brutal.

Por cierto, creo haber leído que si nos metemos en PO, Torrey no podría jugar a no ser que se cortase a algún jugador... voy a investigar porque eso sería una bomba de relojería en el vestuario.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por ManiacRR » 04 Abr 2018, 16:56

Pues se corta a Jefferson mismo y ya esta.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 04 Abr 2018, 17:02

ManiacRR escribió:Pues se corta a Jefferson mismo y ya esta.
ufff tú no sabes lo que eso implicaría.
Jefferson es el jefe del vestuario.


antes se cargan a Faried, y también se liaría buena.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por ManiacRR » 04 Abr 2018, 17:03

Pues cortas al rookie de mierda este que ni juega ni na. Yo que se.
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Rotzar » 04 Abr 2018, 21:46

darivo escribió:
Rotzar escribió:No me esperaba a estas alturas seguir luchando para entrar en PO, tenia pinta de que la temporada se iba a la mierda.

Veo enchufado al equipo y me gusta, inclusive Barton cuando quiere. El nivel de Jokic es de All-Star sin discusión alguna.

Lo mejor es que estamos ganando sin Harris cosa que no me esperaba. Al final dependemos de nosotros para meternos en PO.

Los dos partidos ante Minnesota van a ser una auténtica guerra, partidazos!
joder y contra clippers y contra portland!
la verdad que se ha quedado bonito, lástima

Jokic hubo momentos que se puso el equipo a la espalda y tomó el ritmo anotador como si fuera una de esas superestrellas en los momentos calientes. Está a un nivel brutal.

Por cierto, creo haber leído que si nos metemos en PO, Torrey no podría jugar a no ser que se cortase a algún jugador... voy a investigar porque eso sería una bomba de relojería en el vestuario.
Lo de Torrey Craig es cierto, habria que cortar a alguien y yo optaría por Jefferson o Lydon...

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 05 Abr 2018, 18:57

Butler no juega parece.
Es un must win de manual.

A ver si metemos ritmo, que creo que es la clave
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por St-Pierre » 05 Abr 2018, 19:18

darivo escribió:Butler no juega parece.
Es un must win de manual.

A ver si metemos ritmo, que creo que es la clave
Es un must win, sí. Teneis que ganar para seguir vivos y entrar en el playoff. Una duda... ¿si hay empate a victorias Nuggets/Pelicans en el 8º y 9º puesto, quien entra en los playoffs? ¿Quién tiene el "desempate" a su favor"? Ya no entro en un posible triple empate... solo un record idéntico de victorias-derrotas entre Nuggets y Pelicans.

Clippers creo que perderán su próximo partido contra Jazz y se quedarán fuera. De todos modos, si Denver gana a Minnesota vaya cacao se va a montar entre el 5º o 6º y el 9º del Oeste...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por ManiacRR » 05 Abr 2018, 19:47

Sin Butler vais a ganar. Tampoco están Rose ni Teague, por lo que...si no ganais a nuestra basura, no vais a ir a PO, darlo por seguro.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 05 Abr 2018, 21:45

St-Pierre escribió:
darivo escribió:Butler no juega parece.
Es un must win de manual.

A ver si metemos ritmo, que creo que es la clave
Es un must win, sí. Teneis que ganar para seguir vivos y entrar en el playoff. Una duda... ¿si hay empate a victorias Nuggets/Pelicans en el 8º y 9º puesto, quien entra en los playoffs? ¿Quién tiene el "desempate" a su favor"? Ya no entro en un posible triple empate... solo un record idéntico de victorias-derrotas entre Nuggets y Pelicans.

Clippers creo que perderán su próximo partido contra Jazz y se quedarán fuera. De todos modos, si Denver gana a Minnesota vaya cacao se va a montar entre el 5º o 6º y el 9º del Oeste...
Pues ni idea, las pajas para el último partido, si es que llegamos!

Creo que en el general han explicado algunos cruces
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:17