**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 19:27

Joder Jokic compartio pista con los titulares, Plumlee con Harris y Barton.

Pero vamos que Plumlee tampoco es un buen defensor, le echa ganas y ya esta
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 24 Feb 2017, 19:35

ManiacRR escribió:Joder Jokic compartio pista con los titulares, Plumlee con Harris y Barton.

Pero vamos que Plumlee tampoco es un buen defensor, le echa ganas y ya esta


si no lo discuto, es por poner en un contexto que Malone diga que Jokic jugó mal

Jugó como los últimos partidos? pues NO (por si mismo o por el sistema)
Defendió peor que los últimos partidos? pues tampoco
Es un buen defensor? regulero, cumple
Es un buen pivot defensor con capacidad atlética para llegar a las ayudas y pegarse en el poste? Pues DeAndre Jordan no es, no.

Vamos, que a mí me parece más denunciable la mierda de partido de Faried, que falló todo y que fue un bulto sospechoso en ataque (aunque en defensa estuvo decente)
O el yo contra el mundo de Barton, y el tío con sus 30 minutos.
O de como Nelson fue superado por Lawson y Collison (por los dos en cada emparejamiento)

También veo en los foros Yankis que están haciendo fuego que se tenía que haber traspasado a Gallo por segundas rondas incluso, cuando el tipo te hace un 15-5-5 con 10 tiros a canasta.

simplemente por el calentón, eh, que veo la misma historia que en pretemporada, una mierda de ataque (cosa que parecía solucionada) y una defensa inexistente (de por vida), y ESPERO que no se tenga que esperar 15 partidos a volver a pasar el juego de ataque por Jokic

PD: tu avatar no mola nada, segundo aviso
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 19:40

Bueno Faried es un bulto, ya poco puedes hacer con el. Lo que no entiendo que si es un bulto, siga poniendolo. Mejor usar a Chandler y Arthur de PF antes que el, incluso a Juancho, vaya.

El juego del equipo pues igual le a dado la ventolera a Malone y a vuelto a las andadas, pero a la que vea que "No Jokic no Party" se volvera a lo que deberia ser normal.

El avatar...es que llevaba con el mismo ya 4 años, por cambiar algo
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Rotzar » 25 Feb 2017, 11:41

Vistos los dos partidos y mucha tela que cortar, derrota contra Kings y victoria contra Nets porque son los Nets, pero pocas cosas positivas se pueden sacar.

Lo primero de todo Michael Malone otra vez señalando con el dedo a un jugador delante de la prensa, ahora le ha tocado a Jokic, del que dice que si quiere ser nuestro jugador franquicia tiene que jugar mejor y no le pueden sobrepasar en defensa como hicieron todos los centers de los Kings, que ojo, tiene razón pero decirle en público vuelve a ser un error. Y como bien ha comentado Darivo, de la defensa de los demás del equipo no dice nada? Que pasa que hay que hacer la vista gorda con los veteranos? Que defienden Nelson o Gallinari por ejemplo? Nada de nada.

Lo segundo me parece ridículo que Barton, Chandler o Nelson tengan permiso por hace lo que les de la gana en la pista, que se puedan tirar todos los tiros y jugar de forma individualista que no aporta nada, porque se ha vuelto a ver un equipo que no juega a nada, que vive de los tiros y cuando no entran pues nos dan una paliza, vivimos absolutamente de los porcentajes, para ganar un partido hay que meter siempre 120 puntos. Cuando Jokic no le saca la varita con sus pases mágicos no hay nadie que distribuya juego y ahí la culpa es de que Nelson como distribuidor de juego nada de nada. (Plumlee hoy vs Nets ha hecho de Jokic y no ha estado mal)

Y lo tercero y para mi más importante, Mudiay totalmente fuera de la rotación. Palabras textuales del entrenador cuando le preguntan porque no juega Mudiay: "Ahora mismo los bases del equipo son Nelson y Murray, y tenemos un backourt formado por Nelson, Murray, Harris y Barton, no pueden jugar más".

Es decir, se ha cargado a Mudiay y lo dice tan tranquilo, lo ha dejado fuera de la rotación totalmente y tiene pinta de que así va a seguir la cosa. Y yo me pregunto, si no se confía en Mudiay no era mejor buscar un traspaso por algún otro base que sea creador de juego de verdad? Pues no, mejor tener a Mudiay fuera de la rotación y dejarlo moralmente muy tocado.

Y por último y acabo con mi cabreo, es un absoluto mentiroso al decir que los bases son Nelson y Murray, porque en los dos partidos los bases han sido Nelson y BARTON!! Es decir, no confía ni en Mudiay ni en Murray como bases realmente para dirigir al equipo.

Si el precio para entrar en PO es cargarte a jugadores jovenes y dejarle los poderes del equipo a los veteranos porque hagan lo que les de la gana me parece un error de bulto y sino al tiempo, porque os aseguro que jugando así no vamos a entrar en Play-Off y será una temporada tirada a la basura, ojala que este equivocado vamos, pero veo cosas que no tienen ninguna clase de sentido.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por Rotzar » 25 Feb 2017, 12:17

Y otra cosa más antes de que se me olvide, se habla de que Jokic es la estrella de este equipo y que tiene un futuro tremendo, que Murray puede ser un gran tirador con los años pero todo el mundo se olvida siempre de un jugador que es el héroe silencioso del equipo: Gary Harris.

Para mi es sin duda después de Jokic nuestro mejor jugador con mucha diferencia, es un auténtico currante, bien en ataque y bien en DEFENSA, algo que no tenemos prácticamente en nadie más, se esta convirtiendo un un muy bien tirador: 48% en TC y 43% en T3...

Es el típico jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo, hay que empezar a valorar a Harris como lo que es porque sin él en pista perdemos un montón.

Si me dicen en su primera temporada que se convertíria en el jugador que es hoy no me lo creo, y aún seguirá creciendo más y más.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por ManiacRR » 25 Feb 2017, 13:39

Buen partido de Plumlee, importante que ambos pivots rindan a buen nivel.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 25 Feb 2017, 19:19

Rotzar escribió:Vistos los dos partidos y mucha tela que cortar, derrota contra Kings y victoria contra Nets porque son los Nets, pero pocas cosas positivas se pueden sacar.

Lo primero de todo Michael Malone otra vez señalando con el dedo a un jugador delante de la prensa, ahora le ha tocado a Jokic, del que dice que si quiere ser nuestro jugador franquicia tiene que jugar mejor y no le pueden sobrepasar en defensa como hicieron todos los centers de los Kings, que ojo, tiene razón pero decirle en público vuelve a ser un error. Y como bien ha comentado Darivo, de la defensa de los demás del equipo no dice nada? Que pasa que hay que hacer la vista gorda con los veteranos? Que defienden Nelson o Gallinari por ejemplo? Nada de nada.

Lo segundo me parece ridículo que Barton, Chandler o Nelson tengan permiso por hace lo que les de la gana en la pista, que se puedan tirar todos los tiros y jugar de forma individualista que no aporta nada, porque se ha vuelto a ver un equipo que no juega a nada, que vive de los tiros y cuando no entran pues nos dan una paliza, vivimos absolutamente de los porcentajes, para ganar un partido hay que meter siempre 120 puntos. Cuando Jokic no le saca la varita con sus pases mágicos no hay nadie que distribuya juego y ahí la culpa es de que Nelson como distribuidor de juego nada de nada. (Plumlee hoy vs Nets ha hecho de Jokic y no ha estado mal)

Y lo tercero y para mi más importante, Mudiay totalmente fuera de la rotación. Palabras textuales del entrenador cuando le preguntan porque no juega Mudiay: "Ahora mismo los bases del equipo son Nelson y Murray, y tenemos un backourt formado por Nelson, Murray, Harris y Barton, no pueden jugar más".

Es decir, se ha cargado a Mudiay y lo dice tan tranquilo, lo ha dejado fuera de la rotación totalmente y tiene pinta de que así va a seguir la cosa. Y yo me pregunto, si no se confía en Mudiay no era mejor buscar un traspaso por algún otro base que sea creador de juego de verdad? Pues no, mejor tener a Mudiay fuera de la rotación y dejarlo moralmente muy tocado.

Y por último y acabo con mi cabreo, es un absoluto mentiroso al decir que los bases son Nelson y Murray, porque en los dos partidos los bases han sido Nelson y BARTON!! Es decir, no confía ni en Mudiay ni en Murray como bases realmente para dirigir al equipo.

Si el precio para entrar en PO es cargarte a jugadores jovenes y dejarle los poderes del equipo a los veteranos porque hagan lo que les de la gana me parece un error de bulto y sino al tiempo, porque os aseguro que jugando así no vamos a entrar en Play-Off y será una temporada tirada a la basura, ojala que este equivocado vamos, pero veo cosas que no tienen ninguna clase de sentido.



Terminé de ver el partido por la mañana, ducha y a salir de compras con la parienta
y de hecho leí tu mensaje en el H&M y dije, joder, le tengo que responder en casa, que menudo ladrillo :todos a botar:

Pero curiosamente estoy en sintonía contigo.
El partido de ayer, que se le pegó un repaso importante a los todopoderosos Nets, fue una mierda importante, una **** mierda a la altura de principios de temporada.

Ya no se juega un ataque dinámico que se comparte la bola, como los últimos partidos antes del ASG, con Jokic distribuyendo y con un huevo de espacios.

Yo a Wilson Chandler le quiero un montón, me parece un jugadorazo brutal y que aporta a ambos lados un huevo.
Y ayer viendo el box, hace un buen partido, muy buenos números.
Pero si ves el partido, no pasó ni una, se la zumbó todas en ataque y siempre que tenía el balón iba a canasta.

Pero cojones, debe ser cosa del entrenador, no me lo explico sino que tuviera tantos minutos, exactamente igual que Barton, que todos sabemos que su juego es el de el 'único hombre'.
Y con esas es nuestro base suplente :jeje:

porque leyendo un mensaje entre grupos de féminas en la planta del HM, vi claro eso de que decía Malone que nuestros 2 bases son NELSON Y MURRAY.
Pues no, como dices es Nelson y Barton.

Y los dos tienen un huevo de balón, cosa que es horrible para el juego vistoso, bonito, y que yo personalmente pensaba que se iba a implantar, con el balón compartido.

En defensa es brutal la mierda que somos.
Gallo, que está más lento desde su lesión y le cuesta más el desplazamiento, tiene momentos que lo intenta y lo da todo, pero creo que como tónica, ve que ese esfuerzo NO SIRVE PARA NADA y la siguiente pasa del tema.

He montado un cutre gif para explicarlo.
Gallo se va al 2 contra 1 contra López, Sacan el balón y ninguno de los exteriores le cambia la marca, y se tiene que cruzar la pista para defender a Lin.
Le aguanta dos amagos (ojo comparar la movilidad de uno y de otro) y cuando se encara el aro, intenta seguirlo lo suficiente para que no haga la bandeja cómodo.
Qué pasa en ese momento?

Que Faried está a la luna de valencia y pasa totalmente tanto de la ayuda al hombre balón, como a su propio emparejamiento.
Imagen

Es que pasa de todo.

Tú imagina el esfuerzo que para un tipo de 2.08 supone correr de un lado al otro de la pista y aguantar un driblling del más rápido rival y cómo termina la jugada........

Pues evidentemente, la próxima que defienda Rita.

y esta es la defensa que ha impuesto nuestro coach
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 25 Feb 2017, 22:21

Imagen
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Feb 2017, 23:09

Bueno, a ver que pasa contra los osos.

Como son un equipo de ritmo bajo, espero que no nos dejen fuera de partido pronto.

Otra cosa será importante, poner nuestro ritmo o jugar al suyo
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Feb 2017, 23:11

Wilson de 4 titular, aunque suponemos minutos juntos de plum jok cuando salga zach y marc
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Feb 2017, 23:38

Primer cuarto buen en defensa con gallo wilson ayudando y cambiando.
Sufrimiento en el rebote defensivo.
Mal el rato de plumlee con parsons y mal cuando se sentó jokic
Barton llevando el ataque es un horror
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 26 Feb 2017, 23:58

Vaya baño de conley. Nelson no puede defender a ningún rival con garantías.
El equipo vuelve a mejorar con wilson de 4.... Y Barton lejos en el banco.
Bien jokic.

Y garris directamente espectacular
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 27 Feb 2017, 00:19

Interesante que las últimas posesiones de 2q, fuera harris quien defienda a conley.

Mejor pero aún con esas, nuestra defensa del bloqueo tiene un problema de fundamento
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 27 Feb 2017, 00:30

Pues hemos salido muy serios en el rebote y hemos dejado de dar segundo tiros
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 27 Feb 2017, 00:39

Que horror que horror.....

Plano totalmente..
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 27 Feb 2017, 01:03

Poner a Barton de base, debe ser un plan maligno de Malone para que la gente se conforme de que Nelson juegue los máximos minutos posibles.

Por otro lado, los osos han puesto siempre su ritmo de partido, lo bueno que jugando a tan corto marcador siempre tienes alguna posibilidad de pegar un arreon y ponerte encima...
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por R1Molano » 27 Feb 2017, 13:45

Quemar a Mudiay pa esto...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 27 Feb 2017, 16:56

pues hoy ando ligéramente mosqueado con lo visto ayer, y la dirección del equipo tras el ASG.

Problemas:
- nos hemos cargado a nuestro base titular porque básicamente se lesionó en un momento dado, y ni se le ha dado la oportunidad de volver a tener algunos minutos para ver que los demás son mejores

- tenemos un base titular, que debe ser un tipo muy majo, todos lo dicen, pero que no puede defender a ningún base rival titular.

- nuestro base suplente, ha pasado de ser Nelson, a ser Barton, con lo cual tampoco Murray que había tenido partidos muy buenos de PG, está jugando en posición que tenemos muy bien cubierta con Harris

- la segunda unidad, que era bastante temible, se ha quedado como unos jugadores anárquicos sin ningún control. Barton al mando de las operaciones, es un problema para el resto de compañeros.
Jugadas con tiros 1 contra 5, o bien botando y botando hasta que quedan 10 segundos. terrible.

- se ha alejado a Jokic de la pelota y tiene mucho más balón Nelson. Malone dice que es culpa de Jokic por no ofrecerse.... qué se yo....

simplemente retocar 2 cositas, respecto a lo que estaba funcionando antes del ASG, y hemos cambiado nuestra forma de juego ofensivo, las rotaciones (especialmente la segunda unidad) y seguimos con la defensa pésima de principio del año.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 01 Mar 2017, 11:49

pues hemos pegado un buen repaso a los toros.

Hoy BArton estuvo otra vez mal colectivamente, pero bien individualmente, Nelson mal en defensa pero ponderado en ataque.
Si a esto le sumas a un Jokic imperial y al muy buen partido de Wilson, Gallo y HArris, más los habituales desde el banco, te sale que ganas el partido.

Porque a mí hoy me ha parecido fundamental la defensa de nuestro 4, en ocasiones Wilson, en otras GAllo y las menos Jokic, para combinarse y frenar a Butler, que lo han dejado seco totalmente.

Claro que perdemos capacidad reboteadora, y que ahí Jokic tiene que ponerse más serio, pero contra un equipo con 4's poco potentes por dentro, la mejora de jugar con un 4 abierto es brutal.

Se ha jugado básicamente con 9 tipos (y dos pelos de Juancho) y ya sabemos que Malone se desenvuelve bastante mejor cuando tiene pocos efectivos a los que dar minutos.

También, por otro lado, es triste que jugando con 8 tios (los 7 minutos de Juancho...... no los vamos a contar) no tenga minutos Mudy.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2016/17 - PaqueMudy, ¡AY¡

por darivo » 02 Mar 2017, 10:19

hoy, lo reconozco, he tenido un orgasmo con el equipo

Con Nelson fuera y Faried fuera, jugando con 8-9 tíos (que Malone se siente más cómdo), hemos puesto a Murray de base titular.

Y hemos arrasado a los Bucks, ojo, viniendo de partido la noche anterior y con otro triple doble de Jokic.

Y para colmo, Mudy ha tenido minutos de suplente, y joder ha demostrado lo que todos sabíamos, que por lo menos (POR LO MENOS) le da para ser base suplente de sobra y mejora a Nelson.

Aunque al final se notó el cansancio y se arrimaron bastante, la dupla Wilson-Gallo volvió a funcionar a ambos lados de la pista, dejando al bicho Anteto en 15 puntos y menos del 50%.

Murray y GArris abriendo el campo a lo bestia en ataque, y defensivamente la mordiente de Murray es como comparar un lobo con un chiwawa.

Malone, coño, lo tienes delante de la cara... Como hoy siempre
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:46