**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por JCrossover » 19 Dic 2017, 13:18

darivo escribió:no está mal, otro partido que perdemos por tener un entrenador mediocre

porque no se jugó mal, pero determinadas decisiones nos hundieron el partido
como los minutazos a Barton, en la posición que más le gusta a Malone para él (sin Mudy, de base) donde hizo un partido ridículo y muchos de esos momentos con Jokic en pista.
Jokic infrautilizado, al igual que los otros compañeros en pista, con jugadas ISO una detrás de otra.
Si las hubiera metido saldría en los medios pidiendo la renovación de barton y diciendo que es el alma. y el otro que se siente comprendido.

En fin hasta que no hagan la de Jameer y le traspasen, vamos a tener que seguir tragando mierda similar. y es una pena porque barton es un jugador muy válido, pero coño, haciendo lo que tiene que hacer.

Pero además, lo de la útlima jugada con Lyles provocando la falta a 14s y dando tiempo de reacción al rival (que no había pedido tiempo y estaba el ataque sin organización) para que montasen su jugada de ataque.
Claro, las alabanzas de meter a Craig para ganar el partido serían la hostia.
Esta vez salió rana, permitió que le abrieran la pizarra a Westbrick y que ganase el partido

porque la siguiente jugada de pizarra que diseñó el coach Malone para ganar sobre la bocina fue lo más cutre visto en mucho tiempo. todavía no se sabe muy bien cual era el pase dibujado...

En fin, que entrenador más malo.
Lo de la falta en la última posesión de OKC ha sido acojonante.

La verdad que aunque estéis en puestos de playoffs es el momento de echar a Malone; simplemente no vale para estar ahí. Que la FO eche al coach y después Kroenke (sigue siendo el dueño no?) eche a la FO.

Este proyecto hace dos años estaba en una posición muy similar a la de Boston. Ahora entre los traspasos y renovaciones sin sentido y un entrenador que después de ¿3? años en el cargo todavía no sabe qué hacer con el equipo huele a proyecto en tierra de nadie (1ª y fuera) durante varios años.

Por cierto, aunque visto el rendimiento de Mitchell el traspaso fue una cagada, cómo me gusta Lyles. :amor:
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 19 Dic 2017, 14:50

ya te digo Jcross, porque además de que Jokic ha perdido todo el peso de lo que le encumbró como estrella tenemos cosas cojonudas (acabo de comer y tengo unos minutos para montar este pedazo post)

- Malone se ha justificado diciendo que ordenó hacer la falta (en ningún momento dijo que fuera estúpida) antes de los 14 segundos y que no le hicieron caso.
PEro tal como Barton dijo en su momento, es un entrenador que comprende y apoya al jugador, sobre todo a los jóvenes.
aquí le vemos como comprende a Murray, que estaba en la otra punta de la cancha y que se supone que debía oír las indicaciones de Malone respecto a la (NO ESTÚPIDA) falta.
Imagen
Le metió una bronca interesante a Murray que pone cara de no saber ni qué ha pasado (ni por qué tendría que hacer falta)

es divertido porque hasta sus asistentes dudan de la idoneidad de la (NO ESTÚPIDA) falta:
Imagen

en el vídeo se ve mejor, pero bueno sirve de muestra.

y para rematar la jugada ganadora, no me creo que pueda ser esa, pero tiene pinta
murray se abre.
bloqueo de lyles en la esquina para Harris
otro bloqueo de Jokic para harris,
que como no libra ninguno, sale a recibir de espaldas al aro a 7 metros.
Imagen
no hay jugada para Jokic, ni para Lyles ni para Murray (vamos que no había plan B)

Imagen
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 19 Dic 2017, 15:04

JCrossover escribió:
Por cierto, aunque visto el rendimiento de Mitchell el traspaso fue una cagada, cómo me gusta Lyles. :amor:
las cosas buenas, porque las hay son que Lyles se ha ganado los minutos.
a mí me mola mucho, más interior que GAllo pero con mano para enchufar de fuera como él.
Buen defensor y buen reboteador.

claro que Mitchell es una bomba, pero joer, a quién te quitas? a harris a Murray?? juegas bajo sin Sf definido?
vamos que es una cagada menor creo yo

la cagada es este tiempo sin Lyles en rotación ( y eso que pretemporada lo hizo bien)

También tenemos a Craig que bueno, es una buena rotación en el puesto de '3', defiende mucho, no es manco en ataque, y no se le pira haciendo cosas que no puede-debe hacer.
Lo malo? pues que juancho está fuerísima totalmente.

a mí hay cosas que no me convencen a nivel de jugadores, como Plumlee que no tiene un rol definido y que nunca puede ni debe jugar más de 12 minutos por noche con Jokic sano o Barton haciendo de base del equipo, claro.

Pero en general no me parece mala plantilla. Lo que ocurre que los roles están muy poco definidos en casi todos los casos.
Imagen

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por JCrossover » 19 Dic 2017, 18:06

darivo escribió:
JCrossover escribió:
Por cierto, aunque visto el rendimiento de Mitchell el traspaso fue una cagada, cómo me gusta Lyles. :amor:
las cosas buenas, porque las hay son que Lyles se ha ganado los minutos.
a mí me mola mucho, más interior que GAllo pero con mano para enchufar de fuera como él.
Buen defensor y buen reboteador.

claro que Mitchell es una bomba, pero joer, a quién te quitas? a harris a Murray?? juegas bajo sin Sf definido?
vamos que es una cagada menor creo yo

la cagada es este tiempo sin Lyles en rotación ( y eso que pretemporada lo hizo bien)

También tenemos a Craig que bueno, es una buena rotación en el puesto de '3', defiende mucho, no es manco en ataque, y no se le pira haciendo cosas que no puede-debe hacer.
Lo malo? pues que juancho está fuerísima totalmente.

a mí hay cosas que no me convencen a nivel de jugadores, como Plumlee que no tiene un rol definido y que nunca puede ni debe jugar más de 12 minutos por noche con Jokic sano o Barton haciendo de base del equipo, claro.

Pero en general no me parece mala plantilla. Lo que ocurre que los roles están muy poco definidos en casi todos los casos.
Bueno, un backcourt con Murray, Harris y Mitchell + los minutos de Barton en el SG te dejaban media rotación cubierta.

Yo que os veo poco (algo así como 1 de cada 5), cada vez me encuentro quintetos diferentes y rotaciones inverosímiles. La plantilla no es mala pero de los 17, 15 son role players.

No sé me ocurre cómo mejorar el equipo pero desde hace un tiempo esta plantilla pide a gritos un 3x1, siendo ese '1' un jugador de al menos el nivel de Millsap.

Con la irrupción de Craig (a mí me gusta bastante), sucede que entre Juancho, Arthur, Lydon y Faried, sobran 3. Es muy difícil que en la NBA actual alguien te cambie 3 jugadores de frontcourt por un guard, pero creo por ahí deben ir los tiros.

De hecho, haría ese 3x1 aunque fuera un movimiento lateral, solo por aclarar los roles dentro la plantilla. Con las renovaciones de Harris, Murray y Jokic no vas a tener espacio de ninguna manera, por lo que puedes tirar por un guard-wing con un salario de +15 millones que tampoco te va a joder la flexibilidad salarial en un futuro.

Wiggins, Matthews, Fournier, Batum, Conley, Hill o Turner son algunos de los nombres que se me ocurre puedan estar en el mercado.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 20 Dic 2017, 22:47

Pues esperaré a ver qué renovación le ponen encima a barton porque puede ser curiosa la jugada
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 21 Dic 2017, 11:15

otro partido otra alineación
sin Harris salimos con Craig al SG, Wilson al SF, Jokic al PF (!!!!) y Mason al C

pocos pero buenos minutitos de Lyles (25) y terribles minutos de Barton, muchos de ellos como base aunque estuviera Murray en pista.

jugar con Jokic en el 4 es un grave error, el "spacing" fue tan crudo que fue uno de los peores partidos que se le recuerda (10 pérdidas).
tampoco debería ser excusa, ya que tuvo muchos minutos de center jugando pequeño con Wilson o Lyles

pero sí, tenemos un cacao de **** madre, tanto en ataque como en defensa.
Y aunque no muestro el bloqueo directo que tanto le gusta a Jbo, si que tenemos unas lagunas brutales en situaciones de ese estilo.

por ejemplo, dónde va Plumlee en esta jugada???
Imagen

Al final salió butler y nos hizo un hijo para rematar el partido, y ni Craig ni Barton pudieron pararlo
Quizá se hubiera podido probar a Wilson, que hizo un trabajo muy bueno con Wiggings

buen partido como digo de Wilson, Murray, Craig (hasta los minutos finales) y Lyles, los demás...... regular como poco
Imagen

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por JCrossover » 21 Dic 2017, 14:21

darivo escribió:otro partido otra alineación
sin Harris salimos con Craig al SG, Wilson al SF, Jokic al PF (!!!!) y Mason al C

pocos pero buenos minutitos de Lyles (25) y terribles minutos de Barton, muchos de ellos como base aunque estuviera Murray en pista.

jugar con Jokic en el 4 es un grave error, el "spacing" fue tan crudo que fue uno de los peores partidos que se le recuerda (10 pérdidas).
tampoco debería ser excusa, ya que tuvo muchos minutos de center jugando pequeño con Wilson o Lyles

pero sí, tenemos un cacao de **** madre, tanto en ataque como en defensa.
Y aunque no muestro el bloqueo directo que tanto le gusta a Jbo, si que tenemos unas lagunas brutales en situaciones de ese estilo.

por ejemplo, dónde va Plumlee en esta jugada???
Imagen

Al final salió butler y nos hizo un hijo para rematar el partido, y ni Craig ni Barton pudieron pararlo
Quizá se hubiera podido probar a Wilson, que hizo un trabajo muy bueno con Wiggings

buen partido como digo de Wilson, Murray, Craig (hasta los minutos finales) y Lyles, los demás...... regular como poco
Aprovechando las vacaciones os he vuelto a ver y es que... lo de Malone es para encerrarlo.

Primero decide rotar con 3 grandes (Plumlee, Jokic y Lyles) salvo momentos puntuales con Wilson al PF. Pues no va el tío y mete juntos a Plumlee y Jokic la mayoría de los minutos, cuando era día para sacar a Gibson, Dieng o Towns de la zona con minutos para gente como Arthur, +Lyles o incluso Juancho al PF.

Luego sin Harris ni Mudiay en el backcourt se ha visto que estáis muy cortos de jugadores en esas posiciones. Sin embargo, en lugar de dar más minutos a Beasley para que Murray y Barton llegasen frescos al final, le da 6 minutos al bueno de Malik y 37 a los otros dos.

Mal Jokic con las pérdidas como dices, pero con tanto jugador en la zona esos pases suyos eran imposibles. Si te fijas, la mayoría de esas pérdidas han sucedido cuando compartía pista con Plumlee (manos de mantequilla no?).

Qué le pasa a Wilson? ha pasado un montón de tiros claros durante el partido y se le veía apático en muchas jugadas.

Dos malas derrotas y ahora os tocan Portland y GS a domicilio; momento para largar a Malone?
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 21 Dic 2017, 17:49

JCrossover escribió:
Aprovechando las vacaciones os he vuelto a ver y es que... lo de Malone es para encerrarlo.

Primero decide rotar con 3 grandes (Plumlee, Jokic y Lyles) salvo momentos puntuales con Wilson al PF. Pues no va el tío y mete juntos a Plumlee y Jokic la mayoría de los minutos, cuando era día para sacar a Gibson, Dieng o Towns de la zona con minutos para gente como Arthur, +Lyles o incluso Juancho al PF.

Luego sin Harris ni Mudiay en el backcourt se ha visto que estáis muy cortos de jugadores en esas posiciones. Sin embargo, en lugar de dar más minutos a Beasley para que Murray y Barton llegasen frescos al final, le da 6 minutos al bueno de Malik y 37 a los otros dos.

Mal Jokic con las pérdidas como dices, pero con tanto jugador en la zona esos pases suyos eran imposibles. Si te fijas, la mayoría de esas pérdidas han sucedido cuando compartía pista con Plumlee (manos de mantequilla no?).

Qué le pasa a Wilson? ha pasado un montón de tiros claros durante el partido y se le veía apático en muchas jugadas.

Dos malas derrotas y ahora os tocan Portland y GS a domicilio; momento para largar a Malone?
hombre, se podía hasta meter a Juancho 5-8 minutos para jugar de SF y dar más descanso, con Craig de 2 por ejemplo.
pero como lo de Faried, desaparecido.
Y que PLumlee tenga más minutos que Lyles mehhhhhh, son cosas chungas.

Lo de Jokic si que era un camión de gente por la zona, muy difícil para sacar espacios.

Yo creo que Wilson está súper encabronado, y está haciendo exactamente lo que le pide el entrenador.
Poner bloqueos, abrir la pista y buscar el pase extra.
Pero como dices, iniciativa ninguna
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 24 Dic 2017, 07:21

coño, dos muy buenas victorias contra rivales durillos en un b2b, aunque no tuvieran el dolor más grande que son los bases.

podría comentar cosas equivocadas de MAlone, pero como se ganó es bastante irrelevante

pues vamos con las positivas:
- Wilson chander 2 partidos tremendos, el último ha minimizado (y mira que es complicado) a Durant
- Garris más o menos igual
- Lyles, es el nuevo Gallinari, con menos bote y pase, pero más defensa y rebote.

Si Jokic mejora a todo lo que se pone alrededor y no sale a la inversa, curiosamente Lyles mejora a Jokic.
Es increíble pero con Lyles en pista, Jokic adquiere un boost brutal. Le da espacios en ataque, le ofrece el tiro, es rápido al aro, rebotea, sale y recupera las ayudas.... vamos una locura.
Y joder, quizá herejía, pero empareja mucho mejor que Milsap con Jokic.

Murray sigue creciendo, no lo suficiente para ganarse la confianza del entrenador sobre Barton, pero su juego está siendo sólido.

Y barton........ bueno es barton.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 24 Dic 2017, 16:43

Fuera de que algún primo de Faried se encargo de hacernos budu con los triples jugasteis un gran partido, excelente en ataque con movimiento de balón y sin mucho 1vs1 y en defensa muy activos y haciéndonos agotar muchas posesiones.

Pena que no os saliera el trade down con OG Anunoby porque el traspaso no se vería tan mal y el equipo tendría muchas mas coherencia, mandar al mar a Faried (y Arthur) y la calamidad de contrato de Plumlee aparte.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 24 Dic 2017, 17:52

R1Molano escribió:Fuera de que algún primo de Faried se encargo de hacernos budu con los triples jugasteis un gran partido, excelente en ataque con movimiento de balón y sin mucho 1vs1 y en defensa muy activos y haciéndonos agotar muchas posesiones.

Pena que no os saliera el trade down con OG Anunoby porque el traspaso no se vería tan mal y el equipo tendría muchas mas coherencia, mandar al mar a Faried (y Arthur) y la calamidad de contrato de Plumlee aparte.
a mí me parece que en vuestro rol, Green se ha asentado-acostumbrado a ser el discordante y que le viene grande cuando tiene que ser más resolutivo en ataque (cuando alguno de los demás falla, curry en este caso)

supongo que eso pasa cuando adquieres un rol y debes maximizarlo por las circunstancias.

porque cuando lo defendía Jokic-Plumlee, debería haberse inflado a abrir campo y anotar y fue bastante discreto.

A plumlee hay que justificarle, diremos que es un rim protector o cualquier mierda, pero hoy el partido, muy muy flojo (podemos usar la escusa del dedo dislocado también)
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 24 Dic 2017, 18:00

por cierto...


Imagen
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 24 Dic 2017, 18:42

Green en ataque es lo que es, anotar solo te anota en triples abiertos, rebotes ofensivos, algún desemparejamiento al poste y algún corte, que no se suelen dar porque suele estar poco fuera de balón.
No me disgusto su partido, realmente lo que nos mató fue no meter nada de fuera y que el banquillo no trajo nada en ataque con Iguodala mal, West desacertado ayer y sin Livingston. Young tuvo un día malo también
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 27 Dic 2017, 10:22

el equipo sigue bien, no nos apretaron en los bloqueos, pero se va cogiendo otra forma.

curioso que se haya tardado tanto pero sin Milsap se está volviendo al jokic sistema , aunque orientado más al poste medio que creando desde arriba como el año pasado

hay jugadores que deberían pagar dinero por jugar con Jokic. Plumlee es uno de ellos.
Se maximiza cuando comparte pista. aunque el equipo juegue mejor cuando tenemos un '4' más móvil (Lyles o Wilson están muy muy bien) y el pivot es el alto.

Muy chunga la expulsión de Jokic, siempre le pasan estas cosas después de protestar a los árbitros..... le falta nivel de estrella.
Supongo la NBA rearbitrará la jugada.....

Wilson Chandler se ha maximizado sin hacer nada de ruido (curioso justo después me dijera gente de allí que el año que viene rumbo a los knicks) y es una ayuda en ambos lados de pista.
Garris a lo suyo de siempre y Murray creciendo a pasos gigantes; nunca será un base al uso, pero para eso hay que dejar que el balón fluya entre los jugadores y que encuentre el espacio

Mal otra vez barton, está sobrepasadísimo por la situación de base, este es un punto clave que debe mejorar malone o en última instancia la gerencia.

porque Mudy está fuera (cosa que yo tampoco veo, y que para los 15 minutos de base suplente le da de sobra) y FAried más de lo mismo.

PD: ricard está para los leones, vaya partido malo malo. perdido en defensa totalmente.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 28 Dic 2017, 10:09

derrota previsible pero dura contra los lobos.

como soy un oportunista y se ha perdido voy a criticar

los minutos de plumlee y jokic siguen sin ser buenos para el equipo
minutos con Lyles de 4 y Arthur de 5. si tienes 2 pivots como PLum y Jokic, coño siempre uno en pista.
Minutazos en un b2b, prácticamente se ha jugado con 7 tipos y con una prórroga.
Lo que Barton te da, te lo quita. Sin KAT en pista se tenía que martillear dentro con Jokic.... Pizarra

Otro partido que nos gana Butler, el segundo, metiendo todo en la prórroga.
Es un jugador colosal que duda cabe, pero es un cuerpo SF, más grande y jodido de defender para nuestros SG (barton, Garris)
Coño si te está cosiendo prueba a plantarle a Wilson delante, a ver cómo reacciona.
PEOR no podría ser de lo que llevamos de enfrentamientos directos.

Lyles es colosal, justamente el PF que se necesita al lado de Jokic.
Tira de lejos con acierto, es rápido en primer paso, bloquea bien, rebotea muy bien, defiende muy duro.....
OJO con lo que digo, pero tiene mucho mejor encaje en el equipo que Milsap.
Imagen

makimelo
Mensajes: 45
Registrado: 13 Dic 2017, 19:18

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por makimelo » 28 Dic 2017, 21:59

Llevo días pensando en que Lyles > Millsap... pero se me pasa pronto poniendo en báscula a un jugador de tercer año junto a un jugado triple allstar. Me acerco mas a la teoría de agradecer la labor de Millsap sobre la evolución de Lyles.

Hemos de sufrir, SIEMPRE, los Butler-Westbrook-... etc, son los nuevos Durant-Kobe-Hayward-etc...

Uno de los males de Malone es el empecinamiento en jugar con 2 grandes, ya patinó con "Jurkic" (Jokic+Nurkic) y tiene el mismo futuro con Plumlee y Jokic. Esperemos que no nos lleve al desastre.

Seguimos en periodo de evolución y me toca la moral el descarte de tantos jugadores de la rotación, también en el cuerpo técnico. Hay jugadores que no aguantan tanto movimiento, si bien gente como Chandler parece moverse como pez en el agua en ello hay otros mas jóvenes que se les come el momento.

Llegan 3 partidos a priori benévolos en casa, entramos en un periodo clave de la temporada y necesitamos posicionarnos por encima de Pellicans y Blazers.

Go Nuggets!

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 29 Dic 2017, 09:14

makimelo escribió:Llevo días pensando en que Lyles > Millsap... pero se me pasa pronto poniendo en báscula a un jugador de tercer año junto a un jugado triple allstar. Me acerco mas a la teoría de agradecer la labor de Millsap sobre la evolución de Lyles.

Hemos de sufrir, SIEMPRE, los Butler-Westbrook-... etc, son los nuevos Durant-Kobe-Hayward-etc...

Uno de los males de Malone es el empecinamiento en jugar con 2 grandes, ya patinó con "Jurkic" (Jokic+Nurkic) y tiene el mismo futuro con Plumlee y Jokic. Esperemos que no nos lleve al desastre.

Seguimos en periodo de evolución y me toca la moral el descarte de tantos jugadores de la rotación, también en el cuerpo técnico. Hay jugadores que no aguantan tanto movimiento, si bien gente como Chandler parece moverse como pez en el agua en ello hay otros mas jóvenes que se les come el momento.

Llegan 3 partidos a priori benévolos en casa, entramos en un periodo clave de la temporada y necesitamos posicionarnos por encima de Pellicans y Blazers.

Go Nuggets!
hombre es que se está pagando a PLumlee como titular y eso es jodido. vamos que le tienes que dar minutos, y como no puede jugar más que de center y además tienes a uno de los mejores en el equipo en esa posición......
Veremos lo que pasa cuando vuelva Milsap porque Lyles que estará en 25 minutos, se va a disputar los 20 minutitos con PLumlee

De todos modos, el equipo juega peor con estos 2 en pista, por mucho que en defensa pueda aportar plumlee, obliga a Jokic a jugar en posiciones raras en ataque y muy muy jodidas en defensa, persiguiendo a jugadores más exteriores por las lejanías de la zona.

bueno parece que Faried y Mudy se han evaporado de la rotación. una auténtica pena, sobre todo lo de Mudy y viendo que en su lugar está Barton el multiusos
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 30 Dic 2017, 15:12

COmo veriais algo así?

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y8692293

Y luego seria rollo:

Murray - Mudiay
Harris - Barton - Beasley
Carroll - Chandler - Craig
Millsap - Lyles - Juancho
Jokic - Plumlee - Arthur

Luego puedes cortar a Jefferson y buscarte otro PG en la FA por ejemplo.

Con eso mejora la defensa del equipo aun más, no empantana el contrato por que es de 2 años, y hace que Chandler pueda salir de 6th man donde es peligrosisimo.

Los Nets pues pueden probar a Lydon y pueden cargar con Faried como C en la segunda unidad mientras desarrollan a Okafor y Allen, o de PF o algo, no se.
Imagen

makimelo
Mensajes: 45
Registrado: 13 Dic 2017, 19:18

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por makimelo » 30 Dic 2017, 18:19

darivo escribió:hombre es que se está pagando a PLumlee como titular
WTF!!!! Cuando hemos firmado a Plumlee este pastizal!!!???
Mason Plumlee $14,041,096 $12,917,808 $14,041,096

No me puedo creer que se me haya pasado algo así por alto, me cago en la sombra de Malone y de Connelly.

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 31 Dic 2017, 11:06

otro gran partido que se nos va debido a decisiones al vuelo.
el tercer cuarto ha sido grotesco, además del hack a plumlee, nuestro pivot de los 13 kilos.

También acojonante lo de barton, que antes te hacía un partido bueno y otro malo, y ahora son 3 malos por 1 bueno. que desastre en defensa y que poco fluido en ataque.

Lo bueno que murray crece y crece en cada partido.

Jokic debe ser el motor del juego, cosa que no es.

Es increíble que Wilson tirase 3 tiros, (3). da muestra de lo jodida que está la mayor parte de las veces la pizarra ofensiva.

Nos han destrozado mcconeel bayless y reedick, aprovechando cada bloqueo que recibían.

jugando con 7 tipos, y ya ni Beasley tiene 5 minutos en pista. curioso.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:47