**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por R1Molano » 15 Jun 2018, 13:36

Deberian buscar un equipo que les de un jugador de algo de nivel o un pick de vuelta y donde ahorren. Luego podrian salirse del lujo strecheando a Arthur o al salario menor que pudieran traer por el
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Efervescente » 15 Jun 2018, 17:59

Vuestro turno en el mock draft forero v.3.

Cuando queráis podéis pasaros.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Rotzar » 16 Jun 2018, 07:44

Efervescente escribió:Vuestro turno en el mock draft forero v.3.

Cuando queráis podéis pasaros.
Iba a poner mi pick como todos los años pero ya vi que contesto un usuario random que no es de los Nuggets. Que poca paciencia. :-?

Encima elige a Musa por delante de Knox...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por R1Molano » 16 Jun 2018, 10:29

SI, se han acelerado un poco pero deberías haberte apuntado en la lista Rotzar así se te esperaba sin problema.
De acuerdo con que el pick era Knox
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Efervescente » 16 Jun 2018, 11:21

Rotzar escribió:
Efervescente escribió:Vuestro turno en el mock draft forero v.3.

Cuando queráis podéis pasaros.
Iba a poner mi pick como todos los años pero ya vi que contesto un usuario random que no es de los Nuggets. Que poca paciencia. :-?

Encima elige a Musa por delante de Knox...
Lo peor es que la poca paciencia no es de dicho usuario si no que viene del siguiente que elige con el 15 incluso antes de que el 14 esté escogido.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por tibetano1986 » 16 Jun 2018, 19:07

Rotzar escribió:
Efervescente escribió:Vuestro turno en el mock draft forero v.3.

Cuando queráis podéis pasaros.
Iba a poner mi pick como todos los años pero ya vi que contesto un usuario random que no es de los Nuggets. Que poca paciencia. :-?

Encima elige a Musa por delante de Knox...
Si quieres lo pueden borrar para mi no hay problema evidentemente y poner a Knox. Solo lo puse porque habían elegido el 15 antes y me citaron un poco antes.
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Rotzar » 19 Jun 2018, 23:24

Hay rumores de que vamos a intentar subir al Top 5 del Draft, y a la vez rumores de que vamos a traspasar el pick junto a Faried. En fin ya sabemos lo que toca dias antes del Draft: vender humo.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 21 Jun 2018, 11:41

Rotzar escribió:Hay rumores de que vamos a intentar subir al Top 5 del Draft, y a la vez rumores de que vamos a traspasar el pick junto a Faried. En fin ya sabemos lo que toca dias antes del Draft: vender humo.
al top5?

joder y que vamos a dar para llegar ahí?

me parece mucha tralla porque con Bartones y similar no llegamos.

Milsap? Harris?
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Rotzar » 22 Jun 2018, 23:00

Vaya noche de intensas emociones...

Aún no me creo que hayamos podido seleccionar a Michael Porter Jr, era mi sueño verlo en Denver y lo que parecía una locura se ha cumplido, no podría estar más contento.

Analizando ya con más calma es una elección arriesgadisima, no nos enhañemod. Si ha caído hasta el 14 es que tiene problemas graves de cadera, pero en mi opinión vale la pena el riesgo, si se recupera bien estamos hablando de un talento Top-3.

En la rueda de premsa Porter Jr ha dicho que hasta hace una semana muchos equipos le habian dicho que lo iban a seleccionar pero al haberse resentido de su cadera hace pocos dias muchos equipos se empezaron a asustar y ha sido una reacciom en cadena.

Segun él dice que podria jugar ya pero no estaria al 100%, y desde la franquicia dicen que van a tener paciencia con el ya que lo ven pieza clave del proyecto y lo normal seria que no jugara en toda la temporada para poder recuperarse con total tranquilidad.

A lo largo de esta próxima semana los médicos de Denver le haran varias pruebas para sacar conclusiones.

Esto solo puede acabar de dos modos o se recupera y lo petara o su carrera acaba antes de empezar
Por mi parte confio 100% en lo primero, hype!!!!

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por R1Molano » 23 Jun 2018, 11:40

Igual acaba en un bustazo pero a priori es un pick espectacular para vosotros, si sale bien teneis un jugador que os pone el proyecto a otro nivel
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Mocker » 23 Jun 2018, 13:51

El equipo hoy dia;

Murray-Morris
Harris-Beasley
Chandler-Hernangómez-Porter
Millsap-Lyles-Lydon-Vanderbilt
Jokic-Plumlee-Faried-Arthur

Juancho y MPJ son 4s, pero es que si no, no caben, asi que tendran que pasar al 3 por ahora, yo no renovaba a Barton ni de coña, el verano que viene Plumlee, Faried, Millsap, Arthur y Chandler todos fuera.
Morris es 2-way, no se si firmo uno o dos años, si no seria RFA, mismo caso con Craig.

Thomas Welsh obviamente no va a estar en el primer equipo.

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Rotzar » 23 Jun 2018, 20:51

En todo momento la franquici se ha referido a Porter Jr como alero y ya han dicho que la intención es que se convierta en pieza clave en la posición de 3. Si bien es cierto que es un 3-4 al final aqui acabara jugando de alero.

Morris tiene dos años de two-way contract, no es restrigido este verano y ya han dicho que estaran muy pendientes de él en esta Summer League ya que quieren que sea el base suplente este año. De momento esta currando cada dia en las instalaciones de Denver, pinta bien la cosa.

Viendo el roster hace falta una buena limpieza...

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Mocker » 23 Jun 2018, 21:10

de 3-4 nada, va a jugar de 3 ahora por necesidad, la plantilla es la que es, bueno es posible que ni juegue, pero es un 4 como un castillo, de hecho hace mejor cosas de Center que de 3, y en defensa como 3 lo tiene imposible, es super rigido, defendiendo en el perimetro va a tener problemas, su mejor cualidad en defensa es su intimidacion, y capacidad en el rebote

Millsap, Faried, Arthur, Chandler deberian estar todos fuera el año que viene, eso te deja con;

Murray-Morris
Harris
Hernangómez
Porter-Lyles
Jokic-Plumlee-Vanderbilt

Vanderbilt es un perfil Jerami Grant, Jordan Bell pero con mas pase/bote, lo ideal es tenerle como opcion, como small-ball C
Juancho de 3 no me gusta pero es lo que es, es mas 3 que Porter, sin serlo tampoco

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Rotzar » 23 Jun 2018, 21:36

Mocker escribió:de 3-4 nada, va a jugar de 3 ahora por necesidad, la plantilla es la que es, bueno es posible que ni juegue, pero es un 4 como un castillo, de hecho hace mejor cosas de Center que de 3, y en defensa como 3 lo tiene imposible, es super rigido, defendiendo en el perimetro va a tener problemas, su mejor cualidad en defensa es su intimidacion, y capacidad en el rebote

Millsap, Faried, Arthur, Chandler deberian estar todos fuera el año que viene, eso te deja con;

Murray-Morris
Harris
Hernangómez
Porter-Lyles
Jokic-Plumlee-Vanderbilt

Vanderbilt es un perfil Jerami Grant, Jordan Bell pero con mas pase/bote, lo ideal es tenerle como opcion, como small-ball C
Juancho de 3 no me gusta pero es lo que es, es mas 3 que Porter, sin serlo tampoco
Al final es indiferente si es 3 o 4 ya que Millsap no estara y el puesto rs suyo si esta sano.

Juancho para mi ahora mismo no ests para jugar de 3 ni de 4, muy verde en muchos aspectos, un traspaso seria lo ideal.

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Mocker » 23 Jun 2018, 22:44

Me olvide de Beasley

para mi Juancho es mejor que Lyles en global, otro tema es que la plantilla es la que es y necesitan quitarse a alguien, sea Faried, sea Arthur, para no tener que pagar una pasta de lujo este año, el año que viene la cosa mejora

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 24 Jun 2018, 10:06

Rotzar escribió:
Mocker escribió:de 3-4 nada, va a jugar de 3 ahora por necesidad, la plantilla es la que es, bueno es posible que ni juegue, pero es un 4 como un castillo, de hecho hace mejor cosas de Center que de 3, y en defensa como 3 lo tiene imposible, es super rigido, defendiendo en el perimetro va a tener problemas, su mejor cualidad en defensa es su intimidacion, y capacidad en el rebote

Millsap, Faried, Arthur, Chandler deberian estar todos fuera el año que viene, eso te deja con;

Murray-Morris
Harris
Hernangómez
Porter-Lyles
Jokic-Plumlee-Vanderbilt

Vanderbilt es un perfil Jerami Grant, Jordan Bell pero con mas pase/bote, lo ideal es tenerle como opcion, como small-ball C
Juancho de 3 no me gusta pero es lo que es, es mas 3 que Porter, sin serlo tampoco
Al final es indiferente si es 3 o 4 ya que Millsap no estara y el puesto rs suyo si esta sano.

Juancho para mi ahora mismo no ests para jugar de 3 ni de 4, muy verde en muchos aspectos, un traspaso seria lo ideal.
porter he leído que venía de una lesión chunga y me han dicho que hay voces muy contrarias a su elección, que piensan que es una apuesta demasiado arriesgada.

Y Lyles ha demostrado que puede jugar al lado de jokic, no hay problema que fuera titular.

por otro lado, porter es capaz de defender mínimamente a los bichos en el puesto de SF que hay por la liga? porque en otro caso, estamos únicamente con Wilson capacitado para ello (descartando a juancho claro y a barton por altura)
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por Rotzar » 24 Jun 2018, 12:03

darivo escribió:
Rotzar escribió:
Mocker escribió:de 3-4 nada, va a jugar de 3 ahora por necesidad, la plantilla es la que es, bueno es posible que ni juegue, pero es un 4 como un castillo, de hecho hace mejor cosas de Center que de 3, y en defensa como 3 lo tiene imposible, es super rigido, defendiendo en el perimetro va a tener problemas, su mejor cualidad en defensa es su intimidacion, y capacidad en el rebote

Millsap, Faried, Arthur, Chandler deberian estar todos fuera el año que viene, eso te deja con;

Murray-Morris
Harris
Hernangómez
Porter-Lyles
Jokic-Plumlee-Vanderbilt

Vanderbilt es un perfil Jerami Grant, Jordan Bell pero con mas pase/bote, lo ideal es tenerle como opcion, como small-ball C
Juancho de 3 no me gusta pero es lo que es, es mas 3 que Porter, sin serlo tampoco
Al final es indiferente si es 3 o 4 ya que Millsap no estara y el puesto rs suyo si esta sano.

Juancho para mi ahora mismo no ests para jugar de 3 ni de 4, muy verde en muchos aspectos, un traspaso seria lo ideal.
porter he leído que venía de una lesión chunga y me han dicho que hay voces muy contrarias a su elección, que piensan que es una apuesta demasiado arriesgada.

Y Lyles ha demostrado que puede jugar al lado de jokic, no hay problema que fuera titular.

por otro lado, porter es capaz de defender mínimamente a los bichos en el puesto de SF que hay por la liga? porque en otro caso, estamos únicamente con Wilson capacitado para ello (descartando a juancho claro y a barton por altura)
Y es muy arriesgada, piensa que quiza nunca pueda recuperar el nivel o llegar a jugar, ahora bien si se recupera que seria lo normal estamos hablando de un jugador con potencial para ser una super estrella.

Eso si olvidate de que juegue esta temporada, se la perdera 100% seguro porque no arriesgaran con él, asi que si, el zombi de Chandler es el único alero de la plantilla disponible.

Yo si veo a Porter defendiendo aleros pese que haya gente que crea que no, es un jugador que aportara a los los lados de la pista.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por darivo » 25 Jun 2018, 08:31

Rotzar escribió:
darivo escribió:
Rotzar escribió: Al final es indiferente si es 3 o 4 ya que Millsap no estara y el puesto rs suyo si esta sano.

Juancho para mi ahora mismo no ests para jugar de 3 ni de 4, muy verde en muchos aspectos, un traspaso seria lo ideal.
porter he leído que venía de una lesión chunga y me han dicho que hay voces muy contrarias a su elección, que piensan que es una apuesta demasiado arriesgada.

Y Lyles ha demostrado que puede jugar al lado de jokic, no hay problema que fuera titular.

por otro lado, porter es capaz de defender mínimamente a los bichos en el puesto de SF que hay por la liga? porque en otro caso, estamos únicamente con Wilson capacitado para ello (descartando a juancho claro y a barton por altura)
Y es muy arriesgada, piensa que quiza nunca pueda recuperar el nivel o llegar a jugar, ahora bien si se recupera que seria lo normal estamos hablando de un jugador con potencial para ser una super estrella.

Eso si olvidate de que juegue esta temporada, se la perdera 100% seguro porque no arriesgaran con él, asi que si, el zombi de Chandler es el único alero de la plantilla disponible.

Yo si veo a Porter defendiendo aleros pese que haya gente que crea que no, es un jugador que aportara a los los lados de la pista.
zombi chandler hace lo que el entrenador le pide
que defienda y que busque el pase.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Denver Nuggets

por The Real Suplicio » 25 Jun 2018, 17:44

Denver renuncia a la opcion de equipo de Nikola Jokic, se convierte en RFA y le firmaran una extension por el maximo: ciento cuarenta y seis coma cinco millones y cinco años
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Las chorradas y los lloros de darivo''.

por R1Molano » 25 Jun 2018, 17:54

Chandler es buen jugador pero es el puesto mejorable, aparte de que detras de el hay la nada y tiene una edad. A ver que pueden inventar ahi porque el margen para moverse es estrecho
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:51