**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rotzar

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Rotzar » 10 Feb 2018, 01:46

Malone confirma que Morris jugara esta noche, por fin ha llegado el dia joder.

darivo

por darivo » 10 Feb 2018, 10:17

Cosas del partido
D'antoni pudo ser nuestro entrenador
Seguimos defendiendo fatal el bloqueo directo, las esquinas y los cambios de marca. O sea, todo
Wilson jugó minutos de 5
Imagen

Rotzar

por Rotzar » 10 Feb 2018, 10:43

darivo escribió:Cosas del partido
Seguimos defendiendo fatal el bloqueo directo, las esquinas y los cambios de marca. O sea, todo
Wilson jugó minutos de 5

Que te parecio Monté Morris Darivo?

Creo que tuvo unos buenos minutos sonretodo al último cuarto que se le vio más liberado y sin presión.

A Juancho se le esta quedando cara de Claver, no me extraña que no tenga minutos, menudo desproposito de tio.

darivo

por darivo » 10 Feb 2018, 18:15

Rotzar escribió:
darivo escribió:Cosas del partido
Wilson jugó minutos de 5

Que te parecio Monté Morris Darivo?

Creo que tuvo unos buenos minutos sonretodo al último cuarto que se le vio más liberado y sin presión.

A Juancho se le esta quedando cara de Claver, no me extraña que no tenga minutos, menudo desproposito de tio.

De monte no he comentado porque los minutos de verdad, no hizo gran cosa e incluso en q2 si mal no recuerdo, con murray en banco fue barton quien hizo de base y él no tuvo la confianza

Lo que vi de la basura bien, pero claro era basura.
Imagen

makimelo

por makimelo » 11 Feb 2018, 09:23

Apunten esta victoria a Will & Willson

Feliz domingo

darivo

por darivo » 11 Feb 2018, 10:28

Bonito castigo a jokic y murray en el tercer cuarto.
Se ve que eran el problema del equipo

De que los suns te meten 110 sin booker ni tyson.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 11 Feb 2018, 12:23

Se le esta quedando cara de Claver por que es que no le pone a jugar. AHora mismo podria jugar bastante y sin problemas, mas sin Millsap que esta lesionado, pero es que no les da la gana. Podria tener un rol similar al de Dekker del año pasado con los Rockets. Y de hecho es lo que va a tener en cuanto Wilson se las de el piro el año que viene al no coger la PO y marcharse a un contender, que seguramente es lo que pase.

Respecto a D'Antoni, sin un PG capaz de hacer mover al equipo, no funciona, y vosotros con Mudiay y el macho canadiense no teniais eso, quiza lo hubiera conseguido via trade, who knows.
Imagen

darivo

por darivo » 11 Feb 2018, 17:37

ManiacRR escribió:Se le esta quedando cara de Claver por que es que no le pone a jugar. AHora mismo podria jugar bastante y sin problemas, mas sin Millsap que esta lesionado, pero es que no les da la gana. Podria tener un rol similar al de Dekker del año pasado con los Rockets. Y de hecho es lo que va a tener en cuanto Wilson se las de el piro el año que viene al no coger la PO y marcharse a un contender, que seguramente es lo que pase.

Respecto a D'Antoni, sin un PG capaz de hacer mover al equipo, no funciona, y vosotros con Mudiay y el macho canadiense no teniais eso, quiza lo hubiera conseguido via trade, who knows.

Juancho no juega porque no defiende nada, es lentísimo de '3', y en el 4 hay jugadores de sobra.

por cierto, D'antoni puso a los knicks en playoff con raymond felton y toney douglas de bases.
Imagen

Rotzar

por Rotzar » 11 Feb 2018, 18:14

ManiacRR escribió:Se le esta quedando cara de Claver por que es que no le pone a jugar. AHora mismo podria jugar bastante y sin problemas, mas sin Millsap que esta lesionado, pero es que no les da la gana. Podria tener un rol similar al de Dekker del año pasado con los Rockets. Y de hecho es lo que va a tener en cuanto Wilson se las de el piro el año que viene al no coger la PO y marcharse a un contender, que seguramente es lo que pase.

Culquiera que haya visto a Juancho sabe que no tiene las capcidades físicas y atléticas para jugar de 3, no se puede ir ni de su sombra.

Malone a principio de temporada si le dio minutos e incluso de titular jugando de alero pero quedo en evidencia todos sus defectos y a partir de ahí no ha jugado apenas nada pero en este caso si le doy la razón a Malone porque no tiene nivel para jugar en la NBA de alero y de 4 no tiene sitio.

ManiacRR

por ManiacRR » 11 Feb 2018, 19:58

Es de 4 como tiene que jugar, es lo que digo.

Ahora mismo, Lyles y el rotando de 4. Es lo que estoy diciendo
Imagen

darivo

por darivo » 12 Feb 2018, 15:42

ManiacRR escribió:Es de 4 como tiene que jugar, es lo que digo.

Ahora mismo, Lyles y el rotando de 4. Es lo que estoy diciendo

podría ser, salvo que Wilson es mejor 4, arthur es mejor 4 y si me apuras, Faried es mejor 4

y para rematar, Craig tuvo minutos de 4
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 12 Feb 2018, 16:47

Para Jokic, Juancho es mejor 4. Jokic es la estrella y necesita alrededor gente con la que potenciarse.

Arthur es ya mas un 5, y Faried casi que tambien solo que mide 2 metros pelaos. Ambos deberian haberse ido en este mercado de traspasos a cambio de 1 SF, Demarre Carroll hubiera estado bien.
Imagen

makimelo

por makimelo » 12 Feb 2018, 20:37

Gallinari ha jugado años y años como alero titular en Denver pese a ser nulo en defensa y casi nulo en ataque, si Juancho gana músculo es un buen alero y/o ala-pívot. Ha demostrado poder ser válido defensivamente y posee tanto un buen lanzamiento desde el perímetro como una buena penetración a canasta.
Decir que Arthur y Faried son mejores 4 que el español es tener muy poca confianza en él. Lo mismo de que no se puede ir ni de su sombra...
Yo he visto a Juancho jugar y podría ser perfectamente válido, ah y tiene tan solo 22 primaveras.

Trolaso

por Trolaso » 12 Feb 2018, 22:21

makimelo escribió:Gallinari ha jugado años y años como alero titular en Denver pese a ser nulo en defensa y casi nulo en ataque, si Juancho gana músculo es un buen alero y/o ala-pívot. Ha demostrado poder ser válido defensivamente y posee tanto un buen lanzamiento desde el perímetro como una buena penetración a canasta.
Decir que Arthur y Faried son mejores 4 que el español es tener muy poca confianza en él. Lo mismo de que no se puede ir ni de su sombra...
Yo he visto a Juancho jugar y podría ser perfectamente válido, ah y tiene tan solo 22 primaveras.

Vamos que Gallinari que ha ganado dinero por castigo y seria un muy digno titular en muchos equipos NBA si no fuera por sus problemas de lesiones, es un puto inutil comparado con Juancho. Oye, tu no escribiras en Marca? :demonio:
Imagen

darivo

por darivo » 12 Feb 2018, 22:37

Joer

Gallo es un defensor digno.
Si Juancho llegase a ese nivel en defensa, sería un problema menos.
Pero ese nivel no lo ha olido ni de cerca.
Y no vamos a hablar del juego de ataque, que gallo el año pasado enganchó picos de top en su posición, y vemos este año en su recuperada posición híbrida.

Y por desgracia, Juancho no es el mejor pf para jokic, porque solo tiene capacidad de tiro abierto.
Defensivamente es peor que cualquier otro de la plantilla, y jokic no es un atleta defensivo.

El mejor complemento de jokic es Lyles y/o wilson. Y como opcional, arthur
Porque los dos primeros tiran de lejos como Juancho, pero botan y pueden meter a su par al poste, uno reculando y el otro driblando. Además de pasar mejor el balón y ser más móviles en ataque.

Aunque eso sí, para poner a craig o barton en el 4 pongo minutos a juancho
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 13 Feb 2018, 00:54

makimelo escribió:Gallinari ha jugado años y años como alero titular en Denver pese a ser nulo en defensa y casi nulo en ataque

Imagen
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

makimelo

por makimelo » 13 Feb 2018, 16:05

Si no fuera por el problema de las lesiones la pareja Oden & Roy hubiera sido la mejor de la historia, posiblemente.
También podemos hacer una larga lista de jugadores que se han llenado los bolsillos con la ley del mínimo esfuerzo.

Cierto es que Gallo no es un jugador "casi nulo" en ataque, tan solo es un buen jugador de primeros cuartos que tiene ademas la gran habilidad de sacar faltas de tiro a los rivales. Lo de defensor digno no lo comparto, de hecho unir en una misma frase "defensa" y "Gallinari" es una broma, a no ser que hables de un nuevo baremo estadístico (avanzado) de los jugadores que mas veces intentan poner la mano en la cara del rival para imposibilitar (o intentarlo) la visión a canasta, Gallo sería en Nº1. En el resto de apartados defensivos es NULO.
Yo he sido uno de esos, de los pocos, que ha esperado sentado a Danilo noche tras noche, a la luz e las velas con una cena homenaje para rendirle mis respetos y otorgarle la vitola de Jugador Franquicia de mi equipo, pero el amigo siempre me dejaba tirado. Durante toda su etapa en Denver ha gozado de tener el papel de mejor jugador y no ha cogido nunca el testigo, de hecho ni ha estado nunca en las conversaciones para un ASG. Menos mal que el italiano cogió puerta este verano a robar a California.

A Juancho le queda trabajo por delante para ser un jugador importante, en este foro ya se han comentado sus deficiencias físcias tanto para jugar de 4 como de 3, a mí que sea español me trae sin cuidado, como si es polaco, pero sus condiciones y su baloncesto me hace confiar en él para, hoy por hoy, al menos ser el relevo que le dé minutos a Chandler como alero.

Rajar sabemos todos, pero al Papa lo que es del Papa y el espiritu competitivo y el esfuerzo de Barton en pista vistiendo de Nugget no está valorado. Cuando toma decisiones con triste final al jugador se le prende fuego pero cuando es "La emoción" en su mejor versión se hacen oidos sordos. El partido contra Suns lo gana él en el tercer cuarto cuando el resto del equipo no respiraba, si, una victoria ante Phoenix sin Booker ni Tyson Chandler, en estas estamos. Anoche los GSW abusaron de ellos.

Somos una franquicia historicamente sin defensa y a pesar de contratar un entrenador de cultura defensiva (o eso me vendieron) nuestras victorias van a estar anotando 1 punto mas que el rival y no estaran buscando que nuestro rival anote un punto menos contra nosotros.

darivo

por darivo » 13 Feb 2018, 17:10

yo he visto a Gallo secar a George en el partido europeo.

en defensa 1vs1. el año pasado.

por cierto, Barton es un ballstoper de cuidao', además de bastante chupón.
Según él, dice que es versátil.

y sí, cuando las mete por supuesto que la cosa mejora, curiosamente lleva casi 1 mes que es de pena.
Imagen

makimelo

por makimelo » 13 Feb 2018, 17:45

Yo también estuve en Londres viendo a Gallo ese día enchufar todo en el primer cuarto y luego desaparecer.

Barton nunca se esconde y siempre da la cara en pista, quizas por eso le otorgan las responsabilidades en los momentos calientes.

darivo

por darivo » 13 Feb 2018, 17:54

yo no estuve en londres lo vi por la tv.

Gallinari, matched one-on-one with Indiana scoring leader Paul George for much of the game, held his counterpart to just 12 points on 2-for-12 shooting.

http://www.espn.com/nba/recap?gameId=400900010

que igual depende del asiendo lo ves desde una perspectiva u otra, que puede ser.

lo de barton coincido, le dan las responsabilidades y en caso contrario, se las busca él.
Imagen