**Denver Nuggets** 2018/19. ''Cada año aumentan las chorradas y lloros de darivo''.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. ''Cada año aumentan las chorradas y lloros de darivo''.

por darivo » 16 Jul 2018, 23:16

yo es que a Arthur y a Faried los veía aprovechables, en respectivos roles, pero aprovechables.

Faried en el papel de Plumlee, saliendo del banco en segunda unidad creo que en ataque haría daño y en defensa no sufriría tanto.
y arthur como 4 abierto, para sus 10 minutitos, el papel que justamente se comía bastantes minutos Wilson o anteriormente Gallo, pues también. Se supone que ese papel lo debe hacer Lyles, pero veremos, que el año pasado después de demostrar que podía hacerlo, le volvieron a poner a chupar banco.

y Wilson pues repito, el único capacitado para defender a 3's tochos rivales. porque podemos hacer el pino, pero ni torrey ni barton tienen cuerpo para aguantar ahí, o ayudar al rebote, y Juancho está muy lejos de tener velocidad para no se desbordado.

veremos lo de porter como avanza, pero huele que a mitad de año como las cosas estén jodidas, salen Harris y Milsap....
Imagen

Mocker

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. ''Cada año aumentan las chorradas y lloros de darivo''.

por Mocker » 16 Jul 2018, 23:25

Harris ni de coña y a Millsap le dejaran ir en verano probablemente o intentaran reternele a menos precio, al ser TO es posible

Mocker

por Mocker » 16 Jul 2018, 23:26

Y la rotacion 100% pinta a;

Murray-Thomas
Harris-Craig
Barton-Hernangómez
Millsap-Lyles
Jokic-Plumlee

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 17 Jul 2018, 16:25

darivo escribió:yo es que a Arthur y a Faried los veía aprovechables, en respectivos roles, pero aprovechables.

Faried en el papel de Plumlee, saliendo del banco en segunda unidad creo que en ataque haría daño y en defensa no sufriría tanto.
y arthur como 4 abierto, para sus 10 minutitos, el papel que justamente se comía bastantes minutos Wilson o anteriormente Gallo, pues también. Se supone que ese papel lo debe hacer Lyles, pero veremos, que el año pasado después de demostrar que podía hacerlo, le volvieron a poner a chupar banco.

Ya bueno, pero tienes a Plumlee bajo contrato (inmovible por cierto) y Malone lo prefiere, es mucho mas util ahorrarse 20M que tenerle en plantilla. Arthur el año pasado estaba fatal y es peor que Lyles y Millsap, misma situación.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

darivo

por darivo » 18 Jul 2018, 22:40

R1Molano escribió:
darivo escribió:yo es que a Arthur y a Faried los veía aprovechables, en respectivos roles, pero aprovechables.

Ya bueno, pero tienes a Plumlee bajo contrato (inmovible por cierto) y Malone lo prefiere, es mucho mas util ahorrarse 20M que tenerle en plantilla. Arthur el año pasado estaba fatal y es peor que Lyles y Millsap, misma situación.

Hombre arthur no estuvo bien, pero es que jugó de 5 casi todo el tiempo que tuvo en pista
Imagen

darivo

por darivo » 19 Jul 2018, 11:06

hubiera sido bastante chulo haber ido a por Leonard la verdad.....
Imagen

The Real Suplicio

Denver Nuggets

por The Real Suplicio » 19 Jul 2018, 17:14

Segunda operacion de espalda del alero-PF de Denver Michael Porter Jr
http://www.nba.com/article/2018/07/18/m ... ction=news

En principio no le impedira jugar esta temporada con Denver
Imagen

darivo

Re: Denver Nuggets

por darivo » 19 Jul 2018, 22:28

The Real Suplicio escribió:Segunda operacion de espalda del alero-PF de Denver Michael Porter Jr
http://www.nba.com/article/2018/07/18/m ... ction=news

En principio no le impedira jugar esta temporada con Denver

algunas veces mis fonts, meten la pata, como que Wilson no empezaría la temporada, porque se iría agente libre a los Knicks, pero otras veces andan más acertados (como lo de Love) y esta vez me decían que Porter iba a pasar por quirófano y que no iba a jugar en toda la temporada.

a ver si patinan en lo de jugar la temporada, que yo la verdad lo veo bastante complicado a pesar de las buenas expectativas
Imagen

Rotzar

por Rotzar » 08 Ago 2018, 22:18

Ya sabemos quién ocupara el segundo two-way contract: Akoon-Poncell.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 10 Oct 2018, 14:47

G ha regresado. Hacía tiempo que no escribía un artículo.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

sudachi

por sudachi » 17 Oct 2018, 17:19

Bueno chicos, esto empieza ya, ¿cómo van los ánimos y las expectativas para este año?

La verdad que me alejé un poco los últimos meses del foro por el aroma a negativismo y queja que había en los últimos tiempos, espero que este año los ánimos sean diferentes y todos juntos apoyemos y animemos a los nuestros.

Tenemos una semana con 3 partidos en casa y 1 fuera así. ¿Os conformáis con un 2-2 o vamos a por el 3-1?:

vs Clippers (AWAY)
vs Suns (HOME)
vs Warriors (HOME)
vs Kings (HOME)

Y por cierto, ¿os habéis acostumbrado ya a las nuevas equipaciones? Yo no me hago, la verdad, me encantaba el azul claro.
Imagen

Pelicà

por Pelicà » 17 Oct 2018, 17:44

3-1 hombre, el partido de hoy complicado pero contra Suns y Kings, tenéis que hacer valer la condición de local.
Imagen

Mocker

por Mocker » 17 Oct 2018, 17:47

Minimo 2-2 y deberia ser 3-1

Por lo que ha dicho Malone la rotacion pinta a;

Murray-Morris
Harris-Craig/Beasley
Barton-Hernangómez/Craig
Millsap-Lyles
Jokic-Plumlee

Hasta que vuelva Thomas

Gerfunkell

por Gerfunkell » 17 Oct 2018, 21:41

Morris no le conocía, pero tiene buena pinta.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 17 Oct 2018, 23:47

Han extendido el contrato de Malone 2 años más (finalizaba este año).
Entiendo que la gerencia confía en él.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.