**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: **Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.

por ManiacRR » 29 Jun 2019, 19:53

La MLE por un buen 3, os da para dar el salto a las finales del oeste, es lo que os faltó realmente.

Welsh, Vander y Lydon deberían estar fuera, a ver si conseguís un 1/2 por el y vais rollo:

Murray - Morris - XXXX
Harris - Beasley - XXXX
MLE - Barton - Craig
Millsap - Porter - Juancho
Jokic - Plumlee - Bol Bol

El año que viene liberais pastón.
Imagen

The J0ker

por The J0ker » 29 Jun 2019, 20:34

Y le extienden la QO a Lyles, putapénicos movimientos. Qué es lo siguiente, darle la MLE a Isaiah Thomas???

Murray Morris Goodwin
Harris Beasley
Porter Jr Barton Craig
Millsap Vanderbilt Lyles
Jokic Plumlee Bol Bol

Welsh y Cancar two way contracts.

Plantilla de 15 fichas cerrada a 29 de Junio.

Enviado desde foroACB móvil

Rotzar

por Rotzar » 01 Jul 2019, 00:00

Llegados a este punto poder fichar a Trevor Ariza o DeMarre Carroll no seria mala idea.

The J0ker

por The J0ker » 01 Jul 2019, 00:21

Pues Ariza se va a Sacramento 25Mx2, por encima de la MLE.

Veremos si gastan también alguna de las tres TPE de los trades del año pasado, que caducan estan semana

Rotzar

por Rotzar » 01 Jul 2019, 00:26

The J0ker escribió:Pues Ariza se va a Sacramento 25Mx2, por encima de la MLE.

Veremos si gastan también alguna de las tres TPE de los trades del año pasado, que caducan estan semana

No se que más opciones hay en el mercado que encajen con nosotros, Aminu me gustaba pero se va a Orlando.

A Stanley Johnson por un precio bajo no le haría ascos sabiendo que Malone es un buen desarrollador de jóvenes.

The J0ker

por The J0ker » 01 Jul 2019, 00:29

A mi me gusta Marcus Morris, incluso Markieff aunque menos.

Pero con la sobrecarga de PF que tenemos y sin saber todavia de qué juega Michael Porter Jr, el perfil más necesario es un 3D.

KCP no deberia salir muy caro

ManiacRR

por ManiacRR » 01 Jul 2019, 00:31

Bullock? La MLE la coge fijo.

Quizá Bogdanovic si Indiana no le suelta la pasta?
Imagen

The J0ker

por The J0ker » 01 Jul 2019, 00:39

La realidad es que No va a venir nadie, pero por pajiplantillear...

KCP, Danny Green o como sugeris Stanley Johnson, Carroll o Bullock podrian valer.

Yo preguntaros a Orlando qué quieren por Aaron Gordon o Isaac, menudo atasco tienen en el frontcourt. Igual hasta se comian a Barton

Rotzar

por Rotzar » 01 Jul 2019, 00:45

Los Sixers se han quedado sin anotación exterior, podemos encasquetarles a Barton.

Rotzar

por Rotzar » 01 Jul 2019, 07:58

170x5 nos ha sacado Murray, ni un euro ha perdonado el mamón, pero bueno lo esperado.

DeMarre Carroll a los Spurs, vamos que aquí no viene ni dios, somos unos losers.

The J0ker

por The J0ker » 01 Jul 2019, 10:17

Era obligatorio renovar a Murray y estaba claro que iba a ser por el máximo, pero era necesario hacerlo un ano antes? Su bajísimo cap hold nos daba casi 30M extra para el verano que viene, y además sería RFA. No entiendo las prisas de renovarlo un año antes cuando no ha perdonado ni un céntimo. El Verano habrá que renovar a Beasley y Morris, tampoco habrá pasta para la FA si no se mueve al amigo Barton.

La plantilla está cerrada a falta de decidir qué hacer con Lyles, Bol Bol, y Cancar. Si alguno de los tres no tiene contrato, quizás usen la MLE o alguna TPE. Supongo que Welsh y Goodwin serán los two way.

No descartaría mover el contrato de Millsap a lo largo de la temporada (por Griffin?), pero viendo el conservadurismo de la gerencia, lo más probable es que no pase nada

Rotzar

por Rotzar » 01 Jul 2019, 12:03

The J0ker escribió:Era obligatorio renovar a Murray y estaba claro que iba a ser por el máximo, pero era necesario hacerlo un ano antes? Su bajísimo cap hold nos daba casi 30M extra para el verano que viene, y además sería RFA. No entiendo las prisas de renovarlo un año antes cuando no ha perdonado ni un céntimo. El Verano habrá que renovar a Beasley y Morris, tampoco habrá pasta para la FA si no se mueve al amigo Barton.

La plantilla está cerrada a falta de decidir qué hacer con Lyles, Bol Bol, y Cancar. Si alguno de los tres no tiene contrato, quizás usen la MLE o alguna TPE. Supongo que Welsh y Goodwin serán los two way.

No descartaría mover el contrato de Millsap a lo largo de la temporada (por Griffin?), pero viendo el conservadurismo de la gerencia, lo más probable es que no pase nada

A mi esta plantilla que tenemos tal cual no me da para repetir este último gran año, nos veo más bien sufriendo para entrar en PO aunque suene locura. Quizá soy demasiado pesimista pero este año habrá equipo mucho mejor que este año: Lakers, Utah, Pelicans, Kings, Dallas...

The J0ker

por The J0ker » 01 Jul 2019, 13:45

Yo pienso básicamente al revés, que el núcleo duro del equipo es muy joven y por tanto tienen aún mucho margen de mejora. Murray debería ir a más y ser más consistente, si Harris tiene una temporada sano puede ser un Bradley Beal en potencia, Beasley y Morris en teoría crecerán mucho...y tienes la incógnita de hasta dónde puede llegar Michael Porter Jr o incluso Vanderbilt. Todo sin contar la posible mejora de Jokic que sólo tiene 24 años.

Muchos IF y no todos van a salir bien, pero yo creo que al equipo hay que exigirle ser un top3 del Oeste. No veo ningún equipo por encima de Denver (si Lakers no firman a Kawhi). Warriors serán peores, Houston creo que también, OKC, Portland y SAS en teoría no mejoran...sólo Utah y los equipos de Los Ángeles irán a más. Pelicans, Dallas y Sacramento los veo un escalón por detrás de estos 8.

Rotzar

por Rotzar » 01 Jul 2019, 14:53

Yo lo que veo es que no hemos solventado los errores que tuvimos este año:

1. Seguimos sin un 4 suplente que aporte de verdad y le damos la QO a Lyles que encima nadie le va a ofrecer nada y nos lo vamos a comer.

2. Seguimos con Barton de 3 titular que es un despropósito de jugador sin una sola neurona y su temporada ha sido muy mala. Entiendo que se espera que Porter Jr tenga muchos minutos de 3 pero esta por ver eso como sale.

3. Tuvimos pésimos porcentajes de tiro en regular season y PO y no traemos un tirador fiable que nos pueda dar esos puntos que nos ha faltado.

The J0ker

por The J0ker » 01 Jul 2019, 15:34

1. Yo también creo que PF es la posición más coja del equipo, pero la franquicia ha apostado por Vanderbilt o Porter Jr como 4 y hasta que llegan ahí (si llegan), por Millsap. Puede gustar más o menos, pero alguien hay. La QO a Lyles se puede retirar cuando se quiera, no implica que se vaya a firmar obligatoriamente a Lyles, simplemente se tiene el derecho de igualar cualquier oferta que llegue por él. Una vez que se ha ejercido la TO de Millsap y te pasas del cap, tiene todo el sentido extender la QO a Lyles porque no pierdes nada con su cap hold.

2. SF estamos en las mismas, Barton apesta y en teoría aún no se sabe donde jugará Porter Jr. Entre Craig y Juancho tienes el backup cubierto, yo creo que la franquicia necesita tiempo para ver qué se puede obtener de Porter Jr y obrar en consecuencia. Creo también que se piensa que Barton al 100% físicamente subirá su nivel con lo que su trade value subirá.

3. Totalmente de acuerdo, sigue faltando tiro exterior, por eso pido un 3D con la MLE. Parece que se ha olvidado el 4/39 en triples de los dos séptimos partidos. Este es un equipo muy de rachas y se necesita a alguien que pueda aportar de manera consistente (KCP, Ellington, incluso Wesley Matthews).

Rotzar

por Rotzar » 01 Jul 2019, 16:42

Ellington dos años y 16 millones a los Knickd.

Nada que el vago de Connelly le da igual todo y no piensa hacer nada.

Bundy

por Bundy » 01 Jul 2019, 17:47

Rotzar escribió:Yo lo que veo es que no hemos solventado los errores que tuvimos este año:

1. Seguimos sin un 4 suplente que aporte de verdad y le damos la QO a Lyles que encima nadie le va a ofrecer nada y nos lo vamos a comer.

2. Seguimos con Barton de 3 titular que es un despropósito de jugador sin una sola neurona y su temporada ha sido muy mala. Entiendo que se espera que Porter Jr tenga muchos minutos de 3 pero esta por ver eso como sale.

3. Tuvimos pésimos porcentajes de tiro en regular season y PO y no traemos un tirador fiable que nos pueda dar esos puntos que nos ha faltado.

1. Vanderbilt, Porter Jr., Bol Bol. Porter Jr. ya estará fogueándose en la SL. Si uno de los tres peta, problema arreglado a medio plazo. Aunque bueno, Porter Jr. viene a ser el titular y lo extraño es que alguien de entre Juancho y Lyles no pueda ser el 4 suplente. ¿Vanderbilt jugará el año que viene?

En todo caso, y sin PF incluso, yo diría que tenéis todas para ganar la RS. Otra cosa serán los PO, donde creo que Houston y otros os podrían dar un susto, a falta de lo que puedan hacer Lakers y en menor grado Utah.

ManiacRR

por ManiacRR » 01 Jul 2019, 17:51

Pues ya no queda mucho SF decente en la FA...

Solución el que venga vía trade por Barton ahora mismo. Quizá...yo que se...ahora mismo los Grizzlies andan a tope de SF, pero Barton es más un combo guard...quizá un Barton por Korver y CJ Miles? Ambos son expirings y aportan ese tiro exterior que a faltado, con Craig aportando dureza.
Imagen

Rotzar

por Rotzar » 01 Jul 2019, 19:01

Bundy escribió:
Rotzar escribió:Yo lo que veo es que no hemos solventado los errores que tuvimos este año:

1. Vanderbilt, Porter Jr., Bol Bol. Porter Jr. ya estará fogueándose en la SL. Si uno de los tres peta, problema arreglado a medio plazo. Aunque bueno, Porter Jr. viene a ser el titular y lo extraño es que alguien de entre Juancho y Lyles no pueda ser el 4 suplente. ¿Vanderbilt jugará el año que viene?

En todo caso, y sin PF incluso, yo diría que tenéis todas para ganar la RS. Otra cosa serán los PO, donde creo que Houston y otros os podrían dar un susto, a falta de lo que puedan hacer Lakers y en menor grado Utah.

Vanderbilt me gusta pero no lo veo jugando en el sistema de Denver, un 4 que no tiene tiro exterior me encaja poco.

Es más lo veo como tercer pívot jugando small-ball en algunas situaciones, es buen defensor y ha dado señales de ser buen pasador como los dos pívots que tenemos en Denver. Veremos que tal lo hace en la Summer League.

Yo a Juancho lo traspasaba, no acaba de explotar y tocara renovarle, mejor sacar algo si se puede.

Bundy

por Bundy » 01 Jul 2019, 19:09

Coincido. Lo mejor para vosotros es iros fogueando, encontrar un jugador de entre lo que tenéis que pueda ser una estrella potencial (ojalá Porter Jr.) para jugar junto a Jokic y a Murray (una pvtada su contrato) y mover las piezas para que podáis ir más arriba.
A Vanderbilt la idea es que lo tengas más por otras cosas que por tiro exterior. Lo del 5 suplente no lo veo mala idea, pero hay que ver para dónde va. Pero bueno, vuestro objetivo sería ganar la RS y ver hasta dónde llega este equipo una vez ha llegado la primera experiencia de PO.

Vuestra lucha está a medio-largo plazo, creo yo, junto a equipos como Pelicans, Grizzlies, Celtics, ¿Nets?...