WASHINGTON WIZARDS´15/16. WITTMAN VETE YA!!. KD GO HOME!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bear Grylls
Mensajes: 170
Registrado: 16 May 2009, 20:08

por Bear Grylls » 15 Jul 2009, 01:50

Seguira Crittenton en el equipo? Base suplente? O Mike James continua? Creo que Crittenton, con minutos, puede dar mucho mas de lo que ha dado a la NBA hasta ahora, ya que solo tiene 21 años.
[img]http://farm4.static.flickr.com/3019/3068954859_38de80f43e.jpg[/img]

spanish chocolat
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Feb 2007, 21:01

por spanish chocolat » 15 Jul 2009, 02:04

Bear Grylls escribió:Seguira Crittenton en el equipo? Base suplente? O Mike James continua? Creo que Crittenton, con minutos, puede dar mucho mas de lo que ha dado a la NBA hasta ahora, ya que solo tiene 21 años.


continuaran en el equipo si no hay movimientos, aunque no creo que tengan minutos a lo largo de la temporada

spanish chocolat
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Feb 2007, 21:01

por spanish chocolat » 15 Jul 2009, 14:33

Primer partido de Wizards en la summer league y primera victoria, 96-93 ante Cavaliers, partido controlado por Wizards desde el principio aunque al final la diferencia fue pequeña porque Flip saco a los jugadores que no estaran en el roster en el ultimo cuarto.

Estadisticas
http://www.nba.com/summerleague2009/gam ... 1520900020

A destacar Nick Young y Andre Blatch

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 24 Jul 2009, 05:38

spanish chocolat escribió:
ZARAGOZACB escribió:teneis algo para ofrecer a algun Agente Libre??


queda la mid-level y la bianual, solo se usarian para algun hombre grande determinante, aunque ya queda poco en el mercado.

Yo veo lo de playoff e incluso ser cabeza de serie como cuarto porque no, con las incorporaciones de Foye, Miller, Haywood, Stevenson y Arenas, creo que vamos a dar guerra este año.


supuestamente la bianual la usarían así.

Free agent forward Fabricio Oberto will decide on an NBA team by next week, according to his agent, Herb Rudoy, with the Washington Wizards favored to sign him. Oberto, who is at home in his native Argentina deciding what he will do, has also mullng whether to return to the San Antonio Spurs, who sent him to Milwaukee in late June in the Richard Jefferson trade.

The Wizards have offered Oberto their bi-annual exception, set for next season at $1.99 million. That amount, combined with the $1.9 million that was guaranteed on Oberto's deal next season, would make the four-year NBA veteran financially whole for next year.


http://www.nba.com/2009/news/features/david_aldridge/07/22/aldridge.0722/
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

spanish chocolat
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Feb 2007, 21:01

por spanish chocolat » 01 Ago 2009, 02:01

con la incorporacion de Oberto, practicamente semicerramos la plantilla para la temporada que viene.

Arenas
Miller
Butler
Jamison
Haywood

Para mi este seria el quinteto inicial mas equilibrado que podriamos sacar para la liga, dejando a Foye como sexto hombre y disputando muchos minutos de 1 y 2.

Nique Wilkins
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009, 22:12

por Nique Wilkins » 01 Ago 2009, 15:57

Bueno veo que no somos muchos los aficionados de los Wizards en el foro. A ver si se anima mas gente.

Nique Wilkins
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009, 22:12

por Nique Wilkins » 01 Ago 2009, 15:59

spanish chocolat escribió:con la incorporacion de Oberto, practicamente semicerramos la plantilla para la temporada que viene.

Arenas
Miller
Butler
Jamison
Haywood

Para mi este seria el quinteto inicial mas equilibrado que podriamos sacar para la liga, dejando a Foye como sexto hombre y disputando muchos minutos de 1 y 2.


Es un equipo que si logra estar sano y sin lesiones puede estar perfectamente posicionado en las parte noble de la clasificacion en el Este, sobre todo si Arenas vuelve por sus fueros.

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 01 Ago 2009, 16:01

Nique Wilkins escribió:
spanish chocolat escribió:con la incorporacion de Oberto, practicamente semicerramos la plantilla para la temporada que viene.

Arenas
Miller
Butler
Jamison
Haywood

Para mi este seria el quinteto inicial mas equilibrado que podriamos sacar para la liga, dejando a Foye como sexto hombre y disputando muchos minutos de 1 y 2.


Es un equipo que si logra estar sano y sin lesiones puede estar perfectamente posicionado en las parte noble de la clasificacion en el Este, sobre todo si Arenas vuelve por sus fueros.

Yo creo que el tope esta en segunda ronda del PO. Si se llega hasta eso habra sido una excelente temporada. Y si caemos en primera como hicieron los bulls el año pasado tambien.
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

Nique Wilkins
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009, 22:12

por Nique Wilkins » 01 Ago 2009, 16:05

Meepo escribió:
Nique Wilkins escribió:
spanish chocolat escribió:con la incorporacion de Oberto, practicamente semicerramos la plantilla para la temporada que viene.

Arenas
Miller
Butler
Jamison
Haywood

Para mi este seria el quinteto inicial mas equilibrado que podriamos sacar para la liga, dejando a Foye como sexto hombre y disputando muchos minutos de 1 y 2.


Es un equipo que si logra estar sano y sin lesiones puede estar perfectamente posicionado en las parte noble de la clasificacion en el Este, sobre todo si Arenas vuelve por sus fueros.

Yo creo que el tope esta en segunda ronda del PO. Si se llega hasta eso habra sido una excelente temporada. Y si caemos en primera como hicieron los bulls el año pasado tambien.


Hombre es que aparte de un buen quinteto hay gente como Stevenson, Foye, McGee, Mike James, Blatche o Nick Young en el banquillo.

Si se conjunta el equipo podemos darle un susto a cualquiera, aunque Boston y Cleveland estan un paso o dos por delante nuestra, pero si el bloque se conjunta y Gilbert vuelve a ser el jugador que era, no tenemos que renunciar a nada.

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 01 Ago 2009, 16:23

Yo vo demasiado guard junto, Stevenson tiene que salir.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Nique Wilkins
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009, 22:12

por Nique Wilkins » 01 Ago 2009, 16:55

Corey Fisher escribió:Yo vo demasiado guard junto, Stevenson tiene que salir.


Hombre quizas haya que retocar un poco la linea exterior viendo que con Arenas, Miller, Foye, Stevenson y Mike James, tienes a cinco jugadores de nivel para solamente dos posiciones y eso sin contar a Nick Young.

spanish chocolat
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Feb 2007, 21:01

por spanish chocolat » 01 Ago 2009, 17:25

Nique Wilkins escribió:
Corey Fisher escribió:Yo vo demasiado guard junto, Stevenson tiene que salir.


Hombre quizas haya que retocar un poco la linea exterior viendo que con Arenas, Miller, Foye, Stevenson y Mike James, tienes a cinco jugadores de nivel para solamente dos posiciones y eso sin contar a Nick Young.


Mike James y Crittenton son los que menos van a jugar esta temporada, por lo que quedan 5 jugadores para dos puestos y ademas Miller puede jugar esporadicamente de 3

Nique Wilkins
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009, 22:12

por Nique Wilkins » 09 Ago 2009, 23:27

Flip Saunders quiere jugar con 8 jugadores como maximo.

¿ Cuales creeis que seran los escogidos ?

Arenas
Butler
Jamison
Haywood
Foye
Miller
Blatche
Oberto

Con algunos minutos para Young y McGee.

brais#13
Mensajes: 8401
Registrado: 14 May 2007, 14:36
Ubicación: Gondor

por brais#13 » 10 Ago 2009, 00:22

Nique Wilkins escribió:Flip Saunders quiere jugar con 8 jugadores como maximo.

¿ Cuales creeis que seran los escogidos ?

Arenas
Butler
Jamison
Haywood
Foye
Miller
Blatche
Oberto

Con algunos minutos para Young y McGee.


Sino juegan young y McGee apaga y vamonos.

spanish chocolat
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Feb 2007, 21:01

por spanish chocolat » 26 Ago 2009, 23:04

brais#13 escribió:
Nique Wilkins escribió:Flip Saunders quiere jugar con 8 jugadores como maximo.

¿ Cuales creeis que seran los escogidos ?

Arenas
Butler
Jamison
Haywood
Foye
Miller
Blatche
Oberto

Con algunos minutos para Young y McGee.


Sino juegan young y McGee apaga y vamonos.


Pues yo veo esa rotacion y Young y McGee como 9º y 10º, tampoco esque vayan a jugar 8 jugadores y los demas sean DNP, sino que puede haber lesiones o problemas de faltas en los partidos y estos jugadores saldran a escena. Yo daria mas minutos a los jovenes, pero de esta manera ganaremos mas partido durante la temporada.

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

por DelaSoul » 26 Ago 2009, 23:07

Este año es el de Gilbert, estoy seguro de ello.

Por cierto el fichaje e Oberto... va a apuntalar el juego interior que falta hacia.
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

spanish chocolat
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Feb 2007, 21:01

por spanish chocolat » 07 Oct 2009, 22:31

primer partido de pretemporada de los Wizards, y primera victoria contra Memphis, aqui las estadisticas:

http://www.nba.com/games/20091006/MEMWAS/boxscore.html

Los ojos puestos en Arenas indudablemente que jugo el partido asistiendo mucho, espero que en los proximos partidos vuelva a su habitual faceta anotadora para ver que tal anda.

ALINHO
Mensajes: 481
Registrado: 21 Jun 2009, 09:12

por ALINHO » 20 Oct 2009, 16:05

Sabe alguien en cuanto ha quedado al final la baja de Jamison, estará listo para el debut o se perderá más partidos de la cuenta ¿?
Imagen

spanish chocolat
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Feb 2007, 21:01

por spanish chocolat » 23 Oct 2009, 22:27

ALINHO escribió:Sabe alguien en cuanto ha quedado al final la baja de Jamison, estará listo para el debut o se perderá más partidos de la cuenta ¿?


pues al final es mas grave de lo esperado, sera baja hasta finales de noviembre, primer contratiempo de la temporada

mache7
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Jul 2008, 01:03

por mache7 » 23 Oct 2009, 22:38

spanish chocolat escribió:
ALINHO escribió:Sabe alguien en cuanto ha quedado al final la baja de Jamison, estará listo para el debut o se perderá más partidos de la cuenta ¿?


pues al final es mas grave de lo esperado, sera baja hasta finales de noviembre, primer contratiempo de la temporada

Joe cojonudo, q tiene?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:27