L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Legend

Re: L.A.Lakers 09-10; REPEAT!! Be At LA

por Legend » 13 Ago 2010, 14:20

Coño le ofrecisteis la MID, dudo que en aquel momento por mas de 3 años...

Pero no es el contrato de Artest, el de ariza es ascendente y era por 5 años, creo q artest era 2+1 con PO

Que una PO quizas hubiese estado bien, pues mira quizas.

Que su valor de mercado puede ser mas alto en el futuro, pero tambien menor y por lo general todos los jugadores optan por el pajaro en mano.(Mirad renovaciones de este verano de Dirk o Pierce)

Ariza ya digo es demasiado joven como para no intentar conseguir la mayor cantidad de dinero asegurado. Ademas no es un suplerclase precisamente y no es descartable que no alcanze mucho mayor nivel.

Y Show claro q era importante, pero no vital.
Imagen

Ihzan

por Ihzan » 13 Ago 2010, 14:30

legend escribió:Pero no es el contrato de Artest, el de ariza es ascendente y era por 5 años, creo q artest era 2+1 con PO

Ariza:

http://www.shamsports.com/content/pages ... ockets.jsp

Artest:

http://www.shamsports.com/content/pages ... lakers.jsp

Y en hoopshype:

Ariza

http://hoopshype.com/salaries/new_orleans.htm

Artest

http://hoopshype.com/salaries/la_lakers.htm

A mi me da que los salarios son iguales, si ascendentes, pero iguales. En lo unico que discrepan ambas paginas en la la PO de Artest, pero no en el salario.

Y Ariza era necesario pero prescindible, como se vió fichando a artest y con este segundo anillo.
Imagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 13 Ago 2010, 17:24

El trabajo de Mitch este verano es para tener muy en cuenta, ha mejorado puesto por puesto el banquillo de un equipo campeon con lo diiiificillllll que esto, dado el poco margen salarial que se tiene. Estamos listos para threepeat!!

Blake > Farmar
Barnes > Walton (
Ebanks > Morrison
Caracter > Powell
Ratliff > MBenga

El oro y púrpura vuelve a estar listo para callar las bocas verdes y a los amiguitos de las playas de Miami. :brindo por eso:
Imagen

Tidus83

por Tidus83 » 13 Ago 2010, 18:25

Me siguen sobrando Vujacic y Walton a ver como se las ingenia Mitch para librarse de ellos y sus contratazos. (chungo lo veo)

Me gusta el esfuerzo que se ha hecho para reforzar la segunda unidad,era importante esto para poder repetir. Parece que vamos a jugar por lo menos con 9 jugadores de nivel. Veremos a ver Ratliff Ebanks y Caracter que tal.
ImagenImagen

ases

por ases » 13 Ago 2010, 18:41

Tidus83 escribió:Me siguen sobrando Vujacic y Walton a ver como se las ingenia Mitch para librarse de ellos y sus contratazos. (chungo lo veo)

Me gusta el esfuerzo que se ha hecho para reforzar la segunda unidad,era importante esto para poder repetir. Parece que vamos a jugar por lo menos con 9 jugadores de nivel. Veremos a ver Ratliff Ebanks y Caracter que tal.

Ratliff tiene muy mala pinta y pesar q por lo mismo unos tienen a Shaq.....en fin.

Creo q Caracter sera cuarto pivot pq Ratliff no esta para nada y Gasol-Bynum jugaran de 5.

¿Sabemos algo de Mbenga o Powell?

Stromile

por Stromile » 13 Ago 2010, 20:21

Magic Skyhook escribió:Blake > Farmar
Barnes > Walton (
Ebanks > Morrison
Caracter > Powell
Ratliff > MBenga

Blake mejora a Farmar, me puede valer.

Barnes a Walton si es que no se le va la pinza, cosa que dudo que ocurra si sigue Jackson, a Walton no le ha pasado en la vida eso, siempre tiene claras las ideas y llega al tope que su cuerpo y técnica le permiten, se minusvalora mucho lo que da Luke a un equipo.

Ebanks y Caracter son novatos que habrá que ver como salen, lo más probable es que no vean mucha más cancha que Morrison y Powell y Ratliff de ahora más de lo mismo, jugará lo mismo que Mbenga, usease nada, y para soltar cuatro palos, recoger un par de rebotes e intimidar un poquito Mbenga ya era válido.

Que yo creo que se ha retocado el equipo con mucha cabeza teniendo en cuenta de que se disponía, pero tampoco es que se haya cambiado tanto, más que nada porque 7 de los 8 jugadores principales, 5 titular, Odom y Brown vienen a ser los mismos(el octavo sería Farmar, ahora Blake) y se van a seguir que tener comiendo minutadas de espanto y dejar los restos a los demás. Tan sólo Barnes podría currarse algún minutillo, aunque tal vez desplazando a Brown en lugar de otorgar más descanso a los titulares.

Legend

por Legend » 13 Ago 2010, 20:29

Blake y Barnes si mejoran a sus respectivos, eso no hay duda.

Los dos Rookies y Ratliff no, los dos rookies por que os olvidais que son rookies y Ratliff por que su rendimiento va a ser el mismo exactamente q el de mbenga.

En general mejorais, pero teniendo en cuenta que deciais que teniais una mierda de banquillo... no resultaba muy dificil por mucho que os empeñeis. Que la MLE te suele dar eso, dos jugadores de buen nivel para el banco.
Imagen

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 14 Ago 2010, 01:53

Frenad un poco con Ariza, 33 millones 5 años es la mejor oferta que en ese momento habría recibido, y teniendo en cuenta el contrato del que venía se puede considerar un señor contrato.

Aparte de eso, como ya se ha dicho varias veces, no es el dinero el único factor que lleva a Ariza a Houston sino lo bien que se venden Morey y los Rockets, que le ofrecen más minutos y protagonismo en el juego. Es obvio que Ariza lo iba a tener el primer año, pero aunque seguramente no en los siguientes, Houston supo venderle lo de "pieza clave para el futuro", y como él tenía muchas ganas de mejorar como jugador y vió que en Lakers no sería posible al lado de Kobe-Pau-Odom-Bynum, aceptó. Hay que entender a los jugadores joer, que como todos tienen sus sueños, aspiraciones y pajas mentales. Con quien debe estar bastante quemado Trevor en este momento es con Morey, que le engañó para ficharle y al año de firmarle lo ha traspasado. Tendrá que volver a mover a toda su familia a una nueva ciudad tras haber hecho planes para quedarse en Houston a largo plazo.

Legend, Ratliff no está muerto, el año pasado jugó y hasta como titular.

calidad

por calidad » 14 Ago 2010, 03:36

Por cierto Caracter ya está firmado, ya sale en el roster en el hoopshype y aquí el enlace de la noticia. http://sports.espn.go.com/los-angeles/nba/news/story?id=5461968

En cuanto a Ariza el sabía lo que había, y a mi me parece que firmo un muy buen contrato para él. En LA o Houston da lo mismo, como bien dice Alonzo allí iba a tener mucho más protagonismo, como así ha sido y puede que es lo que él quisiera.
ImagenImagen

Legend

por Legend » 14 Ago 2010, 06:31

Alonzo Harris escribió:quedarse en Houston a largo plazo.

Legend, Ratliff no está muerto, el año pasado jugó y hasta como titular.

Puedes estar seguro que se que fue titular. Y se que su rendimiento defensivamente sigue siendo mas que notable( maldita costumbre de mirar a tus adversarios). Pero sin lesiones, no pasara del papel de Mbenga, y ojo quizas si juega lo haga mejor que el belga, hara lo mismo, puede que mejor. En cualquier casi si Pau no cae lesionado su trabajo sera estar en casa y no descartaria q formar parte de la IL toda la temporada.

Mas aun si Ebanks o Caracter son lo que pensais que son, aunque yo sea muy exceptico al respecto.

Lo de Ariza, bueno lleva 6 años en la NBA, creo q llego desde HS...Orlando, NY, Lakers, Houston y ahora New Orleans... muchas ciudades, poco tiempo, Ariza no es un super talento, es un trabajador del baloncesto. Que vive y vivira de esto y estoy seguro que tratara de jugar como sabe. Sin mucho mas en mente.
Imagen

Ihzan

por Ihzan » 14 Ago 2010, 09:03

Ariza iba a tener ( o mejor dicho ya tenia ) el puesto de 3 titular en LA campeon. Iba a jugar mas de 30 minutos por noche en el ganador del anillo y serio aspirante a repetir (como así ocurrió), así que eso del protagonismo no me vale.

Que tal vez no se iba a tirar 20 mandarinas por noche lo acepto, pero el protagonismo de stopper exterior en un campeon de la NBA ya es mas que lo que Houston podía ofrecer. No hay que olvidar las carencias que posee ariza y que por mucho futuro no será un jugador franquicia, así que la decisión (en mi opinión erronea) será de quien le metio los pajaros en la cabeza, o su agente, o su familia o si quieres Alonzo, Morey, pero no me digas que la opción era mejor porque no.

De aqui Ariza se marcho xq no se le daban los 9 kilos que pedía al año, algo que a todas luces no podíamos dar y sobre todo no queríamos dar puesto que no los vale. A partir de ahí, aceptar misma oferta que le hacemos nosotros en Houston y nosotros traer a Artest por el mismo precio.
Imagen

DAkidd

por DAkidd » 14 Ago 2010, 10:24

Ihzan escribió:Ariza iba a tener ( o mejor dicho ya tenia ) el puesto de 3 titular en LA campeon. Iba a jugar mas de 30 minutos por noche en el ganador del anillo y serio aspirante a repetir (como así ocurrió), así que eso del protagonismo no me vale.

Que tal vez no se iba a tirar 20 mandarinas por noche lo acepto, pero el protagonismo de stopper exterior en un campeon de la NBA ya es mas que lo que Houston podía ofrecer. No hay que olvidar las carencias que posee ariza y que por mucho futuro no será un jugador franquicia, así que la decisión (en mi opinión erronea) será de quien le metio los pajaros en la cabeza, o su agente, o su familia o si quieres Alonzo, Morey, pero no me digas que la opción era mejor porque no.

De aqui Ariza se marcho xq no se le daban los 9 kilos que pedía al año, algo que a todas luces no podíamos dar y sobre todo no queríamos dar puesto que no los vale. A partir de ahí, aceptar misma oferta que le hacemos nosotros en Houston y nosotros traer a Artest por el mismo precio.

Mejor no se puede explicar, vaya. Absolutamente de acuerdo contigo, Ihzan.

Se cierra el roster con Caracter. Soy, también, de los de la línea de opinión de que, para lo que había, nos hemos movido sensacional y hemos generado un equipo más largo y con más recursos si se necesitan por circunstancias de juego o de lesiones. Sin alardes, pero somos, de nuevo, el equipo a batir.
ImagenGRACIAS POR VENIR

KoBe BrYaNt

por KoBe BrYaNt » 14 Ago 2010, 12:40

Que Ariza pegó una cagada mayúscula es ya una total confirmación. Solo por el mero hecho de ver como ha pasado de ser una tercera-cuarta espada de lujo, que hacia sus cosas (que no eran pocas) a la perfección a ser este año en Rockets un tío que se podía ir a los 20 tiros con facilidad... es decir... pasar de ser un tío muy útil a tender a aires de otras galaxias que, al menos para mí, le han rebajado su cartel. Otro más al que le ha pesado más sus ganas de protagonismo individual que el ser buena culpa del engranaje de un equipo ganador.
Imagen

Legend

por Legend » 14 Ago 2010, 13:38

DIos os teneis un una alta estima acojonante...
Imagen

DAkidd

por DAkidd » 14 Ago 2010, 13:51

legend escribió:DIos os teneis un una alta estima acojonante...

Hombre, somos los actuales campeones, tenemos al mejor jugador del mundo y un equipo de lujo. Por no hablar de que somos el segundo equipo con más anillos de la historia de la competición y una franquicia que está presente en finales en todas las décadas. Vaya, que si algún equipo tiene mimbres e historial para tenerse en una estima superlativa, esos somos nosotros, los Lakers.
ImagenGRACIAS POR VENIR

Legend

por Legend » 14 Ago 2010, 14:24

No ya si ya veo ya...
Imagen

Ihzan

por Ihzan » 14 Ago 2010, 14:46

Viniendo de ti legend, no se si reirme o ponerme a llorar la verdad.

Supongo que se te han olvidado los [ironic] [/ironic]
Imagen

Legend

por Legend » 14 Ago 2010, 14:49

What?!
Imagen

Ihzan

por Ihzan » 14 Ago 2010, 15:16

legend escribió:What?!

Aqui solo hay un forero que tiene en estima mas a los lakers que tu a los magic, no creo que seas el mas indicado para hablar sobre nuestra estima, que por otra parte solo ha consistido en enumerar hechos.
Imagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 14 Ago 2010, 15:24

DAkidd escribió:
legend escribió:DIos os teneis un una alta estima acojonante...

Hombre, somos los actuales campeones, tenemos al mejor jugador del mundo y un equipo de lujo. Por no hablar de que somos el segundo equipo con más anillos de la historia de la competición y una franquicia que está presente en finales en todas las décadas. Vaya, que si algún equipo tiene mimbres e historial para tenerse en una estima superlativa, esos somos nosotros, los Lakers.

Ya ves, si alguien tiene que estar orgulloso de ser de un equipo somos los aficionados a los Lakers, que somos el equipo con mas victorias, con mejor porcentaje de victorias y derrotas, el equipo que menos temporadas se ha perdido los playoffs, un equipo con multitud de estrellas y que esperemos que pronto iguale a los Celtics como el equipo con mas anillos de la nba, nos falta solo un pasito para ser considerado el mejor equipo de la historia de la nba, para no tener alta la estima :)
Imagen