L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19

Re: L.A.Lakers 09-10; REPEAT!! Be At LA

por PeRaSoViC19 » 08 Oct 2010, 22:24

Imagen

Jugada en equipo del Barça, por más que la veo no me canso . Y el pobre de Odom no puede hacer nada
Imagen

Imagen

josemanuel87

por josemanuel87 » 08 Oct 2010, 23:48

es que como no va a estar descolocado barnes¿¿¿ llevan 10 dias, y el tio no tendra ni pajolera idea de que es eso de los triangulos que dice el tio ese con barba blanca...

el banquilla.. lo mismo, 10 dias entrenando, no partidos ni mierdas, no es hora de sacar ninguna conclusion.
volver a LA y empezar enserio la pre-season y a rodarse.
Imagen Imagen
Imagen

Kobynum

por Kobynum » 09 Oct 2010, 10:51

josemanuel87

por josemanuel87 » 09 Oct 2010, 18:38

que tarde de videos de 10 min me he pegado empezando por este ultimo.. ver a jordan y luego a kobe, practicamente iguales... y enlzar videos y videos.. que grande!

ahora creo que mi propuesta sera bienvenida.. el cambio al nombre del hilo???? ya estamos en pre-season!
Imagen Imagen
Imagen

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 09 Oct 2010, 19:14

josemanuel87 escribió:que tarde de videos de 10 min me he pegado empezando por este ultimo.. ver a jordan y luego a kobe, practicamente iguales... y enlzar videos y videos.. que grande!!

Yo me he emocionado viendo el enlace de Kobynum :)
Imagen

Imagen

Rusty

por Rusty » 09 Oct 2010, 23:36

Aqui dejo el analisis de los Lakers en la Guia NBA de Planeta ACB

http://planetacb.com/breves-nba/1373-2/la-lakers/
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

Tidus83

por Tidus83 » 11 Oct 2010, 08:58

Ariza debe estar tirandose de los pelos el hombre no? Viendo donde estaba y donde ha ido a parar. Tiene que estar encantado con el gran representante que está a su servicio...bueno y con sus delirios porque ya se creía un crack.

Pasar de ganar anillos a perder d paliza debe ser una sensación cojonuda. Al final me va a dar penilla y todo. :)
ImagenImagen

josemanuel87

por josemanuel87 » 11 Oct 2010, 13:54

el tema ariza esta muy mascado.. no volvamos de nuevo please!!! :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

ases

por ases » 11 Oct 2010, 19:06

josemanuel87 escribió:el tema ariza esta muy mascado.. no volvamos de nuevo please!!! :mrgreen:

Pues entonces hablemos de BYNUM.

Parece evidente q el ekipo no ejercitara la opcion de su contrato por ese dinero asi q deberia colocarlo entre este año y el principio del q viene ¿Pensais q Marc Gasol podria acabar jugando con su hermano en los Lakers?¿Q contrato creeis q sacara Gasol a los Grizzlies este verano?

calidad

por calidad » 11 Oct 2010, 20:03

A ver si vamos espabilando, jejeje.
Última edición por calidad el 11 Oct 2010, 20:06, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

calidad

por calidad » 11 Oct 2010, 20:05

Si sigue como hasta ahora, que es muy posible no ejecutarán la opción, y le harán una oferta a la baja, debido a sus lesiones, lo de Marc lo veo complicado, a no ser que haga un año muy mediocre, si no saca el máximo no andará lejos y además es agente libre restringido, vamos que Memphis es muy posible que iguale todas las ofertas.

Otra cosa es que Marc no fuera agente libre restringido, entonces alomejor no le importaba no ganar tanto dinero, hacer un contrato "corto" de tres años, para cuando acabe el ciclo de Kobe y Pau pueda volver a ser agente libre, e ir a otro equipo despues de este. Pero lo de Marc lo veo harto complicado.
ImagenImagen

Miruri

por Miruri » 11 Oct 2010, 20:09

ases escribió:
josemanuel87 escribió:el tema ariza esta muy mascado.. no volvamos de nuevo please!!! :mrgreen:

Pues entonces hablemos de BYNUM.

Parece evidente q el ekipo no ejercitara la opcion de su contrato por ese dinero asi q deberia colocarlo entre este año y el principio del q viene ¿Pensais q Marc Gasol podria acabar jugando con su hermano en los Lakers?¿Q contrato creeis q sacara Gasol a los Grizzlies este verano?

Una pena si Bynum no continua. No ha conseguido ser un jugador estrella de primer nivel pero seguro que seguirá aportando (aporta mucho cuando está sano). Es probable que se le quiera renovar a la baja.
Por otro lado no creo que Marc juegue en los Lakers al menos por ahora. Su situación es completamente diferente a la que vivió Pau. Yo creo que renovará en Memphis por unos 50 millones y 5 años. Cosa diferente será si llega o no a cumplir esos 5 años. Eso ya dependerá de donde esté el equipo para entonces.

josemanuel87

por josemanuel87 » 11 Oct 2010, 20:09

pero que esto son historias, porque la team option de Bynum es de 2012 a 2013, por lo tanto dos temporadas fijas. otra cosa es que se le traspase asi porque si, que no lo creo.
pero marc puf.. no me convence al lado de pau.
Imagen Imagen
Imagen

josemanuel87

por josemanuel87 » 13 Oct 2010, 09:33

bueno , hoy empezamos la pre-season en USA,en Las Vegas, con el equipo mas rodado en los que a entrenamientos se refiere. jugamos contra sacramento, 10.00 pm (4h a.m. hora in Spain).

copio algunas noticias que se han dado desde que lakers llego de barcelona.

L.A. Times: Jackson worked his players for three-plus hours at the team’s training facility.

He said it was because his team “is not playing well” after two exhibition losses in Europe, because the Lakers were “out of focus a little bit” and because they didn’t “have a lot of practice time” while in London to play the Minnesota Timberwolves and in Barcelona, Spain, to play FC Barcelona.

L.A. Times: Last season, Ron Artest came to camp weighing over 265 pounds. This season, he said, he came to training camp at “250 to 260 pounds.”

His goal is to weigh “245 by the playoffs.”

“I feel I’m able to maintain some more with the quicker guys,” Artest said. “I knew with Kobe’s knee, he is going to need reinforcement so I’m going to have to be able to guard quicker guys.

Yahoo: Kobe Bryant is still trying to get his right knee stronger after having surgery in July, and Andrew Bynum hasn’t begun to practice after surgery on his right knee, the Los Angeles Times reports. Bynum could be out till late November or December. Coach Phil Jackson said that Bynum and Bryant likely won’t be ready to go when the season kicks off, adding, “So we have to bring up the game and have a concept on how we want to play the game. That will be done during these next preseason games in the next week and a half.”

L.A. Times: Bryant didn’t practice Monday and didn’t speak to reporters afterward. The Lakers have three exhibition games in the next week, beginning Wednesday in Las Vegas against Sacramento, and Jackson says he plans to play Bryant no more than 16 to 18 minutes in those contests.

L.A. Times: “Devin’s reacting really well defensively. … Offensively, it’s still a little bit of a mystery to him. But he’s got the ability to find open spots and take shots and get down the court and be real active in our offense.” – Phil
Imagen Imagen
Imagen

Marrozos

por Marrozos » 14 Oct 2010, 09:17

Ganamos 98-95 ante Sacramento. Destacados, 18-12 de Pau, 18 de Artest y 17 de Shannon.

Phil Jackson: "¿Gasol? Aún está de vacaciones" :mrgreen:

gutamen

por gutamen » 14 Oct 2010, 09:44

Antes de nada, decir que soy el primero que las críticas al equipo a estas alturas de pretemporada me parecen cómicas y lo de que pinta mal igual, pero lo que si me preocupa (no he visto este último partido, me remito a los porcentajes) es el estado de Kobe para este año. Ya la temporada pasada, exhibiciones estratosféricas incluidas, me parece que dio un bajón físico importante, aunque se decia que era porque no anduvo al 100% en toda la temporada.

Digo esto porque ya tiene una edad, y veo que la gente anda muy tranquila con esto, y a mi me preocupa mucho, porque si Kobe no está bien físicamente tendremos porcentajes parecidos (quizá algo mejores) a los que está teniendo en pretemporada, y no sé si lo curará el tiempo (preparación y coger la forma óptima), o si precisamente esto último (el paso del tiempo) es su principal enemigo y nos anticipa un declive irremediable en su juego. Espero que sea lo primero.

SALUDOS compañeros amarillos!

ases

por ases » 14 Oct 2010, 13:20

gutamen escribió:
Digo esto porque ya tiene una edad, y veo que la gente anda muy tranquila con esto, y a mi me preocupa mucho, porque si Kobe no está bien físicamente tendremos porcentajes parecidos (quizá algo mejores) a los que está teniendo en pretemporada, y no sé si lo curará el tiempo (preparación y coger la forma óptima), o si precisamente esto último (el paso del tiempo) es su principal enemigo y nos anticipa un declive irremediable en su juego. Espero que sea lo primero.

SALUDOS compañeros amarillos!

Ya el año pasado hubo una desproporcion y Kobe absorvio mas tiros de los deseables.Una de las claves de este año es q Gasol tire mas Kobe menos y en general el ekipo apueste mas por un baloncesto mas combinativo.El otro dia decia un critico en la tele yanki q el gran secreto del triangulo es q Bryant se juegue todos los balones y se descojono.A mi tambien me preocupa el declive fisico de Kobe y su dedo...decia q iba a jugar sin proteccion y ya en el Palau se tuvo q poner el protector.

Kobynum

por Kobynum » 14 Oct 2010, 14:22

Don't worry.

Ihzan

por Ihzan » 14 Oct 2010, 14:57

Que kobe empieza un declive fisico es logico y obvio.

Pese a que no es todavía mayor, hay que pensar que su salto al profesionalismo lo hizo desde HS. A su edad lleva casi los mismos partidos que jordan en su carrera, y pocos menos que por ejemplo o´neal, y todo ello con solo 32 tacos.

El problema no es ese declive, logico, obcio y asumible, es el hecho de que kobe se niegue a reconocerlo. Si kobe no empieza a dejar de forzar situaciones donde su fisico actual no le permite brillar como antaño, su descenso a los infiernos será mas duro de lo que se merece un jugador de su calibre.

Es hora de que kobe empiece a seleccionar las posiciones de tiro mejor. Tiene un equipo donde la responsabilidad puede ser compartida sin desmerecer. Pau, Bynum, Odom e incluso Artest y Brown (este ultimo en los partidos donde kobe estuvo sin jugar el año pasado) han demostrado que pueden dar un respiro al jefe, pero este debe de querer recibirlo.

Si kobe se dejase de tirar 5 o 6 mandarinas de las suyas por partido, tiros que se ven forzados casi antes de que decida jugarselos, no solo mejorara sus estadisticas, sino que tendra mas descanso, mas clarividencia y el equipo funcionará mas como conjunto.

Ahora, esto es mi paranoia, lo que kobe piensa es distinto
Imagen

uds86

por uds86 » 14 Oct 2010, 16:22

Grande Pau en el quinteto titular de la historia de Los Lakers :) :) :) :)
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ I BELIEVE LAKERS FOREVER ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠
Imagen