L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alextr32

Re: L.A.Lakers 13/14

por alextr32 » 21 Jun 2014, 23:29

gutamen escribió:Pues de pvta madre, que se les quite la idea de Klay de la cabeza. Vamos a dar un pick 7 por un jugador de complemento. Muy buen complemento, pero no es (y difícil lo tiene) All Star. Ya encima nos comemos un contrato basura, lo que faltaba vamos.

Para comernos un contrato malo para poder traer a Klay yo creo que es mejor opcion Carter-Williams+Young, porque te quitas de encima a Nash por Young que es jugable y al contrato de C-Williams le quedan 3 años buenos, con lo que conseguimos 2 jugadores rendibles sin comprometer espacio para los agentes libres que al final son los que nos han de salvar la papeleta. No es que sea un traspaso hasta allá tampoco, pero los Sixers tienen el 32, 39, 47, 52 y 54 y seguro que no les importaría meter también un par de esas rondas.

Así y todo yo me quedaría a Randle o Smart si nos llegan, y visto como está todo parece bastante posible (conque Vonleh o Gordon se cuelen por arriba ya lo tenemos hecho).
Imagen

Durant

por Durant » 21 Jun 2014, 23:31

Lo de Klay no tiene pies ni cabeza, en su posición juega un tal Kobe...
Imagen

Moai

por Moai » 21 Jun 2014, 23:41

Durant escribió:Lo de Klay no tiene pies ni cabeza, en su posición juega un tal Kobe...

No solo por eso, sino porque GSW no creo que lo suelte así como así, otra cosa es Barnes.

Ihzan

por Ihzan » 22 Jun 2014, 00:47

JCrossover escribió:
cebemaniaco escribió:Klay por el 7# creo que es una sacada de rabo si los Parker, Wiggins, Embiid, Exum, Smart y Randle estan fuera de vuestro alcance. Con ese pick no vais a encontrar a un jugador mejor que Klay. Ojito porque este chico con galones y peso especifico en un equipo puede irse a 22- 25 pts por noche de manera habitual.

Además Klay es una realidad, cualquiera de los 7 primeros lo mismo termina siendo una estrella que un estrellado, no hay que sobrevalorar tanto los picks.

De todas formas como comenta el forero Nash S, no se como funcionaría Kobe de SF, eso sabran 3485, KK, izhan y compañia.

Kobe de 3 no va a funcionar. En el pasado cogio 10 kilos de musculo para jugar ahi pero sus piernas ahora mismo no estan para llevar ese peso.

Y es una pena xq estoy contigo en que sacar a klay por el #7 es un buen cambio.

Sobre lo de PHI no se que decir. A young lo estan intentando colocar en todos los traspasos y eso me tira para atras. Carter williams no puedo hablar de el xq no le he visto este año
Imagen

crown

por crown » 22 Jun 2014, 00:48

en un draft donde puede caer un smart o randle me parece una gilipollez estár mareando con poder largar el pick a no ser que fuese por algo muy gordo con nivel all-star.

drian

por drian » 22 Jun 2014, 01:04

Pero esque a mi no me parece que smart pueda llegar a ser mejor que klay por ejemplo.

Hay demasiado bombo con este draft, que si, es muy bueno,y hay muchisimo jugador de este draft que es valido para la nba, unos en un rol otros en otro.
Pero no los 9/10 primeros jugadores van a ser allstars.

Ihzan

por Ihzan » 22 Jun 2014, 01:08

crown escribió:en un draft donde puede caer un smart o randle me parece una gilipollez estár mareando con poder largar el pick a no ser que fuese por algo muy gordo con nivel all-star.

Y que vana a ser pues smart o randle en un futuro? Y los 6 anteriores a ellos?

Puede ser un boleto el pick 7 o puede ser un bluff, que nos ilusionemos xq puede que sea lo unico que tenemos para ilusionarnos no significa que sea la eleccion mas adecuada.
Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 22 Jun 2014, 10:49

Pues pueder ser un bluff, pero lo que sí que sabes de forma segura es que con Klay tampoco vas a ningún lado. Es un buen jugador y que personalmente me encanta, pero ni es un All Star, ni probablemente lo sea nunca, ni soluciona los problemas que el equipo tiene.

Si vas a soltar un pick 7 en un draft tan talentoso que sea por un All Star con el que puedas empezar a construir alrededor, si no es tontería.
Imagen

Khalid-El-Amin

por Khalid-El-Amin » 22 Jun 2014, 12:00

Devils In My HeaD escribió:Pues pueder ser un bluff, pero lo que sí que sabes de forma segura es que con Klay tampoco vas a ningún lado. Es un buen jugador y que personalmente me encanta, pero ni es un All Star, ni probablemente lo sea nunca, ni soluciona los problemas que el equipo tiene.

Si vas a soltar un pick 7 en un draft tan talentoso que sea por un All Star con el que puedas empezar a construir alrededor, si no es tontería.

Yo voy por esta línea tambien, y eso que KT me encanta. Además, necesitamos jugadores con contrato rookie y Klay va a tener que renovar pronto por un pastizal.
Imagen

ases

por ases » 22 Jun 2014, 13:15

Se opera Embiid despues de decir q le encanta LA.... :mrgreen:

Trigueo

por Trigueo » 22 Jun 2014, 15:59

Yo sí creo que Klay solucionaría algunos de los problemas que tenemos (creación de espacios y liberación de presión para Kobe, defensa exterior...), vamos, que en lo estrictamente deportivo no me parece una mala pieza que añadir al proyecto, pero es lo que decís, que es dar mucho a cambio de un jugador al que el verano que viene habrá que ofrecerle el oro y el moro, mientras que si el rookie sale bueno podríamos tener por primera vez en mucho tiempo talento no sobrepagado.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

calidad

por calidad » 22 Jun 2014, 17:58

Mira que a mi Klay Thompson me encanta, pero creo que el contrato rookie que nos llega va a compensar con creces en concepto de aportación-precio.

Smart, es un jugador muy diferente pero en defensa del perimetro y hombre a hombre es impresionante. Además es buen microondas.

Randle. Es facilidad para aportar desde ya.

Embiid. Hay mucho riesgo pero si nos cae....me arriesgaba al mil por mil.

Por eso no cambiaba mi pick 7, el contrato rookie son 5 añazos.
ImagenImagen

kobethedagger

por kobethedagger » 22 Jun 2014, 18:13

calidad escribió:Mira que a mi Klay Thompson me encanta, pero creo que el contrato rookie que nos llega va a compensar con creces en concepto de aportación-precio.

Smart, es un jugador muy diferente pero en defensa del perimetro y hombre a hombre es impresionante. Además es buen microondas.

Pero y si por lo que sea, no nos llegan ni Smart ni Randle ni Embiid y solo pudiésemos optar a coger o a Vonleh o a Aaron Gordon u otro jugador, ¿qué haríais?
Imagen

calidad

por calidad » 22 Jun 2014, 18:18

kobethedagger escribió:Pero y si por lo que sea, no nos llegan ni Smart ni Randle ni Embiid y solo pudiésemos optar a coger o a Vonleh o a Aaron Gordon u otro jugador, ¿qué haríais?

Pues me lo tendría que pensar, depende del jugador. Pero por Gordon si lo cambiaba, porque escogería a 10 jugadores antes que él.
ImagenImagen

javi93

por javi93 » 22 Jun 2014, 19:23

Klay es un gran jugador pero donde le metes, en su puesto kobe

casipeya

por casipeya » 23 Jun 2014, 07:34

kobethedagger escribió:
calidad escribió:Mira que a mi Klay Thompson me encanta, pero creo que el contrato rookie que nos llega va a compensar con creces en concepto de aportación-precio.

Pero y si por lo que sea, no nos llegan ni Smart ni Randle ni Embiid y solo pudiésemos optar a coger o a Vonleh o a Aaron Gordon u otro jugador, ¿qué haríais?

Lavine con los ojos cerrados
Imagen

Khalid-El-Amin

por Khalid-El-Amin » 23 Jun 2014, 10:47

casipeya escribió:
kobethedagger escribió:

Lavine con los ojos cerrados

Para tenerlo 2 años en la NBDL?
Imagen

Berto90

por Berto90 » 23 Jun 2014, 10:52

casipeya escribió:Lavine con los ojos cerrados

En otras palabras, tirarías el pick.
Imagen

Cristina1745

por Cristina1745 » 23 Jun 2014, 12:51

javi93 escribió:Klay es un gran jugador pero donde le metes, en su puesto kobe

Pones a kobe de base. :D

Killer8

por Killer8 » 23 Jun 2014, 18:58

Parece ser que los workouts de Payton han sido impresionantes y que es una opción a tener en cuenta.
Imagen
Welcome to the future