L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 17 Jun 2016, 20:47

Ezeli no ha acabado bien la temporada y en estos partidos super intensos y de mil manos y poco pitido arbitral sale muy penalizado. Si queréis ver lo que os podría ofrecer Ezeli mirar o leer un poco sobre los primeros dos meses de RS donde Bogut andaba renqueante y tuvo incluso 3 semanas de titular, antes de lesionarse.

El tema de Barnes es que si aparece un equipo sin muchas referencias que le de balón, le permita jugar algo de P&R, incluso de P&P como screener te puedes encontrar en un mini caso Harden. Si le das bola al menos deberías tener un jugador ofensivo del nivel de Gay con defensa de nivel (aunque LeBron no le esta dejando bien la final, la verdad). Y sino tienes ahí su 40% de 3, sus posibilidades en transición y como slasher.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: L.A.Lakers

por drian » 17 Jun 2016, 22:17

Ezeli de los centers que se manejan por aqui puede que sea el de menos nivel, pero sino se va por las nubes de precio yo le ponia una oferta en la mesa.

En las finales esta mal (y en general sus playoffs) pero tampoco es su nivel real, como dice molano cuando bogut estuvo mal en rs y tuvo que jugar mas sí dio un muy buen rendimiento; le ha perjudicado mucho la lesion que tuvo antes de los playoff que le hizo parar y perder todo el ritmo de competicion.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 18 Jun 2016, 01:01

Mock draft de The Vertical: http://sports.yahoo.com/news/version-iv ... 19135.html

1. Philadelphia 76ers
Ben Simmons | SF/PF | LSU
Freshman | 19 | 6-10, 239
Insider info: Simmons is the player the Sixers want at No. 1, at least that’s what Vertical sources have said Philadelphia has told other teams around the league. It remains to be seen whether the feeling is mutual because Simmons has yet to visit the Sixers in their home facility, which is highly unusual for a top pick in recent years. That puts the Sixers in a difficult spot because it’s far from a consensus that Simmons is the best talent in this draft.

2. L.A. Lakers
Brandon Ingram | SF | Duke
Freshman | 18 | 6-9, 196
Insider info: In a draft many consider to have a significant dropoff after the second pick, the Lakers will be happy to "settle" for whomever the Sixers pass. Ingram is the player the Lakers would have targeted at No. 1 had they won the lottery, sources told The Vertical. He is a perfect fit for their roster and should generate a great deal of excitement about the future.
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 18 Jun 2016, 01:13

kobethedagger escribió:Mock draft de The Vertical: http://sports.yahoo.com/news/version-iv ... 19135.html

1. Philadelphia 76ers
Ben Simmons | SF/PF | LSU
Freshman | 19 | 6-10, 239
Insider info: Simmons is the player the Sixers want at No. 1, at least that’s what Vertical sources have said Philadelphia has told other teams around the league. It remains to be seen whether the feeling is mutual because Simmons has yet to visit the Sixers in their home facility, which is highly unusual for a top pick in recent years. That puts the Sixers in a difficult spot because it’s far from a consensus that Simmons is the best talent in this draft.

2. L.A. Lakers
Brandon Ingram | SF | Duke
Freshman | 18 | 6-9, 196
Insider info: In a draft many consider to have a significant dropoff after the second pick, the Lakers will be happy to "settle" for whomever the Sixers pass. Ingram is the player the Lakers would have targeted at No. 1 had they won the lottery, sources told The Vertical. He is a perfect fit for their roster and should generate a great deal of excitement about the future.


Mira que si Ketchup se saca de la manga alguien inesperado como el año pasado......................
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 18 Jun 2016, 01:23

No creo que el año pasado sea comparable con este.

En el anterior no había tanta diferencia como dicen q hay este año. Por lo menos a priori...

Yo el año pasado me alegré de q escogiesen a angelito. El 23 si cogen a otro q no sea ingram me parece una locura.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Curren$y
Mensajes: 7841
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: L.A.Lakers

por Curren$y » 18 Jun 2016, 15:03

Entonces el nivel de Ezeli en PO no es real, es mejor vara de medir partidos intrascendentes en liga regular. Seré yo el raro..

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: L.A.Lakers

por MAC77 » 18 Jun 2016, 15:13

¿Sabéis si es habitual en los Lakers hacer varios workouts a los mismos jugadores?. Es que he visto que Jaylen Brown y Buddy Hield han hecho 2 workouts con ellos.

Si no me equivoco, en Boston los últimos jugadores que han hecho 2 workouts con los Celtics fueron Marcus Smart y Terry Rozier y los 2 resultaron elegidos.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: RE: Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 18 Jun 2016, 15:21

MAC77 escribió:¿Sabéis si es habitual en los Lakers hacer varios workouts a los mismos jugadores?. Es que he visto que Jaylen Brown y Buddy Hield han hecho 2 workouts con ellos.

Si no me equivoco, en Boston los últimos jugadores que han hecho 2 workouts con los Celtics fueron Marcus Smart y Terry Rozier y los 2 resultaron elegidos.

¿Dónde has leído que han hecho cada uno dos workouts para Lakers? Yo he leído que Brown se entrevistó con Lakers en el combine y tuvo el workout el 10 de junio, y que Hield ha estado entrenando con Bryant y que tendrá el workout el 18 de junio.

Aquí lo he leído: http://www.silverscreenandroll.com/2016 ... don-ingram

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 18 Jun 2016, 15:22

Curren$y escribió:Entonces el nivel de Ezeli en PO no es real, es mejor vara de medir partidos intrascendentes en liga regular. Seré yo el raro..


Si fuera por las finales Curry no se merecería el máximo, y ya ves.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: RE: Re: L.A.Lakers

por MAC77 » 18 Jun 2016, 15:37

kobethedagger escribió:
MAC77 escribió:¿Sabéis si es habitual en los Lakers hacer varios workouts a los mismos jugadores?. Es que he visto que Jaylen Brown y Buddy Hield han hecho 2 workouts con ellos.

Si no me equivoco, en Boston los últimos jugadores que han hecho 2 workouts con los Celtics fueron Marcus Smart y Terry Rozier y los 2 resultaron elegidos.

¿Dónde has leído que han hecho cada uno dos workouts para Lakers? Yo he leído que Brown se entrevistó con Lakers en el combine y tuvo el workout el 10 de junio, y que Hield ha estado entrenando con Bryant y que tendrá el workout el 18 de junio.

Aquí lo he leído: http://www.silverscreenandroll.com/2016 ... don-ingram

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Lo he visto en un mensaje en CelticsBlog, en el que un forero habitual habla sobre ciertas opiniones de Jonathan Wasserman de Bleacher Report.
Copio el mensaje en cuestión:.

"Wasserman is the lead draft writer for Bleacher Report, and he's fairly keyed in with scouts...but it is Bleacher Report :P
Posted this tweet today...
John Wasserman's twitter had a good tweet today.

Jonathan Wasserman ✔ @NBADraftWass
Text from a scout on unpredictability of this draft: "Mock drafts are about to go up in flames."
12:29 AM - 18 Jun 2016
33 33 Retweets 48 48 likes

-He also says Chriss will go top 8. (duh?)
-the Lakers have brought in both Hield and Brown for second workouts which seems weird to me. Was Danny talking to Schwartz about Ingram falling?
-Malachi Richardson has a 1st round promise
-Believes we are taking Hield if we keep pick"

prometeoraul
Mensajes: 2538
Registrado: 13 Ene 2006, 23:43
Ubicación: por los Cerros de Úbeda

Re: L.A.Lakers

por prometeoraul » 18 Jun 2016, 15:39

A priori, no coger al descarte de sixerrs es un cagadon de dimensiones epicas
POR QUE TODOS LOS JUGONES SE RIEN IGUAL?!
EL ORO Y PURPURA VOLVERÁ A REINAR EN LA NBA

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: L.A.Lakers

por MAC77 » 18 Jun 2016, 15:41

De ser cierto, a mí casi me suena más a que estáis buscando algún pick potente, además del nº2.
Última edición por MAC77 el 18 Jun 2016, 15:42, editado 1 vez en total.

prometeoraul
Mensajes: 2538
Registrado: 13 Ene 2006, 23:43
Ubicación: por los Cerros de Úbeda

Re: L.A.Lakers

por prometeoraul » 18 Jun 2016, 15:42

Eso me cuadra mas
POR QUE TODOS LOS JUGONES SE RIEN IGUAL?!
EL ORO Y PURPURA VOLVERÁ A REINAR EN LA NBA

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 18 Jun 2016, 15:58

MAC77 escribió:De ser cierto, a mí casi me suena más a que estáis buscando algún pick potente, además del nº2.

Pues sí, porque me parecería una gilipollez hacer trade-down para escoger a Hield y a otro más, la verdad. Yo me cabrearía bastante. El tema es que para hacer trade-up no tenemos piezas, yo creo, y menos para subir al top 10, que es donde saldrán Hield o Brown.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 18 Jun 2016, 18:13

Report: Tyler Ulis and Denzel Valentine May Have ‘Significant Injury Issues’: http://www.slamonline.com/nba/tyler-uli ... sx3iCtU.97

Si es cierto, y alguno cae bastante en el draft, ¿os la jugaríais?
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 18 Jun 2016, 18:53

kobethedagger escribió:Report: Tyler Ulis and Denzel Valentine May Have ‘Significant Injury Issues’: http://www.slamonline.com/nba/tyler-uli ... sx3iCtU.97

Si es cierto, y alguno cae bastante en el draft, ¿os la jugaríais?


Para segunda ronda ambos me parecen robazos.

Ulis se está desmoronando en las previsiones, a este ritmo será mitad de segunda ronda. Lo de saber jugar a baloncesto no cuenta? que pena de dos pulgadas más. Si sus limitaciones físicas le impiden triunfar en la NBA, será una estrella en Europa.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 18 Jun 2016, 20:37

Ulis además es buen defensor por conceptos. Salvo que se estrelle va a hacer carrera NBA pero como base suplente y en eso normalmente no se gastan picks buenos. En la segunda ronda para alguien que le vaya a dar minutos es robazo.

Mas que la altura también le perjudica mucho que en el basket de ahora todo dios quiere atacar el mismatch si switcheas los P&R (cosa que cada vez hacen mas equipos) y claro, a Ulis le va a postear todo dios.


Curren$y escribió:Entonces el nivel de Ezeli en PO no es real, es mejor vara de medir partidos intrascendentes en liga regular. Seré yo el raro..

Bueno, es coger un poco de todo. El año pasado hace unas muy buenas finales y buen PO, aun viniendo de otra lesión.

Ni vosotros le vais a dar un rol tan marginal como los Warriors; suplente del pivot de 12 minutos; ni en teoría vais a ir demasiado pronto a las Finales o escenarios donde se estudien tanto los jugadores y haya tanta presión, hay tiempo para que la confianza crezca y pulir defectos. Ezeli tiene 27, pero se ha perdido un año y no lleva mucho jugando al baloncesto, de hecho ha mejorado una barbaridad en sus 4 años de pro.

Ahora, que si no lo queréis perfecto, a ver si los otros 28 tampoco :D
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

er8_94_10
Mensajes: 64
Registrado: 26 May 2016, 00:00

Re: L.A.Lakers

por er8_94_10 » 18 Jun 2016, 20:53

A ver si los Lakers se llevan a Ingram en el Draft.

joecarrol
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2015, 10:38

Re: L.A.Lakers

por joecarrol » 18 Jun 2016, 21:03

https://www.youtube.com/watch?v=iffn2bZVFJU

Va a sumar mucho con nosotros!

(No sé insertar, sorry)

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 18 Jun 2016, 21:07

R1Molano escribió:Ahora, que si no lo queréis perfecto, a ver si los otros 28 tampoco :D


O Ezeli o Barnes, uno de los dos vendrá con Luke. :D

Mucha suerte mañana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:42