L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kobethedagger

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 24 Sep 2016, 15:12

Ballix71 escribió:@kobethedagger ¿qué te parece Anthony Brown? Obviamente el nuestro, no el de los Steelers. ¿Tendrá sus minutos o sólo residuales?

A mí no me gusta nada, porque me parece flojísimo mentalmente, y se decía que era un buen tirador y no mete una, pero el tío es un buen defensor, y eso no abunda en nuestro equipo. Yo espero que tenga minutos, pero muy poquitos, a no ser que juegue también de escolta. Con Ingram y Deng en la posición de tres, no quedan muchos minutos. Quizás le veo en 5-10 minutos por partido, aunque ojalá dé un paso adelante, porque sus condiciones físicas son bastante decentes y podría llegar a ser un 3&D, tan valorado ahora en la liga.
Imagen

Ballix71

por Ballix71 » 24 Sep 2016, 15:22

Gracias, bueno a ver que sale del training camp al final para ver la configuración del equipo.
ImagenImagen
Imagen
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 24 Sep 2016, 21:44

Walton ha analizado a los jovenes, deja bastantes titulares

On guiding Russell on offense:

“As a coaching staff, we’ll push him in the right direction as far as what we see he should be doing at that time,” Walton said in a recent interview with Southern California News Group. “But ultimately, you want him to be able to recognize that stuff on his own.”

“Kobe knew if we were playing like [crap] that he would score and carry us until we started playing better,” said Walton, reflecting on his 10-year NBA career that was mostly with the Lakers. “That’s why we always had a chance. It’s a skill that can be developed and is something our coaching staff will be in constant conversation about. That’s something we’ll see [D’Angelo] get better at as the years go on.”

Challenging Clarkson on Defense:

“I think he can take his biggest strides by embracing the challenge of being a solid defender in this league,” Walton said in a recent interview with Southern California News Group. “The big thing for him in becoming a better basketball player and us as a team is the way he gets after it on defense.”

“A couple of times I’ve seen it this summer where he gets after the ball. Because of his quickness, he disrupts the players,” Walton said. “That’s going to be more of a mindset thing with him. He can be a very solid defender because of the way he can move out there on the court.”

Why he won't start Ingram:

“We’re not going to throw him into the starting lineup right away,” Walton said in a recent interview with Southern California News Group. “We’re not going to play him 40 minutes a night. It’s going to be a gradual process.”

For Ingram, Walton anticipated “that the biggest challenge for him will be the physical abuse of an NBA season.” The reasons have little to do with Ingram’s thin frame that is currently listed at 6-foot-9 and 190 pounds. Walton expressed more concern how the 19-year-old Ingram would adapt to the NBA’s 82-game schedule after playing 36 games during his lone season at Duke.

“No player has ever been through that until you get to the NBA,” Walton said. “It’s exhausting until your body gets used to it and adjusts to it. It takes time. The biggest challenge for him will be figuring out the best way to manage that, still train and take care of himself. The on-court stuff and his play will be just fine. It’ll be the challenge of the 82 game season he might struggle with.

On Randle:

“He’s put a ton of time into his jump shot and making a lot more of them, but it’s a fine line obviously,” Walton said. “He’s so good at getting to the rim and pushing the ball in transition. He has such strength and quickness. But you still want to use that to your advantage in being able to rely on the fact you can knock down jump shots.”

On Nance:

“He’s a great passer. He has phenomenal hands on the defensive end. And he always seems to be in the right place,” Walton said of Nance. “He’s looking to make the right play before he’s looking to score 20 [points]. That’s something you need on your team. He’s a guy that makes those little plays that don’t end up on stat sheets all day long that make you end up winning the game.”
Imagen

PELLI

Re: RE: Re: L.A.Lakers

por PELLI » 25 Sep 2016, 04:18

kobethedagger escribió:
Ballix71 escribió:@kobethedagger ¿qué te parece Anthony Brown? Obviamente el nuestro, no el de los Steelers. ¿Tendrá sus minutos o sólo residuales?

A mí no me gusta nada, porque me parece flojísimo mentalmente, y se decía que era un buen tirador y no mete una, pero el tío es un buen defensor, y eso no abunda en nuestro equipo. Yo espero que tenga minutos, pero muy poquitos, a no ser que juegue también de escolta. Con Ingram y Deng en la posición de tres, no quedan muchos minutos. Quizás le veo en 5-10 minutos por partido, aunque ojalá dé un paso adelante, porque sus condiciones físicas son bastante decentes y podría llegar a ser un 3&D, tan valorado ahora en la liga.

En estos últimos días salió una entrevista, no recuerdo de quien, en la que decía que Anthony Brown era por mucho el mejor tirador de la plantilla, que en los entrenamientos no había quien le ganase una ronda y que solo le hacía falta confianza en los partidos. Al mismo tiempo se decía que es nuestro mejor defensor perimetral y que su mejora física ya se podría percibir este año.

Yo sí tengo ganas de verlo.
Imagen

Ballix71

por Ballix71 » 25 Sep 2016, 10:29

PELLI escribió:En estos últimos días salió una entrevista, no recuerdo de quien, en la que decía que Anthony Brown era por mucho el mejor tirador de la plantilla, que en los entrenamientos no había quien le ganase una ronda y que solo le hacía falta confianza en los partidos. Al mismo tiempo se decía que es nuestro mejor defensor perimetral y que su mejora física ya se podría percibir este año.

Yo sí tengo ganas de verlo.

Gracias.
Bueno pues suena muy interesante. Habrá que ver como se comporta entonces y ver si tenemos suerte con él.
ImagenImagen
Imagen
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Trigueo

por Trigueo » 25 Sep 2016, 10:33

Esas entrevistas y comentarios sobre los entrenamientos a la hora de la verdad valen 0, por lo general son cumplidos que se hacen sobre un jugador cuando no hay nada amable que decir de él acerca de lo demostrado hasta ahora en el máximo nivel. También está el tema de que, para ser sophomore, el 10 de octubre hace 24 años y no parece que tenga mucho juego que desarrollar. Brown es un jugador conformista que hace depender sus minutos en pista de las dos cosas que hace bien, y si esas cosas no las hace bien (como tirar) es lo suyo que chupe más banquillo que otra cosa. Sin embargo, a priori debería ser otro de los rookies que se vieran beneficiados por la salida de Kobe, andará con menos presión y contará con algunos minutos de escolta. No tengo esperanzas en él pero si en algun año explota debería ser en este, no cuando tenga 32.

En otro orden de cosas, estoy leyendo en los foretes yanquis bastantes rumores (no sé si basados en alguna declaración real de Luke) sobre que Ingram no empezará siendo titular y tal. A mi no me parece mal pero, francamente, creo que Deng debería jugar de cuatro. Y por mas que se me acuse de hater de Randle, creo que aquí el damnificado en su titularidad debería ser él, al menos a principio de temporada, en el que nos vendrá especialmente bien la presencia de Luol en los primeros minutos (a partir de febrero ya podemos jugar con toda la chavalería en el quinteto).

Yo lo veo así más o menos hasta el All-Star:

D'Angelo
Clarkson
Ingram
Deng
Mozgov

Y luego a partir de ahí introducir las variantes tipo meter a Randle por Deng de 4, a Zubac por Mozgov si suena la campana, etcétera. Ya sé que Randle en principio debe tener mas galones que Ingram en el equipo (espero que eso vaya cambiando conforme avance la temporada), pero yo sigo sin ver a Deng de alero. Y tampoco veo que ganemos mucha intimidación en la zona con los dos centímetros que le saca Randle a Ingram, la verdad. Tampoco le vería la gracia a mantener a Ingram en el banquillo solo porque tiene 19 y que solo por eso se vean situaciones surrealistas como que Brown empiece de titular un partido en lugar de él. Puede parecer una hipótesis absurda pero recordemos que el año pasado Brown jugó algunos partidos de titular mientras Russell chupaba banquillo. Que ya sé que son dos casos que no tienen que ver, pero los prejuicios y tiks de entrenadores hacia los jugadores jóvenes siguen ahí metiditos y todavía no conocemos lo suficientemente bien a Luke para fiarnos de él.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

THE DECISION
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

por THE DECISION » 25 Sep 2016, 11:35

Al rumor ese de mandar a Payaso y Lou a Sacramento a cambio de Gay le damos validez?
Imagen
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 25 Sep 2016, 12:26

THE DECISION escribió:Al rumor ese de mandar a Payaso y Lou a Sacramento a cambio de Gay le damos validez?

Pues sí que tienen que estar desesperados como para aceptar a Payaso.
Imagen

prometeoraul

por prometeoraul » 25 Sep 2016, 12:34

Yo apostaría por un quinteto solido tipo
Russell
Clarkson
Deng
Nance
Mozgov.

Y lo del trade con SAC, ojalá se diese, seria un trade cojonudo para nosotros
POR QUE TODOS LOS JUGONES SE RIEN IGUAL?!
EL ORO Y PURPURA VOLVERÁ A REINAR EN LA NBA

prometeoraul

por prometeoraul » 25 Sep 2016, 12:36

NightKnick escribió:
THE DECISION escribió:Al rumor ese de mandar a Payaso y Lou a Sacramento a cambio de Gay le damos validez?

Es que es FA en verano y no va a renovar, si sacas a Lou ya es algo, solo que nosotros mandamos a Young hasta por una bolsa de cheetos

Mocker

por Mocker » 25 Sep 2016, 12:59

Ingram es mas alto que Randle y tal eh, y tiene mucha mas longitud, eso de que le saca cms...

anbare

por anbare » 25 Sep 2016, 13:37

Se que no se va a dar pero por mi estos son los quintetos equilibrados

Russell, anthony, ingram, randle, mozgov

Clarkson, lou, deng,nance y yi (zubac/black).

Esta claro q es imposible, russell y clarkson van a jugar juntos, pero para mi estos son los 10/12 q tienen q estar en la rotación. Anthony puede jugar de dos perfectamente.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Curren$y

por Curren$y » 25 Sep 2016, 13:44

No se si habeis visto que Walton dijo hace dias que Ingram no va a partir como titular..

prometeoraul

por prometeoraul » 25 Sep 2016, 14:00

anbare escribió:Se que no se va a dar pero por mi estos son los quintetos equilibrados

Yo creo que clarkson no va a volver a jugar de pg, teniendo a Calderas y Huertas, salvo caso puntual. Russell se irá a 35 minutos por partido cos seguridad, lo que queda si físicamente esta en condiciones lo jugará Calderon

anbare escribió:Se que no se va a dar pero por mi estos son los quintetos equilibrados

Esta claro q es imposible, russell y clarkson van a jugar juntos, pero para mi estos son los 10/12 q tienen q estar en la rotación. Anthony puede jugar de dos perfectamente.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 25 Sep 2016, 15:01

prometeoraul escribió:Yo apostaría por un quinteto solido tipo
Russell
Clarkson
Deng
Nance
Mozgov.

Randle en vez de Nance, no?

Curren$y escribió:No se si habeis visto que Walton dijo hace dias que Ingram no va a partir como titular..

Hasta que Deng se lesione o algo :oveja:

yugo uds

por yugo uds » 25 Sep 2016, 15:09

El ruso está ya recuperado?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

prometeoraul

por prometeoraul » 25 Sep 2016, 17:27

BeatrixKiddo escribió:
prometeoraul escribió:Yo apostaría por un quinteto solido tipo
Russell
Clarkson
Deng
Nance
Mozgov.

Randle en vez de Nance, no?

Curren$y escribió:No se si habeis visto que Walton dijo hace dias que Ingram no va a partir como titular..

Hasta que Deng se lesione o algo :oveja:

No, no, a mi es que me gusta mas Nance... Defiende mejor, y toma mejores decisiones, para mi seria titular

NightKnick

por NightKnick » 25 Sep 2016, 18:20

prometeoraul escribió:
NightKnick escribió:

Es que es FA en verano y no va a renovar, si sacas a Lou ya es algo, solo que nosotros mandamos a Young hasta por una bolsa de cheetos

Lo que pasa es que meter a alguien así (Payaso) en un vestuario como el de los King no me parece precisamente la maniobra más inteligente, se parece más a lo de echar gasolina al fuego a ver si se apaga. Incluso partiendo de algunos de los movimientos que Divac ha firmado allí.
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 25 Sep 2016, 18:27

Lo que comenta Trigueo de Deng tiene todo el sentido del mundo. Deng es un PF actualmente, ni más ni menos, es jugando de 4 donde ha renacido.

El mejor quinteto sería para mí: Russell - Clarkson - Ingram - Deng - Mozgov, e incluso me atraería mucho ver ese mismo quinteto con Nance de center smallballiano en según qué partidos.
Imagen

Teko

por Teko » 25 Sep 2016, 18:58

Para lo del fantasy tiramos de Yahoo y draft, ¿no?

Que con lo de tener equipo hecho no me he metido ni un día
Imagen