L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 13 Mar 2017, 18:14

Mucho mejor fit defensivo el de Russell con Clarkson o Young, claro que sí. Si se mantiene el pick, tanto Fultz, como Ball, como especialmente Jackson, mejoran de largo lo que tenemos en defensa. En todo caso, Lakers no tiene ninguna prisa; si se conserva el pick y seleccionamos a Ball o a Fultz, se les prueba juntos al seleccionado y a Russell, y si no funciona el asunto -que en ataque estoy convencido de que sí funcionaría, pues Russell juega muy bien sin balón y tiene mejores porcentajes cuando no tira tras bote; en defensa ya es más complicado ver el encaje, claro-, se mueve al que se considere peor jugador y a otra cosa. Lo único bueno que tienen los Lakers ahora es que no hay nada que perder, porque es imposible ir a peor.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 13 Mar 2017, 18:35

Ni Ball ni Russell pueden emparejarse con PGs, sin ser violados en defensa.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 13 Mar 2017, 22:29

Como fit igual el mejor es Jackson, aunque el y Imgran no van a poder jugar ambos de 4 w igual ahi es donde se les saca mas jugo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 14 Mar 2017, 17:14

Yo si veo a Jackson-Ingram juntos en el 3-4.

Curren$y
Mensajes: 7841
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: L.A.Lakers

por Curren$y » 14 Mar 2017, 18:21

J_Bo escribió:Yo si veo a Jackson-Ingram juntos en el 3-4.

Y Paul George que ? los 3 si que ya no encajan :D

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 14 Mar 2017, 18:50

Un 3 y un 5 titulares, rezar para que ingram crezca como jugador y quitar morralla para hacer un banquillo de 5/6 jugadores válidos.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 14 Mar 2017, 19:11

El 5 te lo compro pero digo yo que un 3 que es numero 2 del draft deberia ser titular no?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 14 Mar 2017, 21:54

Necesitamos de todo, pero lo más urgente es un escolta con tiro y defensa. Si con el pick de Houston pudiéramos sacar un jugador así, sería descomunal.

Si conservamos el pick top 3, pues muy sencillo: elegimos al mejor jugador disponible y luego ya veremos cómo nos lo montamos. No tenemos prisa.

Luego tengo muchas esperanzas puestas en Zubac. Físicamente está claramente sin hacer, y aun así hace números ya a los 19 años en un entorno tóxico a tope. Mucho potencial. Si se le desarrolla bien y mejora la velocidad lateral, la defensa del directo y se endurece, es un center titular perfectamente legítimo.

Ingram también debería ser parte importante del futuro de la franquicia. Es de los poquitos jugadores de la actual plantilla que parece que no tienen serrín en la cabeza, junto a Nance y para de contar. Con la previsible mejora física y el potencial que tiene como defensor y tirador, debería tener un hueco en el quinteto inicial futuro del equipo. Para ello, importantísimo que vaya ganando kilos muy poco a poco y que mejore el lanzamiento (muy preocupante su porcentaje desde la línea de libres).

Russell es el jugador claramente más talentoso del equipo, pero su inmadurez es infinita y físicamente tiene unas taras muy jodidas de esconder -no tiene explosividad, mayormente-. Es jovencísimo, tiene 20 palos y tras el All Star está en más de 19 puntos y 5 asistencias por partido, con porcentajes decentes. Yo confío en que pueda ser uno de los estandartes de la franquicia en el futuro, pero esa cabecita me da mucho miedo. Veremos.

Y luego están Clarkson y Randle. Para mí son los dos peores defensores del equipo, y probablemente dos de los peores defensores de la liga. Tienen buen físico o al menos decente, pero básicamente no saben defender. Yo pensaba que iban a evolucionar en este apartado sin Scott, pero va a ser que no.

Clarkson, no gustándome como jugador, ya que me parece un tío muy unidimensional y que resta a tope en defensa, no me molesta mientras salga desde el banco y defienda a los jugadores del rival que menos amenacen en ataque (es absolutamente ridículo como defiende los "closeouts", por ejemplo, y su técnica o posición en defensa es de las peores que he visto), porque tiene desborde y rapidez, y pueda anotar de diversas formas.

Randle cada vez me molesta más juegue donde juegue. No defiende, eso por descontado. No ataca bien, pues fuerza muchísimo varias posesiones por partido, no amenaza de fuera y su tiro cerca del aro ha vuelto a ser mediocre, como el año pasado. Diréis "hace numerazos"; y sí, es cierto, hace estadísticas muy fácil, pero hay causas detrás: primero, es un muy buen reboteador, su mejor cualidad; segundo, absorbe muchísimo balón (hace poco en Dallas fue el jugador que más tocó el balón, con más de 80 toques, y ante Sixers estuvo también cerca); tercero, se toca la picha literalmente en defensa, y luego en ataque tiene muchísima energía para ir poniendo bloqueos a diestro y siniestro, bloqueos en su mayoría desastrosos, porque pocas veces contacta con el defensor. El chico es un torito. Si tuviera un poco de inteligencia podría ser buenísimo, porque tiene un culo estilo Zach Randolph, cada vez mete más los libres, es capaz de pasar bien el balón y es lo suficientemente rápido como para aguantar a los exteriores rivales en el switch. El problema es que el chico no es inteligente, qué se le va a hacer.

Del entrenador no me apatece hablar mucho, porque ya he dejado muy clara mi opinión en telegram. Me parece la mayor decepción de la temporada desde diciembre. Espero que mejore, pero las sensaciones son malísimas. El equipo no juega a nada, ni una mísera jugada, todo isolations, y en defensa no se ha visto ninguna mejoría desde que comenzó la temporada. Ayer saca a Russell desde el banco (ok, probaturas), y resulta que cuando sale al campo, quien maneja al equipo es Tyler Ennis, que será uno de los peores jugadores que he visto con la camiseta amarilla; luego, se nos van a 20 tantos derrepente en el segundo cuarto y mete a World Peace -ya me diréis qué saca la franquicia poniendo a jugar a un tío pasadísimo, en lugar de dar sus minutos a los chavales-. Lleva meses sin dar una, en mi opinión: Deng de 3, muchos minutos con Randle de 5, Russell prácticamente sin protagonismo durante 3 meses, Mozgov jugando de Teletovic, cuando lo único que sabe hacer el ruso es poner directos. El primer mes de Walton fue extraordinario, y el tío ha sacado el jugo del loco de Nick Young, pero ahí se acabó lo que se daba. Me tiene bastante cabreado Luke.

De los contratos de ciertos jugadores, mejor no digo nada, que me quemo mucho :(
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 14 Mar 2017, 22:41

Timofay Mozgov va a descansar el resto de la temporada, los jovenes tendran mas minutos
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 15 Mar 2017, 22:06

Ademas de Mozgov, Luol Deng tambien descansara...
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: L.A.Lakers

por Wood_Davis » 15 Mar 2017, 23:43

Como puedo meterme al grupo de Telegram?

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 16 Mar 2017, 09:13

Vergonzoso el partido de esta madrugada.

Es que quedarse levantado para ver lo que vi... madre mía. Luego mira uno el boxscore y parece que Randle por ejemplo ha hecho un partidazo, y no, para nada. En ataque muy bien, si; en el rebote muy bien, si; pero madre de dios....El agujero negro que tenemos en la zona es de película de terror. Eso por no mencionar la nula defensa exterior, que el único que puntea tiros es Ingram. El resto se limitan a mirar.

Y lo de Rusell ayer fue de traca. Que le he defendido siempre. Que tiene calidad para regalar, pero yo me pregunto por qué el hecho de salir desde el banquillo hace, no ya que rinda menos, sino que lo convierta en una rémora terrible. Que es algo que ya hemos vivido más de una vez.

Menos a Ingram, los echaba a todos a la calle despues de partidos como el de ayer :(( :(( :(( :(( :((

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 18 Mar 2017, 00:23

Josh Jackson está jugando ahora mismo su primer partido del torneo final. Por si alguien gusta.
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: RE: Re: L.A.Lakers

por maximo decimo » 19 Mar 2017, 16:30

kobethedagger escribió:Josh Jackson está jugando ahora mismo su primer partido del torneo final. Por si alguien gusta.

No he seguido nada este año.
Si mantenemos el pick que habría disponible en el top3? He leído nombres pero no sé de la compatibilidad de los mismos.

En su momento Tatum y Giles apestaban a cracks, no sé que ha sido de ellos con las lesiones ni si han progresado.

PD: imprescindible mantener el pick aunque sea para enviarlo rumbo a Indiana...
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: RE: Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 19 Mar 2017, 19:25

maximo decimo escribió:
kobethedagger escribió:Josh Jackson está jugando ahora mismo su primer partido del torneo final. Por si alguien gusta.

No he seguido nada este año.
Si mantenemos el pick que habría disponible en el top3? He leído nombres pero no sé de la compatibilidad de los mismos.

En su momento Tatum y Giles apestaban a cracks, no sé que ha sido de ellos con las lesiones ni si han progresado.

PD: imprescindible mantener el pick aunque sea para enviarlo rumbo a Indiana...

Fultz, Jackson, Ball y Tatum, diría yo que son los nombres.

Si tenemos suerte y nos toca el pick 1, yo ni me lo pensaba, Fultz y a correr. Les probamos juntos a él y a Russell y ya sacaremos conclusiones después.

Si nos toca el pick 2, ya sí que me lo pensaría más. Jackson sería mi elección, no obstante. Necesitamos IQ, físico y defensa como el comer, y de eso Jackson tiene toneladas. Habría que ver encaje con Ingram si siguen ambos sin meter de fuera y también en defensa, porque Jackson podria ser PF, pero no es un tío muy largo, a priori. Pero es que el tío es completísimo, a mí me encanta como jugador.

Ball me parece un proyecto interesantísimo. La mecánica es el horror, pero el ****** mete, y el encaje con Russell en ataque me parece de libro, porque ambos pueden jugar con y sin balón y leen muy bien el juego.

A Tatum yo le pongo por detrás de esta gente, pero lo cierto es que es buenísimo y cada día me convence más. Buen defensor, muchos recursos en ataque... Si saca tiro de tres fiable, pues cuidado.

De ahí no me saldría, a pesar de que yo tenía muchas esperanzas puestas en Dennis Smith Jr., pero el hombre no parece que defienda y su actitud ha creado dudas. Eso sí, si lo encauza y le añades su capacidad atlética, bote de balón y el potencial como tirador, pues ojito también.

Giles ha bajado en los mocks, porque ha jugado poco tras la lesión y tal. Me sigue pareciendo un jugador interesante, pero lo de sus rodillas da miedito.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 20 Mar 2017, 05:00

Recomendable el partido ante Cavs. Gran duelo entre Irving y Russell, y buena actuación de Ingram, que lleva un mes de marzo muy positivo.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 22 Mar 2017, 00:21

Lakers firmaran a David Nwaba hasta final de temporada y la proxima con opcion de equipo




Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 22 Mar 2017, 04:53

70 - 40 al descanso. Not bad. A dormirse de nuevo mejor.
:/

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 25 Mar 2017, 06:07

Pues la hemos cagado gorda hoy. Íbamos 8 abajo a 2 minutos. Vamos a pasar a Phoenix casi seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 25 Mar 2017, 06:59

:D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:50