L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 20:21

PJ Dozier es un combo que se rompio el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de la rodilla en el instituto... solo le repararon el lateral y estuvo jugando con el cruzado roto... hasta que se lo repararon
http://collegebasketball.nbcsports.com/ ... -in-there/

Bajos porcentajes en tiro de tres y en tiros libres... destaca por su explosibilidad, movilidad, defensa... y tiro en suspension... rinde mejor a campo abierto
http://www.sports-reference.com/cbb/pla ... ier-1.html




Este año jugo la Final a Cuatro del marzo loco de la NCAA
Imagen

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 23 Jun 2017, 22:16

kobethedagger escribió:
bokonon escribió:De momento estamos con

Bryant tiene problema en defensa, pero tiene un físico del copón (brazos larguísimos y bastante fuerte). Si consigue convertirse en una amenaza fiable tirando y mejora defensivamente podría ser una elección bastante buena para un pick 42.


Yo no he visto ni conozco nada de Bryant, pero por lo que comentas comparte bastante de sus cualidades y defectos Zubac, por lo que sería más interesante mover a uno de estos dos y mantener a Black para mantener perfiles distintos dentro de la plantilla.
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: L.A.Lakers

por EREION » 24 Jun 2017, 21:05

Tenemos juguetes nuevos y nadie comentada , nada?

Imagen

Muy fan de las bambas de Lonzo el día del draft. Para que los Sixers lo hubieran elegido con el número 1... :mrgreen:

Imagen

O los Boston con el 3... Le da un ataque.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 24 Jun 2017, 23:24

No me gasto 500 pavos en unas zapas ni aunque me toque el euromillones. Por cierto, nadie comenta nada de las declaraciones de Magic sobre la salida de Russell?

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 24 Jun 2017, 23:32

EREION escribió:Tenemos juguetes nuevos y nadie comentada , nada?

Imagen

Muy fan de las bambas de Lonzo el día del draft. Para que los Sixers lo hubieran elegido con el número 1... :mrgreen:

Imagen

O los Boston con el 3... Le da un ataque.


Ereion, estás muy solo aquí.

Si comentamos pero no aquí, cualquier rato que no estas atento al telegram ya tienes más de 500 mensajes.

Ya sabes, si te animas.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: L.A.Lakers

por Nando Torres » 24 Jun 2017, 23:35

Pero es un poco rollo lo del Telegram nengs. Lo entiendo como complementario, para partios y tal pero para mensajes más reflexionados estaría bienn que siguierais posteando por acá.
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 24 Jun 2017, 23:39

Nando Torres escribió:Pero es un poco rollo lo del Telegram nengs. Lo entiendo como complementario, para partios y tal pero para mensajes más reflexionados estaría bienn que siguierais posteando por acá.


Tienes razón y de hecho nos hemos propuesto postear aquí para que el hilo no muera, pero estos días son de ebullición en telegram.

Por cierto, varias veces hemos comentado que se echa en falta un forero como tú en el grupo.
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 25 Jun 2017, 00:11

Como es el grupo de telegram?

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: L.A.Lakers

por mikic » 25 Jun 2017, 09:56

Yo entiendo que el telegram es más cómodo, pero al aficionado terrenal nos dejáis sin vuestras aportaciones para entender un poco como está el tema.

Además se pierde el debate con aficionados de otras franquicias, que a veces es enriquecedor.

Pero vaya, que también os entiendo.
Hasta el final, vamos Real

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 25 Jun 2017, 10:13

julsar escribió:Como es el grupo de telegram?


Cada uno tiene sus taras pero en general buen rollo.Pero vamos que está abierto a quien quiera entrar.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: L.A.Lakers

por EREION » 25 Jun 2017, 10:20

Algún resumen rápido para los FA de telegram sobre lo que hemos elegido del Draft? Hart muy bien, Kuzma apunta maneras, Lonzo es Lonzo, Bryant pinta a D-league? Dozier podría quedarse en el equipo? He leído que a lo mejor es para la summer league.

Que otras piezas interesantes hay en el mercado para completar el roster?

Viendo las declaraciones de Pelinka y Magic, parece que a menos que Indiana se baje del burro en sus pretensiones y acepte un Randle más algo, George vendrá el año que viene. Sinceramente, si tengo que sacrificar a Randle, que sea para sacarme de encima el contrato de Deng.

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 25 Jun 2017, 12:31

yugo uds escribió:
julsar escribió:Como es el grupo de telegram?


Cada uno tiene sus taras pero en general buen rollo.Pero vamos que está abierto a quien quiera entrar.

Jajaja, me referia al nombre, para entrar ;)

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 25 Jun 2017, 12:31

yugo uds escribió:
julsar escribió:Como es el grupo de telegram?


Cada uno tiene sus taras pero en general buen rollo.Pero vamos que está abierto a quien quiera entrar.

Jajaja, me referia al nombre, para entrar ;)

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 25 Jun 2017, 12:39

julsar escribió:
yugo uds escribió:
julsar escribió:Como es el grupo de telegram?


Cada uno tiene sus taras pero en general buen rollo.Pero vamos que está abierto a quien quiera entrar.

Jajaja, me referia al nombre, para entrar ;)


Lakers ForoACB

Te envío privado
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 25 Jun 2017, 13:17

Hola a todxs, suelo leeros a diario para estar al tanto de vuestras opiniones de nuestros Lakers, pero me estoy perdiendo lo que decís en Telegram! Me podéis agregar (o enviarme un invitación, que no sé bien cómo va el asunto) por favor?
Mi nick es Chava Lin.
Gracias de antemano y saludos a todxs!!

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 25 Jun 2017, 17:55

Mis sensaciones sobre el ddraft una vez superado el trauma del trade por Dlo son muy buenas, pero vamos por partes:

- D'Angelo Russell no era santo de mi devoción, pero era un joven valor al que se podía haber dado una nueva oportunidad durante esta temporada. Es un talentazo con gran facilidad anotadora y nuestro mejor triplista, en un equipo corto de tiradores. Cierto es que tras dos temporadas seguía mostrando una gran inmadurez (tanto dentro como fuera de las canchas) y a mí particularmente me daban miedo sus cíclicos problemas en las rodillas. Nunca hubiese dado un jugador como Russell, con un contrato rookie (con lo que supone eso en el nuevo convenio) para dumpear un salario como el de Mozgov, que si bien es desproporcionado, aún no molestaba, pues estamos lejos de competir. Yo lo habría aguantado un año y el próximo verano strech provision y 6,5 milones a pagar durante 5 años, con la subida del cap no llega al 6% del payroll en futuras temporadas, no se puede decir que sea algo que realmente te limita. En cuanto al traspaso en sí, creo que hemos pagado un precio muy alto, pero Brook me parece un gran jugador y con su nueva especialización como strech five, bastante útil para el baloncesto que se ve en estos tiempos. Su fit con Randle es nulo, pero espero que eso no sea un problema futuro y Randle este lejos de LA.
Tendremos que creer que todo ha sido para que George esté aquí en un futuro.

- En cuanto al draft en sí, nuestra primera elección, Lonzo Ball, dejando a un lado lo que todos consideramos su mayor handicap, el bocazas de su padre, como jugador no le termino de catalogar, o mejor dicho, no termino de ver cual podría ser su techo en estaliga. Sus capacidades me encantan, su juego en transición, su capacidad para cortar lineas de pase, su potencial como jugador defensivo, su físico cuando empiece a ganar fuerza y su capacidad para generar juego (en estático quiero presuponer que mejorará) unido a un tiro efectivo, pero con una mecánica tan horrorosa que creo que le penalizará de tal forma en la NBA que le hobligará a modificarlo, aunque tiene muy interiorizado ese pasito atrás para abrirse espacio. Cuando le comparan con Jason Kidd, me emociono, pero no lo termino de ver. Lo catalogaría como una buena elección, un talento tan especial, que merece la pena invertir en él. Y al hilo de las declaraciones de Magic, no tengo dudas de que Lonzo será más líder que Dlo, por la falta de capacidad de este último.

- Nuestra segunda elección, la #27, fue parte del trade por Russell, y de como salga (si sigue con nosotros), dependerá en parte como se catalogue en un futuro este traspaso entre Nets y Lakers. El jugador elegido es Kyle Kuzma, lo tenía situado en la primera mitad de segunda ronda, pero está un poco fuera de mí radar, no sé si es arriesgado haberlo elegido tan arriba. Además no se puede valorar del todo la elección , puesto que no está claro si será un jugador para quedarnos o para negociar con Indiana. S i la opción es quedarnoslo, con un sobresaturado frontcourt, la elección de un face-up 4, con un tiro de tres poco efectivo pero ya construido, podría suponer la salida de Randle y eso siempre es una buena noticia. Me sorprendió y no es la elección que yo hubiese hecho, pero es una elección que puede tener sentido.

Aclaro que Randle, con su actual contrato, no me parece mal jugador, su problema es que se cree mejor de lo que es, falla en la toma de decisiones, absorbe demasiado balón, no ha desarrollado un tiro de media distacia (mucho menos de larga) fiable y es un agujero defensivo. Aún con todo sigue siendo fuerte como un toro (al que la mayor parte de las veces le da por embestir, sin atender a compañeros en mejor situación) y un gran reboteador. En sus capacidades está su problema, es el típico engaña gradas que se sacará un contratazo y por eso cuanto más lejos, mejor.

- Volviendo al draft, el cambio que se dió en la posición #28 fue un gran movimiento, a tenor de lo que se consiguió con el número #30 y #42.

- Con la última elección de primera ronda nos hicimos con Josh Hart, un dos, que no destaca especialmente en nada pero que aporta en todas las facetas. Es nuestro apuesta a desarrollar como 3&D (como el Anthony Brown que se quedó por el camino), que llega listo para aportar, después de 4 años de universidad, siendo jugador del año en su conferencia y habiéndose hecho con el torneo el año pasado. Es una gran apuesta a estas alturas del draft y uno de mis favoritos para escoger con la original #28 (junto a otros como Sindarius, Dozier, Ojeleye y alguno más).

- La elección #42 la deberíamos considerar casi un regalo y como tal es buena independientemente del resultado deportivo que no dé Thomas Bryant. Jugador que se mueve muy bien para su tamaño y con unos brazos desproporcionados, que le ayudan a la fuerza a ser una presencia intimidadora pero que no evitan que sea un jugador blando atrás. Veremos si continua con nosotros y en caso afirmativo, cual será la apuesta como center a desarrollar entre él y Zubac, se puede aprovechar del juego en transición de Ball.

- Y por último, nos hemos hecho con PJ Dozier como undrafted, para mí una fantástica elección, puesto que como ya he dicho me planteaba coger con la #28, un lead guard capaz de anotar y generar para sus compañeros, es un mal tirador desde media y larga distancia, pero su principal arma para permanecer en la liga es su actitud defensiva, posee cierta habilidad para robar balones, unido a una gran agilidad y larguísimos brazos, emparejandose principalmente con bases y escotas, pero pudiendo hacerlo también con aleros (más cuando fortalezca su físico). Si finalmente consigue un hueco en el roster, para mí sería la guinda del pastel en un gran draft.

Como podéis ver, si os habéis atrevido con el tocho, estoy de lo más optimista, con ganas de que llegue la Summer, para ver si sacamos alguna pieza interesante de todos estos jóvenes, pero con la mirada puesta en el futuro si conseguimos atraer algo en la FA (más en la de 2018 que en la de 2017)
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: L.A.Lakers

por baruchspinoza » 25 Jun 2017, 19:15

Deng+Randle+JClarkson x Melo+Lee+OQuinn? os parece interesante?

En cuanto la comparación JKidd-Russell hay que destacar que el tiro de Kidd cuando llego a la liga era dudoso, quizás tenía una dinamica más convencional que la de Russell, pero creo que también más lenta, esa mania de fijar el balón en la frente antes de hacer el salto Russell no la tiene y su flexión parece más ágil.
Última edición por baruchspinoza el 25 Jun 2017, 19:22, editado 1 vez en total.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 25 Jun 2017, 19:21

baruchspinoza escribió:Deng+Randle+JClarkson x Melo+Lee+OQuinn? os parece interesante?


Es un atraco indecente, por nuestra parte.
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: L.A.Lakers

por Ballix71 » 25 Jun 2017, 19:22

Ojalá, pero no creo que tragen.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 25 Jun 2017, 19:36

Julius Randle lleva 2 años en la NBA y tiene tan solo 22 años. Por poner un poco las cosas en perspectiva.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:18