L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 28 Jun 2017, 13:29

Devils In My HeaD escribió:
Ihzan escribió:El trade de DLo no va encaminado como dices tu a fichar a PG este verano, sino ha abrir hueco para intentar ir a x 2 jugadores top el q viene.


Sin que hubiera ninguna necesidad de hacerlo ahora mismo. Lo que hemos conseguido hoy por hoy es empeorar el equipo, perder uno de nuestros assets más importantes en vista (a destiempo) de puro humo.


Se podían esperar a febrero, a coger el contrato de Lopez o algo similar, y ver como funcionaban juntos Ball y Dlo.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 28 Jun 2017, 14:06

Lance escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Ihzan escribió:El trade de DLo no va encaminado como dices tu a fichar a PG este verano, sino ha abrir hueco para intentar ir a x 2 jugadores top el q viene.


Sin que hubiera ninguna necesidad de hacerlo ahora mismo. Lo que hemos conseguido hoy por hoy es empeorar el equipo, perder uno de nuestros assets más importantes en vista (a destiempo) de puro humo.


Se podían esperar a febrero, a coger el contrato de Lopez o algo similar, y ver como funcionaban juntos Ball y Dlo.


Exactamente, este movimiento solo podía justificarse con que hubiera otro atado para los siguientes días; en caso contrario era una pvta mierda. Ahora nos quedan 18M de espacio para intentar tapar los 2000 agujeros que tenemos en plantilla, sin poder ofrecer ningún contrato decente porque no queremos comprometer nuestro espacio salarial, un equipo peor que el año pasado y el más que probable regalo de un gran pick a los Celtics.

Y el verano que viene, después de haber dado más pena que el año anterior, entraremos en la FA queriendo Lebrones y Westbrooks porque "Hey, somos los Lakers y Magic tiene una sonrisa muy bonita".
Imagen

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 28 Jun 2017, 16:38

No teneis absolutamente nada en cuanto a assets para quitaros a Deng y tampoco nada para traer a George antes de 2018 como FA, si fuera Indiana prefereria perderle por nada y ver que trae a nivel de $ por un año, igual hacen PO, y mas tal y como esta el Este que hoy dia es aun peor que este año, y eso ya es importante para equipos de mercados pequeños, que tener a Randle como RFA, a Clarkson que es un jugador sin ningun tipo de interes para un equipo de ese perfil o jugadores drafteados a final de 1ª ronda.

Si te quieres asegurar a George vas a tener que meter una 1ª ronda de 2020 desprotegida, y hacer eso seria un locuron.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 28 Jun 2017, 16:43

Creo que Pelinka dijo que esta FA, contratos de 1+1 como mucho, veo dándole a Swaggy 14 o 15 kilotones, por tener un tirador

celorios
Mensajes: 4181
Registrado: 14 May 2009, 13:18

Re: L.A.Lakers

por celorios » 28 Jun 2017, 16:44

A mi que esta FA me parece que va a ser como la del año pasado
¿Te apasiona el deporte? ¿Y ganar dinero con esta pasión? Sigueme:
https://twitter.com/Todo_DeXTes

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 28 Jun 2017, 17:01

Phil Jackson despedido. Menos mal que no lo metimos en nuestra FO como muchos aquí pedían.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 28 Jun 2017, 17:24

Yo entre ellos. :oops: El tema Young, si es por un año si le daba el cash, pero sólamente un año o dos si es opción de equipo el segundo. Aunque imagino que intentarán traer a alguien con mayor capacidad atrás, aunque es complicado viendo nuestra plantilla. El Pelícano de momento suspenso en mi opinión. El tema Lou fue un buen movimiento a mi modo de ver, las dos rondas por el 28 también, pero no compensan en absoluto el prematuro traspaso de D´Lo aunque te saques el lastre del ruso.

Deng si tendrá algo que aportar. Es un tío serio e imagino que para Ingram puede ser muy buena ayuda.
ImagenImagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 28 Jun 2017, 19:35

A mi randle no me gusta. El
Potencial esta ahi. Cuando oigo que un crowder/zeller+ronda es mejor que un randle/ clarkson/ronda de 2020...me hago cruces... zeller es una broma, crowder si que es un jugador de liga regular y que ha llegado a todolo que va a llegar y la ronda es buena. Pero el traspasono me parecemenor que el que propongo. No ir ahora por PG con todo, tras quemar a Russell si que me parece cagada.
A

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 28 Jun 2017, 19:40

A ver, pero que lo de la ronda de 2020 lo metes ahora con calzador, que hasta ahora no se había hablado nunca de ella porque sería una insensatez.

Paul George no vendrá, a no ser que todo le vaya catastróficamente en su lugar de destino esta temporada y opte por nosotros en la agencia libre de 2018. Todas las ofertas que podemos hacer sin incluir a Ball/Ingram/rondas importantes de futuro son irrisorias comparadas con los equipos en liza. Pasemos página, va.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 28 Jun 2017, 21:19

Trigueo escribió:A ver, pero que lo de la ronda de 2020 lo metes ahora con calzador, que hasta ahora no se había hablado nunca de ella porque sería una insensatez.

Paul George no vendrá, a no ser que todo le vaya catastróficamente en su lugar de destino esta temporada y opte por nosotros en la agencia libre de 2018. Todas las ofertas que podemos hacer sin incluir a Ball/Ingram/rondas importantes de futuro son irrisorias comparadas con los equipos en liza. Pasemos página, va.


Bueno, yo la metia....eso es lo que digo. A mi dar rondas futuras me da un poco igual a estas alturas. De los jovenes que hay hubiese dado a randle y clarkson, a russell me hubiese costado mas

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 29 Jun 2017, 20:31

Se acerca la FA y voy con mi primera pajiplantilla de lo que me gustaría este verano, sin estridencias, pocas incorporaciones, a la espera de que se pueda (si se puede) hacer algo con PG, ahora o en el futuro. Incluyo a Randle, aunque me gustaría verlo fuera, pero creo que no caerá esa breva. Vamos con el roster:

Lonzo Ball - Ben McLemore - Brandon Ingram - Julius Randle - Brook Lopez
Jordan Clarkson - Josh Hart - Corey Brewer - Luol Deng - Tarik Black
Shelvin Mack - PJ Dozier - XXXXX - Larry Nance - Ivica Zubac
Tyler Ennis - David Nwaba - XXXXX - Kyle Kuzma - Thomas Bryant

Rookies
Fichajes
Renovación

Dejo un poco solitario la posición de SF, puesto que se podría completar (por delante de CaBrewer incluso) con Deng Kuzma o la batería de guards de gran tamaño.

JC, Julito y Black son muy prescindibles.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 30 Jun 2017, 00:13

Yo diriía que Black no sigue, la verdad. Con Lopez y Zubac tendrá pocos minutos, más lo que puedan jugar Nance y Randle en el C ocasionalmente.

Respecto a los Rookies, solo probaba a Lonzo y Kuzma, los otros 3 a la D-League y a quedarse los derechos.

McLemore me gusta, sería un buen plan y un jugador interesante al lado de Lonzo.

Por otro lado, no sería nada raro ver a Deng de titular y Randle rollo 6th man, un papel a lo Odom que le puede venir bien, además de revalorizar algo a Deng a ver si así pica alguien.
Imagen

celorios
Mensajes: 4181
Registrado: 14 May 2009, 13:18

Re: L.A.Lakers

por celorios » 30 Jun 2017, 09:54

¿Cuándo tenemos la primera cita con las ligas de verano?
¿Habrá opciones de ver a Lonzo en alguna de ellas?
¿Te apasiona el deporte? ¿Y ganar dinero con esta pasión? Sigueme:
https://twitter.com/Todo_DeXTes

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 30 Jun 2017, 10:01

Maniac, yo no tendria tan claro q hart debe ir a la dleague ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: L.A.Lakers

por Joel Pryzbilla » 30 Jun 2017, 11:36

ManiacRR escribió:Yo diriía que Black no sigue, la verdad. Con Lopez y Zubac tendrá pocos minutos, más lo que puedan jugar Nance y Randle en el C ocasionalmente.

Respecto a los Rookies, solo probaba a Lonzo y Kuzma, los otros 3 a la D-League y a quedarse los derechos.

McLemore me gusta, sería un buen plan y un jugador interesante al lado de Lonzo.

Por otro lado, no sería nada raro ver a Deng de titular y Randle rollo 6th man, un papel a lo Odom que le puede venir bien, además de revalorizar algo a Deng a ver si así pica alguien.


Walton está enamorado de Randle. Es titularisimo. Y se parece a Odom en que son zurdos
Imagen

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: L.A.Lakers

por Kiri » 30 Jun 2017, 12:46

julsar escribió:Maniac, yo no tendria tan claro q hart debe ir a la dleague ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Eso es. Hart es un jugadorazo. Creo que os puede ser muy útil ya.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 30 Jun 2017, 12:49

celorios escribió:¿Cuándo tenemos la primera cita con las ligas de verano?
¿Habrá opciones de ver a Lonzo en alguna de ellas?


Que yo sepa todos nuestros rookies van a ir + Ingram + Zubac. Debutamos en San Fermin.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 01 Jul 2017, 03:44



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 03:48

Si, a cambio de Oladipo y Sabonis. Con esto Westbrook tiene un jugadoraco que les sube el nivel defensivo una barbaridad, y encima tienen dinero para renovar a Robertson y Taj Gibson por lo que seran un rival defensivo temible.

Ale, OKC equipazo. Me cago en todo. Aunque sigue Kanter, eso si. Será el lider ofensivo de la segunda unidad de OKC.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 01 Jul 2017, 03:54

Pacers lo ha soltado por Oladipo, que cobra 21 kilos (más que el propio George), y por Sabonis. La madre que los echó.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:51