L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 18 Sep 2017, 10:00

Para añadir más leña al fuego, Lebron y su mujer hace poco debieron de estar mirando colegios en LA...

spanish_mailman_32
Mensajes: 6559
Registrado: 22 Ene 2007, 13:55
Ubicación: Somewhere Over The Rim

Re: L.A.Lakers

por spanish_mailman_32 » 19 Sep 2017, 09:41

Por lo visto se ha firmado a Bogut 1 año por el mínimo

https://twitter.com/daldridgetnt/status ... 5468145664


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trust Issues...

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 19 Sep 2017, 10:06

TWlSTER escribió:https://as.com/baloncesto/2017/09/16/nba/1505588073_846681.html

Durante las pasadas Finales surgió un rumor que ha ido cogiendo fuerza a lo largo del verano y que tiene a LeBron James como protagonista. En la NBA se ha extendido como la espuma la idea de que el de Akron saldrá de los Cavaliers en el verano de 2018, una vez cumplida en 2016 su promesa de conseguir un anillo para el equipo de su Ohio natal. Las mismas informaciones que llegaban desde el otro lado del Atlántico también han ido coincidiendo a la hora de fijar el próximo destino del cuatro veces MVP y tres veces campeón de la Liga: Los Ángeles. Tras años complicados alejados de los playoffs, el regreso de Magic Johnson a la entidad en calidad de presidente y la presencia de dos talentos más que prometedores (Lonzo Ball y Brandon Ingram) y un futuro muy apetecible han vuelto a situar a los Lakers en el radar de equipos a tener en cuenta. Hechos que LeBron no ha pasado por alto.

Tanto ejecutivos de otras franquicias como distintos periodistas estadounidenses han dejado caer en las últimas semanas el más que probable desembarco del Rey en los Lakers el próximo verano, cuando este se convierta en agente libre una vez renuncie a su opción de jugador (player option) para la 2018-19 con los Cavs. Una hipótesis que el veterano periodista Peter Vecsey —el mismo que adelantó el mes de julio la investigación de la NBA contra la franquicia angelina por tampering hacia Paul George— ya da por contrastada. "Voy a terminar públicamente con la pandemia de especulaciones sobre dónde jugará LeBron James la próxima temporada. [...] ¡Erradico cualquier conjetura e incertidumbre! Estoy en condiciones de anunciar sin equivocarme que LeBron James abandonará los Cavaliers por segunda vez para recalar en los Lakers en 2018", anuncia en exclusiva y en su última columna de pago Vecsey.


La pega que le veo a que eso sea verdad es que si llegasen PG y Lebron Ingram tiene muy tapados los dos puestos en los que le iría mejor jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 19 Sep 2017, 15:31

¿Cómo queda la historia entonces? A nada que Bogut esté relativamente sano y sabiendo que conoce a Walton y que parece que van a darle minutos por lo que comenta Ramona, pinta a algo así, ¿no?

Para el Training Camp:

Lonzo - Ennis - Weber - Caruso
KCP - Clarkson - Hart - Vander Blue
Ingram - Brewer - Beachem
Randle - Nance - Kuzma - Deng
Lopez - Bogut - Zubac - Bryant - Zimmerman

Para lo importante:

Lonzo (30) - Clarkson (15) - Ennis
KCP (30) - Hart (15) - Caruso
Ingram (30) - Kuzma (15) - Brewer
Randle (30) - Nance (15) - Deng
Lopez (30) - Bogut (15) - Zubac

Los pocos minutos restantes, pues como se estime.

Rotación jodidísima de hacer, salvo que prácticamente no cuente con Zubac y Deng, y Kuzma juegue de 3 casi a tiempo completo. Es posible que intentemos mover a Randle/Nance (me pega más el primero para ahorrar de cara al próximo verano) y a Deng para hacerle un hueco de PF a Kuzma y, de paso, liberar salarios. Veremos.
Imagen

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 19 Sep 2017, 16:20

Ojalá, pero no veo 15mins solo a clarkson.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 19 Sep 2017, 16:24

Se comenta que Brook se puede perder la pretemporada por molestias en la espalda.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 21 Sep 2017, 07:57

Y no podria ser que salieran Zubac y Randle junto a Deng?

Salud

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 22 Sep 2017, 10:41

NightKnick escribió:
La pega que le veo a que eso sea verdad es que si llegasen PG y Lebron Ingram tiene muy tapados los dos puestos en los que le iría mejor jugar.


:D :D :D

Ya. Mejor que no vengan para no tapar al muchacho. Después de comer tanta mierda aún pondremos pegas...

Mi duda es si salarialmente podrian entrar esos dos bichos y Westbrook, porque creo que tratarán de ir a por los 3.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 22 Sep 2017, 13:54

Yo si pillamos a 1 ya soy feliz, como para andar pensando en 3.
Imagen

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 22 Sep 2017, 14:18

:lol: :lol: :lol:

Y a quién preferís de esos tres? Habrá que ver la temporada de Lonzo, pero si cubre mínimamente las expectativas... ¿cómo vas a fichar a Westbrook, que los dos juegan en el mismo puesto y necesitan balón y más balón?

Por lo demás, soy un Bron-hater reconocido pero si viene podríamos entrar de nuevo en la rotación de contenders, que ya es hora. No creo que conseguiríamos batir a GSW, pero daríamos un buen salto y pienso que los jugadores y agentes libres nos volverían a ver con buenos ojos...

En cuanto a PG, me daría con un canto en los dientes si viene, Ingram ha debido de crecer un par de pulgadas (5cms!!) y apunta aún más si cabe a ala-pivot.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 22 Sep 2017, 14:58

Chavalin escribió::lol: :lol: :lol:

Y a quién preferís de esos tres? Habrá que ver la temporada de Lonzo, pero si cubre mínimamente las expectativas... ¿cómo vas a fichar a Westbrook, que los dos juegan en el mismo puesto y necesitan balón y más balón?


No hombre, claro. Teniendo a Ingram y a Lonzo quien va a querer a West y Lebron.
Lo bonito es ver crecer a los jóvenes para después poder empaquetarlos en algún traspaso chorra. Jugar por el anillo está sobrevalorado.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 22 Sep 2017, 14:59

Devils In My HeaD escribió:Yo si pillamos a 1 ya soy feliz, como para andar pensando en 3.

La clave es Lebron. Este no se viene aquí para jugar con Lonzo e Ingram. Si cae él viene algo mas seguro.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: L.A.Lakers

por Ballix71 » 22 Sep 2017, 15:02

Mr London escribió: La clave es Lebron. Este no se viene aquí para jugar con Lonzo e Ingram. Si cae él viene algo mas seguro.


Esperemos que sea así y podamos salir ya de esta situación, que se está alargando demasiado.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 22 Sep 2017, 16:29

anbare escribió:Ojalá, pero no veo 15mins solo a clarkson.

Era solo una estimación para facilitar la rotación. Clarkson jugará 20 y pocos minutos, digo yo.

Por cierto, Lonzo no absorbe tanta bola o no tiene por qué absorberla. Encajaría con cualquiera de los LeBron, Westbrook, George, en mi opinión. Es más, aunque en la SL no le utilizamos mucho así, sin balón es un jugador fantástico (puertas atrás, cortes, tiros tras bloqueos indirectos...). En UCLA compartía cancha con Holiday, por ejemplo, un jugador que amasaba balón.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 22 Sep 2017, 19:15

Mr London escribió:
NightKnick escribió:
La pega que le veo a que eso sea verdad es que si llegasen PG y Lebron Ingram tiene muy tapados los dos puestos en los que le iría mejor jugar.


:D :D :D

Ya. Mejor que no vengan para no tapar al muchacho. Después de comer tanta mierda aún pondremos pegas...

Mi duda es si salarialmente podrian entrar esos dos bichos y Westbrook, porque creo que tratarán de ir a por los 3.


Yo lo digo porque el chico tiene muy buena pinta, y porque el problema de quedarse sin casi nada joven es que cuando esos dos se marchen vais a tener que reconstruir casi de cero de nuevo.

Respecto a esos dos y RW, salvo que piensen en bajarse el contrato de manera significativa, me parece que no tenéis espacio salvo que renunciéis a prácticamente todo lo que tengáis en plantilla ahora mismo.
Imagen

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 25 Sep 2017, 14:49

Citas mi comentario sobre Russ pero metes en en el saco a Bron... en fin, tus ironías tienen cierta gracia, lo admito

Bien, dicen que vamos a pujar por Wade, junto con los Cavs. Creéis que tenemos alguna oportunidad?

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 25 Sep 2017, 19:29

Chavalin escribió:Citas mi comentario sobre Russ pero metes en en el saco a Bron... en fin, tus ironías tienen cierta gracia, lo admito

Bien, dicen que vamos a pujar por Wade, junto con los Cavs. Creéis que tenemos alguna oportunidad?

Pues yo te diría que no, se va a quedar en el este y va a jugar con Lebron para intentar luchar de tú a tú y frenar a los Warriors. Eso creo. :D
ImagenImagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 25 Sep 2017, 19:48

Presti nos está jodiendo bien, ¿eh?
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 25 Sep 2017, 19:57

Devils In My HeaD escribió:Presti nos está jodiendo bien, ¿eh?


Presti lo está haciendo a las mil maravillas, aprovechándose de coyunturas que hace que los traspasos sean "casi gratis". Ahora que parece tener permiso para poder pagar lujo ha demostrado que sabe moverse muy bien.
Ya perdieron a Durant y los dueños imagino que no están por la labor de perder a Russell. Yo con que el Pelícano pueda colocar a Deng antes del deadline sin soltar "nada importante" me daría por satisfecho. El fichaje de Bogut me parece cojonudo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 26 Sep 2017, 20:36

kobethedagger escribió:Dejo esto por aquí. Si queréis añadir algo interesante, adelante.

PORRA TEMPORADA 2017/2018

- Récord: 34-48
- Posición conferencia: 13ª (1ºGSW 2ºHOU 3ºSAS 4ºOKC 5ºMIN 6ºLAC 7ºDEN 8ºUTAH 9ºMEM 10ºPOR 11ºDAL 12ºNOP 13ºLAL 14ºSAC 15ºPHO)
- Posición NBA: 23ª (1ºGSW 2ºBOS 3ºHOU 4ºCLE 5ºSAS 6ºOKC 7ºTOR 8ºWAS 9ºMIN 10ºLAC 11ºDEN 12ºMIL 13ºUTAH 14ºMIA 15ºCHA 16ºPHI 17ºMEM 18ºPOR 19ºDAL 20ºDET 21ºNOP 22ºORL 23ºLAL 24ºIND 25ºNYK 26ºATL 27ºSAC 28ºCHI 29ºPHO 30ºBRO)
- Máximo anotador: Brook Lopez
- Máximo triplista: Kentavious Caldwell-Pope
- Máximo asistente: Lonzo Ball
- Máximo reboteador: Julius Randle
- Máximo robador: Lonzo Ball
- Máximo taponador: Brook Lopez
- Quinteto titular: Lonzo Ball - Kentavious Caldwell-Pope - Brandon Ingram - Julius Randle - Brook Lopez
- Segunda unidad: Jordan Clarkson - Josh Hart - Luol Deng/Kyle Kuzma - Kyle Kuzma/Luol Deng - Larry Nance Jr.
- Números de Ball: 32 min, 12 pts, 6 reb, 8 asist
- Números de KCP: 32 min, 14 pts, 3 reb, 3 asist
- Números de Ingram: 30 min, 14 pts, 5 reb, 3 asist
- Números de Randle: 30 min, 12 pts, 9 reb, 4 asist
- Números de López: 30 min, 18 pts, 6 reb, 2 asist
- Números de Clarkson: 21 min, 11 pts, 2 reb, 3 asist
- Números de Deng: 15 min, 5 pts, 3 reb, 1 asist
- Números de Nance jr: 18 min, 7 pts, 6 reb, 2 asist
- Números de Hart: 15 min, 6 pts, 3 reb, 2 asist
- Números de Kuzma: 18 min, 7 pts, 4 reb, 2 asist
- Números de Zubac: 7 min, 3 pts, 2 reb, 1 asist, aunque, sinceramente, con la sobrepoblación de 4's que hay en la plantilla veo a Nance de 5 y no veo claro el rol del croata.
- All Stars: Nadie
- Rising Stars: Ball e Ingram
- ¿Lonzo primer quinteto rookie?
- ¿Lonzo en el top 10 de mejores asistentes por partido? Si la respuesta es afirmativa, ¿en qué posición? Sí, el séptimo.
- ¿Será Lakers el equipo NBA con mayor pace/ritmo (número de posesiones por partido)?
- ¿Hart, Kuzma o Bryant primer o segundo quinteto rookie? Ninguno
- Rookie del año: Lonzo Ball
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Esta es la pregunta con más juguillo de todas :mrgreen: Puede haber mil posibilidades, pero toca mojarse. Me la juego y digo que movemos a Randle antes de febrero en un pack junto a Deng.
- ¿En abril estaremos satisfechos con el rendimiento del equipo durante la temporada? Sí.
- ¿En abril estaremos conformes con el nivel como entrenador de Luke Walton? No, pero sí algo más complacidos que actualmente.
- A menos de 11 meses de que se abra la agencia libre de 2018 y dependiendo de las predicciones que estime cada forero laker, ¿creéis que Paul George va a renovar con los Thunder, que va a firmar con los Lakers en la FA de 2018 o que no va a suceder ninguna de las dos opciones anteriores? Nuevamente pregunta jodida porque depende de muchos factores. Yo digo que firma con nosotros, impulsado por nuestra positiva temporada y tras sufrir en sus propias carnes a los Warriors y percatarse de que son imbatibles en el corto plazo.
- ¿Será Kuzma el nuevo Horry? ¿Sí o claro que sí? :mrgreen: Fuera coñas, ¿Kuzma conseguirá hacerse con un papel importante en la rotación y en próximas temporadas? Sí, aunque obviamente no puede esperarse el nivel de acierto desde el triple de la SL.
- Tras finalizar la próxima temporada, ¿cuál será la opinión más o menos aceptada en el foro acerca del papel en temporadas posteriores de nuestros dos jugadores más ilusionantes, Brandon Ingram y Lonzo Ball? [*Por aclarar y ejemplificar: una opinión más o menos aceptada hoy día podría ser que todos pensamos que Ingram va a mejorar mucho el rendimiento en la temporada 17/18 y que va a tener un papel mucho más importante en el equipo que en la 16/17]. Ingram se asentará como un jugador sólido en ataque y en defensa y seguiremos ilusionados con él y su potencial, pero no deslumbrará como muchos pensamos ahora mismo (cuidado lesiones). Ball cumplirá las expectativas más optimistas y se convertirá en el jugador más ilusionante de la franquicia desde Kobe Bryant.
- ¿Creéis que renovarán o querríais renovar, en base a su rendimiento, a KCP/López? Yo creo que son dos jugadores que van a rendir bien, porque en ataque van a tener facilidades, sobre todo en transición (KCP) y en el pick and pop (López), por lo que apuesto por que querré renovarlos en abril, pero no a cualquier precio, claro. Dependerá básicamente de la decisión de George y compañía en la FA. Como en este juego hay que mojarse, digo que no renovamos a López pero que sí firmamos un nuevo contrato a KCP, que aceptará una suma relativamente modesta tras la incorporación de George y otro buen FA y tras mover a Clarkson en verano.


No lo olvidéis, es una porra, un juego, ergo no hay que tomárselo en serio. Las predicciones de números son aproximadas también. Solo es por dar un poco de color al hilo en estos meses de insufrible inactividad :brindo por eso:

Vamos que ya queda menos, animaros a contestar. :brindo por eso:
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:45