L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 10 Dic 2017, 22:31

A mí Randle me parece clave en la segunda unidad.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: L.A.Lakers

por gussman » 11 Dic 2017, 16:04

Esto era más que previsible.

Declaraciones Ball padre

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: L.A.Lakers

por appletree » 11 Dic 2017, 17:17

Un verdulero publicitando verdulerías.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 11 Dic 2017, 23:52

gussman escribió:Esto era más que previsible.

Declaraciones Ball padre
No es más tonto porque no entrena . Unos buenos varazos con una buena vara de fresno le daba yo.
ImagenImagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 12 Dic 2017, 02:00

Yo a Randle le ofrecía el contrato de Deng/Mozgov, aunque me de miedo que lo de este año sea simplemente por el contract year y no parte de su evolución como jugador. Teniendo a Nance y Kuz imagino que es el más sacrificable del núcleo.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 12 Dic 2017, 09:47

Hay que aprovechar que su valor está en alza para colarlo en febrero con Deng, no hay mucho más. Darle una extensión del quince, a no ser que lo convirtamos en nuestro pívot titular a tiempo completo no tiene sentido, pues su puesto natural como 4 siempre estará ocupado por Kuzma.

De todas formas estos temas se dilucidarán una vez el mercado de agentes libres del verano que viene se haya resuelto. Que me corrijan los expertos pero no tenemos por qué tomar la decisión de Randle hasta que se aclare el resto de la plantilla, sobre todo en lo relativo a los megacontratos que ofreceremos a George, Cousins y cía.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 12 Dic 2017, 14:34

Yo creo que Randle puede ser un jugador muy bueno de segunda unidad siendo el C en el equipo, partiendo de titular algun pegapalos de 12/16 minutos y el resto para Randle. Quiza un 60x4 sea mucho pero un 50x4 si lo vería sin problemas, por que además se entiende bien con Clarkson en esa segunda unidad.

La cosa sería rollo:

Ball - Clarkson
XXXX - Clarkson
Ingram - Kuzma
Nance - Kuzma
XXXX - Randle

Eso como 8 tios habituales, luego pues puedes fichar más cositas claro. Habria que dar rondas para quitarse a Deng, las cosas como son, por expirings. Es lo que pasa por haberle dado esos contratos tan absurdos a Mozgov y Deng, igual que los Wizards a Mahinmi o los Knicks a Noah, o nosotros los Wolves a Dieng. Son cosas que pasan.

De SG que salen al mercado, KCP esta bien si se queda, pero por ejemplo Bradley no estaría mal, un tio duro y profesional. Cualquiera de los dos me vale.

Y de C's, salen bastantes a la FA por lo que es saber escoger, sin sobrepagar, y dandole ese rol rollo al que tenia Bogut en los Warriors, 16/20 minutos de trabajo duro y palos y que luego salga Randle a poner la calidad.

Y obviamente, cambiar de Coach o de filosofia, no se puede desaprovechar asi un talento como el de Ball, es absurdo.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 12 Dic 2017, 21:31

ManiacRR escribió:Yo creo que Randle puede ser un jugador muy bueno de segunda unidad siendo el C en el equipo, partiendo de titular algun pegapalos de 12/16 minutos y el resto para Randle. Quiza un 60x4 sea mucho pero un 50x4 si lo vería sin problemas, por que además se entiende bien con Clarkson en esa segunda unidad.

La cosa sería rollo:

Ball - Clarkson
XXXX - Clarkson
Ingram - Kuzma
Nance - Kuzma
XXXX - Randle

Eso como 8 tios habituales, luego pues puedes fichar más cositas claro. Habria que dar rondas para quitarse a Deng, las cosas como son, por expirings. Es lo que pasa por haberle dado esos contratos tan absurdos a Mozgov y Deng, igual que los Wizards a Mahinmi o los Knicks a Noah, o nosotros los Wolves a Dieng. Son cosas que pasan.

De SG que salen al mercado, KCP esta bien si se queda, pero por ejemplo Bradley no estaría mal, un tio duro y profesional. Cualquiera de los dos me vale.

Y de C's, salen bastantes a la FA por lo que es saber escoger, sin sobrepagar, y dandole ese rol rollo al que tenia Bogut en los Warriors, 16/20 minutos de trabajo duro y palos y que luego salga Randle a poner la calidad.

Y obviamente, cambiar de Coach o de filosofia, no se puede desaprovechar asi un talento como el de Ball, es absurdo.
El problema es que es un jugador de la segunda unidad y ya tienes a Clarkson cobrando cash. No hay sitio para él, ni KCP ni Brook. Como dice trigueo y sintiéndolo mucho con Deng, nuestra segunda ronda y Bryant o Zubac a lo mejor lo colocas. Kuzma te empeñas en ponerlo de 3 y no es un 3 ni nunca lo será.

Se necesita espacio para los dos máximos, después ya se verá. Brewer por el mínimo me vale aunque se pura ineptitud en ataque. Y en la rotación te olvidas de Hart que es un tío muy válido.

Esa es mi opinión vamos. Si le damos a Randle 15 melones, Deng no termina de salir y renovamos a KCP el Pelícano y Magic deberían salir a gorrazos.
ImagenImagen

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: L.A.Lakers

por noejavi2002 » 12 Dic 2017, 23:00

Si no renuevas a Randle y te llevas Cousins con ese dinero es bien, el tema es ¿vendra cousins? o se hará el pardillo y nos quedaremos sin ninguno, Creo q está claro que los tiempos en los cuales los jugadores hacian cola para venir a LA han pasado.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 12 Dic 2017, 23:16

calidad escribió:
ManiacRR escribió:Yo creo que Randle puede ser un jugador muy bueno de segunda unidad siendo el C en el equipo, partiendo de titular algun pegapalos de 12/16 minutos y el resto para Randle. Quiza un 60x4 sea mucho pero un 50x4 si lo vería sin problemas, por que además se entiende bien con Clarkson en esa segunda unidad.

La cosa sería rollo:

Ball - Clarkson
XXXX - Clarkson
Ingram - Kuzma
Nance - Kuzma
XXXX - Randle

Eso como 8 tios habituales, luego pues puedes fichar más cositas claro. Habria que dar rondas para quitarse a Deng, las cosas como son, por expirings. Es lo que pasa por haberle dado esos contratos tan absurdos a Mozgov y Deng, igual que los Wizards a Mahinmi o los Knicks a Noah, o nosotros los Wolves a Dieng. Son cosas que pasan.

De SG que salen al mercado, KCP esta bien si se queda, pero por ejemplo Bradley no estaría mal, un tio duro y profesional. Cualquiera de los dos me vale.

Y de C's, salen bastantes a la FA por lo que es saber escoger, sin sobrepagar, y dandole ese rol rollo al que tenia Bogut en los Warriors, 16/20 minutos de trabajo duro y palos y que luego salga Randle a poner la calidad.

Y obviamente, cambiar de Coach o de filosofia, no se puede desaprovechar asi un talento como el de Ball, es absurdo.
El problema es que es un jugador de la segunda unidad y ya tienes a Clarkson cobrando cash. No hay sitio para él, ni KCP ni Brook. Como dice trigueo y sintiéndolo mucho con Deng, nuestra segunda ronda y Bryant o Zubac a lo mejor lo colocas. Kuzma te empeñas en ponerlo de 3 y no es un 3 ni nunca lo será.

Se necesita espacio para los dos máximos, después ya se verá. Brewer por el mínimo me vale aunque se pura ineptitud en ataque. Y en la rotación te olvidas de Hart que es un tío muy válido.

Esa es mi opinión vamos. Si le damos a Randle 15 melones, Deng no termina de salir y renovamos a KCP el Pelícano y Magic deberían salir a gorrazos.
A mí Kuzma me gusta tanto de tres como de cuatro, es lo suficientemente rápido para emparejarse con otros SF.

A mí me gustaría algo así como:

B. Lopez + J. Randle + 1ª ronda 2021 x D. Cousins + A. Ajinca

Si a Pels le empieza a ir mal y temen que Cousins no pudiese renovar.

Luego a Ajinca le cortas (le quedaría un año por 5M).

Quedaría peor equipo que si esperas a Demarcus en la agencia libre, pero nada te asegura que así fuese a venir. Y seguiría quedando espacio para un bicho (PG :amor: o Lebron :-? ) .

Soñar es gratis.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 13 Dic 2017, 01:03

Pelli, claro que puntualmente puede jugar de 3 y lo hace, pero no lo és. Es un parche en el 3 o un recurso en un momento puntual porque es jovén, tira bien de 3 y se va hacia el aro a gran velocidad..pero hombre..no es un 3.

Aquí juega de 3 porque exceptuando Ingram no hay ni Perri que juegue en esa posición, porque a la cabrilla no la cuento.
ImagenImagen

raúlovic
Mensajes: 397
Registrado: 30 Dic 2008, 12:25

Re: L.A.Lakers

por raúlovic » 13 Dic 2017, 03:40

Les ha costado, pero al final Walton e Ingram lo han conseguido y derrota contra Knicks.

Inexplicable que el entrenador haya mantenido en pista en los minutos decisivos, a un jugador que ha rozado el ridículo todo el partido.

y Randle, pues cuanto antes se le empaquete mejor. Nulo conocimiento del juego.

El equipo es joven e inexperto, pero lo del entrenador a veces, es que no hay quien lo entienda

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 13 Dic 2017, 03:45

A Randall ese no le puede alguien tirar una piedra y abrirle la cabeza por favor. Que lastre de jugador, Beasley que ha ganado el partido meandose a este, Beasley. Hacen hasta al Nikotina ese parecer un jugador y todo en todo lo que lleva de temporada.

Que quiero y no puedo de gente.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 13 Dic 2017, 09:12

calidad escribió: El problema es que es un jugador de la segunda unidad y ya tienes a Clarkson cobrando cash. No hay sitio para él, ni KCP ni Brook. Como dice trigueo y sintiéndolo mucho con Deng, nuestra segunda ronda y Bryant o Zubac a lo mejor lo colocas. Kuzma te empeñas en ponerlo de 3 y no es un 3 ni nunca lo será.

Se necesita espacio para los dos máximos, después ya se verá. Brewer por el mínimo me vale aunque se pura ineptitud en ataque. Y en la rotación te olvidas de Hart que es un tío muy válido.

Esa es mi opinión vamos. Si le damos a Randle 15 melones, Deng no termina de salir y renovamos a KCP el Pelícano y Magic deberían salir a gorrazos.
Para renovar a KCP, que no deja de ser un titular, sí veo sitio, a no ser que consigamos otros dos máximos (pongamos George y Cousins, por decir dos nombres random), en cuyo caso claro pues miel sobre hojuelas. No me parece un caso análogo al de Randle por lo que dices, lo que no tiene sentido es pagarle un pastizal a un tío que te juegue 25 minutos por noche, que Clarkson ya cobra bastante para eso.

Luego pues lo dicho, se verá sobre la marcha; es una simple cuestión de fechas. ¿Hay que decidir qué hacer con nuestros expirings antes de que los bichos de la agencia libre se decidan? Supongo que no. Pues primero que te digan lo que quieren hacer y luego si pasan de ti como de la mierda (que es a lo que vamos teniendo en cuenta la pésima imagen que esta ofreciendo nuestro staff técnico y la franquicia en general) pues ya sobrepagarán al zopenco este.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: L.A.Lakers

por jamesharden13 » 13 Dic 2017, 21:13

Desde aquí quiero dar las gracias a Luke Walton por mantener en pista a Ingram tanto tiempo. Si no es por eso, no os ganamos el partido. Solo viendo como atacaba Brewer y defendía a Nkilitina, me entraban sudores fríos.

No sé cuáles son vuestros planes de futuro. Pero en el equipo hay sangre joven con ganas de jugar, y materia suficiente como para poder hacer cosas en los próximos años. Os sobra Randle y si acaso Clarkson aunque tiene un contrato muy decente. Pero bueno, hay mucho con Ball, Kuzma, el propio Ingram y luego otros secundarios como Kentavious o Larry Nance. Eso si, el que me defraudó mucho es Brook López. Alérgico a la pintura como siempre, tampoco es que alguna vez me haya gustado, pero le falta mucha actitud. Conseguirá dinero porque en ataque tiene calidad, pero madre mía la involución de este hombre. Me quedo a cuadros.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 13 Dic 2017, 21:22

Creo que los de Lakers hemos tocado fondo. Vienen a compadecerse hasta los de los Knicks....si si, de los Knicks.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: L.A.Lakers

por Dirty_fred » 13 Dic 2017, 23:03

Va a ser que no, o si? Pero si lebron va a lakers va a estar divertido ver alguno por aquí decir, ola ke ase?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 14 Dic 2017, 00:05

raúlovic escribió:Les ha costado, pero al final Walton e Ingram lo han conseguido y derrota contra Knicks.

Inexplicable que el entrenador haya mantenido en pista en los minutos decisivos, a un jugador que ha rozado el ridículo todo el partido.

y Randle, pues cuanto antes se le empaquete mejor. Nulo conocimiento del juego.

El equipo es joven e inexperto, pero lo del entrenador a veces, es que no hay quien lo entienda
Muy de acuerdo con este post.

Lo de insistir con López en el segundo y en el tercer cuarto cuando se veía a leguas que estaba restando a tope, también tiene guasa.

Me parecía tan claro que ayer el quinteto con más posibilidades de hacerlo bien en los minutos decisivos era un Lonzo - Clarkson - KCP - Kuzma - Randle/Nance, que no sé si es que yo no tengo ni zorra o qué. También lo del final de partido, sin hacer faltas, poniendo de disculpa el ruido del pabellón confused

Yo creo que Walton tiene sus cosas buenas (parece que sabe tratar con los jugadores, o eso dicen; ayer, aunque parezca mentira, no se defendió mal a Porzingis, por ejemplo, y estoy seguro de que hubo buen scouting, por como iba Lonzo a hacerle 2 vs 1 cuando echaba el balón al suelo, entre otros detalles; también suele dibujar buenas jugadas en los tiempos muertos), pero, en general, es un entrenador muy flojo, especialmente en situación de partido. Del estático ya hemos hablado, pero es que, una vez comienza el partido, llega tarde prácticamente a todo, ya sean ajustes, rotaciones o decisiones tan obvias como hacer una falta rápida.

Por hablar de cosas positivas, muy bien Lonzo en general. En el tercer cuarto estuvo sublime y lo cierto es que yo le veo cada vez más a gusto. No sé qué pensáis vosotros, pero yo disfruto mucho viendo su defensa sin balón: cómo va a los 2 vs 1, sus rotaciones, el rebote... Es un jugador muy especial, con una capacidad de anticipación como pocas veces he visto. Si algún día llega a meter regularmente, puede ser un espectáculo porque hace muchas cosas a un nivel alto.

Parece que vamos a plantarnos en 10 - 20, salvo milagro, muy cerquita del top 5 por la cola. Mientras nos alejamos de las posibilidades de playoffs, habrá que estar con un ojo en OKC. Si los Thunder siguen así, cuidado.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 14 Dic 2017, 00:17

Los catorce intentos de triple de Kentavious Caldwell-Pope... ¿desde cuando no se veia? ¿desde Kobe?
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 17 Dic 2017, 19:39

Dirty_fred escribió:Va a ser que no, o si? Pero si lebron va a lakers va a estar divertido ver alguno por aquí decir, ola ke ase?
A ver, las posibilidades de que Lebron venga a los Lakers pasa porque traigamos a P.G, Cousins y Korver para que se tire las bolas calientes.
Si algo nos ha enseñado el bueno de Bron a nosotros y a Durant, es que para ganar hay que estar con otros cuantos muy buenos, si no ya se habria quedado en los primeros Cavaliers y pegó la espantada como volverá a hacer ahora.
Pinta a Houston. Ahi podra doblar bolas a tutiplén y "hacer mejores" a Paul y Harden. A ver si tiene mas suerte con estos que con Irving.

Si Lebron fuese el de tus pajas, se iría a Knicks. Si hiciese campeones a estos, si superaría a Jordan. :mrgreen:
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:28