L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr London

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 20 Jun 2018, 23:19

kobebryant1994 escribió:La linea roja que no se debe pasar es traspasar a ingram, para mi por lo menos.

Pues todos los que suenan juegan en su posición...

A mi no me molaría nada que se fuese Kuzma. Es mas, con esa gente creo que encaja como un guante.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

calidad

por calidad » 20 Jun 2018, 23:34

Mr London escribió:
kobebryant1994 escribió:La linea roja que no se debe pasar es traspasar a ingram, para mi por lo menos.

Pues todos los que suenan juegan en su posición...

A mi no me molaría nada que se fuese Kuzma. Es mas, con esa gente creo que encaja como un guante.

Yo un Ingram por Leonard renovado lo hacía a ojos cerrados. A Kuzma lo quiero sí o si. Importantísimo en el spacing y su intensidad.
ImagenImagen

calidad

por calidad » 21 Jun 2018, 11:02

Tenemos el pick 39 a cambio de una segunda ronda de 2019 (venía de los Bulls) y dinero. ¿Qué querrán coger en el 39?
ImagenImagen

bokonon

por bokonon » 21 Jun 2018, 11:42

calidad escribió:Tenemos el pick 39 a cambio de una segunda ronda de 2019 (venía de los Bulls) y dinero. ¿Qué querrán coger en el 39?

Hablan de Moritz Wagner

calidad

por calidad » 21 Jun 2018, 11:48

bokonon escribió:
calidad escribió:Tenemos el pick 39 a cambio de una segunda ronda de 2019 (venía de los Bulls) y dinero. ¿Qué querrán coger en el 39?

Hablan de Moritz Wagner

Pues no se ve nada mal para el 39, acabo de ver unos videos. Lucha, tiene buena mano para jugar abierto y tiene un desplazamiento lateral muy decente. Desde luego si aquí no triunfa en Europa tendría sitio seguro.
ImagenImagen

Mocker

por Mocker » 21 Jun 2018, 13:04

Se habla de trade up por Zhaire Smith, o Huerter/Robinson el que llegue al 25, y si, Wagner en el 39, supongo que el 47 sera un stash puro y duro

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 21 Jun 2018, 13:32

Seventies escribió:
Devils In My HeaD escribió:Woj y Ramona dicen que Kawhi está diciendo a los equipos que están llamando a los Spurs para tradear por él que solo sería para un año y que después se marcharía a LA (preferiblemente a Lakers). Se está haciendo otro PG. :D

PG ni dijo que no iba a firmar con el que le traspasara e iba a venir aquí, vamos que para quererle fuerte al chaval. Ahora mismo su valor terminando contrato y sabiendo que no va a renovar baja mucho.

Te firmo, un PG, Kawhi y Randle maravillosamente.

Sí que lo dijo: https://clutchpoints.com/paul-georges-c ... s-for-him/
Imagen

Seventies

por Seventies » 21 Jun 2018, 15:24

Devils In My HeaD escribió:
Seventies escribió:
Devils In My HeaD escribió:Woj y Ramona dicen que Kawhi está diciendo a los equipos que están llamando a los Spurs para tradear por él que solo sería para un año y que después se marcharía a LA (preferiblemente a Lakers). Se está haciendo otro PG. :D

PG ni dijo que no iba a firmar con el que le traspasara e iba a venir aquí, vamos que para quererle fuerte al chaval. Ahora mismo su valor terminando contrato y sabiendo que no va a renovar baja mucho.

Yo le leí que quería ir a un equipo con posibilidades de anillo y parecía que no cerraba la puerta a otros, dejando que quería venir aquí siempre, no Leonard que dicen que se quiere venir aquí, Los Angeles y ya.
Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 21 Jun 2018, 15:51

Seventies escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Seventies escribió:PG ni dijo que no iba a firmar con el que le traspasara e iba a venir aquí, vamos que para quererle fuerte al chaval. Ahora mismo su valor terminando contrato y sabiendo que no va a renovar baja mucho.

Yo le leí que quería ir a un equipo con posibilidades de anillo y parecía que no cerraba la puerta a otros, dejando que quería venir aquí siempre, no Leonard que dicen que se quiere venir aquí, Los Angeles y ya.

Al final son noticias de sus "camp". Cuando entrevisten a Kawhi dirá la misma respuesta genérica que decía PG el año pasado.
Imagen

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 21 Jun 2018, 15:52

Lakers podrian usar las rondas en algun traspaso... sino, Trevon Duval es un base joven muy interesante en la segunda ronda de Chicago via Philadelphia, y con la propia podrian escoger algun europeo como Rodions Kurucs, Arnoldas Kulboka o Issuf Sanon
Imagen

calidad

por calidad » 22 Jun 2018, 10:09

Alguien puede hablarnos de nuestro draft? De Wagner estuve viendo ayer, que al final fue nuestra primera elección. Pero de Sviatoslav e Isaac no tengo ni idea. Nos ha dado por los germanos por lo que veo.
ImagenImagen

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 11:11

Moritz Wagner e Isaac Bonga, alguien estara vendiendo la moto de que han escogido a los nuevos Dirk Nowitzki y Dennis Schroder
Wagner es un PF universitario de seis diez, que en la NBA jugara de C, y Bonga un "base" de... seis ocho: veintiun y dieciocho años
Sviatoslav Mykhailiuk llego a la universidad como escolta, pero puede aportar ya como alero o PF jugando bajito

Imagen

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 11:31

A Isaac Bonga se le intuian ciertas maneras de Giannis Antetokoumpo... pero su fisico no hacia pensar que fuera a ir en esa direccion, pero vaya cambio esta temporada:

Imagen

Sabio

por Sabio » 22 Jun 2018, 11:36

calidad escribió:Alguien puede hablarnos de nuestro draft? De Wagner estuve viendo ayer, que al final fue nuestra primera elección. Pero de Sviatoslav e Isaac no tengo ni idea. Nos ha dado por los germanos por lo que veo.

Pues son 3 picks muy interesantes.

Wagner tiene que ser un 5 en este baloncesto moderno, tiene movilidad y talento ofensivo, puede tirar de tres...ojalá hubiera caído al pick de 2ª de los Kings. Svi es un 3, aunque en un small ball podría jugar algún rato de 4. Puede tirar, es un tío intenso y es una apuesta interesante. No es el típico jugador que eligen de relleno para nada. De Bonga no puedo decirte mucho, pero el proyecto es interesante para llevarlo poco a poco.
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 12:03

Sviatoslav Mykhailiuk firmo con Kansas con estatus de estrella, o al menos de promesa europea, pero le marginaron los dos primeros años donde apenas jugo, tuvo un primer año muy flojo en el tiro de tres
https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... iuk-1.html

El primer año tenia por delante a Wayne Selden y Kelly Oubre tuvo un gran impacto: Frank Mason - Wayne Selden - Kelly Oubre - Perry Ellis/Landen Lucas - Cliff Alexander/Perry Ellis

El segundo año mejoro mucho su tiro de tres pero Bill Self decidio jugar con dos bajitos: Frank Mason - Devonte Graham - Wayne Selden - Landen Lucas - Perry Ellis, y Cheick Diallo enseñando la patita

El tercero fue de asentarse entre los titulares, aunque la llegada de Josh Jackson le hizo jugar mas de interior: Frank Mason - Devonte Graham - Josh Jackson - Sviatoslav Mykhailiuk - Landen Lucas, algunos minutos de Lagerald Vick y de Udoka Azubuike

El cuarto de confirmacion: Devonte Graham - Malik Newman - Lagerald Vick - Sviatoslav Mykhailiuk - Udoka Azubuike

Resumiendo, Mykhailiuk llego a Kansas como jugador exterior pero se ha reconvertido a interior con tiro

Imagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 22 Jun 2018, 12:14

Wagner, el único jugador que conozco de los que hemos drafteado, me parece una elección bastante buena. Pivot móvil, agil, con un buen lanzamiento desde el triple, todas necesidades que se adaptan al baloncesto moderno y a lo que Luke quiere.

Aunque la atención en Los Angeles se va a disparar a partir de la proxima semana, hay muchos frentes abierto; Lebron, George, que pasará con Kawhi, ayer ya pedimos precio a San Antonio. Se avecinan dias movidos.

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 12:17

Tambien han firmado al escolta Malik Newman con contrato dual... lo del base Joel Berry no queda claro si es solo para las ligas de verano

A Lakers le queda un equipo joven bastante majo, ya lo hubieran querido muchos manager generales en la universidad

Lonzo Ball
Josh Hart - Malik Newman
Brandon Ingram - Isaac Bonga
Kyle Kuzma - Sviatoslav Mykhailiuk
Ivica Zubak - Moritz Wagner

Zubak y Bonga los no universitarios, aunque esta por ver si firman a Mykhailiuk y si dejan en Europa a Bonga por ahora
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 22 Jun 2018, 16:48

Draft bastante aburrido para nosotros. Nos hemos centrado en el lanzamiento exterior.

Wagner es un buen jugador ofensivo. Tira muy bien, pasa correctamente la pelota, se mueve con fluidez para su altura y entiende el juego. Me gustó mucho en la Final Four de la NCAA, donde mostró mucho carácter y carisma. Defensivamente deja dudas, ya que no es muy explosivo ni es muy largo. A mí me gusta el jugador, pero veremos.

De Bonga no puedo decir nada porque no le he visto. Draft & stash, supongo. Había opciones mucho mejores para este pick, en mi opinión, empezando por Melton.

Mykhailliuk es un caso raro. Con 15/16 años, muy desarrollado físicamente, era un espectáculo. No creo que se hayan visto muchos jugadores de ese nivel a tan corta edad, pero desde entonces su evolución ha dejado que desear. Es un excelente tirador, que nos hace falta, pero poco más. Mide 2,03 y su envergadura es 1,95 (en mi vida había visto algo así), lo que repercute en su porcentaje cerca del aro (lamentable) y en defensa (no pasa de aceptable). Pero para ser un pick tan bajo, ni tan mal. Además, es joven para llevar tanto tiempo en Kansas.

Ni fu ni fa. Ojalá salgan bien.
Imagen

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 22 Jun 2018, 18:10

La verdad es que ultimamente el scout demuestra tener mucho acierto en elecciones de finales de primera ronda/segunda ronda. Yo me he quedado con ganas de eligieran a Robert Williams y a Khiri Thomas. Mucha curiosidad por Bonga.
Imagen

bokonon

por bokonon » 25 Jun 2018, 14:34

Mi apuesta es que no vienen Kawhi, PG ni LeBron...así que ficharemos a un escolta, quizá KCP, un pivot....puede que Noel y poco más...otro año de derrotas.

Un saludo