L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 18 Jul 2018, 08:31

"[James es] demasiado débil", dijo Ball durante la entrevista, que se publicó el jueves pasado. "En mi apogeo, ¿nadie puede detenerme. Doscientas setenta (libras) parando 500? Todo lo que tengo que hacer es empujarle y levantaré a todos de sus pies".

Ball, como no calle a ese padre que tiene ya, no llega a Febrero...

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 18 Jul 2018, 16:47

Pues Leonard al este, se fortalecen los Spurs con DeRozan y Poetl. Suman un gran jugador y un jugador de rotación que antes no tenían. El oeste se aprieta más. Los Raptors se unen de este modo a Boston y Sixers como candidatos a reinar en el este.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 18 Jul 2018, 17:08

Gana Raptors el traspaso. Kawhi sano es un jugador top 5, muy superior a Derozan, que además naufraga en playoffs de manera consistente. Me parece muy decepcionante para Spurs que no se hayan hecho con Anunoby, un jugador que a mí me llama muchísimo la atención y que precisamente tiene cosas del Kawhi más joven. Daba por hecho que se lo iban a llevar.

Si le sale bien a Toronto, que además suma a un buen jugador como Green (aunque lleve un par de temporadas muy desacertado en el tiro) tienen opciones de competir por el este junto a Boston y Sixers. En ese caso tendrán posibilidades de retener a Leonard. Si no les sale bien, pues tocará reconstruir, que tampoco es para morirse, teniendo en cuenta que con DeRozan en la plantilla tenían un potencial limitado en los playoffs.

Spurs seguirá compitiendo, pero su futuro pinta bastante pachucho. DeRozan termina contrato dentro de 2 años y el próximo verano los texanos apenas tienen espacio salarial. Hay que ver qué pasa con Popovich y demás, pero no pinta demasiado bien.

Nosotros, pues a esperar acontecimientos. Puede pasarnos como con George perfectamente, pero ya veremos. Me extrañaría bastante que con LeBron en plantilla y con la buena temporada que espero de los jóvenes no venga ninguna estrella en 2019.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 17:52

Esta por ver la actitud de Kawhi Leonard, puede llegar febrero pidiendo que le corten en Toronto para ir donde realmente quiere ir... Lakers deberian dejar una plaza libre por si acaso

Josh Hart jugador mas valioso de las ligas de verano en Las Vegas y en el primer quinteto, Sviatoslav Mykhailiuk en el segundo mejor quinteto
http://www.nba.com/article/2018/07/17/l ... vp-release
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 18 Jul 2018, 17:56

Los Spurs han sacado un All-Star consolidado que por primera vez en su carrera podrá jugar a algo más que a ISOS y lo han hecho a cambio de un jugador que, por bueno que sea, es expiring y había hecho todo lo posible para dejar claro que no iba a seguir en el club. Me parece una transacción muy decente estando las cosas como estaban.

Hay que cruzar los dedos para que los Raptors naufraguen pero no parece una situación plausible. No hay apenas competencia en el este y Ujiri seguirá moviéndose bien en el mercado para convertir la franquicia en un sitio apetecible para Kawhi. Así que bueno, seguramente habrá que olvidarse del sueño de Kawhi por una temporada, aunque hubiera sido peor para nuestros intereses que se hubiera tirado otro año más en blanco o hubiera fichado por un equipo menos canadiense. En fin, ya se verá.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 18 Jul 2018, 18:56

A mí me parece mal traspaso para ambos. Toronto da a su estrella y una primera ronda por Danny Green y 1 año de alquiler de Kawhi y San Antonio consigue a un tío que no volverá a ser All Star en el oeste, cobrando un Max en los próximos años. Si no hubieran añadido a Danny Green me habría gustado el traspaso para ellos.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 18 Jul 2018, 20:05

Quien va a venir en 2019? KD y Kyrie sabemos que nones, no van a querer atar su marca a LeBron, Butler suena a jugar con Kyrie en el Este o la pasta de los Wolves que le pueden pagar 180m$ en 5 años, mas o menos, y a parte es un jugador que no me casa nada con James (ni con el estilo de juego de Luke) y que me daria miedo pagarle considerando su edad, estilo de juego, perfil fisico y pasado con Thibs y como eso esta relacionado con lesiones o finales de carrera abruptos y tempranos, Klay es un warrior for life 99.9%, y queda Kemba Walker, que es bueno y ayudaria pero vamos... no te da, o igual Cousins se recupera y le quereis pagar a el... pfff

La realidad es que es o Kawhi o bust si quieres ser un contender con LeBron y este movimiento para los Lakers, baja las probabilidades de que venga, digan lo que digan ahora sobre Toronto, porque Leonard va a jugar y el equipo tiene potencial para ganar el anillo si el esta sano, top4 de la liga sin duda, y potencialmente esta a que los Warriors lleguen algo tocados o que esten un poco "tocandoselos" de ganar

No se, yo quiero que LeBron gane, pero me parece muy jodido el tema, siempre hay traspasos y teneis la polvora en su sitio en eso, pero via Free Agency la cosa pinta chunga.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 18 Jul 2018, 20:17

Devils In My HeaD escribió:A mí me parece mal traspaso para ambos. Toronto da a su estrella y una primera ronda por Danny Green y 1 año de alquiler de Kawhi y San Antonio consigue a un tío que no volverá a ser All Star en el oeste, cobrando un Max en los próximos años. Si no hubieran añadido a Danny Green me habría gustado el traspaso para ellos.
que Kawhi no va a ser All Star en el Este? si Kawhi esta sano es el mejor jugador del Este

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: L.A.Lakers

por gussman » 18 Jul 2018, 22:00

Mocker escribió:
Devils In My HeaD escribió:A mí me parece mal traspaso para ambos. Toronto da a su estrella y una primera ronda por Danny Green y 1 año de alquiler de Kawhi y San Antonio consigue a un tío que no volverá a ser All Star en el oeste, cobrando un Max en los próximos años. Si no hubieran añadido a Danny Green me habría gustado el traspaso para ellos.
que Kawhi no va a ser All Star en el Este? si Kawhi esta sano es el mejor jugador del Este
Venga, va... Vuelve a leerlo despacito, que tu puedes. :mrgreen:

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 18 Jul 2018, 22:33

Pues ojito que hay rumores que apuntan a que Leonard se niega a jugar en los Raptors y que esta dispuesto a quedarse en el dique seco un año. No hay ningun precedente asi, que yo sepa...
Imagen

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: L.A.Lakers

por Johni » 18 Jul 2018, 23:25

kobebryant1994 escribió:Pues ojito que hay rumores que apuntan a que Leonard se niega a jugar en los Raptors y que esta dispuesto a quedarse en el dique seco un año. No hay ningun precedente asi, que yo sepa...
Sería una locura. Pasarse 2 años sin jugar a su edad. Demuestra ser muy poco profesional.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 18 Jul 2018, 23:27

No hay rumores serios de eso, tranquilo.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 19 Jul 2018, 00:06

Mocker escribió:Quien va a venir en 2019? KD y Kyrie sabemos que nones, no van a querer atar su marca a LeBron, Butler suena a jugar con Kyrie en el Este o la pasta de los Wolves que le pueden pagar 180m$ en 5 años, mas o menos, y a parte es un jugador que no me casa nada con James (ni con el estilo de juego de Luke) y que me daria miedo pagarle considerando su edad, estilo de juego, perfil fisico y pasado con Thibs y como eso esta relacionado con lesiones o finales de carrera abruptos y tempranos, Klay es un warrior for life 99.9%, y queda Kemba Walker, que es bueno y ayudaria pero vamos... no te da, o igual Cousins se recupera y le quereis pagar a el... pfff

La realidad es que es o Kawhi o bust si quieres ser un contender con LeBron y este movimiento para los Lakers, baja las probabilidades de que venga, digan lo que digan ahora sobre Toronto, porque Leonard va a jugar y el equipo tiene potencial para ganar el anillo si el esta sano, top4 de la liga sin duda, y potencialmente esta a que los Warriors lleguen algo tocados o que esten un poco "tocandoselos" de ganar

No se, yo quiero que LeBron gane, pero me parece muy jodido el tema, siempre hay traspasos y teneis la polvora en su sitio en eso, pero via Free Agency la cosa pinta chunga.
¿Pero qué querías que hiciera Lakers, Supli? ¿Hipotecar el futuro (porque SAS seguro que pedía varias piezas jóvenes sólidas como Ingram, Hart o Kuzma) con tal de hacerte con un jugador que ha estado prácticamente 1 año en el dique seco y que es FA en 2019 para intentar plantar cara a unos Warriors que van a ser superiores con o sin Leonard? ¿No será una opción a contemplar el esperar acontecimientos, tratar de hacernos con una estrella en 2019 (podría ser el propio Kawhi) y mantener a los activos jóvenes (por si explotan o para utilizarlos para adquirir una tercera estrella), todo mientras se confía en que GSW lo pase mal con las renovaciones de Green, Klay y compañía? Que a todos nos jode que se vaya a gastar un año del mejor jugador de la NBA sin tener opciones de campeonar, pero venimos de donde venimos, eh.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 19 Jul 2018, 00:22

Yo si hubiera echado el resto por Kawhi viendo un poco el calculus que hay, porque no veo mucha esperanza en 2019 y la situacion en Toronto me parece negativa para vuestros intereses

Se decia que Pop por ser jovenes y no un All Star iba a pedir mas y por ser LA y un "rival" tambien, si es asi es jodido pero podrias haber movido jovenes a otro equipo por un All Star y luego ese jugador por Kawhi, no se

A ver que no es facil esta claro, pero que la situacion es un mojon, pues tambien

Que igual luego alguno explota o se dan cosas via trade, posibilidades hay, pero la cosa pinta mas a LeBron chilling y el equipo siendo un poco uno mas, que a expectativas de titulo a medio plazo, veremos, ya digo si al menos los fichajes a un año hubieran sido mas inteligentes no me habria parecido tan mal el tema.

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 19 Jul 2018, 01:38

Mocker escribió:Yo si hubiera echado el resto por Kawhi viendo un poco el calculus que hay, porque no veo mucha esperanza en 2019 y la situacion en Toronto me parece negativa para vuestros intereses

Se decia que Pop por ser jovenes y no un All Star iba a pedir mas y por ser LA y un "rival" tambien, si es asi es jodido pero podrias haber movido jovenes a otro equipo por un All Star y luego ese jugador por Kawhi, no se

A ver que no es facil esta claro, pero que la situacion es un mojon, pues tambien

Que igual luego alguno explota o se dan cosas via trade, posibilidades hay, pero la cosa pinta mas a LeBron chilling y el equipo siendo un poco uno mas, que a expectativas de titulo a medio plazo, veremos, ya digo si al menos los fichajes a un año hubieran sido mas inteligentes no me habria parecido tan mal el tema.
A día de hoy no conviene deshacerse de tantas piezas porque este año no hay opciones de anillo. El tema es que afirmar que no va a venir nadie aquí es un poco atrevido cuando ha venido el mejor jugador de la liga, por lo que si viene este no entiendo por qué los demás no van a poder venir. De mientras, juegas PO con los jóvenes, se revalorizan al ser más seguidos y vistos y el año que viene tienes todo el espacio disponible y todos los assets para formar un equipo que pueda competir por el anillo.

Además, ¿qué pedían los Spurs para no dar a Leonard aquí? Viendo el traspaso, suena un poco a lo del propietario de Indiana con George el año pasado que no quería mandarlo aquí, así poco más se puede hacer ante eso.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 19 Jul 2018, 01:55

El mejor jugador de la liga ha venido porque quiere vivir en LA no le des muchos vueltas a Eso y LeBron en cuando a reclutar... no muy alla muchisima genre no quiere jugar con el

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 19 Jul 2018, 02:00

Mocker escribió:El mejor jugador de la liga ha venido porque quiere vivir en LA no le des muchos vueltas a Eso y LeBron en cuando a reclutar... no muy alla muchisima genre no quiere jugar con el
Por lo que sea. Ha venido cuando no había nadie aquí y cuando se viene de la peor etapa de la franquicia. Está LeBron, hay espacio, assets y una ciudad como LA que, tanto en mercado como para vivir, es la mejor ciudad junto NY. Luego puede que no venga nadie, pero motivos para ser optimistas hay.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 19 Jul 2018, 02:02

Mira los FA de 2019 y dime quien va a venir anda, quiero nombres

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 19 Jul 2018, 03:22

Mocker escribió:Mira los FA de 2019 y dime quien va a venir anda, quiero nombres
A día de hoy, los más claros candidatos son Leonard y Kemba. Y repito, a día de hoy, que esto cambia mucho. El ejemplo de George de este año es bastante paradigmático. Lo mismo acaban a tortas los Warriors y Klay sale, Butler pasa de Irving y se viene para acá (aunque estoy de acuerdo contigo que no encaja con LeBron), Cousins vuelve normal del aquiles...

Si por Leonard a Toronto le han pedido eso, que es que ni a Gasol les han podido colocar, y aquí pedían a Ingram, Kuzma, Hart y picks, es normal que no haya venido. Yo era de la idea de darlos por Leonard para competir ya, pero lo de Boogie con GSW ha dinamitado cualquier posibilidad de competir este año. Cuantos más assets se mantengan para el año que viene, menor será la distancia con Warriors.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 19 Jul 2018, 13:35

Mocker escribió:Mira los FA de 2019 y dime quien va a venir anda, quiero nombres
Kawhi. Que igual luego no viene y habrá que joderse, pero mejor situación que los Lakers ahora mismo para ficharle no lo tiene nadie. Por otra parte Ramona ha dicho que el precio que pidieron los Spurs a los Lakers por Kawhi fue Ingram+Kuz+Hart+ x2 1ª rondas + x2 Pick Swaps. Y a los Sixers exigían meter o bien a Simmons o bien a Embiid en el paquete.

Y ya vemos con que se han quedado.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:50