L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kobethedagger

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 03 Oct 2018, 05:55

Qué minutazos ha habido en la primera parte, acojonantes. Corriendo como locos y moviendo el balón a la perfección.

Con LeBron no se iba a correr

Imagen

Hart infinitamente mejor que KCP. LeBron a gran nivel. Rondo, muy fino y leyendo perfectamente las ventajas. Ingram y Kuzma, muy sueltos y con confianza... Un disfrute.

Mcgee también ha estado bien, sobre todo en el primer cuarto. Lance ha hecho alguna cosa chula.
Imagen

palitroke

por palitroke » 03 Oct 2018, 08:25

A Hart se le ve mas definido muscularmente, mas fibroso, ¿o es impresión mia?

Si se hacen probaturas con Kuzma de 5, me empiezo a creer que los Lakers puedan ir a por " La Ceja", y jugar con Davis de center. Parece que van a jugar sin un center de siete pies bastante a menudo, movilidad y polivalencia en varios jugadores....

Number one

por Number one » 03 Oct 2018, 10:52

¿Por qué no está jugando nada Wagner esta pretemporada?
Imagen
Imagen

anbare

por anbare » 03 Oct 2018, 11:59

Number one escribió:¿Por qué no está jugando nada Wagner esta pretemporada?

Si no recuerdo mal se lesionó en la Summer League. Creo que está apunto de volver

Trigueo

por Trigueo » 03 Oct 2018, 13:05

Que yo sepa no va a volver en toda la pretemporada y lo reevaluarán el mes que viene.

El que se supone que está más cerca de volver es Lonzo, y es una auténtica pena que se esté perdiendo estos partidos porque conviene que empecemos a ver lo que vamos a jugar con él en estático (si es que hacemos algo más que correr). Y de paso asentamos la rotación cuanto antes, porque a mi no me están gustando mucho ciertos quintetos que está poniendo Walton.

Luke dijo que hasta ahora han hecho hincapié en los principios y que a lo largo de la temporada se irán introduciendo jugadas. Es verdad que la idea esta de fintar, cortar y pasar parece ir afianzándose y en general hay poco egoísmo con la bola, lo cual es buena señal, pero para mi no suficiente. Para mi en un sistema ofensivo es más importante lo que se hace sin el balón que lo que se hace con él, y en este tema siguen sin verse avances.

A ver si ganamos algo antes de enfrentarnos dos veces seguidas A los Warriors, porque esto de plantarse en la RS sin una victoria me traería muchos recuerdos de Mike Brown.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards bringing a 17th banner to the Los Angeles Lakers.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 05 Oct 2018, 17:12

Es pre-season... no se puede dar nada por sentado.
Pero da la sensación de que se está generando, si no química, sí cierto buen ambiente.
Dan la impresión de pasárselo bien.

Bueno... Stephentroll, siempre se lo pasa bien.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

J_Bo

por J_Bo » 05 Oct 2018, 18:02

Ingram va camino de convertirse en el mejor PF de la NBA.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 10 Oct 2018, 19:47

Ingram ha jugado muy poco de PF esta pretemporada y su mejor partido fue de PG.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 10 Oct 2018, 21:52

Por eso digo que va a ser, no que lo sea. Como Anteto en su día.

Zona+1

por Zona+1 » 11 Oct 2018, 08:44

Sé que es pretemporada, que no vale para nada, que el último cuarto lo juegan los menos habituales, etc, etc... pero no puedo evitar cierto hype por lo visto. Plantar cara a los GSW, LeBron en modo Dios por un lado mientras por otro hace jugar a los chavales, los veteranos enchufados, buen ambiente... es la primera vez en muchos años que tengo verdadera ilusión por ver a los L.A. Lakers.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

jotapiquer

por jotapiquer » 11 Oct 2018, 09:57

Zona+1 escribió:Sé que es pretemporada, que no vale para nada, que el último cuarto lo juegan los menos habituales, etc, etc... pero no puedo evitar cierto hype por lo visto. Plantar cara a los GSW, LeBron en modo Dios por un lado mientras por otro hace jugar a los chavales, los veteranos enchufados, buen ambiente... es la primera vez en muchos años que tengo verdadera ilusión por ver a los L.A. Lakers.

Salu2

Yo estuve ilusionado también con el primer año de D'Angelo. Ya vés.

Pero si es cierto que este año pinta de otra manera.

Al menos con un techo de cristal únicamente definido por quienes han perdido contra nosotros hoy precisamente.
Historia que tu hiciste
Imagen

Seventies

por Seventies » 11 Oct 2018, 10:16

Zona+1 escribió:Sé que es pretemporada, que no vale para nada, que el último cuarto lo juegan los menos habituales, etc, etc... pero no puedo evitar cierto hype por lo visto. Plantar cara a los GSW, LeBron en modo Dios por un lado mientras por otro hace jugar a los chavales, los veteranos enchufados, buen ambiente... es la primera vez en muchos años que tengo verdadera ilusión por ver a los L.A. Lakers.

Salu2

Plantar cara en RS ya se la plantamos en la mayoría de los 4 partidos que jugamos el año pasado.
Imagen

Trigueo

por Trigueo » 11 Oct 2018, 10:43

Yo la verdad es que esperaba más de la pretemporada, no mucho más pero sí al menos una red de jugadas fijas y unas rotaciones más consistentes que nos permitieran hacernos una idea de cómo vamos a usar a LeBron en el ataque estático y cómo moveremos a los jugadores en su órbita para conseguir tiros liberados. James ha hecho su trabajo y siempre ha encontrado jugadores liberados porque él para eso no necesita sistema alguno, pero Walton no ha puesto nada de su parte:

Mis sensaciones son similarmente pesimistas, aunque eso no significa que no vayamos a ser un equipo competitivo. Creo que el equipo jugará rápido, a una velocidad que le conviene y en estático se intentará mover el balón, en un estilo más parecido a los Spurs de 2014 que a los Warriors de 2015. Pero si no se empiezan a implantar jugadas y automatismos ofensivos ya es difícil creer que vayan a estar debidamente engrasados para cuando haya que jugarse las cosas gordas. Y de la defensa casi mejor ni hablar, porque vamos a volver a conceder lo que no está escrito en la zona y, pese a disponer de buenos defensores exteriores, no parece que hayamos aprendido a proteger el tiro exterior (esperemos que Lonzo ayude en este sentido).

Pese a todo, es bueno ver a Ball estrenándose con una victoria y rindiendo a un buen nivel, confirmando la aportación defensiva que esperábamos ver a su vuelta. Creo que es evidente que debe ser el titular, aunque Rondo me ha gustado esta temporada, sobre todo su relación con McGee y su organización ofensiva en general (desastroso en defensa). Asumiendo que Luke parece que va a mantener por el momento a KCP de titular, por lo visto hasta ahora abriría temporada con:

Ball-Rondo
KCP-Hart-Svi
Ingram-Stephenson
LeBron-Kuzma
McGee-Beasley/LeBron/Kuzma-Moritz/Zubac

A mi no me gusta mucho Kuzma de 5. Me parece conceder demasiado en defensa interior y nos deja sin finalizador o rebote ofensivo en ataque. Prefiero la opción de LeBron de 5 cuando no esté McGee, que se pueda jugar al pick&roll con él de bloqueador o los cuernos con él en uno de los lados de la bombilla. Los minutos que no estén ni James ni McGee en pista pues entre Beasley y Kuzma, y a ver si se recupera pronto Moritz. Siempre dependerá de los quintetos que ponga el rival, pero Kuzma de 5 es una opción que nos podemos ahorrar salvo necesidad.

PD: Ingram 11 de 13 en libres.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards bringing a 17th banner to the Los Angeles Lakers.

crown

por crown » 11 Oct 2018, 10:59

linkito para poder revisar el partido?

Gerfunkell

por Gerfunkell » 11 Oct 2018, 16:15

Cuantos minutos va a jugar ball este año con rondo? Porque imagino que no se acercará a los 40 del año pasado, pero es que mismamente 30 min y solo 18 para rondo me parece poco para tener contento a rondo, pero bueno, aquí los habreis visto más que yo.
Imagen

Trigueo

por Trigueo » 11 Oct 2018, 16:25

Pues Rondo no debería jugar más que eso, porque con Ball es insostenible que comparta pista y Lonzo se deberá ir a 30 por noche como mínimo.

Tampoco creo que Rondo a día de hoy tenga nivel para exigir más que eso.

kobethedagger

por kobethedagger » 11 Oct 2018, 16:36

Muy buen partido de los Lakers, la verdad. Se defendió algo más que en el resto de la pretemporada, sobre todo a partir del segundo cuarto (Lonzo me parece clave en este sentido, pues es el mejor defensor del equipo de largo) y en ataque se corrió muchísimo y se sacaron faltas. Me sobran tantos tiros de 5-6 metros, especialmente por parte de Stephenson e Ingram, pero no está mal.

LeBron está a un nivel acojonante, sin más. Un lujo disfrutar de él. Da la sensación de que se lo pasa muy bien corriendo tantísimo. Una locura su capacidad de pase.

Lonzo jugó su primer partido en 7 meses y me gustó mucho. Defensivamente es una barbaridad (¿manos más rápidas de la liga?) y sus lecturas en ambos lados de la pista siempre son buenas. Finalizó un alley oop a pase de LeBron (por fin alguien que va a encontrarle), enchufó un tiro de fuera, anotó tras contacto sobre Klay, pasó el balón a su nivel habitual... Muy bien. Además, me convencieron sus minutos en cancha con Rondo. Que le respete la salud al chaval.

Ingram y Kuzma fueron de menos a más claramente, pasando de hacer una primera parte floja a hacer una muy buena segunda parte. Ingram metió muchos tiros libres, algo clave para su desarrollo, y Kuzma, que no me está gustando un pelo como 5, afinó un poco la puntería tras una pretemporada algo decepcionante, en mi opinión.

KCP está mejorando a marchas forzadas. Es cierto que metió casi todos sus puntos en el primer cuarto, pero su nivel no tiene nada que ver con el de los primeros partidos.

Rondo no me gustó mucho, la verdad, aunque sus minutos junto a Lonzo en la segunda parte sí que me gustaron. Debería ser el base suplente y poner un poco de cordura en la segunda unidad.

McGee sigue jugando bien, creo yo. De los fichajes es el que más me está llamando la atención. Por el mínimo has encontrado a un tío que puede ser un cinco sólido.

Beasley se está esforzando en defensa (me parece que lo está haciendo bastante mejor que Kuzma como 5, en especial a la hora de proteger el aro), pero en ataque está muy flojo. No tengo claro cuál va a ser su rol una vez que James juegue sus minutos habituales. Supongo que se quedará fuera de la rotación o jugará muy poco.

Y el jugador que menos me está gustando pese a sus números, como ya esperaba, es Lance. No hace ni intención de defender y no para de absorber balón para acabar lanzando tiros ineficientes de 5/6 metros. No me está gustando ahora, que está metiendo bastantes de esos tiros, pues no quiero imaginar cuando empiece a fallarlos. El tío es gracioso y tiene detalles molones, eso sí (algo es algo).
Imagen

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 11 Oct 2018, 19:41

Pues no hay razones para ser pesimistas. Tenemos un fondo de banquillo envidiable. Ademas de que por primera vez, veo a un equipo con las piezas perfectas para anular a GSW. El equipo esta formado pieza por pieza para ganarles desde la defensa. Podemos dar mucha guerra.
Imagen

Trigueo

por Trigueo » 11 Oct 2018, 21:19

kobebryant1994 escribió:Pues no hay razones para ser pesimistas. Tenemos un fondo de banquillo envidiable. Ademas de que por primera vez, veo a un equipo con las piezas perfectas para anular a GSW. El equipo esta formado pieza por pieza para ganarles desde la defensa. Podemos dar mucha guerra.

:D

Te guardo el comentario si no te importa.

Eso sí, fuera las caras tristes, ya conocemos el infierno.

appletree

por appletree » 13 Oct 2018, 18:32

A Cranjis le está superando un poco su personaje de predicador analy-tics.

Lance Stephenson va a ser un excelente zapador de minas si llega lo bueno.