L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: L.A.Lakers

por Comentando Foros ACB » 26 Nov 2018, 15:47

Mo Wagner lleva un mes asignado al equipo de la G-League como parte del proceso de recuperación de la lesión en la rodilla en pretemporada, ha jugado 2 partidos.
https://stats.gleague.nba.com/game/2021800017/
https://stats.gleague.nba.com/game/2021800053/




La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 28 Nov 2018, 20:02

Este equipo necesita un gran tirador como el comer
Imagen

peridale
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2018, 13:16

Re: L.A.Lakers

por peridale » 02 Dic 2018, 13:35

Hola a tod@s, llevo tiempo leyendo el foro y siempre que puedo intento navegar por este apartado, como fan del equipo angelino que soy
Sin embargo, no me había registrado hasta ahora y creo que tenéis un grupo de telegram en el que comentáis más a menudo los temas relacionados con el equipo, grupo en el que si es posible me gustaría entrar
Si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer, ya que es algo que me interesa
Un saludo!!

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 02 Dic 2018, 17:04

peridale escribió:Hola a tod@s, llevo tiempo leyendo el foro y siempre que puedo intento navegar por este apartado, como fan del equipo angelino que soy
Sin embargo, no me había registrado hasta ahora y creo que tenéis un grupo de telegram en el que comentáis más a menudo los temas relacionados con el equipo, grupo en el que si es posible me gustaría entrar
Si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer, ya que es algo que me interesa
Un saludo!!
Me uno a la petición, ahora que tengo tiempo libre
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 02 Dic 2018, 17:20

kobethedagger escribió:Trigueo, muy bueno tu último post. No comparto, no obstante, algún aspecto de lo que escribes sobre Kuzma.

Es malo atrás. No creo que haya debate posible. Se esfuerza, eso es cierto y se agradece, pero es un coladero (no sé si tendrá mucha mala suerte o si estoy exagerando, pero la sensación que tengo es que su par casi siempre anota cuando le ataca) y sus fundamentos defensivos con y sin balón (su posicionamiento, especialmente) recuerdan a Clarkson, por poner un ejemplo conocido. Sí es verdad que ayer paró muy bien a Ingles en una acción importante al final del encuentro y que de vez en cuando acumula acciones positivas, como aquellos tapones que comentas, porque el tío se mueve con fluidez y no pasa de todo, pero generalmente es el punto débil del quinteto titular en defensa con claridad.

En ataque tampoco voy a ser muy crítico con él porque el estático es el que es y el contexto no ayuda del todo. Se le buscan muy pocas situaciones favorables, más allá del indirecto de Ball que citas para que corte hacia canasta. Si bien, está tomando decisiones cuestionables y yo particularmente le noto más descontrolado que el año pasado cuando tiene el balón en sus manos. Sus números no son malos en absoluto, pero a mí no me está gustando cómo está jugando. También te digo que si empieza a enchufar de fuera (está por debajo del 30% en triples), que yo creo que va a ocurrir tarde o temprano, el ataque del quinteto inicial podría mejorar exponencialmente. En el caso de que empiece a meter y consiga abrir el campo, su encaje con jugadores como Ball, James o Ingram, buenos pasadores y tíos capaces de dividir defensas, e incluso con McGee, con su "roll gravity", sería de manual.

Por lo demás, el mensaje me parece cojonudo. Destacar que ayer el pick and roll con Bron de manejador y Ball de bloqueador dio réditos en los últimos compases del partido. No es nada del otro jueves, pero me está pareciendo uno de los mejores ajustes de Walton.
Vaya, no había leído esto, acostumbrados como estamos a hablarlo todo por el telegram y dejar este hilo un poco muerto. Por lo demás no creo que haya mucho que discutir aquí, creo que en esencia solo discrepamos respecto a la defensa de Kuzma, que a mi me parece un poco mejor que a ti. Veo que este mensaje fue escrito tras el partido contra Utah, donde dices que paró bien a Ingles en una acción importante. Yo iría más allá y diría que defendió bastante bien a Ingles durante todo el partido, y que en los próximos partidos, contra Bogdanovic y Doncic, también ha hecho un gran trabajo (aunque es verdad que el principal responsable del naufragio de Luka el otro día fue Lonzo. Bueno Lonzo y el propio Luka, que algún mal partido le está permitido jugar). Creo que en general la mala impresión que se tiene de Kuzma está condicionada por sus minutos como jugador eminentemente interior, incluso cuando jugó muchos minutos de 5 antes de la llegada de Chandler, y para esa posición es verdad que es una catástrofe defensiva porque se necesita leer los ataques, y para eso como dices es muy despistado. Como defensor perimetral no me parece tan malo como Clarkson.

En ataque, como dices, suele ser muy hiperactivo, y su toma de decisiones es cuestionable, pero desde una perspectiva colectiva lo que aporta al equipo ahora mismo no es fácil de sustituir. Por eso decía que no tenía sentido sacarlo del quinteto.

Desde que escribí mis últimos tostones, que corresponden al partido en Cleveland, parece que se han afianzado las mejores de Ingram y Ball que se intuían en aquel partido, sobre todo en materia de agresividad y protagonismo, más allá del acierto, que es bastante cambiante. Es una buena señal pero es una tendencia que debe corroborarse contra rivales de entidad, como los que nos vienen la semana que viene. Lo de hoy en principio debería ser un trámite, pero como los soles tengan el día tonto seguro que nos toca volver a sufrir.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 09 Dic 2018, 06:42

Oye, lo de Kuzma últimamente es una jodida barbaridad. Me quito el sombrero. En mi opinión, el jugador de los últimos partidos no tiene nada que ver con el de comienzos de temporada. El tío está enchufando, pasando de lujo, creándose buenos tiros y, lo más importante, defendiendo de cojones. Contentísimo con su paso (más bien zancada) adelante.

Va bien la cosa. Que dure.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 10 Dic 2018, 14:27

Parece que queremos conseguir a Ariza en un trade dando probablemente a KCP a un 3º equipo y estos un PG a Suns. ¿Fultz?
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 10 Dic 2018, 17:02

KCP esta a un muy buen nivel últimamente, pero Ariza es un tío que en PO da un muy buen rendimiento.

MISTER23
Mensajes: 1104
Registrado: 11 Dic 2007, 23:22
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Re: L.A.Lakers

por MISTER23 » 10 Dic 2018, 17:51

Entiendo que el contrato de Ariza es solo por esta temporada , no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 10 Dic 2018, 18:01

Es expiring como KCP. 12 kilotones de este por los 15 de Ariza.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L.A.Lakers

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 02:39

¿Que Ariza esta cobrando 15 millones?

Madre mia, la NBA se ha vuelto loca

MISTER23
Mensajes: 1104
Registrado: 11 Dic 2007, 23:22
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Re: L.A.Lakers

por MISTER23 » 12 Dic 2018, 16:02

Me gustaría participar en el canal de Telegram que esto está muertisimo , se puede ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L.A.Lakers

por Trasgus. » 12 Dic 2018, 23:12

coño, postear las capturas de telegram, jajajaja

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 13 Dic 2018, 18:09

La verdad que da pena ver esto vacío, parecen los Lakers de los últimos años, un solar. Y ahora que está el equipo bien se echa de menos leer sobre ello, hay que reflotar esto.
¿Para cuanto más tienen Ingram y Rondo? ¿Durante cuanto tiempo va a mantener este nivel Kuzma? En el año y poco que lleva con nosotros ha dejado claro que funciona a épocas, si es capaz de minimizar las épocas de desconfianza con su juego, va a ser un grandísimo jugador. Esperemos que siga en este nivel o al menos parecido, hace un mes parecía estancado, perdido y sin confianza en el tiro, ha sabido adaptarse una vez más y es el mejor joven del equipo, cuando debería ser el cuarto/quinto.
Ingram quizás esté por encima, pero entre sanciones y lesiones no acaba de asentarse, tiene que jugar mucho para desarrollar ese potencial que tiene porque no se le ve límite, quizás un Durant.
Lonzo es alguien complicado de evaluar, no asienta el tiro ni su decisión entrando a canasta, ofensivamente en puntos un día bueno y cinco malos, o siete. Y en la NBA ahora mismo en el puesto de base es lo más importante, yo no opino lo mismo y creo que para mejorar todo eso todavía es joven, nunca va a ser un base de 25-30 puntos pero si puede asentarse en anotar 12-15 puntos, porque todo lo demás para mi es una maravilla, no todos los días claro pero esto si es muy a menudo. En ataque siempre mira por el equipo, sacando contraataques es brillante, asistiendo y viendo el juego es inteligente; luego en defensa es de lo mejor de la liga, bases de 30 puntos por partido casualmente tiene su día malo contra los Lakers, manos rápidas, siempre molestando, reboteando. Yo opino que es pronto para hablar de traspasos y sentenciar a un chaval porque tiene bajos porcentajes.

El resto del equipo bien, aportando mucho y concentrados desde que empieza el partido hasta que acaba, nos hemos puesto lo serios que implica una conferencia tan brutal como la oeste, el partido perdido contra SAS dolió y les dolió lo suficiente para dejar a un equipo como Memphis prácticamente sin opciones de ganar desde el minuto 2 de partido. Contra Miami un partido discreto pero ganado. Estamos a un partido del liderato y cuartos en el Oeste, pocos lo imaginaban aun estando Lebron aquí.

KCP por Ariza ahora mismo viendo el nivel de ambos parece una tontería, pero mirando a marzo/abril yo creo que Ariza está bastante por encima y nos daría un plus en playoffs, no se que rondas manejamos de aquí a 3 años pero parecen prescindibles con tal de conseguir un mejor equipo para este año ya, podemos llegar más lejos de lo que se esperaba y el proyecto para el año que viene se puede adelantar.
LEÓN ACB!!

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: L.A.Lakers

por u23 » 13 Dic 2018, 22:41

Pues en Generación NBA acaban de soltar hace menos de 10 minutos que hay rumores de traernos ni más ni menos que a Anthony Davis. Casi nada al aparato. No me creo nada.

Salva1124
Mensajes: 20
Registrado: 14 Dic 2018, 12:59

Re: L.A.Lakers

por Salva1124 » 14 Dic 2018, 13:07

MISTER23 escribió:Me gustaría participar en el canal de Telegram que esto está muertisimo , se puede ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

Llevo muchos años leyendo el post Lakers cada día y la verdad que es una pena no saber de vuestros comentarios ahora que el equipo ha mejorado y tenemos a Lebron y un futuro "optimista"

Me gustaria participar en el canal de Telegram

Muchas gracias!! :botepordetras:

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: L.A.Lakers

por Dirty_fred » 14 Dic 2018, 13:23

Se ha quedao un hilo sectario

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: L.A.Lakers

por baruchspinoza » 14 Dic 2018, 16:13

Dirty_fred escribió:Se ha quedao un hilo sectario
+1 yo he leído el hilo muchos años y de repente un día la gente dejo de postear. Un poco de pena.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: L.A.Lakers

por LeBronx » 14 Dic 2018, 16:33

Menudo drama lo de los TL del equipo, en un partido no menos dramático (por tragedia y comedia) por culpa de los árbitros. Con Houston mediante pueden pasar estas cosas, que no se aclaren ni ellos y piten por como les de el aire.

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 16 Dic 2018, 00:06

LeBronx escribió:Menudo drama lo de los TL del equipo, en un partido no menos dramático (por tragedia y comedia) por culpa de los árbitros. Con Houston mediante pueden pasar estas cosas, que no se aclaren ni ellos y piten por como les de el aire.
LeBron está tirando con porcentajes Onealinescos este año por un tema que yo diría que es psicólogico. Está muy poco relajado en la línea y los tiros suelen ir con demasiada fuerza.

Concierto de pito aparte, el partido de Houston tuvo tufo a PO y eso le dio más interés. Los Rockets le están viendo las orejas al lobo y pusieron mucha intensidad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:55