L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 08 Feb 2019, 12:10

Asumiendo Carmelo, esto es un poco lo que hay;

Rondo/Hart/Stephenson
Ingram/KCP
James/Bullock
Kuzma/Anthony
McGee/Muscala/Chandler/Wagner
+Ball que a saber si vuelve y como, que la lesion es jodida de narices

Rotar el Center dependiendo del partido y momento de forma supongo

En cuanto a AD, teneis que rezar para que pasen dos cosas, Boston perdiendo en 2ª ronda, o quien sabe si incluso sufriendo contra Indiana en 1ª ronda si les toca, e Irving cabreado y basicamente firmando con los Knicks, necesitais eso para volver a estar en la conversacion basicamente

Ah, y que a los Knicks no les toque Zion claro

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 08 Feb 2019, 13:55

Me lo acabo de tragar y después de ir 18 abajo ya me temía lo peor, qué PARTIDAZO!! En el tercer cuarto ha salido todo para meternos en el partido y en el último peleando hasta el final. Muy necesario para seguir en la lucha y recuperando sensaciones y jugadores, KCP, Kuzma, Rondo, Javale...

A medio partido de Sacramento, y a uno y medio de unos vecinos que yo diría han tirado la temporada estando en una buena posición, mejor para nosotros!

Qué alegría de partido y de no haber destruido a todos nuestros chavales, en verano ya veremos, tienen temporada por delante para demostrar que pueden quedarse aquí.
LEÓN ACB!!

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: L.A.Lakers

por Picco » 08 Feb 2019, 14:04

Ingram en ataque a veces puede desesperar, pero en conjunto es un buen jugador. No tiene un gran tiro, pero es capaz de llegar hasta el aro, de dar pases liberados a los compañeros, de defender al mejor atacante del otro equipo. Quicir, que yo también esperaba algo más de él esta temporada, un paso adelante sobre todo ofensivamente (en cuanto a tiros y TL). Pero vamos, a lo que voy, que da bastante al equipo, aunque por momentos parezca que no.

Espero que lo dicho hoy por Irving le haga venirse un poco más arriba y ganar más confianza.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 08 Feb 2019, 17:28

Siempre es un placer ganar a los verdes y más de esta manera. La siguiente lista enumera los buyouts más probables. A mi me molaría Markieff Morris. También se podría considerar a jugadores con tiro exterior como Justin Holiday, Elllington o Nick Stauskas.

DeAndre Jordan – Knicks (+)
Wesley Matthews – Knicks (+++) (camino de los Pacers)
Markieff Morris – Pelicans (+++)
Robin López – Bulls (++)
Greg Monroe – Nets (++)
Michael Beasley – Clippers (++)
Justin Holiday – Grizzlies (+)
Wayne Ellington – Suns (+++)
Nik Stauskas – Pacers (+++)
Shelvin Mack – Hawks (+++)
Pau Gasol – Spurs (+)
J.R. Smith – Cavaliers (++)
Frank Kaminsky – Hornets (+)
Zach Randolph – Mavericks (++)
Wade Baldwin IV – Pacers (+++)
Chandler Parsons – Grizzlies (++)
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 08 Feb 2019, 20:56

De esa lista, por puestos...
Mack-Ellington-Smith/Melo-Morris-Jordan.
Una grandísima segunda unidad y totalmente al alcance (despidiendo a varios como Lance, Bonga o Wagner). De los que podrían ser más útiles a futuro estarían Jordan y Morris.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 09 Feb 2019, 10:39

Mocker escribió:Asumiendo Carmelo, esto es un poco lo que hay;

Rondo/Hart/Stephenson
Ingram/KCP
James/Bullock
Kuzma/Anthony
McGee/Muscala/Chandler/Wagner
+Ball que a saber si vuelve y como, que la lesion es jodida de narices

Rotar el Center dependiendo del partido y momento de forma supongo

En cuanto a AD, teneis que rezar para que pasen dos cosas, Boston perdiendo en 2ª ronda, o quien sabe si incluso sufriendo contra Indiana en 1ª ronda si les toca, e Irving cabreado y basicamente firmando con los Knicks, necesitais eso para volver a estar en la conversacion basicamente

Ah, y que a los Knicks no les toque Zion claro
Irving tiene algún tipo de cláusula por el que los Lakers no pueden ir a por el, supongo. Knicks o muerte of course.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 10 Feb 2019, 05:38

Esto es verdad que tiene su mérito pero es más fácil si tu lesión coincide con el regreso de Rondo y LeBron. Es un poco una maldición que los dos únicos jugadores en los que puedes confiar en ataque sean los mismos que te condenan en defensa, porque son imprescindibles en cancha si aspiras a meter alguna canasta. Cabe esperar que cuando nos juguemos lo gordo se empiecen a aplicar un poco, aunque solo sea a la hora de realizar transiciones defensivas que no rocen el ridículo. En una liga en la que no solo nosotros, sino todos los equipos corren más, no puede ser que tras cada ataque fallado defendamos con cuatro y nos tiren triples con el defensor más cercano a cinco metros del tirador. Es injustificable desde todo punto de vista.

En el estático sigo sin entender por qué permitimos mismatches absurdos sin que los equipos rivales se lo tengan que currar ni un poquito, como que Rondo acabe posteado por Bogdanovic o Tatum cada dos por tres. Bueno es que el emparejamiento Rondo-Tatum no viene ni de cambios porque es lo que plantea Walton desde el minuto 1. Que lo mismo el menor perjuicio que te puede hacer Rondo en defensa es al poste, pero no son pocos los puntos que nos hemos comido con la tontería. Supongo que la prioridad es reservar a LeBron y de ahí que se le estén asignando a los jugadores más mancos del otro equipo últimamente. Pero vamos, que a los tripledobles de éste también habrá que empezar ponerle asteriscos porque su defensa se limita a estar merodeando la zona, dejando siempre un tirador libre sin apenas esforzarse en puntearlo. No es difícil rebotear así.

Es verdad por otra parte que quien nos condena en ataque, sobre todo en las noches en que no las mete ni en el coño de la Bernarda, nos salva en defensa. Tener comiendo de la mano durante todo el partido a un jugador como Irving que además debía estar especialmente motivado contra LeBron tiene un mérito tremendo. El propio Kyrie reconoció después del partido lo difícil que es lanzar con un tío de la envergadura y la calidad defensiva de Ingram. De hecho las únicas canastas que mete en el último cuarto juraría que son cuando cambian a Kuzma, sobre todo cuando en la última jugada viene este a hacer un flash innecesariamente largo que solo sirve para estorbar la recuperación de Ingram y le abre un pasillo a Irving por su lado bueno. Me parece un error típico de jugador joven pero sobre el que espero que le hayan llamado la atención, porque es muy grave y nos pudo costar el partido.

Imagen

Si hay aficionados que tienen derecho a estar más enfadados que nosotros con la defensa en transición de su equipo, pues deben ser los célticos. Porque madre mía, la de triples abiertos que tiramos al contraataque. Kuzma, KCP, Stephenson, Rondo… 22 triples, récord histórico de la franquicia. Stevens tenía derecho a plantear el partido así porque somos muy malos en este apartado, pero se concedió demasiado espacio a los tiradores. En algunas ocasiones metimos triplazos muy punteados, otras nos lo tuvimos que currar un poco más, como en esta bonita jugada en la que Chandler primero finta el bloqueo directo a James para luego ponerle uno indirecto a KCP.

Imagen

Tampoco es raro que para las últimas jugadas metiera Walton a Chandler por McGee, y que el último triple de Pope venga de otro bloqueo indirecto de Tyson, porque parece que es el único en este equipo que sabe ponerlos bien, y no creo que Muscala contribuya mucho en este aspecto. Pero aquí hablo desde la ignorancia, la verdad. Muchas ganas de ver qué tienen que aportar él y Bullock, aunque como pívot tirador me hubiera gustado que le hubiéramos dado una oportunidad a Moritz, que ha dado la talla siempre que a Walton le ha dado la venada de meterlo unos minutos, para luego enterrarlo incomprensiblemente en el banquillo.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: L.A.Lakers

por LeBronx » 11 Feb 2019, 15:54

Va a venir bien el parón del AS para que la gente refresque. A ver si no se complica ese partido en Atlanta y al menos te vas con una victoria, aunque defendiendo como hoy igual tienes un partido que se te complica.

PD. duelen los ojos al ver a Muscala con la camiseta de los Lakers.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: L.A.Lakers

por Canary8 » 11 Feb 2019, 16:36

Pues a mi me encantaría ver de nuevo a Pau en Lakers, ojala le ofrecieran algo y llegara a un acuerdo para rescindir con SAS. Supongo que es una locura...

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 11 Feb 2019, 16:56

Pau esta para pocas cosas ya, y Muscala es lo que es.. un paqueton, esperemos que sean buenos los rumores de que quieren traerse a Morris, para el 4 sería un buen fichaje.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L.A.Lakers

por Trasgus. » 13 Feb 2019, 03:09

He jugado partidos en autonomica con mas ambiente que el que escucho en el Hawks Lakers de esta noche.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: L.A.Lakers

por LeBronx » 13 Feb 2019, 09:29

Olía a chamusquina el partido y al final se quemaron. "Suena Míchel" o Walton puede estar tranquilo durante el parón. No lo veo claro.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 13 Feb 2019, 11:43

Walton esta igual que los jugadores, ansioso, y no da una, los minutos a Wagner, o darle bola a Lance, cuando salvo algún tirito esta para los leones durante toda la temporada en los demas aspectos del juego, en fin, no se puede jugar peor y mira que los Hawks lo intentaron todo para que ganaramos

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L.A.Lakers

por Trasgus. » 13 Feb 2019, 14:42

Me sorprenderia que se cargasen a Walton ahora a mitad de temporada

y ahora me dira lo contrario

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 13 Feb 2019, 18:29

Nos hundimos, un equipo frustrado por ganar, una semana para cargar pilas, ójala cambio de entrenador y de actitud. Necesitamos ganar 4-5 partidos seguidos para meternos en la lucha o veremos los PO a lo lejos, qué bien pintaba la temporada en diciembre y vaya desastre desde entonces, decepción máxima. Y a lo sumo aspiramos al octavo y que nos barran en primera ronda.
LEÓN ACB!!

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 14 Feb 2019, 14:38

Yo lo que no acabo de entender es que si has traído a Muscala para ser importante, por que no le das esa importancia.

O sea, a ver, Tyson es buen jugador pero entorpece a LeBron ahora mismo, y Rondo entiendo que debería ser titular ahora mismo sin Lonzo.
Imagen

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 24 Feb 2019, 21:52

Los Lakers están a 3.5 juegos del octavo lugar del Oeste y le restan 23 juegos.

Se enfrentan 2 veces a los Bucks, a los Raptors, a los Celtics, a los Warriors, a los Nuggets (todos arriba en su conferencia).

Y dos duelos directos por el lugar 8 vs Clippers y vs Kings

DURÍSIMO! Estamos bien jodidos y jugando de manera lamentable, quieren remontar y ponerse serios cuando pierden por 18, y de esos remontas 1 de cada 5 con suerte!
LEÓN ACB!!

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: L.A.Lakers

por LeBronx » 25 Feb 2019, 16:42

Lo peor son los partidos que sacas a equipos TOP con remontadas milagrosas para acto seguido caer ante rivales que no se juegan nada. Esa imagen es penosa y da tufillo a muerto. Bastante escéptico con las posibilidades, y eso que tampoco hay tantos partidos de diferencia.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 26 Feb 2019, 10:41

Miedo y asco en Memphis

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: L.A.Lakers

por Dirty_fred » 26 Feb 2019, 10:51

Pinta que él trade por davis ha difuminado el vestuario de mala manera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:46