L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 26 Feb 2019, 10:57

La cosa tampoco pintaba bien antes, pero bueno, con James sano era otra cosa el equipo, el fallo es la configuración de la plantilla, ya generaba muchísimas dudas antes de empezar y el tema Walton que al final creo que no da para más.

jimicliff
Mensajes: 1229
Registrado: 09 May 2011, 21:11

Re: L.A.Lakers

por jimicliff » 26 Feb 2019, 18:55

El fallo se llama Magic Jonhson y ya lo sabíamos algunos hace tiempo.

Jugadores que hemos dado gratis:

Russell. All Star
Larry Nance y Clarkson. Buenos jugadores de banquillo.
Randle. 20-10.
Isaiah thomas
Zubac, buen prospect de futuro.
Todo esto por dos años de Lebron.

Vamos ahí que somos la risa.
Imagen

francisco90
Mensajes: 343
Registrado: 14 Abr 2011, 11:12

Re: L.A.Lakers

por francisco90 » 26 Feb 2019, 20:39

jimicliff escribió:El fallo se llama Magic Jonhson y ya lo sabíamos algunos hace tiempo.

Jugadores que hemos dado gratis:

Russell. All Star
Larry Nance y Clarkson. Buenos jugadores de banquillo.
Randle. 20-10.
Isaiah thomas
Zubac, buen prospect de futuro.
Todo esto por dos años de Lebron.

Vamos ahí que somos la risa.
Estoy de acuerdo contigo cambiar jugadores por un jugador de 34 años no creo que tenga ningún sentido

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 26 Feb 2019, 20:55

Yo si se lo encuentro, por muchos 34 años es Lebron James, pero el fallo ha sido en como lo han rodeado este año, estáis hablando de la chavalería como si alguno de ellos fuera a oler de lejos el nivel de este tío y con ellos no vas a ningún lado, que también es cierto que por ahora con Lebron tampoco.

jimicliff
Mensajes: 1229
Registrado: 09 May 2011, 21:11

Re: L.A.Lakers

por jimicliff » 26 Feb 2019, 22:57

También se podría haber fichado a Lebron sin desprenderte de tantas cosas.

El ejemplo de Randle este verano es paradigmático.

Hubiera sido mas inteligente haberte quedado con Russell y draftear por ejemplo a Tatum en vez de a Lonzo.

O bueno te quedas Russell y le pones de dos con Lonzo de uno.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: L.A.Lakers

por Pelicà » 26 Feb 2019, 23:45

jimicliff escribió:También se podría haber fichado a Lebron sin desprenderte de tantas cosas.

El ejemplo de Randle este verano es paradigmático.

Hubiera sido mas inteligente haberte quedado con Russell y draftear por ejemplo a Tatum en vez de a Lonzo.

O bueno te quedas Russell y le pones de dos con Lonzo de uno.
A toro pasado...

Habría que ver los comentarios al respecto de esos movimientos/elecciones, en su día, porque ahora es muy fácil saber.
Imagen

francisco90
Mensajes: 343
Registrado: 14 Abr 2011, 11:12

Re: L.A.Lakers

por francisco90 » 27 Feb 2019, 00:32

Lance escribió:Yo si se lo encuentro, por muchos 34 años es Lebron James, pero el fallo ha sido en como lo han rodeado este año, estáis hablando de la chavalería como si alguno de ellos fuera a oler de lejos el nivel de este tío y con ellos no vas a ningún lado, que también es cierto que por ahora con Lebron tampoco.
Si la chavaleria le llamas a Ingram,Kuzma y Lonzo no están haciendo una temporada buena pero son más regulares k los demás el unico joven que diria yo k tiene poco nivel es Hart Rondo,muscala,kcp,stephenson,mcgee y chandler no son nada regulares. Bullock es regular y el único fichaje en febrero que rinde.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 27 Feb 2019, 17:59

Yo he defendido mucho a Russell aquí. Siempre pensé que con esa mano era un jugador con una capacidad para el pick and Roll tremenda. Tampoco puse el grito en el cielo con su traspaso. Por unas cosas o por otras no cuajaba y tenía unas actitudes algo difíciles.lo que se extrae: a jugadores de apenas veinte años como Ingram o Ball en nuestro caso, o Russell y Randle, hay q darles hasta los 23 o 24 para ver en que se convierten. Ingram o Ball tienen cosas...tendremos paciencia?

Por otro lado. Ahora recuerdo porqué no quería a LeBron. Nos precipita para nada y encima es parte del cancer de este equipo. Un tipo que casca, pide traspasos y no defiende. El vestuario pensará “gana tú que a mi me da la risa”



Salud

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 02 Mar 2019, 18:44

Cuantas victorias más que el año pasado?

- heroicamente diez...lebron tiene. El nivel que se le supone
-5...pues para este viaje no hacia falta tanta alforja..
-parecido...ya me contaréis...

No me habléis de lesiones que el año pasado las hubo: caruso jugó minutos, debutó André Ingram...

Cuantas barruntáis? Que os parece?

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 02 Mar 2019, 19:49

Yo voy a quemar la última esperanza el lunes contra Clippers, si perdemos estamos fuera y si ganamos posiblemente también, pero habría tiempo. Me niego a creer que este equipo no sea capaz de ganar 4-5 partidos seguidos.
LEÓN ACB!!

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 03 Mar 2019, 11:26

larragan escribió:Yo voy a quemar la última esperanza el lunes contra Clippers, si perdemos estamos fuera y si ganamos posiblemente también, pero habría tiempo. Me niego a creer que este equipo no sea capaz de ganar 4-5 partidos seguidos.
Perdemos contra suns... ya me dirás....

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: L.A.Lakers

por Comentando Foros ACB » 03 Mar 2019, 17:19

Lakers a 5 partidos de PlayOffs, Clippers, y a 5 partidos del penúltimo claficado del Oeste, Memphis Grizzlies. 19 partidos para acabar la fase regular.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: L.A.Lakers

por LeBronx » 04 Mar 2019, 17:15

Bueno, si se pringa hoy san se acabó, al menos en intentar robarle la plaza a los Clippers. Teniendo en cuenta la rivalidad y demás, puede ser definitorio el partido. El que no saque su mejor versión no vale para esto.

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 05 Mar 2019, 11:34

Que se quede y se vaya quien quiera, muy difícil volver a ilusionarnos, una decepción tremenda de esta plantilla, espero que se les caiga la cara de vergüenza los partidos restantes! Hasta la temporada que viene.
LEÓN ACB!!

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 05 Mar 2019, 15:01

larragan escribió:Que se quede y se vaya quien quiera, muy difícil volver a ilusionarnos, una decepción tremenda de esta plantilla, espero que se les caiga la cara de vergüenza los partidos restantes! Hasta la temporada que viene.
Para mi las decepciones:

- lebron. No es un buen líder. Mucho número y poca chicha.
- walton. Lleva un año que no sabe por dónde le da el aire. Calamitoso.
- L.A. gerencia. La cagaron en febrero.
- los veteranos: rondó, Stephenson, Kcp, Beasley....fracasó a rotundos.
- los jóvenes: son a los que más disculpo. Porque son jóvenes. Muy dubitativos todos. Aunque fueron haciendo cosas.
- demasiadas lesiones.

¿No hay posibilidades de traspasar a LeBron?

Si van a ganar los mismos partidos que el año pasado...lebron no es un GOAT ni de coña. No es un Kobe tan solo.

Salud

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 07 Mar 2019, 07:50

Mocker escribió:...
Mocker, háblanos del draft. ¿Qué va a haber decente entre mediados y finales de la lotería?

De lo que he visto, Brandon Clarke es el jugador que más me ha impresionado. Puede ser una bestia defensiva y sabe jugar a esto. Le veo hasta margen con el tiro, vista su evolución astronómica en cuanto a mecánica en poco tiempo. También me llama mucho Jontay Porter, este por lo que puede ser en ataque, aunque no sé cómo puede acusar una lesión como la que sufrió. Hunter, Grant Williams, Bitadze, Kevin Porter, Doumbouya... ¿Cómo lo ves?

Hay bastantes posibilidades de que no lleguemos a catar al jugador, por tema traspaso, pero por si las moscas...

PD. Mira que está siendo todo asqueroso (se salva Ingram y poco más), LeBron incluido, pero se os va la olla a algunos. Madre mía lo que hay que leer. Espero que os traguéis vuestras palabras tarde o temprano. Cuando termine la temporada intentaré pasarme por aquí a dejar mis impresiones.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 07 Mar 2019, 11:54

Brandon Clarke es probablemente 3º para mi en todo el Draft, si esta ahi con el pick13-14 le coges sin muchas dudas

Goga es muy bueno tambien

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: L.A.Lakers

por thewall » 07 Mar 2019, 14:26

Y habéis regalado a Russell lo mejor que habéis drafteado, ya esta temporada está en números de Allstar en una franquicia de PO, 20-7 con % potables.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 07 Mar 2019, 17:03

Se tuvo que regalar por haber firmado antes a Mozgov ese sin sentido, se podía haber aguantado un poco más sí, es un talentazo ofensivo que su tiriti de 3 hubiera ido de perlas este año, pero es otro agujero negro en defensa, y esos tenemos ya unos cuantos, ahora a toro pasado se puede ver todo muy claro, pero los movimientos para traer a Lebron estuvieron bien realizados, a mí lo que no me gusto es de que se lo ha rodeado

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: L.A.Lakers

por Sabio » 09 Mar 2019, 10:37

Esta semana en Orgullo Púrpura hemos organizado un debate con gente de Clippers y Lakers para hablar de la lucha por el playoff, previsiones de quién entrará en la postemporada, etc...Espero que lo disfrutéis:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2 ... 602_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:57