L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 01 Oct 2017, 06:19

La segunda parte ha sido mala. Lonzo, horrible (aunque suma mucho; esperemos que sea como en la SL, que empezó fatal y acabó siendo MVP). Ingram, de más a mucho menos. Clarkson y Nance me han dejado bastante frío en general, uno porque en defensa me desespera (y en ataque casi que también), y el otro porque en ataque desaparece. KCP, flojísimo también hoy, muy desacertado.

Kuzma es el jugador que más me ha gustado, y de largo. Su tercer cuarto ha sido magnífico. Zubac, la sorpresa agradable, porque esperaba poquísimo.

Poco a poco.
Imagen

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: L.A.Lakers

por noejavi2002 » 01 Oct 2017, 12:11

En cuanto al lema Lonzo creo q los lakers han descargado demasiada presion sobre él, dandole las llaves desde el primer dia, pienso q se deberia haber fichado a un base veterano q le descargase de esa presion, los kings han fichado a hill,a pesar de haber drafteado a fox y los sixers tienen a mcconell y bayless para acompañar a fultz.
Hay muchos ojos sobre el cogote de Lonzo y demasiadas expectativas q si no se ven correspondidas con su juego pueden provocar descenso de confianza sobre él y por extension sobre todo el equipo.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 01 Oct 2017, 17:52

No lo pude ver, pero poco a poco. Imagino que a Lonzo le pasaría un poco como el primer partido de la summer. Paciencia. Los Timbervolves por roster deberían dar mucha guerra en el oeste. En cuanto vea el match comentaré, que tenía otros quehaceres.
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 01 Oct 2017, 18:51

Kuzma va a acabar de titular la temporada, es mejor que casi cualquier F del equipo, incluso ahi con Ingram

Que cojones ha hecho Ingram fisicamente? parece un paquete de tabaco con 4 palos atados, esta como cuadrado en el medio y luego es largo y amorfo.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11081
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 01 Oct 2017, 23:13

Mocker escribió:Kuzma va a acabar de titular la temporada


Va a empezarla.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 02 Oct 2017, 05:50

Tenia ganas de partido, asi que ayer me lo vi. Kuzma se come a los cuatros de este equipo. Es verdad que Randle no empezó mal, pero acabó yendosele, el y clarkson seria deseable que se fuesen. Ingram y Pope fallaron demasiado. Ball es un jugadorazo, y ve cosas antes que nadie. Se perdieron un huevo de balones, jugaron con un ritmo altisimo, mohamed violo a brewer. Pachanguilla entretenida.

Salud

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 02 Oct 2017, 20:47

Mocker escribió:Kuzma va a acabar de titular la temporada, es mejor que casi cualquier F del equipo, incluso ahi con Ingram

Que cojones ha hecho Ingram fisicamente? parece un paquete de tabaco con 4 palos atados, esta como cuadrado en el medio y luego es largo y amorfo.



Se le llama crecer, y este estiron que puede ser bueno a futuro, nos impide ver evolución física.

Aunque ha vuelto a ganar peso, parece más palillo que el año pasado.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 02 Oct 2017, 22:25

Ingram tiene un físico privilegiado para el baloncesto.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 03 Oct 2017, 06:43

A Randle se le sacrifica por un cordero o yo no me trago a esta gente mas que ya son durisimos de ver otro año mas, es que aborbe todo el menda, desde rebotear y montar el la jugada, ahora quiere ser Ball dando outlet pass, no pone un bloqueo decente y lo unico que quiere es la bola en las manos para decidir el en el poste alto o isos. Es un cancer que te rompe todo.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 03 Oct 2017, 07:07

Nos marcamos un primer cuarto de lo más decente, para luego hacer el ridi...

No me ha gustado nada el equipo desde el final del primer cuarto. O corremos o somos muy previsibles. No defendemos y en estático básicamente jugamos isolations para Randle. Así muy complicado.

Ball, más reconocible que el otro día pero muy muy lejos de brillar. Se ha lesionado el tobillo.

Ingram no me ha gustado un pelo. No ha aportado gran cosa, más allá de jugarse malos tiros. Con esos brazos tiene que influir mucho más en el juego, con rebote, acciones defensivas, juego sin balón, etc.

KCP, también un poco decepcionante de momento. Pero a él le doy margen porque acaba de llegar.

Deng me ha gustado en la primera parte. Y Kuzma ha sido nuevamente el mejor jugador del equipo, en mi opinión. Los minutos de Bryant no han sido malos; el chaval le echa muchas ganas.

Los números de Randle no son malos y hoy no ha sido el peor, pero no tengo nada claro que su juego encaje con Ball y vaya a beneficiar al equipo.



El saque es gracioso y tal, pero eso no me preocupa; lo que me revienta es cómo defiende el directo, y esas acciones las hace noche tras noche.

Tampoco me están gustando las rotaciones de Walton. No he entendido cómo ha permitido que Jokic reventara el partido en el tercer cuarto con Zubac en pista. Que serán probaturas y tal, pero Walton no ha dado una señal positiva como entrenador desde diciembre del año pasado...

Y el arbitraje de la primera parte, demencial. No porque nos haya perjudicado, que también, sino porque han parado el juego constantemente. En pretemporada, macho.

Estoy muy criticón :mrgreen: pero es que no estoy contento con lo que he visto hoy. Que vuelva pronto Brook y que Kuzma sea, cuanto antes, nuestro 4 titular. Esos son mis deseos ahora mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
WhereAmazingHappens
Mensajes: 1121
Registrado: 30 Dic 2011, 00:45

Re: L.A.Lakers

por WhereAmazingHappens » 03 Oct 2017, 09:59

Mal empezamos si el amigo Walton en lugar de cansarse de Julito lo único que hace es alabarlo públicamente. En un equipo que cuenta con armas como Lonzo, Ingram o Kuzma, la primera opción no puede ser que Randle 'organice' el ataque. La verdad es que es un tio que carga bien el rebote en ataque y es rápido y un toro en penetración, pero ya, no podemos verlo como nuestro guy to go, así que...recemos todos juntos por que Walton abrace la luz.
gaste mucho dinero en alcohol y en mujeres, el resto lo malgasté... (By George Best)

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: L.A.Lakers

por mikic » 03 Oct 2017, 11:00

Si queremos tener un año tranquilo, Lonzo mejor que se independice de su padre.

La última del señor Ball es sacar a su hijo LaMelo del instituto los dos últimos años, para que reciba clases en casa y entrenarle él.

https://www.sportando.com/m/en/usa/high ... n-him.html
Hasta el final, vamos Real

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 04 Oct 2017, 07:06

Bueno, peor que el sabado...A ingram le cuesta un huevo meter, ya puede espabilar. Randle y ckarkson en su linea...nada destacable salvo Kuzma...

Salud

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 09 Oct 2017, 06:06

No veáis el partido. Qué cosa más horrible.

Me está dejando muy frío la pretemporada de Ingram. Defensivamente ha estado mejor que de costumbre, pero sus prestaciones en ataque están siendo un dramón.

Kuzma no espera a nadie. Es una maravilla cómo se mueve y cómo interpreta el juego. Hoy no ha estado tan acertado de fuera como otros días, pero lo ha suplido con creces generando juego y pasando el balón. Tiene una pinta fantástica y creo que merece ser titular.

Randle ha hecho un buen partido, y Lopez ha dejado buenos minutos en el primer cuarto.

El equipo en ataque va a depender muchísimo de Lonzo, como ha quedado hoy patente. A él, a Lopez y a Kuzma habrá que encomendarse.
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 09 Oct 2017, 09:03

Yo he leido el telegram y me he venido abajo... :( ni ganas d descargar el partido quedan.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 10 Oct 2017, 17:53

Me acabo de ver el partido de los Kings, malo, muy malo, pero hay cosas positivas. Lonzo hace mejores a los demás aunque el no tenga grandes números esta preseason, mira que no estaba jugando bien pero el tío ayuda al equipo y se ha notado mucho su ausencia en este. Randle ni tan mal, de hecho de lo mejorcito (eso es bueno, alguien picará), Kuzma muy bien pinta a robazo de los buenos y aunque los Kings estuvieron aún peor que nosotros nuestra defensa fue la mejor de los 4 partidos. En estático damos verdadera penita. Eso tiene que trabajarlo muy mucho Walton. Ennis me gusta 0, no me parece bueno en nada, KCP de momento una decepción y López bien, vamos a necesitar sus puntos.

Ingram necesita tiempo, hay gente que explota más tarde (sigue muy muy verde). Paciencia infinita que por lo que se ve el chaval si tiene ética de trabajo. Otro que ni fú ni fá, lo veo estancadísimo es Nance.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 10 Oct 2017, 20:01

Hombre, respecto a Ingram, si llevan todo el verano desde la franquicia, él incluido, dando el coñazo con lo que ha progresado, con que tiene la confianza por las nubes, con que si es un líder, con que ha mejorado muchísimo la mecánica de tiro, con que ha crecido tropecientos centímetros y tal y pascual, y llega la pretemporada y se marca un 28% en tiros de campo, un 12% en triples con la misma mecánica del año pasado, forzando una barbaridad casi todas las acciones, todo ello mientras aporta muy poco en el resto de apartados del juego, pues... Que yo no me creí ni un poco de lo que comentaron Magic y Pelinka de que esperaban que fuera el Worthy de Lonzo, que si podía irse a los 20 puntos por partido y liderar al equipo en anotación y ese tipo de cosas, básicamente porque estaba y estoy completamente en contra de meter tantísima presión a un chaval de 20 años sin formar físicamente y todavía con muchas taras técnicas y tácticas. Ahora bien, una cosa es pedir paciencia y estar en desacuerdo con el hype que se le ha metido en verano, y otra es no pedirle algo más a un número 2 del draft por el que perdimos una temporada entera, digo yo, que el chaval ya no es un rookie.

Yo he sido uno de sus máximos defensores y voy a seguir siéndolo mientras siga considerando que tiene un potencial y unas condiciones más que interesantes, pero creo que esta presión no va a hacerle ningún bien, y por detrás viene un tal Kuzma que, pudiendo jugar de 3, parece que es justo lo contrario mentalmente, pues se crece en cuanto se pone la amarilla. Poco a poco, es pretemporada y eso, por supuesto, pero hay que pedirle más a Brandon Ingram y, si de verdad es el jugador que creo que es, tarde o temprano va a ajustar y va a empezar a mostrar lo que tiene dentro.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 10 Oct 2017, 21:39

Es que el hype y hacerlo intocable. Es bastante decepcionante, la verdad. Yo también creo que tiene que espabilar y mostrar un nivel distinto. Me preocupa su mentalidad, reconozco que es joven, pero no muestra competitividad y se ha hundido en tres partidos de preseason. Mala señal. Nance, Randle, Clarkson, Ennis....Walton....son las otras decepciones.

Un saludo

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11081
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 10 Oct 2017, 22:21

kobethedagger escribió:Hombre, respecto a Ingram, si llevan todo el verano desde la franquicia, él incluido, dando el coñazo con lo que ha progresado, con que tiene la confianza por las nubes, con que si es un líder, con que ha mejorado muchísimo la mecánica de tiro, con que ha crecido tropecientos centímetros y tal y pascual, y llega la pretemporada y se marca un 28% en tiros de campo, un 12% en triples con la misma mecánica del año pasado, forzando una barbaridad casi todas las acciones, todo ello mientras aporta muy poco en el resto de apartados del juego, pues... Que yo no me creí ni un poco de lo que comentaron Magic y Pelinka de que esperaban que fuera el Worthy de Lonzo, que si podía irse a los 20 puntos por partido y liderar al equipo en anotación y ese tipo de cosas, básicamente porque estaba y estoy completamente en contra de meter tantísima presión a un chaval de 20 años sin formar físicamente y todavía con muchas taras técnicas y tácticas. Ahora bien, una cosa es pedir paciencia y estar en desacuerdo con el hype que se le ha metido en verano, y otra es no pedirle algo más a un número 2 del draft por el que perdimos una temporada entera, digo yo, que el chaval ya no es un rookie.

Yo he sido uno de sus máximos defensores y voy a seguir siéndolo mientras siga considerando que tiene un potencial y unas condiciones más que interesantes, pero creo que esta presión no va a hacerle ningún bien, y por detrás viene un tal Kuzma que, pudiendo jugar de 3, parece que es justo lo contrario mentalmente, pues se crece en cuanto se pone la amarilla. Poco a poco, es pretemporada y eso, por supuesto, pero hay que pedirle más a Brandon Ingram y, si de verdad es el jugador que creo que es, tarde o temprano va a ajustar y va a empezar a mostrar lo que tiene dentro.


Suscribo, pero 4 partidos de pretemporada me parecen pocos para alzar dudas serias, máxime cuando las sensaciones del último mes de la temporada pasada fueron excelentes así como en el único partido que jugó en la summer league. No olvidemos la insultante juventud de chaval y que no está en la misma etapa de su carrera que jugadores como Clarkson o Randle.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 10 Oct 2017, 22:45

kobethedagger escribió:Hombre, respecto a Ingram, si llevan todo el verano desde la franquicia, él incluido, dando el coñazo con lo que ha progresado, con que tiene la confianza por las nubes, con que si es un líder, con que ha mejorado muchísimo la mecánica de tiro, con que ha crecido tropecientos centímetros y tal y pascual, y llega la pretemporada y se marca un 28% en tiros de campo, un 12% en triples con la misma mecánica del año pasado, forzando una barbaridad casi todas las acciones, todo ello mientras aporta muy poco en el resto de apartados del juego, pues... Que yo no me creí ni un poco de lo que comentaron Magic y Pelinka de que esperaban que fuera el Worthy de Lonzo, que si podía irse a los 20 puntos por partido y liderar al equipo en anotación y ese tipo de cosas, básicamente porque estaba y estoy completamente en contra de meter tantísima presión a un chaval de 20 años sin formar físicamente y todavía con muchas taras técnicas y tácticas. Ahora bien, una cosa es pedir paciencia y estar en desacuerdo con el hype que se le ha metido en verano, y otra es no pedirle algo más a un número 2 del draft por el que perdimos una temporada entera, digo yo, que el chaval ya no es un rookie.

Yo he sido uno de sus máximos defensores y voy a seguir siéndolo mientras siga considerando que tiene un potencial y unas condiciones más que interesantes, pero creo que esta presión no va a hacerle ningún bien, y por detrás viene un tal Kuzma que, pudiendo jugar de 3, parece que es justo lo contrario mentalmente, pues se crece en cuanto se pone la amarilla. Poco a poco, es pretemporada y eso, por supuesto, pero hay que pedirle más a Brandon Ingram y, si de verdad es el jugador que creo que es, tarde o temprano va a ajustar y va a empezar a mostrar lo que tiene dentro.


Ingram tiene buena lectura de juego, es listo y talento tiene, lo que ya es obvio es que no estamos ante el nuevo Durant. Yo creo que está bloqueado, que es un tema anímico, ya se le pasará. Y en cuanto a Lonzo y a su juego mediocre de esta pretemporada...le doy cero importancia va ser vital, es muy bueno.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:39