L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: L.A.Lakers

por Biiillups1 » 24 Oct 2017, 01:15

ManiacRR escribió:Bueno Zubac puede estar bien si. Y Nance igual de PF suplente tiene su algo. Deng ya es comerselo, la verdad...

Yo como idea 18/19:

Ball - Clarkson - XXXX
KCP - XXXX - Hart
Ingram - XXXX - XXXX
Kuzma - Nance - Deng
XXXX - Randle - Zubac


Esa sería MI idea. Un center tipo DeAndre Jordan con esos otros 4 estaría bien, un tipo de ese tipo de C. Y en la segunda unidad, un par de tiradores más.
Pastizal a Noel y a crecer.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 24 Oct 2017, 13:59

Biiillups1 escribió:
ManiacRR escribió:Bueno Zubac puede estar bien si. Y Nance igual de PF suplente tiene su algo. Deng ya es comerselo, la verdad...

Yo como idea 18/19:

Ball - Clarkson - XXXX
KCP - XXXX - Hart
Ingram - XXXX - XXXX
Kuzma - Nance - Deng
XXXX - Randle - Zubac


Esa sería MI idea. Un center tipo DeAndre Jordan con esos otros 4 estaría bien, un tipo de ese tipo de C. Y en la segunda unidad, un par de tiradores más.
Pastizal a Noel y a crecer.
SI por ejemplo Noel puede estar bien, es un buen jugador y es agente libre total, por lo que es un proyecto que le puede gustar.

Para la segunda unidad se acude a la FA sin problemas y el equipo puede crecer.
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 24 Oct 2017, 15:37

Yo a Randle le dejaba ir, jugador con IQ nula que no quiere defender y solo piensa en sus números. Yo ya lo dije que intentaba un trade por Favors ( que si no mal recuerdo estaba en su último año). De hecho si me preguntaríais antes de empezar la temporada os hubiera dicho para endulzar el trade con Clarkson, pero no me ha desagradado nada su comienzo sin lanzarse demasiadas mandarinas y jugando con algo mas de criterio en la selección de tiro.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 24 Oct 2017, 15:53

ManiacRR escribió:Bueno Zubac puede estar bien si. Y Nance igual de PF suplente tiene su algo. Deng ya es comerselo, la verdad...

Yo como idea 18/19:

Ball - Clarkson - XXXX
KCP - XXXX - Hart
Ingram - XXXX - XXXX
Kuzma - Nance - Deng
XXXX - Randle - Zubac


Esa sería MI idea. Un center tipo DeAndre Jordan con esos otros 4 estaría bien, un tipo de ese tipo de C. Y en la segunda unidad, un par de tiradores más.
Pues si tu idea se hiciera realidad, el dúo Magiclinka debería dar explicaciones y probablemente su salida debería hasta plantearse. Poco menos que se nos ha garantizado que el próximo verano se va a firmar a dos jugadores top con máximos (mínimo una superestrella), y todos y cada uno de los movimientos de este verano han ido 100% destinados a hacer espacio para esos dos máximos cuando no era en absoluto necesario hacerlo tan rápido. En The Plan PelinkaMagic no tienen cabida jugadores como Randle, KCP, salvo que acepten un contrato muy a la baja en verano, Clarkson o Deng.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 24 Oct 2017, 17:01

Estas tu que va a lograrse desprenderse de Deng si
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 24 Oct 2017, 20:47

ManiacRR escribió:Estas tu que va a lograrse desprenderse de Deng si
¿Piensas que Deng va a estar aquí la próxima temporada? Porque yo no. Ya se las ingeniarán tanto el equipo como el jugador, porque es insostenible la situación para ambas partes. Strecht, traspaso metiendo algún pick o pieza válida o algo similar.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 24 Oct 2017, 23:03

Pues el partido está bien, y poco a poco se pueden ir sacando conclusiones. Somos muy irregulares, ese es un fallo gordo. No tenemos consistencia, en cada cuarto tenemos 4 minutos malos y claro NOLA es otro equipo descompensado que vive de lo que vive, asi que llega un equipo medio serio y nos pasa por encima. Ese es el punto en el que Walton debería de insistir, no podemos tener desconexiones brutales en cada cuarto.

El tema Randle de 5 me parece bien y hoy como decía Kobe, exceptuando un par de acciones defensivas donde le falta actitud ha estado bastante decente. Brook hoy ha estado flojo, muy flojo, pero tampoco ayuda el equipo. Vamos a necesitarle muy mucho y KCP ha hecho lo que sabe hacer, un buen jugador que aporta energía, salvando las distancias Hart me ha parecido algo similar, gente implicada es la que necesitamos, que contagien al equipo.

Tema aparte Lonzo, hoy no ha sabido leer el partido en ningún momento y si él no sale el partido lo competimos seguro...si no lo ganamos. No era su día, pero al chaval se le ven maneras, clase, lo tiene todo para triunfar. Sólo necesita trabajo y experiencia. Y también lo ha dicho alguien, tiene pinta que Clarkson va a ser el PG de la segunda unidad, es nuestro microondas.

En cuanto a la paji de Maniac...estoy de nuevo con Kobe si no viene alguna superestrella deberían poner su cargo a disposición de la franquicia,el pelícano y Magic. Han regalado un pick 2 con talento y futuro a cambio de espacio salarial...y que se coman un mal contrato, pudiendo hacer exactamente lo mismo en el dead line de febrero donde podrías saber mejor por donde van los tiros. Sino viene una superestrella ya se pueden largar. Y en cuanto a Deng...al año que viene no está en la franquicia seguro.
ImagenImagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: L.A.Lakers

por PedroDuque » 26 Oct 2017, 00:38

Prueba de nivel esta madrugada: se recibe a los Wizards de J.Wall y B.Beal, aun invictos (3-0).

Ball también va a tener un duro examen contra uno de los bases más rápidos y habilidosos de la competición.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 26 Oct 2017, 07:48

Por fin ha empezado la temporada para los Lakers.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 26 Oct 2017, 07:55

Las rotaciones parece que se van estabilizando. Y, por primera vez en mucho tiempo, ¡parece que para bien!

Ha llegado KCP como una exhalación, en dos partidos ha conseguido la confianza absoluta de Walton (42 minutos hoy) y no es de extrañar, con esos porcentajes de tres está incluso reavivando algunos carretones que aquí se veían solo para D'Angelo, Young o Williams. Así pues, será él quien tenga casi todos los minutos de escolta (diría que unos 36 de media, dependiendo del partido), y ello se ve fortalecido por el hecho de que ni Caruso ni Ennis parecen preparados para tener muchos minutos como base sustituto en esta liga. De forma y manera que Clarkson será nuestro segundo base casi a tiempo completo (y estando ahí Ball ello implica un límite bastante sustancial), unos 20 minutos en este puesto, más alguno más que pille como escolta. Además, los pocos minutos (unos 15) que no esté KCP en pista deberán ser casi todos para Hart, que también ha demostrado poder aportar desde la defensa y contribuir con sobriedad y tiro al ataque.

El puesto de tres pertenece también casi en integridad a Ingram, y toda vez que Deng ha desaparecido del mapa la gran mayoría de minutos como su sustituto en esa posición serán para Kuzma, más alguno que otro para Brewer si se tercia. Kuzma tendrá otros tantos minutos (jugaría unos 25-30 en total) como 4, pero la gran mayoría de los minutos en ese puesto estarán ocupados por Nance en los compases iniciales del primer y el tercer cuarto (en el que está rindiendo inesperadamente bien en compañía de López), sumado a unos cuántos de Randle. Este último por lo demás, con minutos reducidos pero no residuales, parece desenvolverse mejor como pívot, sustituto de Brook a tiempo completo a excepción de los puntuales cameos de Bogut, ya que es en esta posición en el que mejor parece aportar defensivamente y en el que sus taras de tiro exterior mejor pasan desapercibidas en el bando ofensivo (aunque ese triple final hoy nos ha dado la vida).

En suma, contra todo pronóstico y sin ánimo de lanzar la manteca al techo, Walton parece haber establecido un equilibrio en mitad del caos y la multiplicidad de cromos, una armonía tan espontánea como frágil, y que solo podrá perdurar si los resultados se mantienen y los egos se conservan sosegados en el vestuario. Dios quiera que así sea.

También sin ganas de pecar de optimista, parece que empiezan a verse guiños a algunas jugadas entrenadas en el juego estático, como el triple que nos dio la ventaja ganadora en la prórroga de anoche.

Imagen

Incluso aunque hayamos renunciado deliberadamente a buena parte de nuestro libreto en aras de un juego mucho más volcado en la transición ofensiva liderada por Lonzo, el bochornoso espectáculo ofrecido durante toda la pretemporada y los primeros partidos en el halfcourt era inaceptable. Esperemos que lo que hemos empezado a ver hoy, aunque sea en muy pequeñas dosis, sea la introducción a un ataque mínimamente serio que priorice el movimiento sin balón y la búsqueda de tiros abiertos.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 26 Oct 2017, 10:46

Pues de largo el mejor partido de la temporada. Se ha competido muy bien y se ha visto al equipo bien trabajado en algunos tramos. Mención especial a Randle que ha sido la pieza clave para la victoria en los últimos minutos.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: L.A.Lakers

por PedroDuque » 26 Oct 2017, 12:44

Ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos.

Lo que está claro es que hay una suma de talento que bien conducida puede dar alegrías como la de hoy.

Luego, hay unos Lakers con Caldwell-Pope y otros sin él. Da sentido al juego de ataque, equilibra. Básico.

Y ojo al siguiente dato: Nance Jr, 10 rebotes, Brook, 1.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 26 Oct 2017, 12:44

La defensa de Randle en los últimos minutos me da hasta miedo, será verdad que se va a poner las pilas, muy bien en general todo el equipo sin perderle la cara al partido en ningún momento, hacía tiempo que no competía el equipo así, da gusto verlo.

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 26 Oct 2017, 13:20

Joer qué bien!! A la noche me veo el partido, me estáis poniendo los dientes largossss

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 27 Oct 2017, 00:47

Qué preciosidad de uniforme :amor:

Importante victoria la de ayer. El mejor partido de la temporada, en mi opinión, sobre todo en defensa.

La sensación es que nos hemos marcado un pedazo de draft este año de locos.

Los números de Lonzo esta vez también han sido engañosos, ya que ha jugado mucho mejor de lo que dicen las estadísticas. Ha defendido muy bien a Wall en la primera parte, ha tocado muchísimos balones (vaya manos rápidas tiene, va a ser un ladrón de guante blanco durante toda su carrera), ha reboteado, ha pasado muy bien el balón y no ha forzado prácticamente nada. Ha estado muy fallón y he echado de menos un poco de agresividad atacando el aro, pero el 90% de sus tiros estaban bien seleccionados y tenían que ser lanzados.

Kuzma es un jugadorazo. De vez en cuando pierde algún balón tonto o toma una decisión errónea pero, en general, hace de todo y todo bien. Además tiene huevos, hace faltas cuando debe, pasa bien el balón, tiene clase... No sé, me tiene loco.

Y Hart, que me parece una de las noticias de la semana porque creo que está demostrando que está para tener minutos importantes. El tío defiende de cojones, es un buen reboteador para su tamaño, es capaz de tirar, tiene IQ y narices... Brewer -que hizo un gran partido ante Suns, sí, pero poco más- debería dejar todos sus minutos al rookie, en mi opinión.

Por lo demás, excelente último cuarto de Ingram, que tiene que seguir siendo agresivo (ojalá mejore su mano izquierda porque sería muy difícil de parar). Me gusta que haya reboteado tanto, pues debe impactar en el juego con más cosas que la anotación. Progresa adecuadamente, aunque tiene tramos de los partidos en los que desaparece o toma muy malas decisiones, pero, bueno, es normal siendo tan joven.

KCP es un jugador exterior que llevábamos sin catar mucho tiempo. Buen defensor y capaz de hacer muchas cosas en ataque. Buen jugador. Clarkson sigue a muy buen nivel, sobre todo asistiendo; sin embargo, me ha gustado menos que en los últimos partidos (alguna pérdida muy hardcore). Nance ha hecho una excelente primera parte; a ver si tiene continuidad. Y Randle, que apenas había jugado hasta el último cuarto, se ha marcado un final de partido tremendo. Así, sí, Hulio.

Brook Lopez sigue dando pena, pese a que metió alguna canasta de mérito en el tercero. A ver si espabila el hombre.

Muy molón el Lonzo - KCP - Ingram - Kuzma - Randle. Espero verlo más a menudo.

A ver si podemos seguir mejorando.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 27 Oct 2017, 02:05

La jugada que he puesto antes la hicimos mucho el año pasado con D'Angelo, Young y Williams, incluso con Clarkson:

Imagen

Imagen

Hay que insistir más en esto. Una cosa es que se nos hayan ido Williams, Young y D'Angelo y otra cosa es que renunciemos a las jugadas que han demostrado sernos útiles en la era Walton. KCP es buen tirador, de momento esta temporada cuando le hemos dejado solo las ha metido. Tampoco estaría de más darle este tipo de tiros al propio Ball, aunque todavía no las esté metiendo tiene esa capacidad dentro de él y como equipo tenemos que esforzarnos en potenciarla, lo mismo ocurre con Hart, Clarkson e incluso Ingram. Aunque no sean tiradores puros tenemos que hacerles las cosas lo más fácil posible para que su eficiencia como jugadores ofensivos vaya a más.

Busquemos los contraataques siempre que se puedan y forcemos la transición ofensiva hasta donde nos lo permita nuestra superioridad en velocidad y juventud ante la mayoría de equipos. Pero cuando tengamos que jugar en estático, hagámoslo bien. Nada nos lo impide.

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 27 Oct 2017, 09:22

Bueno, bastante buen partido aunque pienso que la clave para la remontada es más demérito de Wizards que mérito nuestro. Con 10 arriba se acomodan y empiezan a jugarse isos para acabar tirando de fuera y esta vez no les entraron los tiros.
Pero coincido en los puntos buenos con vosotros, sobre todas en nuestros dos principales picks. El cabrito de Ball me tiene enamorado, cuando le empiecen a entrar los tiros va a ser una bomba de jugador y líder. Ingram coge el toro por los cuernos en el último cuarto y le salió bien; bien por él. El resto dando la talla en general, KCP, Kuzma,... parece que empezamos a creernos que tenemos equipo, como también creamos que tenemos coach y no tengamos lesiones graves podemos crecer mucho y bien este año.

Hala, un partido decente y me vengo arriba!! :P :P

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 27 Oct 2017, 19:07

Buen partido, el más digno de los que hemos jugado hasta ahora. También me gusta la rotación que está haciendo Walton y el rol que va adquiriendo cada jugador. Lonzo tiene que soltarse, está agarrotado, por eso está tan fallón, pero todo llega que el tío es muy bueno. Del partido puedo decir que todos estuvieron a buen nivel menos Brook. No está cómodo por lo que sea, nunca ha sido "Sansón" pero aguantaba los choques al poste y no era un mal defensor ahí cuando su rival tenía el balón. En ataque cada vez que postea y choca sale rebotado "3 metros" y su toma de decisiones no es la correcta. Algo rondará por esa cabecita porque es mucho mejor jugador de lo que estamos viendo.

¿Podríamos en febrero timar a los Bulls con el tema Niko? Un Deng + Zubac+ 2ª ronda 2018 x Niko y Pondexter o similar para igualar el trade en cuanto a cash. Tal y como está el tema igual aceptaban. Liberas todo el salario de Mirotic la temporada siguiente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 28 Oct 2017, 07:16

Nefasto último cuarto de Luke Walton, que ha podido perfectamente costarnos la derrota. Mediado el cuarto periodo ha decidido quitar a nuestros tres mejores jugadores en el partido de hoy, Randle, Kuzma y Hart, para dar entrada a Lopez, Nance y KCP, y el partido se acabó.

Hasta entonces se llegó a ir ganando de 17 puntos, con un buen Lonzo en el primer tiempo, un Lopez algo más acertado (aunque no me gusta su encaje en este equipo) y los tres jugadores citados antes jugando de lujo. Clarkson y Ennis han estado ridículos, KCP no ha aportado nada (pero tal vez podría haber aportado más en defensa que JC al final), Lonzo ha hecho una deplorable segunda mitad, Ingram ha estado quizás un poco gris (pero no se ha merecido el banquillazo) y con esas nos han remontado. Luego, lo comentado, Walton en fuego, banquillazo para Lonzo, KCP e Ingram (qué nervioso me pone que paguen los platos rotos jugadores que no tienen la culpa, y todo por la puñetera manía de mantener diferenciadas la primera y la segunda unidad); cuando ya era tarde ha vuelto a meter a Hart, Kuzma y Randle, y adiós muy buenas.

Que hayan acabado el partido en pista Clarkson y Brewer te da pistas de lo mal que ha gestionado el final del partido Walton.

Me jode más, porque el equipo ha competido bien y ha tenido la victoria cerca ante un buen equipo. A seguir.
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 28 Oct 2017, 12:26

Lo de Walton es ya de traca, pero que hace dandole 3 min a Ennis en el último cuarto, y lo de cambiar el quinteto entero a falta de 4 min, yo creo que no sabe por donde va

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:38