L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 23 Nov 2017, 12:53

Pues otro partido mal jugado, el ataque estático ya lo hemos dicho muchas veces, pero es que dan ganas de arrancarse los ojos

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 23 Nov 2017, 13:00

Por contra, la cuarta mejor defensa de la liga, la peor la temporada pasada.

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 24 Nov 2017, 17:09

iAlexDR escribió:La unica esperanza que me queda con ball es que le trabajen el tiro en el verano como hace unos dias dijo la directiva de los lakers, pero ya para este año no podemos esperar ningun desempeño que no sea de un jugador de rol.
Lonzo tiene un problema y no es ni el tiro ni su mecánica, en UCLA en un rango de tiro NBA tuvo buenos porcentajes, ahora esos tiros no entran pero creo que eso es lo de menos. El principal problema de Lonzo es que no interviene en el juego, no le veo adaptado al sistema de Luke y hay muchos ataques en los que se limita a subir la pelota y poco más, el tipo de juego que desarrolla Luke en nada tiene que parecerse al juego que jugaba UCLA y en ese período de adaptación, además del propio del jugador a la NBA, hay partidos en los que su aparición es muy testimonial para lo que se espera de él.

Respecto a Randle y su mejora, pienso en dos factores, el primero un cambio de posición que le ha beneficiado, hoy en dia Julius es un 5 moderno y parece que como pivot esta menos empanado que cuando juega como 4, el segundo factor creo que es la motivación con la que esta jugando, nada que ver con otras temporadas. Esta temporada juega con otra mirada, con otras ganas y un jugador que sabe utilizar bien su físico, si juega con la intensidad que lo esta haciendo, hace mucho daño en la zona. Ahora mismo hay pocos pivots suplentes que puedan detenerle cuando dribla hacia canasta, sabe utilizar sus ventajas y eso también es producto de su madurez.
Imagen

Pepo_38
Mensajes: 52
Registrado: 27 Oct 2016, 13:48

Re: L.A.Lakers

por Pepo_38 » 30 Nov 2017, 20:56

Que pasa con Kuzma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 01 Dic 2017, 11:49

Sintió molestias en la espalda en el calentamiento vs Warriors

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 03 Dic 2017, 21:46

Hemos competido hasta el final, pero es que somos unas madres atrás y muy jóvenes. Hacía que no veía un partido entero del equipo, los veo por cuartos y las 3 últimos ni los he acabado de ver. Me parece que Ingram ha crecido, ha dejado de desaparecer por largos periodos de tiempo, Kuzma sigue siendo un tío intenso y con puntos. En estático vivimos de las individualidades, Hart me parece que va a ser un buen jugador. Estando él KCP sobra. Brook es más blando atrás que Pau, madre mía.

Nos vendrían bien un par de victorias para subir la moral de la tropa, que últimamente estamos de capa caída.
ImagenImagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 04 Dic 2017, 15:43

calidad escribió:Hemos competido hasta el final, pero es que somos unas madres atrás y muy jóvenes. Hacía que no veía un partido entero del equipo, los veo por cuartos y las 3 últimos ni los he acabado de ver. Me parece que Ingram ha crecido, ha dejado de desaparecer por largos periodos de tiempo, Kuzma sigue siendo un tío intenso y con puntos. En estático vivimos de las individualidades, Hart me parece que va a ser un buen jugador. Estando él KCP sobra. Brook es más blando atrás que Pau, madre mía.

Nos vendrían bien un par de victorias para subir la moral de la tropa, que últimamente estamos de capa caída.


Y que me dices de nuestro número 2 del Draft?

Puff....
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 04 Dic 2017, 15:50

Ingram creciendo a pasos agigantados.

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 04 Dic 2017, 20:55

Mr London escribió:
calidad escribió:Hemos competido hasta el final, pero es que somos unas madres atrás y muy jóvenes. Hacía que no veía un partido entero del equipo, los veo por cuartos y las 3 últimos ni los he acabado de ver. Me parece que Ingram ha crecido, ha dejado de desaparecer por largos periodos de tiempo, Kuzma sigue siendo un tío intenso y con puntos. En estático vivimos de las individualidades, Hart me parece que va a ser un buen jugador. Estando él KCP sobra. Brook es más blando atrás que Pau, madre mía.

Nos vendrían bien un par de victorias para subir la moral de la tropa, que últimamente estamos de capa caída.


Y que me dices de nuestro número 2 del Draft?

Puff....
Pues entre la gran presión que desde fuera ha tenido desde que llegó a la liga, la poca ayuda que tiene del cuerpo técnico para potenciar sus virtudes y la mala racha en el tiro exterior que está teniendo es difícil destacar en este equipo.

A mí me ha llamado la atención, para bien, su gran defensa ante exteriores más rápidos, donde creía que podía sufrir. Ahora, en ataque, salvo que se pueda transitar, es inservible, porque es que no hay ninguna jugada, apenas bloqueos, nula circulación de balón que le permita colaborar ahí. Si todo van a ser isos (que es lo que parece si Walton no se marcha), Ball lo va a pasar mal en ataque.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 04 Dic 2017, 21:52

Mr London escribió:
Y que me dices de nuestro número 2 del Draft?

Puff....
Pues lo veo desbordado, nervioso y sin confianza. Yo no puedo valorar como jugaba con UCLA porque sólo lo vi dos partidos después del draft por ver como jugaba nuestro chaval (kobe puso los enlaces además aquí en el hilo), y obviamente son la noche y el día. Físico tiene e inteligencia le sobra, así que nos toca paciencia que yo también creo que es un jugador con potencial all-star.

Walton debería hacer un par de llamadas al cuerpo técnico de UCLA para que le aconsejen. Porque aunque yo no lo haya visto apenas en la Universidad en todos los sitios comentan exactamente lo mismo respecto al tipo de juego.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 04 Dic 2017, 23:56

Buenas. Llevaba un tiempo sin postear por aquí porque he estado un tiempo sin ver un partido (estaba bastante quemado con el juego del equipo y con el incomprensible desacierto en el tiro de Ball). Vi el de ayer, básicamente porque Houston me parece un equipo muy atractivo, y lo cierto es que vi lo de siempre, solo que con un nivel defensivo peor: un ataque estático deprimente, Lonzo con la confianza en las nalgas y muchísimos jugadores irregulares como ellos solos.

Mirando el calendario y tal, lo normal sería llegar a 2018 con un récord cercano a las 12 victorias - 23 derrotas, salvo que el equipo se venga totalmente abajo como el año pasado o dé el sorpresón y consiga dar un paso adelante. Ese récord nos dejaría, tal vez, un poco en tierra de nadie, lejos del playoff y algo por encima (no mucho, cuidado con regalar el pick a Boston) de los peores equipos de la liga.

Por otro lado y tratando de buscar algo positivo en el tiro de Ball confused , me ha dado por echar un vistazo a los números de Brandon Ingram en el tiro el año pasado.

- Ball lleva, a día de hoy (4 de diciembre), en 23 partidos (757 minutos, 33 minutos por partido), 249 tiros de campo intentados y ha metido 78 (un 31,3%). En triples lleva un 28 de 112 (un 25%).

- Ingram, la temporada pasada, a día 22 de diciembre, llevaba 247 lanzamientos intentados en 32 partidos (962 minutos, 30 minutos por partido) habiendo metido 86 (un 34,8%). En ese intervalo de tiempo encestó 19 de 72 triples (un 26,4%).

Es graciosa la semejanza, más aún si tenemos en cuenta que en UCLA Ball encestó 80 de 194 triples (un 41,2%) en 36 partidos, mientras que Ingram en Duke encestó 80 de 195 triples (un 41%) en 36 partidos, teniendo un 67 y un 68% en tiros libres respectivamente. Me ha parecido sorprendente ver tantas similitudes. Más allá de la curiosidad, poco puede sacarse en claro. Si no consigue enderazar el tiro, estamos jodidos.

PD. Otra comparación numérica peculiar es Kidd.

Kidd, en sus primeros 23 partidos en la NBA, teniendo más de 21 años y medio: 833 minutos (36,2 por partido), 75 de 212 en tiros de campo (35,4%), 6 de 51 en triples (11,8%), 48 de 66 en libres (72,7%), 204 puntos (8,9 por partido), 130 rebotes (5,7 por partido), 177 asistencias (7,7 por partido), 54 robos (2,3 por partido), 6 tapones (0,26 por partido), 67 pérdidas (2,9 por partido).

Ball, en sus primeros 23 partidos en la NBA, con 20 años recién cumplidos: 757 minutos (32,9 por partido), 78 de 248 en tiros de campo (31,3%), 28 de 112 en triples (25%), 16 de 32 en tiros libres (50%), 200 puntos (8,7 por partido), 158 rebotes (6,9 por partido), 160 asistencias (7 por partido), 31 robos (1,3 por partido), 19 tapones (0,8 por partido), 63 pérdidas (2,7 por partido).
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 06 Dic 2017, 10:45

El asunto con Ball es muy complicado. Por mucho que juegues para el, no las va a meter y eso en la NBA actual y mas en el puesto de base es una losa. Limita completamente al equipo. O tienes un fisico de la hostia que te permite meter solo alguna porque explotas las penetraciones o pasas a jugador residual.
La putada que nos hicieron con Paul en su momento fue guapa guapa. Partiendo de el, creo que hubiese cambiado la historia.
Y no pretendo que nos fustiguemos mas, pero en el cambio con Russell, como sospechaba, también perdimos. En lo positivo, Kuzma claro. Llega a ser pick 3 y estariamos flipando.
Hay que jugarselo todo a la FA. Yo ahí aun tengo esperanzas...hay mucho bicho.

Por ciero, a los que controlais del tema, largando todo lo largable del equipo, ¿Podriamos hacer un Paul-George-Cousins?
O es inviable. Sacandonos a Pope, Deng, Lopez, vamos, todo lo que sea menos Kuzma.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 06 Dic 2017, 15:01

Mr London escribió:El asunto con Ball es muy complicado. Por mucho que juegues para el, no las va a meter y eso en la NBA actual y mas en el puesto de base es una losa. Limita completamente al equipo. O tienes un fisico de la hostia que te permite meter solo alguna porque explotas las penetraciones o pasas a jugador residual.
La putada que nos hicieron con Paul en su momento fue guapa guapa. Partiendo de el, creo que hubiese cambiado la historia.
Y no pretendo que nos fustiguemos mas, pero en el cambio con Russell, como sospechaba, también perdimos. En lo positivo, Kuzma claro. Llega a ser pick 3 y estariamos flipando.
Hay que jugarselo todo a la FA. Yo ahí aun tengo esperanzas...hay mucho bicho.

Por ciero, a los que controlais del tema, largando todo lo largable del equipo, ¿Podriamos hacer un Paul-George-Cousins?
O es inviable. Sacandonos a Pope, Deng, Lopez, vamos, todo lo que sea menos Kuzma.
Los tres es muy difícil pero posible. George y Cousins son posibles quitándonos a los tres que nombras (o haciendo la strech a Deng). Para traer a Chris Paul la obra de ingeniería sería muy seria.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 06 Dic 2017, 21:48

Poder se puede, siempre partiendo de los S&T desaciendose de los jovenzuelos por el camino, un poco como hizo Miami en su dia para tener al Big3, regalando al fumao a los Wolves por ejemplo.

George y Cousins si que los veo, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 08 Dic 2017, 04:49

:botar: :botar: :botar:

Qué subidón de partido. Lo necesitábamos como el comer. Encuentro precioso encima, con jugadores muy jóvenes con ganas de comerse el mundo.

Excelente partido de Ingram, con game winner incluido, y también de Ball, con asistencia para game winner y números tremendos incluidos. Muy bien Randle y Pope también. Nance haciendo un trabajo oscuro valiosísimo, más la anotación constante desde el banco de Clarkson. Buena dirección en general de Walton. Qué bien sienta ganar así.

Vaya monstruo es Embiid, por cierto.
Imagen

Pepo_38
Mensajes: 52
Registrado: 27 Oct 2016, 13:48

Re: L.A.Lakers

por Pepo_38 » 08 Dic 2017, 06:24

Kuzma no ha desaparecido desde que ha vuelto Nance?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 08 Dic 2017, 16:35

Ball es un pepinaco. Va a sufrir en sus primeros años, sobretodo porque no mete ni en una piscina, pero en cuanto se asiente en unos años va a ser una superestrella. Es ya casi el mejor defensor del equipo, sobretodo si KCP defiende tan mal como hoy. A Ingram también lo tachaban de pufo y mirad como está ahora, y solo tiene 20 años. A veces se nos olvida que aún son unos críos (especialmente estos que están físicamente sin hacer aún) y están como a 10 años de su prime.
Imagen

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 08 Dic 2017, 20:54

Pepo_38 escribió:Kuzma no ha desaparecido desde que ha vuelto Nance?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer jugó su peor partido en la temporada, por lo que fue normal que jugase tan poco. También tuvo hace poco problemas en en la espalda que le hizo perderse un partido.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 09 Dic 2017, 18:55

Bueno es un rookie, el rookie wall les afecta a todos los chavales, el incluido, puede que ahora este 1/2 meses más flojillos, que a empezado a nivel ROY casi, si no fuera por Simmons y Mitchell es que es el ROY el joputa.

Parece que se va a asentando tambien Randle de 5, lo cual es BUENO, por que en la segunda unidad con su capacidad es capaz de cargarse a cualquier interior, por lo que es un tio peligroso. Me recuerda un poco en cuando a como ataca a veces el aro y lo achaparrao que es a J.J. Hickson, aquel pivot que jugo en Cavs y Blazers que era asi bajito pero peleon en el rebote y tal y atacaba el aro así por fuerza vaya, claro que Randle es mejor pasando la bola, tiene más capacidad mental, etc, JJ era mas un pivot pequeñito de pick and roll.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 10 Dic 2017, 21:58

kobethedagger escribió::botar: :botar: :botar:

Qué subidón de partido. Lo necesitábamos como el comer. Encuentro precioso encima, con jugadores muy jóvenes con ganas de comerse el mundo.

Excelente partido de Ingram, con game winner incluido, y también de Ball, con asistencia para game winner y números tremendos incluidos. Muy bien Randle y Pope también. Nance haciendo un trabajo oscuro valiosísimo, más la anotación constante desde el banco de Clarkson. Buena dirección en general de Walton. Qué bien sienta ganar así.

Vaya monstruo es Embiid, por cierto.

Si señor!! Menos Kuzma todos al 100% e Ingram con decisión, nada timorato. Sus elecciónes son buenas y aunque se ha llevado algún gorro que otro penetrando no se ha empequeñecido, porque además eran buenas decisiones....y Randle, así en este nuevo rol es colocable 100%, lo que pasa que va a pedir pasta y se va a ir a otros 12-14 kilotones como Clarkson, y yo creo que la intendencia debe de cobrar menos para tener espacio para los buenos de verdad.

El partido con mucha energía por parte de los dos equipos, Simmons y Embiid van a ser dos super cracks de los de verdad en la liga si las lesiones los respetan, vaya forma de jugar tienen los tíos es una delicia verlos.

Y por cierto dos victorias seguidas que ayer tambíen ganamos. :brindo por eso:
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:40