L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: L.A.Lakers

por casipeya » 22 Ene 2018, 16:37

y mañana contra los verdes
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 22 Ene 2018, 16:53

Mr London escribió:
bokonon escribió:
Mr London escribió:
Y que los unicos dos que nos ganan partidos sean los que se meten en todos los traspasos...
Entiendo que ahora por un tiempo se acabará la cantinela de sin Lonzo no se puede. Porque yo hay veces que no se si hablamos de Lonzo o de Curry.
Para mi esto va de meterla y Ball e Ingram ahí patinan y eso les limita mucho.
Esto va de meterla si....también va de que si no las metes al nivel de curry tienes que aportar en otras facetas. De hecho el nivel estelar se consigue cuando consigues algo más q meter canastas. Jordan Crawford te saluda.
bokonon escribió:Es que Ball es más jugador de lo que parece, me temo, y si falta el, el equipo se queda en manos de dos terroristas como Randle y Clarkson, a los que el entrenador se entrega a falta de nada.

Brook, por cierto, con su falta de movilidad, no es la misma fiesta atrás que Randle.

Minutos para Randle y Clarkson son Jauja para cualquier equipo medio serio. Kuzma no es una alhaja en este sentido....ya tienes todos los ingredientes para el cesto.

Ball, Kuzma,Ingram, Nance y Hart. Todo lo demás es prescindible

Salud
¿Sabes que pasa? Que yo creo que entre "terroristas" y Curry hay un termino medio y ese término medio ayuda a nuestro equipo a ganar partidos.

También pasa que yo no soy ni lover ni hater de nadie y si la realidad me lleva la contraria reculo.

Otro saludo para ti.
Nuestro error es intentar buscar nuestras carencias, prescindiendo de las pocas virtudes que tenemos. Randle, es un reboteador TOP. Nance es un currante y JC es un buen anotador con un buen contrato.
Me gustaría probar a T. Bryant, su tiro exterior me resulta interesante y es rapido en los desplazamientos laterales. Me preocupa que resulte undersized.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 22 Ene 2018, 17:02

Claro que hay un término medio: cuando eres un terrorista pero te entran. Es falta de consistencia, sin más. Ellos juegan siempre a lo mismo y cuando suena la flauta y entran habrá alguien que los defienda. Respecto a que ganan partidos....50 escasos en dos años con ellos como protagonistas y sin ningún atisbo de evolución por su parte. No me digas ahora q por dos partidos de Clarkson en estado de gracia es el no va a mas porque yo le veo hacer lo de siempre: heroball tras heroball, y no es Kobe. Que os parece q da para Segunda unidad? Puede ser. Q yo me lo limpiaría? También. A él y al nuevo Faried.

Respecto a que este juego va de meter...va de meter un punto más que el otro equipo y si no tienes a Sabonis y solo tienes a Michael Young haces el juego preciso para meter un punto más a un equipo con más calidad que el tuyo.

Un saludo

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 22 Ene 2018, 17:25

Es que nadie está hablando de ellos para darle las llaves del equipo, creo. Ahora de ahí a que no sean utiles va un trecho. Eso si a poder ser sin pasarles ni una, al hijo de Lavar como si la manda al canto del tablero. "Hay que darle tiempo...". Como antes a Ingram, a Russell...a Randle, si si, a Randle lo habia que esperar también, pero ahora que da un rendimiento aceptable, puerta. Muy lógico. Suerte que no tenemos pick que sería vuelta a empezar.

Ganamos pocos partidos con ellos si. El resto de la mierda de plantilla que llevamos año tras año con cambio de entrenador incluido nada tienen que ver. La culpa es de los que nos ganan alguno. Entiendo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 22 Ene 2018, 17:27

bokonon escribió:Claro que hay un término medio: cuando eres un terrorista pero te entran. Es falta de consistencia, sin más. Ellos juegan siempre a lo mismo y cuando suena la flauta y entran habrá alguien que los defienda. Respecto a que ganan partidos....50 escasos en dos años con ellos como protagonistas y sin ningún atisbo de evolución por su parte. No me digas ahora q por dos partidos de Clarkson en estado de gracia es el no va a mas porque yo le veo hacer lo de siempre: heroball tras heroball, y no es Kobe. Que os parece q da para Segunda unidad? Puede ser. Q yo me lo limpiaría? También. A él y al nuevo Faried.

Respecto a que este juego va de meter...va de meter un punto más que el otro equipo y si no tienes a Sabonis y solo tienes a Michael Young haces el juego preciso para meter un punto más a un equipo con más calidad que el tuyo.

Un saludo
¿Consistencia? Randle hace un 21/11/3 per 36 con un 59'6% de TS. Dudo mucho que haya en plantilla ningún otro jugador que pueda decir lo miso. Randle tiene unas taras graves y evidentes, pero precisamente será de los pocos a los que se les pueda categorizar como consistentes esta temporada.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 22 Ene 2018, 20:44

Debuto Nigel Hayes con Lakers contra New York: jugo un minuto
Ivica Zubac tambien jugo un minuto... y Thomas Bryant en su cuarto partido con Lakers, le dio tiempo a anotar un triple
Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 22 Ene 2018, 21:36

La ausencia de Lonzo en el equipo se nota, el récord no miente, con él en el equipo los Lakers han ganado más partidos de los que han perdido y sin Lonzo apenas si han sumado dos triunfos. Pero de ahí a hablar de dejar el equipo en manos de terroristas cuando no esta Lonzo me parece que hay un mundo, Randle esta teniendo una temporada muy regular, sigue con sus lagunas pero esta dando un rendimiento continuo, anotando, reboteando y en ocasiones asistiendo, esta siendo en muchos partidos el lider del equipo. Con Clarkson pasa algo similar, se le puede acusar de no defender en ocasione, de tener visión de tunel pero hay partidos en los que hemos dependido de su acierto, de su inspiración para poder ganar o al menos intentarlo. Si hay jugadores que estan teniendo una temporada regular son Kuzma, Clarkson, Randle y en estos ultimos partidos, gracias a que esta más acertado en ataque, tambien se podria incluir a Lonzo.

Para el estado de forma de Randle y Clarkson el partido de mañana contra los Celtics va a ser toda una prueba del algodón.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Ene 2018, 22:01

Que mañana tendremos que tirar de vaselina sería lo normal. Yo a Randle no lo renovaba ni en cien vidas a pesar de sus números y de su mayor regularidad. Es el clásico jugador que se va a sacar 16-18 melones por 4 años, te va a limitar mucho el cap, no te garantiza victorias y ni si quiera es un tercer espada. Es un microondas "interior". Si consiguieras de él un contrato por 10-11 millones y no se vislumbra nada bueno en la FA (muy posible) haría por renovarlo, pero es un jugador prescindible al 100%.

Y Clarkson, aunque otros foreros piensan lo contrario, en un equipo serio con un entrenador serio podría ser jamón del bueno.
ImagenImagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 22 Ene 2018, 23:07

Por 16 kilos Randle es una ganga. El problema es que al 99% equipos como Dallas le van a ofrecer más, y ahí sí que yo no entraría teniendo a Kuz y a Nance. Con otro roster le vería más cabida.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Ene 2018, 23:55

Devils In My HeaD escribió:Por 16 kilos Randle es una ganga. El problema es que al 99% equipos como Dallas le van a ofrecer más, y ahí sí que yo no entraría teniendo a Kuz y a Nance. Con otro roster le vería más cabida.
Pues yo creo que no lo es la verdad. Su poca consistencia atrás y su lectura de juego hace que 16 millones/año en un contrato multianual me parezcan una barbaridad. Es un Kanter, un buen jugador que aporta y que si encima hace vestuario mucho mejor...pero no a cualquier precio.
ImagenImagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 23 Ene 2018, 09:09

44 puntos, 24 rebotes y 10 asistencias, esa animalada es lo que ha hecho Cousins la pasada madrugada.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 23 Ene 2018, 15:13

Magic Skyhook escribió:44 puntos, 24 rebotes y 10 asistencias, esa animalada es lo que ha hecho Cousins la pasada madrugada.
A mi es un tio que me genera desconfianza...pero ojalá viniese junto a PG. :D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 23 Ene 2018, 15:18

calidad escribió: Y Clarkson, aunque otros foreros piensan lo contrario, en un equipo serio con un entrenador serio podría ser jamón del bueno.
Su defensa es su principal problema pero estoy de acuerdo con esto que dices, dependiendo del entrenador y del equipo es un jugador que hay que tener en cuenta. Espero que no malvendan a Clarkson, es un jugador que cuando ha tenido minutos, ha respondido:

Clarkson's stats games where he's played 24 MPG or over this season

24/0/5
19/4/5
18/5/2
25/3/3
20/6/5
18/3/1
15/2/3
17/8/5
21/6/8
12/3/4
22/5/6
11/1/4
17/6/7
22/4/2
20/5/8
20/2/4
18/2/2
19/3/4
33/7/7
29/6/10
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 23 Ene 2018, 15:45

Magic Skyhook escribió:
calidad escribió: Y Clarkson, aunque otros foreros piensan lo contrario, en un equipo serio con un entrenador serio podría ser jamón del bueno.
Su defensa es su principal problema pero estoy de acuerdo con esto que dices, dependiendo del entrenador y del equipo es un jugador que hay que tener en cuenta. Espero que no malvendan a Clarkson, es un jugador que cuando ha tenido minutos, ha respondido:

Clarkson's stats games where he's played 24 MPG or over this season

24/0/5
19/4/5
18/5/2
25/3/3
20/6/5
18/3/1
15/2/3
17/8/5
21/6/8
12/3/4
22/5/6
11/1/4
17/6/7
22/4/2
20/5/8
20/2/4
18/2/2
19/3/4
33/7/7
29/6/10
Pero es que además si lo traspasas que quieres a cambio?
Porque yo no veo escenario en el que ganemos algo. Encima su salario es aceptable.
A mi me gustaría verlo con PG al lado.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 23 Ene 2018, 19:00

Magic Skyhook escribió:
calidad escribió: Y Clarkson, aunque otros foreros piensan lo contrario, en un equipo serio con un entrenador serio podría ser jamón del bueno.
Su defensa es su principal problema pero estoy de acuerdo con esto que dices, dependiendo del entrenador y del equipo es un jugador que hay que tener en cuenta. Espero que no malvendan a Clarkson, es un jugador que cuando ha tenido minutos, ha respondido:

Clarkson's stats games where he's played 24 MPG or over this season

24/0/5
19/4/5
18/5/2
25/3/3
20/6/5
18/3/1
15/2/3
17/8/5
21/6/8
12/3/4
22/5/6
11/1/4
17/6/7
22/4/2
20/5/8
20/2/4
18/2/2
19/3/4
33/7/7
29/6/10
Son buenos números. Si sigue progresando el año que viene podriamos tener al mejor sexto hombre del año.
Sobre lo de Cousins, no sé, no me gustaria que invirtieramos un máximo en un pívot.
Ya veremos el plan Magic-Pelinka, pero como fracasen, que yo creo que apuntan a eso, nos quedaremos sin JC y Randle, nuestros mejores jugadores (actualmente) a cambio de nada o alguna mediocridad. Como esto sea asi, volveremos atras, y ya son años sin hacer nada.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 23 Ene 2018, 20:28

calidad escribió:
Devils In My HeaD escribió:Por 16 kilos Randle es una ganga. El problema es que al 99% equipos como Dallas le van a ofrecer más, y ahí sí que yo no entraría teniendo a Kuz y a Nance. Con otro roster le vería más cabida.
Pues yo creo que no lo es la verdad. Su poca consistencia atrás y su lectura de juego hace que 16 millones/año en un contrato multianual me parezcan una barbaridad. Es un Kanter, un buen jugador que aporta y que si encima hace vestuario mucho mejor...pero no a cualquier precio.
Randle ha tenido múltiples partidos de excelsa defensa esta temporada. En el 1x1 claro está, ya que en defensa de equipo está perdidísimo habitualmente, pero aún así dudo mucho que se le pueda achacar mucho en ese sentido este año.
Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 24 Ene 2018, 08:19

Kyle Kuzma, recuerden su nombre. Que último cuarto, ha tenido momentos "Kobenescos" ha puesto patas arriba un partido de una atmósfera muy distinta a un simple partido de temporada regular.

KCP esta temporada puede dar suerte a tres cosas, la primera encontrar un equipo que le diera un contrato de 18 millones de dólares al año, la segunda de no estar ahora mismo en la cárcel y la tercera, le puede ir dando las gracias a Smart por ese triple a lo Pierce. Con el último cuarto que han jugado los Lakers apunto ha estado de cagarla con esos dos tiros libres fallados.

Espero que Magic y Pelinka vendan como se debe a Clarkson y Randle, estan en un momento de forma increíble.
Imagen

THE DECISION
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2013, 00:19
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

Re: L.A.Lakers

por THE DECISION » 24 Ene 2018, 09:25

Seis victorias seguidas en el Staples, siete victorias en los ultimos 10 partidos y aun tenemos que recuperar a Ball. Hoy vuelve a ser un mal dia para los que piden la cabeza de Walton.

Kuzma humillando a dos Celtics elegidos en el top 3 del draft, todo en orden.
Imagen
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 24 Ene 2018, 09:42

Anda! Ganamos a los verdes con los terroristas y sin Lonzo!

Por cierto, cuando se acabe el hype con Lonzo e Ingram, empecemos a fijarnos en Kuzma. Es mas top 3 que los otros por mucho que saliese donde salió en el draft.

En cuanto a Pope, de acuerdo con todos. Hasta luego y hueco para PG.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 24 Ene 2018, 09:46

THE DECISION escribió:Seis victorias seguidas en el Staples, siete victorias en los ultimos 10 partidos y aun tenemos que recuperar a Ball. Hoy vuelve a ser un mal dia para los que piden la cabeza de Walton.
¿Que significa eso? Aunque, llevemos esa racha Walton sigue siendo un pésimo entrenador, al igual del que llevas de foto de perfil. Mérito de los jugadores no del entrenador.

El equipo ha tenido problemas para jugar en estático, solo sabe correr, aprovechando que somos un equipo joven. Los quintetos en pista muchas veces no han tenido sentido y la repartición de minutos ha sido pésima. Ha habido partidos de absoluta anarquía y de porcentajes de tiro ridículos. A si que sí, tenemos la suficientes razones para no querer a Walton.

Por cierto, cada vez me convence más la idea de renovar a Randle.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:50