L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 06 Feb 2018, 16:34

Es un puto chiste.. M y si hay q reconstruir con klay o butler apaga y vamonos.
Kauhi molatia mucho pero joder... Otro puto año mediocre...

Anq es cierto q el tema lebron y pg no pinta nada bien...

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 06 Feb 2018, 17:18

Esta franquicia, de ser cierto eso, es como el día de la marmota.
Cada día nos alejamos mas de los Celtics y parece que nuestro objetivo es ser los Knicks 2.0
Ni en mis peores pesadillas.
Que por cierto, ya nos explicarán entonces a que vino el traspaso de Russell.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 06 Feb 2018, 17:19

Nos han estafado amigos.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 06 Feb 2018, 17:35

Correcto a lo de Russell, mínimo lo aguantas hasta febrero para ver como hubiera cuadrado con Ball, pues nada no le hacemos la stretch a Deng, y pillamos dos contratos tipo KCP, con la pasta que liberen él y López.

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 06 Feb 2018, 18:01

Es que manda webs que Kuzma y Clarkson hayan dado más rendimiento que cuatro rondas de lotería, 3 de ellas picks n°2, seguidas

Así es muy difícil
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 06 Feb 2018, 18:12

Parece que olvidais que Kuzma llegó en el traspaso de Russell. Que mientras Ball hace mejores a sus compañeros, Russell hace números para si mismo. Y que Ingram es posiblemente el mejor alero salido de Duke tras Grant Hill, lo que en otro hilo sería motivo de algarabía y gozo.

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 06 Feb 2018, 19:01

Ball e Ingram son aún melones por calar, aunque cada vez menos.

Lo que está clarinete es que para ser una estrella, o titular de contender, has de tener un tiro fiable cosa de que la que hoy por hoy carecen
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 06 Feb 2018, 19:03

Buena noticia el que por fin hayan reconocido que no existe un proyecto que ofrecer a los agentes libres, ni posibilidades de colocar a Deng, ni jugadores que traspasar a cambio de adquisiciones mínimamente interesantes y que, consiguientemente, no se dan las condiciones objetivas para que en el próximo verano demos un salto adelante cualitativo. A partir de aquí esperemos que se imponga una línea de acción realista, que dejen de vendernos motos e intenten progresar poco a poco a partir de lo poco que tenemos, que no es mucho pero tampoco es exactamente la nada.

Hay varias prioridades en el corto plazo, la más importante de las cuales me parece no hipotecarse con un contratazo largo a Randle, KCP o López. Estos jugadores deben firmar o contratos relativamente bajos, o cortos, o incluirse en sign&trades en los que adquiramos a jugadores de otro perfil. El traspaso de Randle antes de este deadline, precisamente ahora que su valor de mercado ha crecido un poco, sería la mejor de las opciones a fin de establecer a Kuzma de una vez por todas en el quinteto titular, pero si Randle acaba quedándose tampoco nos vendrá mal para intentar arrancar todas las victorias posibles de los dos últimos meses de competición. En verano lo dicho, puerta o sign&trade.

La segunda prioridad es comenzar la temporada que viene con varios entrenadores bajo la manga y cortar a Walton tan pronto como amenace con volver a tirar la temporada por la borda en octubre, noviembre o diciembre. Si encarrila el proyecto genial, seré el primero en alegrarme, pero no podemos permitirnos más tiempo a la deriva y si nuestro proyecto se ha replanteado en el largo plazo con vistas a 2019 hay tiempo para que el nuevo stuff técnico introduzca las modificaciones que tenga previstas.

Una cosa es que no vayamos a entrar en playoffs tampoco en 2018 pero otra cosa es que no haya que exigirle mejoras al equipo y en general una buena gestión a Magic y Pelinka.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 06 Feb 2018, 19:06

Bueno, para mi gusto lo maximo era un PG/Noel este verano. Las ofertas por Clarkson y Randle son ridículas....así que no es mal plan no volverse loco. Hay tres jóvenes con buena pinta, un cuarto que da para escolta defensivo y que mete de fuera, un anotador de Segunda unidad, Nance y randle como restringido. Si no sale nada...reforzarse bien y seguir creciendo. Yo creo que lo que hacen es retractarse un poco para q las ofertas sean algo más suculentas. Comerse a ajinca y Segunda ronda por Clarkson es ridiculo....

Salud

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 06 Feb 2018, 19:21

A los célticos les venía bien Clarkson y que se dejen de tutele, que les hacen falta puntos de Segunda unidad. También les venía bien la randle, así rebotaran un poquito....que devuelvan La Ronda, cuadren con algo y listo....

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 06 Feb 2018, 19:31

Bueno, esto confirma lo que era bastante obvio. Lo de Russel es inexplicable, a kuzma se le podía haber conseguido de otra manera sin haberlo regalado. Yo apostaría por movernos antes del deadline.Si nos trajeramos a Hood y Nurkic por ejemplo, el equipo daría un salto de calidad. Si no se hace nada, no es porque no tengamos assets.

Ball/Hood/Ingram/Kuzma/Nurkic
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 06 Feb 2018, 20:07

¿Pero cómo pretendes conseguir a Nurkic y a Hood?

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 06 Feb 2018, 20:16

Trigueo escribió:¿Pero cómo pretendes conseguir a Nurkic y a Hood?
Nurkic es RFA, Hood creo que también. Es improbable, pero no sé. Claro que entrarían en juego rondas y jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 06 Feb 2018, 20:25

A perdón, pensaba que te referías al deadline.

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 06 Feb 2018, 20:39

Trigueo escribió:A perdón, pensaba que te referías al deadline.
Sí, me refiero al deadline. Por el hecho de que sean RFA su valor baja. De todas las maneras esperar al verano sería una opción más realista. La pega del deadline, es que venga un Brooklyn de la vida en verano.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 06 Feb 2018, 21:13

Dejando a un lado las bromas con Celtic, solo cambiaría a Randle por Noel, para dejar a Kuzma al 4 y tener un pivot móvil intimidador y joven. En la agencia libre si no sale lo de PG un base suplente, un escolta titular y un alero suplente. Y a tirar....que remedio...si sale, lo mismo pero sin escolta...

Que haremos con zubac? También hará falta un pivote suplente? Le da a Bryant?

Salud

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 06 Feb 2018, 21:54

O sea que la noticia es que si no consiguen ningún FA este año lo intentarán el año que viene. Notición.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 06 Feb 2018, 21:57

Yo todavia confiaba en lo de PG.

Que apuestas por los jovenes? Ok. Pero que dejen de vender la burra del FA de 2017, 2018...ahora 2019 y encima palmando a Russell por el camino ¿Para que?
A mi me la suda los traspasos que hagan, sinceramente. ¿Cambiarán a Brook, Randle, Clarkson por algo mejor? Lo dudo. ¿O seguimos buscando espacio para rellenar al final con un Deng/Mozgov?
Lo unico que está claro es que un base si hace falta, al menos para no tener a los dos mas ridículos de la NBA en el banco. O mínimo que Caruso se rape.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 07 Feb 2018, 08:40

Mr London escribió:Yo todavia confiaba en lo de PG.

Que apuestas por los jovenes? Ok. Pero que dejen de vender la burra del FA de 2017, 2018...ahora 2019 y encima palmando a Russell por el camino ¿Para que?
A mi me la suda los traspasos que hagan, sinceramente. ¿Cambiarán a Brook, Randle, Clarkson por algo mejor? Lo dudo. ¿O seguimos buscando espacio para rellenar al final con un Deng/Mozgov?
Lo unico que está claro es que un base si hace falta, al menos para no tener a los dos mas ridículos de la NBA en el banco. O mínimo que Caruso se rape.
Totalmente de acuerdo. La gerencia nos ha mentido y ya no sirven las promesas.
De todas maneras, lo que estoy viendo me gusta. Faltan un pívot y un escolta titular.
Por cierto, vaya jugador es Hart. Es un jugador que todo lo que hace, lo hace bién. Ingram esta dando la cara ultimamente. Sigo sin entender las ansias de tirar de 3 de López, cuando no debería estar ahí. Randle me sigue dejando dudas.
Imagen

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 07 Feb 2018, 09:24

No me quiero apresurar, pero la sacada del draft con Kuzma y Hart puede ser épica.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:36