L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 09 Nov 2017, 04:31

Asco de partido. Salimos apalominados (madre mía Walton poniendo a Bogut antes que a Randle; vaya chalao); Baynes en modo Bill Russell; se conceden 287 rebotes en ataque y encima la mierda de siempre con el arbitraje fuera (30 faltas nosotros, 20 ellos).

Randle nos ha levantado, y me han gustado Ingram (que va a ser bastante mejor que Brown, por cierto), Lonzo y Clarkson. Todos se han dejado los huevos desde el segundo cuarto, así que conforme. No obstante, sin la bazofia del primer cuarto y sabiendo que ellos han estado sin Horford y Tatum, podríamos haber hecho bastante más, pero con este ataque estático y este entrenador...

Un poco jodido a la cama.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 09 Nov 2017, 04:37

Entre el comienzo de drogadictos, el rebote que ha sido una lacra vamos han hecho a Baynes ser Kareem Abdul-Jabbar horrible Lopez hoy, las giliperdidas, los fallos de lanzamientos abiertos y decisiones en tramos que se podia haber dado la vuelta ha sido una lacra de cojones.

Demasiado para lo que se ha hecho, que se han tenido buenos tramos. La defensa sigue siendo buena aunque interiormente hoy tela penetraciones a los exteriores eso si, bastante mejor.

Bueno y lo del arbitraje y el KKK tela en su casa, les faltaba al trio el capirote unicamente vamos
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 09 Nov 2017, 16:02

Por si no se ha comentado, el hermano de Lonzo Ball, LiAngelo Ball, fue detenido en China junto a otros dos jugadores de UCLA por robar unas gafas de sol en la tienda de Louis Vuitton cerca del hotel donde se alojaba el equipo
http://www.espn.com/mens-college-basket ... zhou-china

Entre eso y el programa "Ball in the Family", Lonzo debe andar algo descentrado... es de esperar que lo de las gafas no fuera para aumentar la audiencia
https://es-es.facebook.com/ballinthefamily/
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 10 Nov 2017, 04:17

Puffff...ni se por donde empezar...partido horrible, que trae fantasmas del pasado. Ofensivamente un esperpento...sin criterio para armar jugadas, ni para tomar decisiones y con mucho mandarineo...Solo correr y tirar, horrible en estático, cero trabajo de Walton y del staff técnico (otro gallo cantaría con un Stevens, lo tengo claro). Defensivamente (por sacar una conclusión buena) veo otra actitud la verdad (no veo la pasividad del año pasado...)
Solo libro de la quema a KCP la verdad. El unico que puedo librar, habiendo hecho un partido discreto, cumpliendo en los dos lados de la cancha.
Dos apuntes mas:

Lonzo necesita un mentor veterano (no se que hace Ennis en el equipo). Me hubiera gustado Jack. Tiene un bloqueo mental importante y este le hubiera ayudado. No creo que le haga el favor ser el foco de atención, no entiendo el odio y el amarillismo que puede traer un chaval de 19 años la verdad. Con esto quiero hacer una reflexión de que se sea del equipo que se sea, hay que ser muy miserable para desearle tanto mal a un chaval de 19 años que ha demostrado no ser un bocazas como su progenitor.

Tengo serias dudas con Walton como he dicho antes. ...a veces tengo la sensación de que es un ancla del barco y no un timón...

Sin mas dilación, me voy a dormir... ¡Buenas noches compañeros!
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: L.A.Lakers

por dirk crack » 12 Nov 2017, 04:24

Cubriéndose de gloria Walton una noche más.
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 12 Nov 2017, 09:17

Es muy malo, simple y llanamente. Rezando xa q el nuevo proyecto no sea con el...

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 12 Nov 2017, 12:15

Vaya partidazo de Lonzo, por cierto. Una pena que no hayamos sacado ningún partido en esta gira, a ver si Phoenix se nos da tan bien como en el primer partido.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 12 Nov 2017, 16:25

Lonzo Ball se convierte en el jugador mas joven en conseguir un triple doble en la NBA, supera a LeBron James por cinco dias


Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 12 Nov 2017, 16:43

Si que jugo bien Lonzo. Acertadillo en el tiro y muy bien con balon. Fue el unico capaz de hacer algo con la pelota contra bucks.

Salud

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 13 Nov 2017, 13:28

Ball + Kuzma X Russell es una sacada de vuestro GM.

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: L.A.Lakers

por condedecotobade » 13 Nov 2017, 13:49

J_Bo escribió:Ball + Kuzma X Russell es una sacada de vuestro GM.
Pero no fue así. Si no me equivoco fue Kuzma+ Brook Lopez+ quitarse a Mozgov x Russell.
Lonzo llegó con el pick propio. Los Nets no tienen nada que ver ahí.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 13 Nov 2017, 13:51

Ya lo sé. Hablo de los cambios de jóvenes. Ball por Russell y Kuzma con el pick de Nets.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 13 Nov 2017, 13:55

Por cierto, Ingram, ese jugador tan lento, se va botando de Bledsoe, Snell... como si nada.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 13 Nov 2017, 17:33

Terminado de ver el Lakers@Bucks. Tres apuntes.
Ball es un PG cojonudo.
KCP es élite atrás.
Manda huevos que un tío con las medidas de un PF como Ingram, se vaya botando por velocidad de todo el juego exterior de Milwaukee, Bledsoe, Snell, Middleton.... lento, mis cohones.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 13 Nov 2017, 20:21

Joder, no tengo tiempo para ver un misero partido! Esta noche me veré los dos primeros cuartos contra los Bucks.

He visto lo de Lonzo, me alegro por el y por la franquicia.
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 13 Nov 2017, 21:36

No hay un PG en la liga, o al menos yo no lo he visto, que saque el balón tan rápido como Ball. Hay veces que es recibirla cerca de su canasta y soltarla como un rayo al campo de ataque. Le da mucho movimiento, muy rápido y con criterio, a la bola. Es lo que más me gusta de él, la velocidad que le da al balón.

Luego en defensa es un base muy grande y le cuesta defender a bases rápidos, que en la NBA prácticamente son todos, pero es algo que ya se sabía.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 13 Nov 2017, 21:53

J_Bo escribió:No hay un PG en la liga, o al menos yo no lo he visto, que saque el balón tan rápido como Ball. Hay veces que es recibirla cerca de su canasta y soltarla como un rayo al campo de ataque. Le da mucho movimiento, muy rápido y con criterio, a la bola. Es lo que más me gusta de él, la velocidad que le da al balón.

Luego en defensa es un base muy grande y le cuesta defender a bases rápidos, que en la NBA prácticamente son todos, pero es algo que ya se sabía.
Pese al handicap que señalad en defensa. Es capaz de solventarlo con bastante inteligencia y buena actitud. Es un jugador muy rapido de cabeza.

Salud

raulcastro
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2017, 08:53
Ubicación: Paraguay

Re: L.A.Lakers

por raulcastro » 14 Nov 2017, 09:06

Sin lugar a dudas el mejor equipo de todos los tiempos digan lo que digan! jajaja

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 14 Nov 2017, 13:37

Hoy los suplentes han sacado las castañas del fuego, creo que Luke hoy si ha leído bien las necesidades del equipo y ha premiado a aquellos jugadores que han estado mejor, Clarkson y Brewer, que han sido claves en el triunfo. Kuzma sin tener su mejor noche, ha aparecido cuando el partido más lo requería. Muy flojos Lonzo e Ingram y a mí me ha gustado la seriedad que ha aportado al equipo Bogut en el rato que ha jugado.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 14 Nov 2017, 15:46

raulcastro escribió:Sin lugar a dudas el mejor equipo de todos los tiempos digan lo que digan! jajaja
Ni el mejor ni el peor. Que parece que nos ponemos puros. Hay cosas que hace muy bien, otras regular y en la anotacion va mal. Se puede aportar y ser bueno para el equipo aunque hay algo que hagas mal. Despues hay jugadores unidimensionales como Clarkson que si no mete no pinta nada que juegue.

Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:11