L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 24 Feb 2018, 18:35

El problema de Randle es de como usarle en un equipo mejor y todavia mas dificil, como pagarle

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 24 Feb 2018, 20:36

Si es cierto que no se soltarán las morteradas de año pasado, Randle es un renovar si o si.

Pero bueno, a ver que le ofrecen en Dallas para seguir tanqueando. :D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 24 Feb 2018, 20:44

No hay muchos equipos con posibilidad de soltar pasta este verano. A isaiah un contrato corto tipo 3x10M se le puede soltar.
A Randle habría que ponerle todo el verano a tirar de 3. Yo creo que es en el único apartado que se ha estancado e incluso dado un paso atras.
Sobre Kuzma veremos, ojalá sea el rookie wall. ¿El tema de los sobornos nos puede afectar en algo?
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 24 Feb 2018, 20:51

kobebryant1994 escribió:No hay muchos equipos con posibilidad de soltar pasta este verano. A isaiah un contrato corto tipo 3x10M se le puede soltar.
Es que ese contrato entiendo que valdría para Randle, tomando de referencia el del "casi" allstar Lou Willians. Que después te llega Dallas y le ofrece 20k, pues gracias por los servicios prestados y a otra cosa.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 24 Feb 2018, 22:57

Mr London escribió:
kobebryant1994 escribió:No hay muchos equipos con posibilidad de soltar pasta este verano. A isaiah un contrato corto tipo 3x10M se le puede soltar.
Es que ese contrato entiendo que valdría para Randle, tomando de referencia el del "casi" allstar Lou Willians. Que después te llega Dallas y le ofrece 20k, pues gracias por los servicios prestados y a otra cosa.
Hombre es que por ese precio Randle te sale regalado. Yo espero que ande sobre los 16M, a partir de ahí para mi sería prescindible.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 25 Feb 2018, 11:08

Yo ya comenté que a Randle le daría un contrato Deng/Mozgov, más ahora que se nos ha ido Nance. Si pide más puerta, a no ser que no consigamos atraer nada más que tampoco lo descarto.
Imagen

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 25 Feb 2018, 15:14

Yo creo que Hulio no sirve contra grandes defensores fisicos y es contrario al basket moderno.

Yo nl me volvia loco por renovarle
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: L.A.Lakers

por Anthony Bonner » 25 Feb 2018, 21:12

Sí, bueno, el core de jóvenes tiene bastante potencial. Tampoco hay que pensar en hacer locuras en FA, sin sobrepagar y por grandes jugadores si, pero no se está tan mal. La jodienda, eso si, es no tener el pick de este año.
Eso y, en FA, no firmar clausulas antitraspaso, por lo que pudiera pasar....yo confió bastante en los chavales, Randle incluido.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 25 Feb 2018, 21:26

La jodienda eso si, es que si tenemos pick para este año, pero claro, para saberlo hay que leer algo mas que las peliculas que se monta uno mismo. Y en una posición donde los Lakers se mueven muy bien.

Dicho lo cual, a mi el draft me interesa poco. Ya hemos tenido muchas elecciones y vamos sobrados de jóvenes. Hay que ir fuertes a la FA y despues rellenar con veteranos.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: L.A.Lakers

por Anthony Bonner » 25 Feb 2018, 21:38

Mr London escribió:La jodienda eso si, es que si tenemos pick para este año, pero claro, para saberlo hay que leer algo mas que las peliculas que se monta uno mismo. Y en una posición donde los Lakers se mueven muy bien.

Dicho lo cual, a mi el draft me interesa poco. Ya hemos tenido muchas elecciones y vamos sobrados de jóvenes. Hay que ir fuertes a la FA y despues rellenar con veteranos.
No, no se tiene pick propio este año
El pick de Lakers se va a Boston si es 2-5 y a Philadelphia en el resto de los casos por culpa de tres trades, el de Nash, el de MKW y Knight y el de Fultz,...el de segunda ronda se va a Orlando si es mejor que el suyo y sino a Nets.
Si se tiene el de Cavaliers, hoy 26, protegido 1-3, derivado del traspaso de Clarkson y Nance por Thomas y Frye,...y se tiene el segunda ronda de Nuggets, hoy 48, desprotegido.
Si se tuviera el propio se podría sumar talento de nivel, obviamente, como dices, el 26 es difícil que mejore lo que hay,...una pena no tener el propio.
Es una manera de ver la FA, no la mía, yo no apostaría fuerte más que por los jugones, lo veteranos que esperen, prefiero rellenar con los jóvenes que hay ahora.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 25 Feb 2018, 21:46

Ah vale. Es que pensé que donde decías que no teníamos pick este año querías decir que no teniamos pick este año. Entiendo.

Matizando lo del propio no puedo mas que darte la razon again. Quicir, con un pick 8 igual sacabamos un jugon como Ntilikina y con un pick 27 un simple Kuzma.
Vaya jodienda si.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 25 Feb 2018, 23:12

Anthony Bonner escribió:
Mr London escribió:La jodienda eso si, es que si tenemos pick para este año, pero claro, para saberlo hay que leer algo mas que las peliculas que se monta uno mismo. Y en una posición donde los Lakers se mueven muy bien.

Dicho lo cual, a mi el draft me interesa poco. Ya hemos tenido muchas elecciones y vamos sobrados de jóvenes. Hay que ir fuertes a la FA y despues rellenar con veteranos.
No, no se tiene pick propio este año
El pick de Lakers se va a Boston si es 2-5 y a Philadelphia en el resto de los casos por culpa de tres trades, el de Nash, el de MKW y Knight y el de Fultz,...el de segunda ronda se va a Orlando si es mejor que el suyo y sino a Nets.
Si se tiene el de Cavaliers, hoy 26, protegido 1-3, derivado del traspaso de Clarkson y Nance por Thomas y Frye,...y se tiene el segunda ronda de Nuggets, hoy 48, desprotegido.
Si se tuviera el propio se podría sumar talento de nivel, obviamente, como dices, el 26 es difícil que mejore lo que hay,...una pena no tener el propio.
Es una manera de ver la FA, no la mía, yo no apostaría fuerte más que por los jugones, lo veteranos que esperen, prefiero rellenar con los jóvenes que hay ahora.
Si algo hemos demostrado es una capacidad asombrosa para seleccionar a finales de primera ronda/segunda ronda. Ahora mismo te apostaba que en el próximo draft seleccionamos mejor que vosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 26 Feb 2018, 01:08

Lo que hay que hacer es acabar de recuperar al enano, podemos renovarle por "poca" pasta. Es compatible con Ball y tiene ese tiro tan necesario aunque defienda menos que yo. Si recupera su nivel, siguen creciendo los jóvenes y nos cae PG....conservando a Randle...hay...que bien se vive soñando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: L.A.Lakers

por Anthony Bonner » 26 Feb 2018, 02:22

kobebryant1994 escribió:
Anthony Bonner escribió:
Mr London escribió:La jodienda eso si, es que si tenemos pick para este año, pero claro, para saberlo hay que leer algo mas que las peliculas que se monta uno mismo. Y en una posición donde los Lakers se mueven muy bien.

Dicho lo cual, a mi el draft me interesa poco. Ya hemos tenido muchas elecciones y vamos sobrados de jóvenes. Hay que ir fuertes a la FA y despues rellenar con veteranos.
No, no se tiene pick propio este año
El pick de Lakers se va a Boston si es 2-5 y a Philadelphia en el resto de los casos por culpa de tres trades, el de Nash, el de MKW y Knight y el de Fultz,...el de segunda ronda se va a Orlando si es mejor que el suyo y sino a Nets.
Si se tiene el de Cavaliers, hoy 26, protegido 1-3, derivado del traspaso de Clarkson y Nance por Thomas y Frye,...y se tiene el segunda ronda de Nuggets, hoy 48, desprotegido.
Si se tuviera el propio se podría sumar talento de nivel, obviamente, como dices, el 26 es difícil que mejore lo que hay,...una pena no tener el propio.
Es una manera de ver la FA, no la mía, yo no apostaría fuerte más que por los jugones, lo veteranos que esperen, prefiero rellenar con los jóvenes que hay ahora.
Si algo hemos demostrado es una capacidad asombrosa para seleccionar a finales de primera ronda/segunda ronda. Ahora mismo te apostaba que en el próximo draft seleccionamos mejor que vosotros.
Cierto, y generalmente no suele ser fruto de la casualidad sino del trabajo bien hecho, ojalá se repita y nada de veteranos sobrepagados sino el margen en jugadores diferenciales y rodeados de jovenes prometedores que rindan ya en contrato rookie.
Sobre la segunda parte pues espero que no, que mis Knicks con Perry a los mandos consigan un robo con el pick 9 -mínimo- de este año.
Imagen

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: L.A.Lakers

por Kiri » 26 Feb 2018, 13:21

Ball-Hart-Kuzma ha sido una sacada descomunal.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: L.A.Lakers

por ernestc18 » 26 Feb 2018, 14:44

Considerar a Ball una sacada no lo compro, ojo que no digo que Ball sea mal jugador, pero no para un pick 2 de este draft,con lo que ha salido detrás no se puede decir que es una sacada seleccionarlo. El tiempo dirá también

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 26 Feb 2018, 15:00

Entre unas cosas y otras no hemos visto al verdadero Lonzo.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 26 Feb 2018, 15:54

ernestc18 escribió:Considerar a Ball una sacada no lo compro, ojo que no digo que Ball sea mal jugador, pero no para un pick 2 de este draft,con lo que ha salido detrás no se puede decir que es una sacada seleccionarlo. El tiempo dirá también

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No es una sacada, pero decir que un jugador que no lleva ni un año no es digno de ser un pick 2 tiene tela...
Imagen

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 26 Feb 2018, 16:03

Estamos a dos agentes libres de nivel de ser un contender. En este equipo hay una buena base de jóvenes y jugadores que pueden ser útiles. Y con el enano tenemos una baza ofensiva que siempre viene bien a un equipo sin tiro exterior.

KCP desde que ha dejado el talego me parece un tío útil. El tema es lo que hacemos con él y con randle en la FA para no perder flexibilidad de pillar a un pez gordo de los de verdad.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 26 Feb 2018, 16:38

Manuel S escribió:Estamos a dos agentes libres de nivel de ser un contender.
El problema es que no hay esos dos agentes libres en el mercado. Yo estoy convencido de que la idea eran PG y Cousins, pero con la lesión del segundo esto se ha ido al garate. Siempre pensé que vendrían los dos porque en un principio parecían dispuestos.
Creo que ahora lo que harán será ir con todo por PG y esperar a la siguiente agencia, salvo que se la jueguen con un tio recien salido de una lesión muy jodida, cosa que yo no haría.
Lo de LJ ni lo comento, porque ahí si que no veo opción alguna.

Por otra parte, yo tampoco considero a Ball, ni a Ingram una sacada. Son jugadores que salen en posiciones muy altas y ya. Al contrario, creo que todavía les queda por demostrar.
Una sacada es Donovan Mitchell y Hart, Clarkson y Kuzma grandes aciertos, considerando robo a este ultimo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:01