L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 17 Dic 2017, 20:03

LeBron se queda en Cleveland, vamos, lo tengo seguro. El año que viene se quitan bastante CAP de encima con algunos expirings, y podrá volver a atraer a lo que el quiera.

El año que viene, si se queda, empezarán con esto asegurado:

XXXX - XXXX - XXXX
JR Smith - Shumpert - XXXX
Crowder - Korver - Osman
LeBron - XXXX - XXXX
Love - Thompson - Zizic

Y seguramente esten intentando quitarse a Shumpert, Ziziz y Osman por uno o dos contratos expirings, para ahorrarse aun más cap.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 17 Dic 2017, 20:39

Si bueno, cierto. Esa es otra opción. Si lía a un par de megaestrellas para ir a Cavs se queda, claro, pero de lo contrario que sale por patas ni cotiza.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 18 Dic 2017, 13:21

A alguno le va a gustar esto: :D
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 18 Dic 2017, 13:51

LeBron estará esperando a ver como sale lo de Thomas. Si sale bien, me apuesto la cabeza a que buscaránj quitarse a Shumpert, Zizic y Osman por material expiring, para el año que viene renovar tanto a Thomas como a LeBron, y volver a tener un Big3, rodeado de rol players.
Imagen

Avatar de Usuario
cobrothersyt
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2017, 10:59

Re: L.A.Lakers

por cobrothersyt » 18 Dic 2017, 23:40

Como noche especial que es para Los Lakers, por esa subida a los cielos del Nº 24 y 8 de Kobe Bryant, desde nuestro canal de youtube hemos querido homenajear la figura de Kobe en este video lleno de curiosidades de lo que consideramos un autentico dios. Os dejo enlace por aqui. Disfrutar de una noche que sera inolvidable.

https://youtu.be/Ch0UZJ99Res

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 20 Dic 2017, 14:23

Ya llueve menos con Lonzo, en mi opinion, cada vez mas acertado y el resto lo hace bien. Kuzma espectacular y que se ande al loro Simmons y el bajonillo, porque no afloja en la carrera del ROY.

Salud

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 20 Dic 2017, 16:35

Kuzma lo que tiene que hacer es espabilar atrás porque su defensa sin balón está siendo tétrica. En ataque es una maravilla, se le cae la clase, y en la defensa del 1 vs 1 es bastante decente porque tiene buena lateralidad y pies rápidos, pero se come puertas atrás, bloqueos indirectos y cortes a punta pala.

En el twit siguiente se aprecian el ORPM y el DRPM de nuestros jugadores:
ORPM: Player's estimated on-court impact on team offensive performance, measured in points scored per 100 offensive possessions
DRPM: Player's estimated on-court impact on team defensive performance, measured in points allowed per 100 defensive possessions
Las estadísticas defensivas hay que cogerlas con pinzas, pero, viendo los partidos, el RPM me cuadra bastante bien.
Imagen

follingui
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2017, 13:32

Re: L.A.Lakersy descontrol

por follingui » 21 Dic 2017, 19:44

Sin haber visto el último partido ante los Rockets, la sensación que me da el equipo es que dejando de lado si los sistemas son mejores o peores y obviando el trabajo del entrenador... Necesitamos un tío que en los finales de partido asuma las responsabilidades para las que Ingram aún no está preparado y sea el centro de atención para liberar a los compañeros de las defensas rivales.
Veo mucha épica y descontrol a la hora de atacar en posesiones que deberían ser aclarados para el Kobe de turno ( perdón por el sacrilegio ), pero si es por ganas y afán, por mí diría que hay mimbres para ser importantes teniendo un timonel de garantías.
SIgo viendo a Ingram como un Odom de los mejores tiempos y a Randle como un tío respetado por el vestuario ( veremos qué pasa con él al final ).

Creo sinceramente que Cousins ( al que doy por hecho siendo optimista ) x Brook el próximo año junto al posible crecimiento de Lonzo, Ingram y Chusma sería una muy buena base... Si a eso le pudiéramos sumar a Paul George, ojito con nosotros...


Sé que siempre peco de optimista, pero por qué no podría ser ??? :D :D :D

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 23 Dic 2017, 09:26

Madre mía los árbitros en los minutos finales hoy. :D El equipo está compitiendo durante un calendario demoledor así que poco más se les puede pedir. Solo espero que Luke no siente a Kuz cuando vuelva Brook, se lo ha ganado .
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 23 Dic 2017, 13:04

Devils In My HeaD escribió:Madre mía los árbitros en los minutos finales hoy. :D El equipo está compitiendo durante un calendario demoledor así que poco más se les puede pedir. Solo espero que Luke no siente a Kuz cuando vuelva Brook, se lo ha ganado .
Se repite la historia, el arbitraje lamentable...Cada vez me dan más asco estos warriors...
Cambiando de tema, he leido sobre que estuvimos a punto de traspasar a Randle por Noel. y menos mal que no se cerró... Aun asi, me parece una opción interesante adquirir a noel y probarlo, aunque de pivots estamos saturados.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 24 Dic 2017, 06:47

Los árbitros siguen on fire por lo que veo.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 24 Dic 2017, 14:42

Devils In My HeaD escribió:Los árbitros siguen on fire por lo que veo.
Pero tan on fire que decantaron la balanza al final.
En el fondo da igual porque una victoria mas o menos nos deja igual.
Nuestro objetivo debe ser la FA y lo que queda que se ruede la gente y se perfile el equipo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 24 Dic 2017, 16:16

La gerencia podria intentar traspasar a Luol Deng y a Julius Randle... y a Jordan Clarkson en verano para crear espacio salarial para la proxima FA
Ball, Ingram, Nance, Kuzma y Hart solo sumarian diecinueve millones

Algunos FA:
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2022 ... -2018-2019

Nerlens Noel, Wilson Chandler, Avery Bradley, Luc Richard Mbah a Moute, Trevor Ariza, Cory Joseph - PO, Lou Williams, JJ Redick, Greg Monroe, Garrett Temple - PO, Rudy Gay - PO, Danny Green - PO, Derrick Favors, Mike Scott
LeBron James - PO, Chris Paul, Isaiah Thomas, Kevin Durant - PO, DeMarcus Cousins, Paul George - PO
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 24 Dic 2017, 16:33

Marc Gasol saldria bastante barato de Memphis ahora mismo... y cobra lo mismo que Brook Lopez

Brook Lopez + Jordan Clarkson por Marc Gasol + Wright + Evans + Ennis
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yd78aclx

Wright, Evans y Ennis son FA al acabar la temporada

Es un traspaso solo cuadrando salarios... para cuadrar el valor se tendrian que poner de acuerdo los equipos con las rondas a incluir
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 24 Dic 2017, 19:16

A mi particularmente Marc me deja frío. Tal y como se juega hoy en día dejarte un pastizal en ese tipo de pivots no tiene sentido.
Yo prefiero apuntalar por fuera y rellenar por dentro. Un Noel muy barato me valdría.

Pd: PG o muerte. :P
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 24 Dic 2017, 20:17

Noel por edad, cualidades, contrato... me pega bastante aquí.

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 25 Dic 2017, 10:36

Deng se queda hasta queda hasta finalizar su contrato, nadie quiere una carga salarial tan grande.

A mi el contrato de JC no me molesta. Defensivamente es un 0 a la izquierda, pero tiene facilidad para anotar. En cuanto a Randle, ha pasado de no querer defender, a ser un buen defensor.

Yo, que de salarios no tengo mucha idea, renovaría por la baja por 8-10 kilos x 3 años a Randle (y si no quisiese, pues dejarle ir). Renovaría por 14-16 x 4 años a KCP, que es un defensor de elite y cortaría a Deng. En cuanto a Brook Lopez, le dejaría ir (y renovaría por el minimo a Bogut). Despues iria a por una superestrella, las más probables, Cousins o PG. Si viniese PG, iría a por Noel, un contrato 3x10m (con team option a partir del segundo). No se si encajaría todo lo dicho salarialmente.

PD: Feliz Navidad a todos! Eguberrion danoi!
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 25 Dic 2017, 12:23

Con ese equipo aspiras a PO y dando gracias. Si añadieran a PG y a Cousins ya sería algo serio.
Los Lakers en verano deben desprenderse de todo prácticamente, sólo se tendrían que quedar Ball, Hart, Ingram, Kuzma, Nance y Zubac, por salario/calidad son los buenos.
A Clarkson y a Randle se les podría sacar algo interesante o un buen expiring en Febrero (juntos liberarían unos 17 millones), a Brook y a KCP no se les renovará porque no dan el nivel para un contender (al menos de titular).
Deng es un caso aparte, posiblemente la mayor cagada que se ha podido hacer, y su salida es casi una utopía. De todas formas, habría 3 opciones realistas:
-Cortarle (asumiendo su carga salarial en los próximos años).
-Trade incluyendo a Ingram o a Kuzma (sería la peor opción).
-Trade por 2/3 primeras rondas (para mí, la mejor opción disponible). Se podría engatusar a algún equipo con las primeras rondas sin restricciones de 2019-2021 y 2023, siendo la única realmente peligrosa la última, ya que si haces esto antes te tienes que asegurar que PG, LeBron y Cousins vienen para que sean bajas.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 25 Dic 2017, 12:36

maxosupremo escribió: -Trade incluyendo a Ingram o a Kuzma (sería la peor opción).
Kuzma? Joder. Es el mejor jugador del equipo si te olvidas de los prejuicios por su puesto en el Draft. Para mi es el único intraspasable.
Yo a Ingram, si nos aseguramos a PG, y es para deshacernos de Deng si lo traspasaría.
Y el que no me convence nada es Cousins. Me huele a Howard 2.0. Yo con un contrato normalito, me la jugaría con Noel y renovaría a Bogut por lo mínimo.
Iría con todo a por PG y CP.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 25 Dic 2017, 13:41

Mr London escribió:
maxosupremo escribió: -Trade incluyendo a Ingram o a Kuzma (sería la peor opción).
Kuzma? Joder. Es el mejor jugador del equipo si te olvidas de los prejuicios por su puesto en el Draft. Para mi es el único intraspasable.
Yo a Ingram, si nos aseguramos a PG, y es para deshacernos de Deng si lo traspasaría.
Y el que no me convence nada es Cousins. Me huele a Howard 2.0. Yo con un contrato normalito, me la jugaría con Noel y renovaría a Bogut por lo mínimo.
Iría con todo a por PG y CP.
Dije que sería la peor opción (rollo Russel-Mozgov), aunque estoy de acuerdo en el sentido de preferir a Kuzma sobre Ingram (aún pensando que este último tenga mayor potencial).
CP estando Ball no lo veo, sería malgastar recursos.
Cousins es un bala pérdida si, pero es de los pocos pivots que te darían un salto de calidad importante.
La mayor plantilla que podrían tener los Lakers sería Ball (Ennis), George (Hart), LeBron, Kuzma (Nance) y Cousins (Zubac) + los veteranos que traiga LeBron bajo el brazo (Wade, Green, etc). Esta plantilla es la mejor de la liga, pero claro... Tendrías que ir a por todas (desprenderte de Clarkson, Randle y de Ingram para quitarte a Deng) y que todo te saliera bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:36