L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 20 Jul 2017, 21:01

escorpio escribió:Rose no va a venir para ser suplente. Para eso firma con cavs. Si viene es para ser titular



Entonces no vendra. Magic y Pelinka lo tienen claro: ball, kcp e ingram. En algun sitio ya se ha dado los conco que salen incluso.

A mi personalmente me la sopla, hace falta un base suplente, ya esta, si aspira a mas lo entiendo, pero cleveland le ofrece esto y no se quien mas le ofrecera algo. También le queda china.

Por otro lado, con tal de empaquetar a deng doy a Randle+clarkson+hart+ronda de 2020

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 20 Jul 2017, 22:43

No empezemos a querer dar rondas queriendo librarnos de Deng, que parece que no hemos escarmentando...
No quiero a gente como Rose, tiene mucho ego y todavia se cree una estrella. Prefiriría un veteranazo de verdad (tipo J. Jack) y darle los mandos a Lonzo desde el primer dia.
Imagen

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 20 Jul 2017, 23:37

kobebryant1994 escribió:No empezemos a querer dar rondas queriendo librarnos de Deng, que parece que no hemos escarmentando...
No quiero a gente como Rose, tiene mucho ego y todavia se cree una estrella. Prefiriría un veteranazo de verdad (tipo J. Jack) y darle los mandos a Lonzo desde el primer dia.


Jack está acabadísimo. El objetivo primordial debería ser Clark, aunque lo normal es que saque más dinero que la room exception que podemos ofrecer.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 21 Jul 2017, 10:46

Yo buscaría un tirador para la segunda unidad a cambio de Randle, viendo lo interesante que es Kuzma y los cambios defensivos que puede hacer sin problemas con Ingram...añadiendo a Brewer igual puedes absorber algo mas de contrato hasta los 11 kilos o algo asi.

Algo rollo:

Ball - Clarkson - XXXX
KCP - XXXX - Hart
Ingram - XXXX - *Brewer*
Deng - Kuzma - Nance
Lopez - Zubac - Bryant


Deng y Clarkson yo creo que te los tienes que comer. Deng igual lo revalorizas algo si les das el PF titular y Ball lo hace mejorar a buen nivel...a saber.

Por Randle igual te sacas algun tirador apañado para la segunda unidad, no debe ser muy complicado en lineas generales.
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 21 Jul 2017, 10:58

Offtopic: ¿Qué ha sido de Jennings?
Aclaro que no lo veo aquí, no me encaja absolutamente nada, solamente tengo curiosidad. Sé que despues de la lesión no volvió a ser el de antes y he visto que es FA. Y no hay ningun rumor ni nada...
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 21 Jul 2017, 12:21

kobebryant1994 escribió:No empezemos a querer dar rondas queriendo librarnos de Deng, que parece que no hemos escarmentando...
No quiero a gente como Rose, tiene mucho ego y todavia se cree una estrella. Prefiriría un veteranazo de verdad (tipo J. Jack) y darle los mandos a Lonzo desde el primer dia.


Yo de lo que estoy escarmentado es de los malos fichajes, y el de deng es un desastre como el de mozgov, asi que si que pondria activos para quitarmelo este año en un hipotetico traspaso con wade. Si bastase con Randle perfecto, porque es jugador que no me gusta, si no me tia ronda, vaya que si.

Plantarse el año que viene limpiando los 22 de wade, los 22 de lopez y los siete de brewer y si es necesario los 18 de KCP, con dos jugadores jovenes con buena pinta como ball e ingram y tres por ver como Hart, kuzma y zubac, mas un jugador apañado como Nance mas clarksonnos deja en muy buena disposicion para afrontar la FA de 2018 y melones por abrir hay unos cuantos que tenemos una plantilla jovencisima.



Salud

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 21 Jul 2017, 12:36

ManiacRR escribió:Yo buscaría un tirador para la segunda unidad a cambio de Randle, viendo lo interesante que es Kuzma y los cambios defensivos que puede hacer sin problemas con Ingram...añadiendo a Brewer igual puedes absorber algo mas de contrato hasta los 11 kilos o algo asi.

Algo rollo:

Ball - Clarkson - XXXX
KCP - XXXX - Hart
Ingram - XXXX - *Brewer*
Deng - Kuzma - Nance
Lopez - Zubac - Bryant


Deng y Clarkson yo creo que te los tienes que comer. Deng igual lo revalorizas algo si les das el PF titular y Ball lo hace mejorar a buen nivel...a saber.

Por Randle igual te sacas algun tirador apañado para la segunda unidad, no debe ser muy complicado en lineas generales.


Si a lo mejor lo traes, pero desde la franquicia no quieren comprometer salarios multianuales. A día de hoy sólo necesitamos un base. Por Randle te van a dar muy poquito por ser RFA. Lo de Rose en la segunda unidad estaba bien, jugando él contra otros jugadores de segunda unidad te aportaría puntos aunque no tuviéramos tiro exterior.

Yo creo que traeremos un 5 perfil Black por el mínimo y que Bryant jugará con los Dfenders.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 21 Jul 2017, 16:24

Yo es que veo a Clarkson jugando de 6th man rotando con Lonzo y KCP sin problemas, no veo necesidad de un PG que le quite minutos. Lo que quieres es revalorizarlo para sacar algun expiring por el y seguir ese plan 2018.

Lo mismo con Deng y Randle si no tienes intencion de renovarle en 2018.

Por eso hablaba de conseguir algun winger con tiro exterior que sea suplente de Ingram y que este 1 año y ya está.
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 21 Jul 2017, 16:28

Ingram, Randle, Deng, Nance, Kuzma, no hay minutos para todos los 3/4

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 22 Jul 2017, 11:38

Y Ennis? No lo vamos a recuperar? Viendo lo que queda no me parece mala opción.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Jul 2017, 12:52

A mi me gusta más Clark, pero si no como 3er base no estorba.
ImagenImagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 23 Jul 2017, 00:58

Qué manía con querer largar a randle y clarkson... son una segunda unidad muy buena. Aquí al que hay que intentar colocar y traer algo potable es a Deng.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 23 Jul 2017, 01:08

Y con q largas a deng y traes algo potable?
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 23 Jul 2017, 01:28

La cosa es que sobran dos de entre el tres y el cuatro. No me desharia ni de ingram ni de kuzma. Quedan deng, randle y nance.

Salud

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 23 Jul 2017, 12:27

Ihzan escribió:Y con q largas a deng y traes algo potable?


no lo puedes largar a cambio de alguna ronda?? , me parece descapitalizar el equipo a no ser que sea para traer a un pepinaco de jugador (que no va a ser).

¿Por qué no intentamos ganar lo máximo posible este año para intentar ser un equipo atractivo el que viene? (ojo que no sueño con playoffs eh)
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 23 Jul 2017, 13:02

Para soltar a Deng la ronda la tenemos que dar nosotros. Y te queda un equipo sin tres suplente, bueno brewer que ya me diras, y con cuatro jugadores que van a jugar minutos al cuatro: Randle, Nance y Kuzma, mas ingram. De los cuatro yo me quedaria con ingram y kuzma seguro. Los otros veria que ofertas puede haber. Personalmente lo deje claro mil veces que soy mas pesao que el plomo: Randle tiene mas potencial y cartel y exige un rol mas destacado, no defiende, no tiene tiro y no va sobrado de iq. Es un jugador que la gerencia este año ha dejado claro que tiene que cambiar. Ya no es intocable: solo ingram y ball lo son. es el momento de traspasarle. Creo que simplemente no nos encaja.

Librarse de Deng, te da para un multianual de KCP. Que viene a romperla y a favorecerse del juego de ball: puede meter de fuera, es bueno en transición....un jugador que aun en el escenario de dos maximos seria muy util, por la capacidad que tiene en los dos lados de la cancha.

Randle no te va a hacer ganar partidos ni micho menos. Mucho tiene que cambiar.

Salud

gmjjmg
Mensajes: 59
Registrado: 10 Sep 2004, 09:09

Re: L.A.Lakers

por gmjjmg » 23 Jul 2017, 13:50

He leído por ahí que otra opción para quitarse a Deng es hacerle strech no? Exactamente qué es, porque no se si lo he entendido bien, es pagarle parte de lo que le queda, quedaría libre y a lakers no le contaría para el cap?

Por otro lado si la idea es traer a dos bichos el año que viene, yo creo que salen seguro randle y clarkson, y no se si quedara para un multianual a KCP, con lo que entiendo que el objetivo será al menos Ball, Hart, Ingram, Kuzma, Zubac, Bryant, PG?, LJ/RW?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 23 Jul 2017, 14:02

Hipoteticamente, si nos deshacemos de Deng/Randle por wade, estarian los 22 de lopez y wade, los 18 de KCP y los siete de Brewer. 69 kilotones. Si le sumas los 10 de clarkson 79. Y tendrias en plantilla a hart, kuzma, Nance, Zubac, ball e Ingram.

Salud

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 23 Jul 2017, 14:35

bokonon escribió:Hipoteticamente, si nos deshacemos de Deng/Randle por wade, estarian los 22 de lopez y wade, los 18 de KCP y los siete de Brewer. 69 kilotones. Si le sumas los 10 de clarkson 79. Y tendrias en plantilla a hart, kuzma, Nance, Zubac, ball e Ingram.

Salud


Para dumpear a Deng das a Randle, por lo que no ganas ni una miserable ronda pensando en el futuro.

A cambio consigues a Wade, que da igual se llame Wade o Perico el de los palotes, porque en nuestro equipo actual tiene cero sentido. Si acaso le podemos hacer una gira de despedida como el Mambatour, que ya tenemos experiencia.

Por si fuera poco, la llegada de Wade solo serviría para encabronar a KCP en el banquillo y agotar las pocas opciones de que siguiese con nosotros en el futuro.

Total que es un movimiento en el cual solo consigues limpiar salarios y conseguir 4 0 5 victorias más el año que viene.

Nos quedaría un solar muy bonito, pero claro, como somos los Lakers, podríamos ofrecer 3 máximos el próximo verano. PG, Westbrook y Lebron, ya lo veo.
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 23 Jul 2017, 15:26

Yo no estoy de acuerdo. Algunos esperais mucho del verano del 2018 y las estrellas FA no van a dejar un buen proyecto para venir a un solar. La mayoría de equipos pueden ofrecer mejores proyectos en el presente o por lo menos en el futuro inmediato que nosotros. Por eso no entiendo que algunos esteis deseosos de hacer espacio salarial. ¿Creeis en serio que en 2018 Westbrook, George o James se van a plantear en venir al equipo actual?
Limitemonos a desarrollar jugadores, a empezar a competir y a crear un proyecto atractivo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:39