L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr London

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 10 Feb 2018, 00:41

En los traspasos hay que decir obligatoriamente quien roba a quien y para mi, no tiene sentido, simplemente diré que es un buen traspaso para Lakers.
1) Se llevan al mejor jugador, IT, que acaba de salir de lesión y al que los Cavs, que tienen objetivos distintos a los nuestros, no pueden esperar. A nosotros nos viene perfecto un base. Un base muy bueno en cuanto coja la forma, porque, como ya comenté, ya está bien del chiste de Ennis y Caruso. Encima expiring y si sale bien optas a renovarlo por menos pasta que años anteriores, cubriendo con el y con Lonzo el puesto de base.
2) Consigues dos expirings y te libras de los contratos de Clarkson y Nance. Mayor flexibilidad para ir a por todas en verano
3) Pick. Consigues una ronda que no tenías. No va a ser alta, cierto, pero los Lakers en esas posiciones se mueven muy bien y acabaran trayendo a un jugador mínimo util y que cobrará "nada".

Por último, me da pena lo de Clarkson. Era uno de los nuestros y de los pocos que nos daba una alegría de vez en cuando. Ojalá le vaya muy bien y me alegro que se vaya a un contender. Yo siempre dije que por aquí se le infravaloraba aún siendo consciente de sus defectos.
En cuanto a Nance, otro de los nuestros. Cierta defensa, entrega...aunque es un jugador muy limitado. Carne de traspaso y más con Randle y Kuzma. La verdad es que no se muy bien para que lo quieren los Cavs, pero como dije, uno de los nuestros y ojalá le vaya muy bien también.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 10 Feb 2018, 09:34

Mr London escribió:En los traspasos hay que decir obligatoriamente quien roba a quien y para mi, no tiene sentido, simplemente diré que es un buen traspaso para Lakers.
1) Se llevan al mejor jugador, IT, que acaba de salir de lesión y al que los Cavs, que tienen objetivos distintos a los nuestros, no pueden esperar. A nosotros nos viene perfecto un base. Un base muy bueno en cuanto coja la forma, porque, como ya comenté, ya está bien del chiste de Ennis y Caruso. Encima expiring y si sale bien optas a renovarlo por menos pasta que años anteriores, cubriendo con el y con Lonzo el puesto de base.
2) Consigues dos expirings y te libras de los contratos de Clarkson y Nance. Mayor flexibilidad para ir a por todas en verano
3) Pick. Consigues una ronda que no tenías. No va a ser alta, cierto, pero los Lakers en esas posiciones se mueven muy bien y acabaran trayendo a un jugador mínimo util y que cobrará "nada".

Por último, me da pena lo de Clarkson. Era uno de los nuestros y de los pocos que nos daba una alegría de vez en cuando. Ojalá le vaya muy bien y me alegro que se vaya a un contender. Yo siempre dije que por aquí se le infravaloraba aún siendo consciente de sus defectos.
En cuanto a Nance, otro de los nuestros. Cierta defensa, entrega...aunque es un jugador muy limitado. Carne de traspaso y más con Randle y Kuzma. La verdad es que no se muy bien para que lo quieren los Cavs, pero como dije, uno de los nuestros y ojalá le vaya muy bien también.

A ver si se pasa Mocker y nos habla un poco sobre este draft. Sobre quien podríamos escoger.
Imagen

calidad

por calidad » 10 Feb 2018, 11:33

Yo buscaría jugadores más hechos, de tercer o último año de Universidad. Su techo es menor pero su capacidad para aportar desde el principio es importante, pudiendo ser buenos jugadores de rol o complemento.
ImagenImagen

Schmoove

por Schmoove » 10 Feb 2018, 14:25

larragan escribió:Se dice poco el cáncer que tenemos con Luol Deng.

No tenéis picks para sacaros un contrato como el de Luol, pero si vienen LeBron y PG, hay equipos con espacio para tragarse un Deng+Ingram, podría ser cebo suficiente y realmente os sobraría.

Entonces si que os daría para esos 2 max y algo más.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 10 Feb 2018, 14:31

Schmoove escribió:

No tenéis picks para sacaros un contrato como el de Luol, pero si vienen LeBron y PG, hay equipos con espacio para tragarse un Deng+Ingram, podría ser cebo suficiente y realmente os sobraría.

¿Ingram sobrar? LOL
A Deng hay que hacerle la strech y ya.
Imagen

Mr London

por Mr London » 10 Feb 2018, 14:34

kobebryant1994 escribió:
Schmoove escribió:

¿Ingram sobrar? LOL

Y punto.
Ya con la gracieta de Russell fue suficiente, como para palmar a Ingram también. Tenemos espacio de sobra y mas con la strech.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

Schmoove

por Schmoove » 10 Feb 2018, 14:38

Mr London escribió:
kobebryant1994 escribió:
Schmoove escribió:

¿Ingram sobrar? LOL

Y punto.
Ya con la gracieta de Russell fue suficiente, como para palmar a Ingram también. Tenemos espacio de sobra y mas con la strech.

Cómo jugaríais con LeBron+PG+Ingram?
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 10 Feb 2018, 14:46

Primero, tendrían que llegar y lo dudo.Segundo, son jugadores con un gran manejo de balón y pueden jugar en distintas posiciones. Tercero, Lebron ronda los 34 tacos y su rendimiento empezara a decaer proximamente, no podrá jugar 30 minutos todos los partidos. No vamos a echar la casa por la ventana por Lebron. Lo tengo claro.
Ball/PG/ Ingram/Lebron/Noel.
Imagen

Mr London

por Mr London » 10 Feb 2018, 14:48

James al 4, Imgran al 3 y PG al 2 o incluso
Ingram saliendo del banquillo, es joven.
Pero yo no iba por ahí. Lo que no hago es regalar a Ingram para conseguir un espacio que hoy por hoy no necesito. Otra cosa es que me hables de meterlo en un traspaso tipo Davis.
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 10 Feb 2018, 14:55

Mr London escribió:James al 4, Imgran al 3 y PG al 2 o incluso
Pero yo no iba por ahí. Lo que no hago es regalar a Ingram para conseguir un espacio que hoy por hoy no necesito. Otra cosa es que me hables de meterlo en un traspaso tipo Davis.

Yo hablo de cuando lo tienes TODO atado.

Si te falta el espacio para firmar a LeBron-PG-DeAndre random, tienes esa carta. No en plan hago espacio y a ver si suena la flauta.
Imagen

bokonon

por bokonon » 10 Feb 2018, 15:05

Tengo que decirlo: pienso q Lebron es el mejor jugador del mundo pero no lo quiero en Lakers si empezamos a desprendernos de los jugadores jóvenes que pintan bien. Bueno, en realidad no lo quiero en Lakers.

Salud

kobethedagger

por kobethedagger » 10 Feb 2018, 15:54

Hombre, es que fiarlo todo a un James de 34 palos sería el acabose. Lakers no va a desprenderse de piezas jóvenes como Ingram o Ball, salvo oferta irrechazable, entre otras cosas porque incluso si viene James y lo acompañas de buenos jugadores lo normal es que no te dé ni para hacer cosquillas a los Warriors. Y una vez que James baje el nivel, estás en la mierda de cara al futuro, habiéndote desprendido de activos jóvenes. Yo creo que LeBron no va a venir (ojalá que sí, no os entiendo a quienes no queréis a este animal, siempre que no signifique cargarse a los chavales; ahí yo tampoco, claro) pero en el caso de que viniese habría que cuadrar un encaje como sea con Ingram.
Imagen
El futuro ya está aquí.

Mr London

por Mr London » 10 Feb 2018, 16:20

Schmoove escribió:
Mr London escribió:James al 4, Imgran al 3 y PG al 2 o incluso

Yo hablo de cuando lo tienes TODO atado.

Si te falta el espacio para firmar a LeBron-PG-DeAndre random, tienes esa carta. No en plan hago espacio y a ver si suena la flauta.

Pero es que yo por un De Andre de la vida no meto a Ingran y menos ahora. Te lo comes cuando está verde y ahora que empieza a consolidar lo largas?
Y lo siento, pero menos por este Lebron y su edad. Lo mejor de Lebron ya ha pasado. A mi dame a PG, Davis...
Es mas creo que Lebron si quiere anillos deberia irse a Houston por ejemplo y no a Lakers que es un equipo por hacer.
Imagen

calidad

por calidad » 10 Feb 2018, 17:34

Que poco me gusta la camiseta negra.

No se, pero estaba pensando que a lo mejor podemos quitarnos a Deng, dando la ronda Cavs, nuestra 2ª y Bryant o Zubac por ejemplo y nos traemos un expiring que sea parcialmente garantizado y se le pueda cortar. Casi se tienen que alinear los planetas pero...
ImagenImagen

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 10 Feb 2018, 18:00

calidad escribió:Que poco me gusta la camiseta negra.

No se, pero estaba pensando que a lo mejor podemos quitarnos a Deng, dando la ronda Cavs, nuestra 2ª y Bryant o Zubac por ejemplo y nos traemos un expiring que sea parcialmente garantizado y se le pueda cortar. Casi se tienen que alinear los planetas pero...

Jajajajaja estas siendo muy optimista. A Deng nos lo comemos con patatas.
Yo le daba minutos a T. Bryant, hace poco estuve leyendo sobre él y lo esta haciendo realmente bién en la Gleague.
Cambiando de tema, quisiera mencionar a nuestro ex-center Divac. No se si se habra planteado escribir un libro de como destrozar una franquicia, porque esta hecho un máquina el tio. Tela...
Imagen

calidad

por calidad » 10 Feb 2018, 18:06

Me gustaría ver a Zubac 4 o 5 partidos seguidos con 20-25 minutos en detrimento de López que si que debe de ir sobradísimo en la G-league.
ImagenImagen

Mr London

por Mr London » 11 Feb 2018, 12:15

Buen debut de IT, aunque igual deberíamos plantearnos defender algo y en eso él poco nos va a ayudar. :D
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 11 Feb 2018, 12:17

Sabeis si hay alguna posibilidad de traer el proximo verano a Paul George + Anthony Davis?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

NightKnick

por NightKnick » 11 Feb 2018, 12:59

RakdØs escribió:Sabeis si hay alguna posibilidad de traer el proximo verano a Paul George + Anthony Davis?

Davis diría que imposible. Es un trade de los supercaros, y no os veo dando a Ingram y a Ball (entre otras cosas). Y no tiene PO hasta 2019 (aparte de que habría que plantearse lo de si le interesa tanto ir a algún sitio en concreto como para perder el contratazo que se le quedaría renovando por NOP y luego siendo tradeado).
Imagen

Mr London

por Mr London » 11 Feb 2018, 13:00

RakdØs escribió:Sabeis si hay alguna posibilidad de traer el proximo verano a Paul George + Anthony Davis?

Yo Paul George creo que va a venir si acabamos la temporada medianamente bien.
En cuanto a Davis veo cero posibilidades. Ni metiendo a Ball y a Ingran lo traspasarían, salvo que el pidiese traspaso que lo dudo.
Imagen