L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 11 Jul 2018, 15:21

Los contratos duales de Lakers son para Malik Newman y Joel Berry

Lakers tienen ahora catorce jugadores con contrato:

Rajon Rondo - Lonzo Ball
Kentavious Caldwell-Pope - Lance Stephenson - Josh Hart
LeBron James - Brandon Ingram - Svi Mykhailiuk - Isaac Bonga
Kyle Kuzma - Luol Deng
JaVale McGee - Moritz Wagner - Ivica Zubac

Si Luol Deng no acaba saliendo puede que vuelva a jugar... mas de un partido
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 11 Jul 2018, 16:13

Hablaban de que Lebron jugara más de cuatro que nunca...no se en q quedará. También que hablo con Magic de no traspasar a nadie del Young core.

Hart está tremendo, a la defensa y el manejo, le ha sumado la potencia en las penetraciones, buen primer paso y buen tiro tras bote...está muy por encima del nivel de la summer.

Salud

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 11 Jul 2018, 16:44

El mejor quinteto de este equipo tiene pinta de ser Ball-KCP-Hart-Ingram o Kuzma-James con pocas dudas

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 11 Jul 2018, 16:52

Si Hart enchufa de 3 va a ser un jugador muy sólido, le va a dar para jugador titular en la liga. El quinteto que ha puesto mocker para jugar smallball es cojonudo y exceptuando Kuzma que es vago atrás el nivel defensivo sería muy alto.
ImagenImagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 11 Jul 2018, 17:42

Moritz Wagner podria perderse el resto de ligas de verano con un esquince en la rodilla y el tobillo izquierdo
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 11 Jul 2018, 18:01

Es un equipo joven con algunos buenos veteranos que podrían dar guerra (ganar el anillo es imposible, eso lo sabemos todos), y tiene pinta que se mantendrá el núcleo añadiendo una estrella el año que viene (Butler, Leonard o Thompson).
1 super estrella + 1 estrella + jugadores jóvenes con pinta o cerca de ser un All Star... Dudo que alcance, pero será disfrutable.


PD: No obstante, dado el solapamiento de Ingram con Lebron y la circunstancia de expiring de Deng el año que viene, ese año lo cambiaba por una estrella interior (aparte del jugador exterior en la agencia libre).

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 11 Jul 2018, 22:15

Oye,¿ que os parecería Whiteside?
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 11 Jul 2018, 22:32

kobebryant1994 escribió:Oye,¿ que os parecería Whiteside?
Si es por Deng + 1 ronda + Zubac (o similar) lo vería justo.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 12 Jul 2018, 01:59

maxosupremo escribió:
kobebryant1994 escribió:Oye,¿ que os parecería Whiteside?
Si es por Deng + 1 ronda + Zubac (o similar) lo vería justo.
Nos limitaría mucho para futuros movimientos y cobra un dineral. Mcgee es más móvil, cuesta cuatro duros y es RIM protector. Ya se que no son comparables pero por lo que cobra Whiteside me quedo con Javale. La última plaza que queda debería de ser para un center.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 12 Jul 2018, 12:12

kobebryant1994 escribió:Oye,¿ que os parecería Whiteside?
Me parecería un sinsentido total y absoluto. Más que nada porque cobra 27 millones la temporada 2019/20.

Pero yo venía a hablar de mi libro: que dice Pelinka que LeBron les dejó claro a Magic y a él que jugar junto al young core de los Lakers era una de las cosas que le animó a firmar.

LeBron, ese que iba a obligar al Front Office de L.A. a traspasarlos a todos a cambio de jugadores para ganar ya.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

CONGRIO VERDE
Mensajes: 109
Registrado: 20 May 2017, 14:50

Re: L.A.Lakers

por CONGRIO VERDE » 12 Jul 2018, 12:58

Zona+1 escribió:
kobebryant1994 escribió:Oye,¿ que os parecería Whiteside?
Me parecería un sinsentido total y absoluto. Más que nada porque cobra 27 millones la temporada 2019/20.

Pero yo venía a hablar de mi libro: que dice Pelinka que LeBron les dejó claro a Magic y a él que jugar junto al young core de los Lakers era una de las cosas que le animó a firmar.

LeBron, ese que iba a obligar al Front Office de L.A. a traspasarlos a todos a cambio de jugadores para ganar ya.

Salu2
Eso también lo dijo cuando fue a los Cavs y lo primero largaron a Wiggins por Love

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 12 Jul 2018, 14:00

CONGRIO VERDE escribió:Eso también lo dijo cuando fue a los Cavs y lo primero largaron a Wiggins por Love

¿Cita? ¿Fuente? :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 12 Jul 2018, 15:06

calidad escribió:Si Hart enchufa de 3 va a ser un jugador muy sólido, le va a dar para jugador titular en la liga. El quinteto que ha puesto mocker para jugar smallball es cojonudo y exceptuando Kuzma que es vago atrás el nivel defensivo sería muy alto.
Hart es más robazo del draft que Clarckson
Imagen

CONGRIO VERDE
Mensajes: 109
Registrado: 20 May 2017, 14:50

Re: L.A.Lakers

por CONGRIO VERDE » 12 Jul 2018, 16:29

Zona+1 escribió:
CONGRIO VERDE escribió:Eso también lo dijo cuando fue a los Cavs y lo primero largaron a Wiggins por Love

¿Cita? ¿Fuente? :D
"Voy a una situación que me coloca en un equipo joven y con un nuevo entrenador. Yo seré el líder vetusto. Pero se me eriza la piel al pensar que puedo reunir a un grupo y ayudarles a llegar a un lugar al que desconocían que podían ir. Ahora me veo como un mentor y estoy emocionado de ayudar a algunos de estos talentosos jóvenes. Creo que puedo ayudar a Kyrie Irving y convertirlo en uno de los mejores bases de nuestra liga. Creo que puedo ayudar a elevar el juego de Tristan Thompson y Dion Waiters. Y no puedo esperar a reunirme con Anderson Varejao, uno de mis compañeros de equipo más queridos."

A Wiggins expresamente no lo nombró , nombró a ball o a Ingram?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 12 Jul 2018, 16:53

CONGRIO VERDE escribió:A Wiggins expresamente no lo nombró , nombró a ball o a Ingram?
No nombró a Ball, ni a Ingram, ni a nadie.

La diferencia es que al llegar a los CAVS los nombró a todos... menos a Wiggins.

Es como si ahora dice que le apasiona la idea de jugar con Ball, Hart, KCP, Kuzma, Zubac.... entonces si que sería para temer por Ingram.

Vamos, que no es lo mismo.

Y ojo, no me entiendas mal. Que yo si mañana traspasan a Ingram + dos rondas por Kawhi no me extrañaría. Lo que digo es que LeBron no viene a los Lakers, como decían algunos, a cambiarlos a todos (Ball, Ingram, Kuzma, etc) por Carmelo, Paul George, Kawhi, etc.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 12 Jul 2018, 17:04

Lo que a mi me ha roto los huevos es lo de que LeBron en los últimos playoffs estuvo leyendo el libro ese de Coelho. :D

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 12 Jul 2018, 17:28

Por lo que pinta LeBron ha venido a hacer lo que quiera en pista y poder superar a Kareem en el record de puntos, y a tocarse las bolas en LA mientras continua su carrera como actor, va a hacer una comedia y Space Jam 2 por lo pronto

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: L.A.Lakers

por Brevin Knight » 12 Jul 2018, 21:24

Hombre, tampoco descubres América diciendo que es una decisión 0 deportiva y que visto el pampaneo pasa de seguir peleando el anillo
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: L.A.Lakers

por Efervescente » 12 Jul 2018, 23:01

Manuel S escribió:
calidad escribió:Si Hart enchufa de 3 va a ser un jugador muy sólido, le va a dar para jugador titular en la liga. El quinteto que ha puesto mocker para jugar smallball es cojonudo y exceptuando Kuzma que es vago atrás el nivel defensivo sería muy alto.
Hart es más robazo del draft que Clarckson
Hart>Kuzma.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 13 Jul 2018, 08:06

Jugadores capaces de defender en muchas posiciones. Ataque sin posiciones definidas y de Isos...seguir el plan Rockets pero con Lebron. Esa es la idea para este año. Un base de dos metros como ball un escolta fuerte e intenso como Hart, un interior que puede jugar de tres como Kuzma e Ingram que va a jugar del 1 al 3. Jugar a toda leche, de hecho en la summer jugamos a toda leche y defensa muy intensa. Se quiere dar guerra.... el año pasado sin Lebron éramos capaces de poner en problemas a cualquier equipo basándonos en esto, este año la plantilla se hace para ir más allá. Dice Magíc que ve un equipo donde todos midan alrededor de dos metros y puedan atacar y defender en cualquier posición.

Yo creo que puede ser deportivo y apuesto a que llegamos a finales de conferencia. Con dos narices.

Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:33