L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tucsonarizona
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2014, 16:21
Ubicación: Valencia

Re: L.A.Lakers

por tucsonarizona » 15 Mar 2018, 20:18

Mr London escribió:
kobethedagger escribió:
Mr London escribió:
Yo creo que eso, conociendo a James, no va a ser posible.
Estoy convencido que si el viene a ganar y no a retirarse a una ciudad como los Angeles que también es posible, los cuartos va a querer jugarselos con gente veterana y con estrellas, como ha hecho siempre . Creo que Randle y Kuzma encajarían bien con el, pero Lonzo con su horrible tiro e Imgran con el que solaparia su juego además de tener un tiro regulero también, no pegarian ni con cola.
Sinceramente creo que estos dos son carne de cañón con el.
Me joderia por Ingram y por Lonzo menos. Se que siempre fui en contra del hype con el hijo de Lavar por aquí, pero lo sigo manteniendo. Está bien pensar en Kidd, pero yo ahí veo un R.Rubio y no lo digo en tono despectivo.
Bueno, eso que comentas no lo sabemos, igual que no sabemos lo que comento yo. Es hablar por hablar, como lo que voy a comentar de aquí en adelante. Si viniese, yo no entendería que un tío presumiblemente inteligente como él vaya a querer desprenderse de los dos jugadores, junto a Randle, de mayor nivel de la plantilla con contrato en vigor. Pero bueno, a saber.

En cuanto a encajes...

Ingram lo tendría algo complicado en principio, porque es un jugador que asume mucha bola, pero yo creo que tiene la suficiente versatilidad y es lo bastante inteligente como para adaptarse bien, sobre todo en defensa, e incluso no descartaría que pudiera ser más útil en ataque, jugando más a menudo sin balón y no teniendo tanta atención defensiva encima. De hecho, sin el desgaste ofensivo, yo creo que podría convertirse en una bestia defensiva. Pero sí, puede haber dudas aquí.

Por otro lado, que digas que Randle tiene buen encaje con LeBron y en cambio Ball no, pues yo no lo entiendo, al menos en el caso de que Randle siga jugando de 4 como lleva haciendo desde hace meses. Sé que Lonzo no te hace tilín en absoluto y todos conocemos que ha tenido problemas muy serios de irregularidad en el tiro y a la hora de finalizar, pero se aprecia tan claramente que es un jugador que encaja fácilmente con cualquier jugador que absorba balón en ataque (solo hay que verle junto a Thomas o Ingram), que me sorprende leer según qué cosas. Ball no necesita balón, se mueve muy bien sin él, favorece la circulación, ha demostrado durante semanas que es capaz de meter de fuera y es muy inteligente leyendo situaciones sin necesidad de botar (de hecho, yo creo que se siente más a gusto cuando no asume la función de generación en estático). Todo esto sin meterme en sus intangibles y en su impresionante y sorprendente nivel defensivo, que para mí es uno de los noticiones de la temporada, junto con el rendimiento de Randle y Kuzma y el 2018 de Walton.

Y ahora intento ponerme en tu situación. Si crees que Lonzo no va a ser más que un Ricky Rubio, ¿no firmarías mandarle a tomar por saco si así viniera un jugador top 5 como LeBron James, aunque tenga 52 años y nietos? Yo creo que Ball va a ser más que Rubio y, por tanto, lo quiero en mi equipo hasta que se demuestre lo contrario, pero si me pongo en tu lugar, pues es que ni me lo pensaba :mrgreen:
pero la realidad es que es un pick 2 y se le ve bastante menos techo que a Russell, que desde que se fue es horrible casualmente y cuando estaba era la mundial.
:todos a botar:

Debe de ser la ginebra, London.

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 15 Mar 2018, 20:42

A Russel aquí se le dio pero bien. Russel tendrá más potencial cono anotador, pero nunca olerá el IQ ni la defensa de Ball, que en su primera temporada ya se ha hecho una mejor temporada que las que lleva Russel.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 15 Mar 2018, 20:43

tucsonarizona escribió:
Mr London escribió:
kobethedagger escribió: Bueno, eso que comentas no lo sabemos, igual que no sabemos lo que comento yo. Es hablar por hablar, como lo que voy a comentar de aquí en adelante. Si viniese, yo no entendería que un tío presumiblemente inteligente como él vaya a querer desprenderse de los dos jugadores, junto a Randle, de mayor nivel de la plantilla con contrato en vigor. Pero bueno, a saber.

En cuanto a encajes...

Ingram lo tendría algo complicado en principio, porque es un jugador que asume mucha bola, pero yo creo que tiene la suficiente versatilidad y es lo bastante inteligente como para adaptarse bien, sobre todo en defensa, e incluso no descartaría que pudiera ser más útil en ataque, jugando más a menudo sin balón y no teniendo tanta atención defensiva encima. De hecho, sin el desgaste ofensivo, yo creo que podría convertirse en una bestia defensiva. Pero sí, puede haber dudas aquí.

Por otro lado, que digas que Randle tiene buen encaje con LeBron y en cambio Ball no, pues yo no lo entiendo, al menos en el caso de que Randle siga jugando de 4 como lleva haciendo desde hace meses. Sé que Lonzo no te hace tilín en absoluto y todos conocemos que ha tenido problemas muy serios de irregularidad en el tiro y a la hora de finalizar, pero se aprecia tan claramente que es un jugador que encaja fácilmente con cualquier jugador que absorba balón en ataque (solo hay que verle junto a Thomas o Ingram), que me sorprende leer según qué cosas. Ball no necesita balón, se mueve muy bien sin él, favorece la circulación, ha demostrado durante semanas que es capaz de meter de fuera y es muy inteligente leyendo situaciones sin necesidad de botar (de hecho, yo creo que se siente más a gusto cuando no asume la función de generación en estático). Todo esto sin meterme en sus intangibles y en su impresionante y sorprendente nivel defensivo, que para mí es uno de los noticiones de la temporada, junto con el rendimiento de Randle y Kuzma y el 2018 de Walton.

Y ahora intento ponerme en tu situación. Si crees que Lonzo no va a ser más que un Ricky Rubio, ¿no firmarías mandarle a tomar por saco si así viniera un jugador top 5 como LeBron James, aunque tenga 52 años y nietos? Yo creo que Ball va a ser más que Rubio y, por tanto, lo quiero en mi equipo hasta que se demuestre lo contrario, pero si me pongo en tu lugar, pues es que ni me lo pensaba :mrgreen:
pero la realidad es que es un pick 2 y se le ve bastante menos techo que a Russell, que desde que se fue es horrible casualmente y cuando estaba era la mundial.
:todos a botar:

Debe de ser la ginebra, London.
LonzoBenze...digo TucsonArizona, perdona, díme tu si es Seagrams o GVine:
tucsonarizona escribió:Los haters de Russell son casi tan divertidos como los de Randle.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=78 ... #p29133863

:botar: :botar:
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: L.A.Lakers

por Metzger1985 » 15 Mar 2018, 20:50

Es posible que Lebron siga queriendo un equipo de estrellas a su alrededor. Pero yo tampoco descartaría que en vista de su edad, la situación de la liga, etcétera, aceptase ir como mentor de los jóvenes de Lakers. Creo que sería interesante ver el resultado.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

tucsonarizona
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2014, 16:21
Ubicación: Valencia

Re: L.A.Lakers

por tucsonarizona » 16 Mar 2018, 00:13

¿Y qué quieres decirnos con la cita, N1? Danos un poco de luz.

¿Que he sido la poca defensa que ha tenido por aquí Randle durante todo este tiempo o que D'Angelo me flipa? :D Porque ambas son ciertas.

Hay que venir sobrio al foro, figura.

Por cierto, muy divertida también esa película que te has montado sobre que si Russell antes era Dios y ahora un matao. La guardo en favoritos junto con aquella donde nos contabas que Lonzo no era mejor defensor que nuestro amado Russell.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: L.A.Lakers

por Anthony Bonner » 16 Mar 2018, 03:33

Con James se corre mucho riesgo. En mi opinión de mentor nada, la idea -si es que decidiese caer en LA- sería venir de la mano de otro FA del máximo nivel,...para posteriormente mangonear a su antojo, obligando a trade aquí y allá.
Cuando digo posteriormente, no digo avanzada la temporada, sino más bien prácticamente al momento de la firma, es decir, poco más o menos, firma condicionada. Y ese plan es el que lleva en Cavaliers, con dudoso resultado.
Si es sin condiciones pues sí que estaría bien, ahora claro toda su carrera ha sido el GM de sus franquicias, con lo cual parece evidente que no va a venir a Lakers a hacer algo distinto.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 16 Mar 2018, 09:55

tucsonarizona escribió:¿Y qué quieres decirnos con la cita, N1? Danos un poco de luz.

¿Que he sido la poca defensa que ha tenido por aquí Randle durante todo este tiempo o que D'Angelo me flipa? :D Porque ambas son ciertas.

Hay que venir sobrio al foro, figura.

Por cierto, muy divertida también esa película que te has montado sobre que si Russell antes era Dios y ahora un matao. La guardo en favoritos junto con aquella donde nos contabas que Lonzo no era mejor defensor que nuestro amado Russell.


Ok campeón. Lo vamos viendo si eso. Te veo muy fuerte.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 16 Mar 2018, 22:35

IT me da que se va a llevar un hostion de realidad en la FA curioso.
Le veo demasiado preocupado por su próximo "contratazo", por ser primer espada y por lanzarse hasta las zapatillas para que le vean, que de ir partido a partido y pensar en el equipo.
Parece que aún cree que sigue en Boston a punto de firmar su máximo y la realidad es que estos a poco que pudieron lo cambiaron por un base que el seguro supone que es peor, después se lesionó y finalmente Cavs lo largaron con problemas de vestuario y demás para acabar en un equipo en reconstrucción y como sexto hombre.
Tomando como referencia el contrato de Lou Willians y teniendo en cuenta el temporadon que se estaba marcando, creo el bueno de IT si, se va a llevar un hostiazo bueno.
Y yo era partidario de renovarlo pero viendo las declaraciones de su agente y de el, me lo pensaria.
Aquí hablabamos de 10/12 como poco y tengo muchas dudas, a diferencia de Randle, de que se vaya a sacar mas, salvo que un equipo como los Knicks loquee.
Por resumir, me transmite todo lo contrario a Brook.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 16 Mar 2018, 23:03

Yo creo que IT es perfectamente consciente de la realidad. Puro amarillismo. La prioridad debería ser renovar a Randle e ir a por PG. Por otra parte decir que no se hasta cuanto puede ser perjudicial para la franquicia pagar el lujo siendo una de las franquicias mas ricas (tengo constancia de la cuantía de las penalizaciones).
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 16 Mar 2018, 23:15

El enano por la pasta de Clarkson (habiéndose recuperado de la lesión) es un chollo, es un tío necesario, clutch, inteligente y está en el equipo de su infancia...Necesita terminar de acoplarse y cuando vea que puede competir de verdad en el oeste estoy seguro de volverlo a ver a gran nivel (sin llegar a los extremos del año pasado).

Ya veremos lo que pasa, pero yo lo veo de púrpura y oro.
ImagenImagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 16 Mar 2018, 23:41

calidad escribió:El enano por la pasta de Clarkson (habiéndose recuperado de la lesión) es un chollo, es un tío necesario, clutch, inteligente y está en el equipo de su infancia...Necesita terminar de acoplarse y cuando vea que puede competir de verdad en el oeste estoy seguro de volverlo a ver a gran nivel (sin llegar a los extremos del año pasado).

Ya veremos lo que pasa, pero yo lo veo de púrpura y oro.
Si estoy de acuerdo. Yo tambien quería renovarle y en su momento me pareció una oportunidad tanto para el como para nosotros cojonuda. Encima nos hacia falta un base como el comer.
A lo que me refiero es a los pájaros que tiene en la cabeza y a sus últimas declaraciones o a las que hizo por boca de su agente nada mas llegar.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: L.A.Lakers

por inverno » 17 Mar 2018, 10:25

Hmmmmm, el futuro en el puesto de base en la plantilla es Lonzo.

Personalmente guardaria la pasta para ofrecer un buen contrato a Randle y dejar espacio para un pepinaco como PG.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 17 Mar 2018, 10:45

Anoche no solo por el tiro final sino por todo el partido, nos lo pierde Thomas, si en ataque no esta acertado con lo agujero que es en defensa.....

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 17 Mar 2018, 20:03

IT se piensa que es el jugador de hace un año y aquí o lo demuestras o te llevas el ostiazo. El partido de ayer es lamentable por su parte, y justo después de hacer unas declaraciones exigiendo cosas que hoy por hoy no tienen mucho sentido, traspaso, lesión, traspaso y un nivel muy por debajo de sus mejores momentos.
Dicho esto, es un jugón y cuando tiene el día te revienta el partido, salvando el partido de ayer no lo estaba haciendo mal en Lakers, pero nuestro base titular es Lonzo, y aunque pueden jugar juntos, si quiere exigir que se vaya a cascarse 30 puntos y 40 minutos a un equipo de la tabla baja.
No me parecieron nada bien esas declaraciones, igual no estás saliendo de titular, pero a poco que ha aportado durante el partido está jugando todos los minutos finales.

Prefiero quedarme con Randle.
LEÓN ACB!!

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 17 Mar 2018, 20:11

Yo también ahora mismo prefiero a Randle, pero va a salir más caro esta claro, y eso que como se ha comentado es un tipo de base que nos va como un guante.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 18 Mar 2018, 15:51

Lance escribió:Anoche no solo por el tiro final sino por todo el partido, nos lo pierde Thomas, si en ataque no esta acertado con lo agujero que es en defensa.....
Parece que escribí el post sobre el después de este partido. :D
Nuestro problema es que tenemos un equipo con buenos jugadores pero ninguna estrella y eso en los minutos finales pesa. Dragic mete la anterior y nosotros fallamos.
Por mucho que diga nuestro coach esa bola tenía que ser para IT que es nuestro mejor hombre en el clutch a pesar de todo.
Hay bloque pero se necesita mas calidad. Nuestros jóvenes mejorarán pero nunca serán jugadores de jugarse estos tiros.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 18 Mar 2018, 18:05

Mr London escribió: Hay bloque pero se necesita mas calidad. Nuestros jóvenes mejorarán pero nunca serán jugadores de jugarse estos tiros.
Yo sí veo a Ingram creciendo y siendo capaz de asumir ese rol.
LEÓN ACB!!

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 18 Mar 2018, 18:26

larragan escribió:
Mr London escribió: Hay bloque pero se necesita mas calidad. Nuestros jóvenes mejorarán pero nunca serán jugadores de jugarse estos tiros.
Yo sí veo a Ingram creciendo y siendo capaz de asumir ese rol.
Puede ser, pero debería tener un tiro mas consistente. Aún así hoy por hoy pesa no tenerlo en los minutos finales. Nuestro banquillo parece de ACB.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 19 Mar 2018, 11:27

Si. O he leido mal paginas atras, de dar 2 maximos estamos a 5 kilos o la strech de deng?

Porque de ser asi, no veo dificultad para 2 maximos a PG y Cousins, o juntarlos a ambos y negociar un poquito menos (5 kilos entrenlos 2 no seria mucho, y seria x encima de 25 kilos x cabeza)

PG + Cousins >>>>>>>>>>>>>>>>>>> KCP +lopez. A mi juicio esta claro. Y si, tengo miedo x cousins, pero si vuelve sano me encantaria verlo con randle. Cousins tiene rango de tiro para poder dejar a randle x dentro y es como C para mi un top si estw centrado. Ese awuiles hay wue mirarlo pero deberia ser una opcion.

Renovar a randle, si es una cuestion de tiempos para poder ir a por los otros, se negocia tb. Debe wuedarse si o si en LA.

IT lleav abriendo mucho la bocs desde wue llego. Una pens xq como sexto hombre para mi seria tb esencial, pero si quiere tirarse al rio, es su problema.

Lo dicho, en verano hay que ir a por PG, Cousins y renovsr s Randle como sea.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 19 Mar 2018, 17:21

A ver, no se puede renovar a Randle si se quieren traer 2 Max. O 2 Max o 1 Max + Randle + ....
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:07